Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El post de los favores

Ir abajo 
+6
Breyo_lyn
Noemn
pandemonium
Karela
natalianicole
Serena
10 participantes
AutorMensaje
Serena
Vampiro
Serena



El post de los favores Empty
MensajeTema: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:37 pm

¿Cuántas veces te has tirado todo un dia buscando...
... la informacion necesaria para un trabajo?
... la solución a ese problema matemático que sabes que te caerá en el examen y no sabes hacerlo?
... como analizar una frase sintacticamente de lengua/inglés/latin/griego/francés...?
... la idea perfecta para hacer el dibujo para el concurso X?
... la canción de la pelicula que echaron el otro dia en X cadena?
... los apuntes de ese tema que se de ta fatal?
... como hacer una determinada manualidad?

Pues creo este post para que entre todos nos ayudemos y podamos hacer las cosas mucho mas rapido! ^^
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:42 pm

Wow! Aver como funciona este post, lo veo productivo Smile Gracias por la idea Serena
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:48 pm

Buena idea! A ver si alguien pide un favor y comprobamos que va bien el post... =)
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:20 pm

Por lo visto voy a comenzar yo pidiendo ayuda xD...

Veréis, para el lunes tengo que entregar una reseña en filosofía sobre la película "Los chicos del coro" y uno de los puntos es "Haz una breve disertación sobre uno de los aspectos filosóficos aportados en la película"... el caso es que no encuentro nada filosófico en la película...

¿Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:22 pm

Karela si te digo la verdad, no he visto la película!!! Y eso que dicen que es muy buena..... El post de los favores Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:29 pm

Esta muy bien. Es muy bonita y tiene bastantes enseñanzas... pero nada relacionado con "ser o no ser" o la metafísica...

Así que no se que hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:34 pm

El post de los favores Icon_question
Lo siento Karela, yo tampoco la he visto.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:15 am

yo no tengo mucha idea de lo filosófico...

o de la elicula(no la he visto), pero...tiene alguna parte donde el malo hace algo bueno... o algo asi?? Podrías escribir sobro eso, o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:40 am

ufff no se cuantas veces he visto esa peli en frances y español... un aspecto filosofico???... pues... quiza sea el q, entre tanta brutalidad y dureza q hay en el sitio este, los chicos son capaces de terminar apreciando algo tan delicado como lo es la musica no?? no tngo mucha idea
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:25 pm

Es que... lo de que el malo haga algo bueno... no hay malo propiamente dicho en la película, así que no lo puedo aplicar...

Y Emilie, eso sí que me parece un buen tema. Intentaré ver como lo explico en la reseña.

Muchas gracias por las ideas =)
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:10 pm

me alegro de que te sirva, de nada! Smile para eso estamos!!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:36 pm

Cazadores....Cazadoras....Amantes de Jace....(xD) necesito vuestra ayuda please, os cuento:

Vereis, a mi me encantan las manualidades y ¿qué mejor fecha que Navidad para hacerles unas cuantas a las personas cercanas? Pues el caso es que he hecho llaveros, joyeros, cojines, marcos de fotos, peluches, bolsos....y me he quedao sin ideas :'( ¿Me echais una mano?


Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:52 pm

alomejor es un poco cutre, pero mira: mis amgias y yo hiimos un amigo invisible, y para la chica qu eme toco a mi, le compre algo en una tienda yluego pille una camiseta blanca y escribi todas nuestras paridas que decimos o hacemos a lo largo del año,, nose puedes hacer algo parecido,. Tambien, un collage con fotos de todo el año...


Por pedir que no falte! ahora me toca a mi. Haber chicas, tengo que hacer un video para Comunicacion Audiovisual y Multimedia, y la verdad estque tengo varios temas, pero me gustaria escuchar algunos! se os ocurre algo soibre que podria hacer el video? peudes ser un informativo, o en plan documental,, ciencia aficcion, videoclip musical.. cualquier cosa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:04 pm

creo que voy a responderte demasiado tarde pero en fin... yo tambien tube que hacer uno el año pasado mi grupo lo hizo de una coreografia de acrosport otros hicieron una comedia simulando el robo de unos ordenadores que hbai pasado en el insty.... tambien podeis hacer un fan fic del trailer de un lirbo o una peli... espero haberte servido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:33 pm

muchas gracias! la verdad esque la idea del robo de los ordenadores me gusta! Smile
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:00 pm

jajajaj si el video a mis compis les quedo muy gracioso ^^
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:51 pm

Serena Mustaine escribió:
Cazadores....Cazadoras....Amantes de Jace....(xD) necesito vuestra ayuda please, os cuento:

Vereis, a mi me encantan las manualidades y ¿qué mejor fecha que Navidad para hacerles unas cuantas a las personas cercanas? Pues el caso es que he hecho llaveros, joyeros, cojines, marcos de fotos, peluches, bolsos....y me he quedao sin ideas :'( ¿Me echais una mano?


Gracias ^^
Bueno las navidades pasaron hace mucho pero igual le sirve a alguien que tenga un cumple o para el proximo año
-si se te da bien dibujar haz un dibujo de tu con esa persona y enmarcalo
-si tienes que darle algo a una niña pequeña puedes pegar una concha a una pinza del pelo y darsela (yo lo hize una vez y quedo bien pero la concha no puede ser muy pequeña o no sirve)
- si es navidad imprime algunas fotos de algo y el calendario dividido en meses del año proximo y pegas en una hoja una foto y un mes y asi con todas. puede ser con fotos de l@s dos junt@s o simplemente de algo que le guste
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:30 pm

Vale chic@s necesito ayuda
quiero celebrar mi cumpleaños pero necesito ideas para la decoracion del jardin (donde lo voy a celebrar)
me podeis decir alguna cosa que puedo poner o alguna pagina de la que puedo sacar ideas o algo el cumpleaños lo celebro en la semana del 21 no se en que dia en concreto
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:51 pm

Hola Leyre, yo hace mucho que no me paso por aquí... ya sabeis exámenes finales, intentar tener una nota media decente y tal te deja poco tiempo para forear y también muy a mi pesar para leer todo lo que me gustaría, pero en fin ya se acabo todo =D, así pues intentaré darte un par de ideas:

-Puedes montar una fiesta ibicenca, es muy fácil sólo tienes que decirles a tus amig@s que se vistan con ropa blanca (pantalones, camisas, camisetas, vestidos) y tú puedes decorar el jardín con detalles blancos, por ejemplo puedes comprar globos blancos, farolillos blancos o si va a ser una fiesta más íntima y por la noche velas blancas.

- Si tienes piscina pues una fiesta bikini/bañador, y en la decoración unas simples colchonetas para sentarse tranquilamente a hablar, flotadores, pelotas hichables...seguro que al final acabais jugando a hacer pelas con el decorado jajaja

- También puedes coger unas sábanas viejas y tintarlas de mcuhos colores o hacerles un graffiti, que aparte de decorar pueden esconder la puerta del trastero por ejemplo.

Y tranquila, la fiesta es divertida por la gente no por la decoración ni por el sitio, así que divertios y espero haberte ayudado, ya me contarás. Un beso
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:08 pm

gracias serena!
las pondre todas en practica (encuanto a la ropa vere que escojo) excepto la de las sabanas porque no tengo ninguna vieja las tiramos hace poco.

P.D. Y tranquila, la fiesta es divertida por la gente no por la decoración ni por el sitio bonita frase, muy cierto pero eso no significa que no tenga que poner nada hay que darle un poco de vida al asunto.
gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:12 pm

De nada Leyre, un placer poder ayudarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El post de los favores Empty
MensajeTema: Re: El post de los favores   El post de los favores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El post de los favores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El post de la poesía
» Post para borrar, help!!!
» JUEGO: El ultimo post gana..
» JUEGO: El ultimo post gana..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: