Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PELICULA CONFIRMADA!!!!

Ir abajo 
+15
maria jose
Mike7
p3fgirl
lycan99
Mágica
Noemn
Nemorise
Breyo_lyn
Yolii
irenx_u
Alexia
pandemonium
Chibilina
biancalucas
Light
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:39 pm

jjaja!!! encima la wikipedia!!!!!!jajajajja!!! me mataste rosita!!!!!no me puedo dejar de reir!!!jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
maria jose
Mundano




PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:41 pm

pero....¿van a hacer sólo una?...con los libros que hay pueden hacer 3 pelis, 4 o más....pero ..¿una sola?..espero que no porque hay mucha información para sacar en pantalla y sería una porquería. Espero que nos hagan una buena pelicula, que nos presenten bien a los personajes y que se esmeren en contar bien todo...ah... y que haya mucha tensión sexual..jajaja porque es así como sale en los libros, es mas... que "no se ciñan" en todo al libro y que pongan más besos...porque en crepusculo...fatal... espero que esto cambie aqui.
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:07 pm

Ahhh yo kiero besos, muxos besos!!
Y tbn kiero cosas k te dejan ahí...
Spoiler:

Bueno lo deja caer pero no sabes realmente nada PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:33 pm

p3fgirl escribió:
Ahhh yo kiero besos, muxos besos!!
Y tbn kiero cosas k te dejan ahí...
Spoiler:

Bueno lo deja caer pero no sabes realmente nada PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_exclaim

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:08 pm

Noemn escribió:
p3fgirl escribió:
Ahhh yo kiero besos, muxos besos!!
Y tbn kiero cosas k te dejan ahí...
Spoiler:

Bueno lo deja caer pero no sabes realmente nada PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_exclaim

Spoiler:

Aisss,eso me mató,digo por favor no nos pueden dejar así,quiero saberrr
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:09 pm

jajajajajajaaja es verdad yo me kede pensativa que habra sido eso de ´´despues de un rato...`` jajajajajajajaja nio pensemos mal pero puffff se lo leyo mi hermana y cuadno llego al final me kede helada .Estaba llorando y riendo XDDDD y me conto que esa parte le llamo la atencion.Que significara esas 4 palabritas XDDD
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:50 pm

Esk yo me kede PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Affraid

Empecé a leerlo desde el principio de la escena por si me había saltado algún pÁrrafo o había leido mal o algo pero no... NOS DEJA CON LA MIEL... Y NO LLEGAMOS A LOS LABIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:22 pm

awwwwwwwwwwww va a ser el productor de Constantine PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_cheers
me fasicna esa peli!!!

hay foro, van a tener la culpa de no dormir eeeh
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:23 pm

Wiiiiiiiiiiiii que bien que ganitas!!!!!!!!!!!!! PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Affraid xD
Volver arriba Ir abajo
Syrianth
Mundano




PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:51 pm

La tensión sexual tiene que estar al máximo!!! para que luego Clary pueda romper todos los momentos con sus comentarios sarcásticos xDDDD

Tengo muchas ganas de ver la peli gñaaaa ^O^

Cuando salga podríamos hacer quedada PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_biggrin

Besines!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:18 am

no me puedo creer que finalmente "parezca" que la van a hacer!
Parece casi imposible!
No puedo esperar, tengo muchas expectativas con esta película!
espero que las alcancen.....
Me conformaría con que elegieran a Alex para Jace!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULA CONFIRMADA!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Si habra PELICULA!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: