Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis dibujos ;)

Ir abajo 
+5
Nemorise
Barbaraxversa111
Zarina
Lenne
Karela
9 participantes
AutorMensaje
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:47 pm

Pues bueno, hoy pongo uno que hice en clase esta mañana xD Que había algo de aburrimiento, este no está muy bien... algún día traeré alguno mejor. Este es más bien caricatura...que me encanta hacerlas! (Preguntad a Zarina y a Lenne xD)

Bueno, aquí lo dejo... seguiré editando y poniendo más... también collages o algo así clown

Mis dibujos ;) Jaceyclarykarelaa.th

Vale...no se ve muy bien, pero no me permite ponerla más grande ¬¬... así que intentad a ver si pinchando sobre ella se ve mejor xD... ya que a mi no me va.

Frases:

Jace:"¡Qué guapo soy!"
Clary (pensando):"Idiota..."
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:03 pm

¡Qué chulo te ha quedado, tía! xD

Sabes que me encantan tus dibus y esta vez tampoco te has quedado atrás Wink

Tendríais que ver sus otros dibujos....¡son geniales! Y la mayoría (por no decir todos xD) los hace en clase. Una vez casi la pillan y nos tuvimos que poner a disimular xD.


Bueno, creo que te estoy adulando demasiado y no es bueno porque al final te acostumbras xD



muxosS b3s0sS!!*
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:10 pm

Sabes que me encanta que me adules xD...

Ya me acuerdo... cuando estaba haciendo el dibujo del "sofá y los tres xD"y se acerca la de lengua y me dice:"¿Qué tienes ahí?" y yo...:"nada, nada..." y lo escondo en la cajonera xD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:33 am

K waaaay! Me encanta! Ay k ver lo k dan de si esas aburridas clases, verdad? K haríamos sin ellas!
Bueno, yo siempre e dixo que pintando eres la mejor...y esa carícatura es un puntazo!!!
TK! Besos!
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:40 am

Esta preciosooooo
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:15 pm

Molaaaaaaaaaa, pero ¿por qué no lo subes a tinypic.com? Ahi si te deja subirlo a tamaño natural y tenga los pixeles que tenga.

Porque asi apenas se aprecia cyclops
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:02 pm

Un momento! Me acabo de dar cuenta de una cosa! Jace lleva pantalones blancos...xD!
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:10 pm

Zarina escribió:
Un momento! Me acabo de dar cuenta de una cosa! Jace lleva pantalones blancos...xD!

Un error tecnico xD
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:35 am

Otro dibujo: Para los que os hayáis leído memorias de idhun... pues os lo dedico xD asi es como me imagino yo a Victoria en la escena de la túnica verde... la semitransparente xD


Mis dibujos ;) 2v30u9t

Ya pondre mas luego... clown
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:04 pm

No he leido Memorias pero el dibujop esta precioso
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:09 pm

Karela es nuestra artista del foro!!! Me encanta como te ha quedado! lol!
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:23 pm

Bueno dentro de poco me pondre a hacer un dibu yo tambn, a ver q me sale XD

Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:51 pm

Karela ¿esa escena de Victoria con el vestido ese semitransparente? en el Panteon ¿no? Por el comienzo mas o menos puede ser?

Es que me lo leí hace ya dos años y.... Y no recuerdo la verdad mucho que digamos XD XD.

Spoiler:

Pero vamos, te ha quedado genial en serio jaja. Tu Victoria es mucho mejor que la que pusieron en la portada de Triada jajajaja.

Yaiza, ya sabes. animate Smile

A mi es que se me da como el culo dibujar xd xd
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:57 pm

Alaaaaaaaa!me encanta el dibujo de Victoria!Smile esta muy bien!jooooo!¿porque yo dibujo tan terriblemente mal?SadSad
Volver arriba Ir abajo
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:22 am

je! te ha qedado bien
y jace es realmente guapo....
ignora eso xD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:18 pm

estan muy chulos!! aunque yo a victoria me la imagino con el pelo mas cortito jaja un besoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis dibujos ;) Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos ;)   Mis dibujos ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujos ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dibujos! :D
» Varios Dibujos
» Más dibujos
» Estos son mis dibujos!!!!
» mis dibujos de CDS & mi galeria :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El diario de Clary-
Cambiar a: