Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flashforward

Ir abajo 
+2
pandemonium
Alexia
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:39 pm

Ayer en Cuatroo estrenaron esta serie y la verdad es que a mí me gustó (a mí lo de lo viajes en el tiempo me vuelven loca). Además la emiten con casi dos semanas de diferencia con USA, así que no hay que esperar mucho.

Os dejo el argumento:

En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratará de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilará flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada Mosaic Collective.

Durante la investigación encontraran pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.


Las audiencias avalan la serie. El primer episodio, estrenado en Estados Unidos el 24 de septiembre de 2009 en ABC, tuvo una audiencia de 12,41 millones de espectadores. El estreno en España de la serie en AXN ha sido, probablemente, el mejor estreno de una nueva serie americana en una plataforma de pago, consiguiendo un 21,7% de cuota y más de 295 mil espectadores de media. En Cuatro, debuta como el estreno de ficción extranjera más visto de la historia de esta cadena: 14,3% de share y 2.715.000 espectadores.

Espero que sea una gran serie.

¿Qué opinais? ¿La visteis? ¿La vais a seguir?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:37 am

Yo si que la vi ayer, y menos mal que se estan poneindo las pilas con eso de estrenar las series pronto. Me ha gustado mucho, es muy intrigante. Espero verla todos los martes!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:48 am

Yo no la he visto, pero me he kedado con las ganas porque llevaba tiempo esperando el estreno. Me la bajaré.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:17 pm

Ayer me vi el segundo cápitulo y la verdad si con el primero te quedas a cuadros, con el siguiente más aun. No puedo esperar a mañana a ver el tercero.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:22 pm

Jajaja.. entonces la estas viendo en ingles NO???
Yo como mi novio quiere verla y no le gustan los subtitulos tengo que esperar a que se estrene aquí.... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:39 pm

En realidad a mi me gusta más ver las series en V.O., pero la razón por la que me la he estoy viendo en inglés es porque no puedo esperar a ver que pasa teniendo el siguiente capitulo tan a la mano.

Un frikada que ocurre en el primer capitulo: antes del desmayo colectivo, el protagonista y su compañero están en un coche espiando a unos tios de una mafia. Pues bien, de fondo se ve una publicidad de la compañia aerea 'Oceanic Airlines', la del vuelo de Perdidos. Pero que friki es la gente.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:42 pm

A mi me gustan esas frikadas!! jajaja
Yo tambien prefiero ver en VOS.... es mucho mejor, además de que tienes antes lo capitulos.!!!
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:12 am

Yo que pensaba que después de estar seis años enganchada a perdidos no me podía enganchar a otra serie y... zasca aparece esta por arte de magia y voy yo y me engancho. Hay que reconocer que los guionistas tienen mucha imaginación y que la serie está muy entretenida pero deberían tener más tacto a la hora de escoger los personajes ya que algunos salen en LOST. Estoy con vosotras las series en VOS ganan mucho.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:11 am

Yo también estoy super enganchada!!! Y ya voy a tope de series no se si me va a quedar tiempo de apuntarme a ver más.....
Pero en esta se lo están currando!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:24 pm

La verdad es que la serie vale la pena y si los guionistas, productores, etc no la caga, creo que puede convertirse en una serie de culto.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:53 am

Me está gustando muchísimo esta serie, pero aun me tengo que ver el capítulo 5 que me lo salté el otro día.

Al final acabaré siguiéndola por el ritmo americano porque el español me mata de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:07 am

En España vamos un capitulo por detras.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:08 am

Y al final es casi lo mismo!!!
Aunque las voces en versión original son mil veces mejor.....
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:31 am

Yo quiero ver esta serie, me llama mucho
Antes me bajé el primer capi, supongo que mañana lo veré a ver qué tal ^^
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:41 pm

No, en España vamos 2 capítulos atrasados.

En EEUU emitieron el tercer episodio cuando en España emitieron el 1º.

Que yo empecé viéndolo a ritmo americano XD.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:31 pm

Bueno eso depende del dia en que digamos. Cuando echen el capitulo de mañana sólo iremos un capitulo por detras. lol!
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:41 am

Y que teorías tenéis??? Se cumplirán todos los sueños??? Que soñó la niña??... Question
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:59 am

Yo no tengo una teoría consolidada aún. Pero pienso que el nota del estadio de baseball es Lloyd Simcoe, el vio la mujer de Mark, que ahora mismo no recuerdo el nombre, en su visión. Aunque luego pensando en el capitulo de la semana pasada le contó al médico que se quiso suicidar su visión, por tanto, deberia estar dormido. No sé.

Con respecto a la niña, no sé pero eso refuerza mi teoria de que Lloyd es algo gordo. Porque conoce a la niña y la niña tuvo un sueño malo. No sé todavia son conjeturas.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:28 am

Yo no ví el último capítulo (no recuerdo cual era) pero creo que la que llama al chino por telefono diciendole que ha leido el informe de su muerte está mintiendo y en realidad es una de las que forman parte de la conspiración.

Como siempre cuando salió el tío ese anciano ex-nazi hablando de hebreo pensé... "Como se nota que es del creador de Lost... Esta historia aparentemente "normal" al final acabará en una tercera dimensión o algo de eso" XD
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:00 pm

yo no tengo teorías ya que me hice para lost y luego se volvió tan surrealista que no me valía ninguna. Aunque las vuestras son buenas y de momento parecen buenas (estos guionistas le dan 200 vueltas al guión). De momento el cap. que más me ha gustado es el de ese hombre que cambia de color y que gracias al sueño lo curan XD me encanta la primera escena del bus que se precipita al lago y la canción de Bjork de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:55 pm

Nemorise escribió:
Como siempre cuando salió el tío ese anciano ex-nazi hablando de hebreo pensé... "Como se nota que es del creador de Lost... Esta historia aparentemente "normal" al final acabará en una tercera dimensión o algo de eso" XD

Flashforward no tiene nada que ver con Perdidos. Lo único que comparten es la cadena donde se emiten.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:49 am

No sé, pensaba que era del mismo creador.

De hecho comparten bastante elenco (que yo sepa, de momento 3 actores).

Luego además, la llama la "sucesora de Lost".
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:54 am

Pero lo de la sucesora de Perdidos es por la tematica y el tiron que puede tener.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:56 am

La Peny sigue actuando igual de bien que en Lost... xD xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:59 am

Ahora se la ve más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flashforward Empty
MensajeTema: Re: Flashforward   Flashforward Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flashforward
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: