Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supernatural

Ir abajo 
+10
Ojillos
luzdeluna
yandraikana
nelly fairchild
ro_rol
mony gray
Miss_murder
Sandra Vengeance
Nemorise
Barbaraxversa111
14 participantes
AutorMensaje
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Supernatural Empty
MensajeTema: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:28 am

Supernatural 48865077

Sipnosis:

La vida de los hermanos Winchester no sólo está marcada por un trágico y aterrador pasado... ellos están destinados a demostrar una y otra vez su valentía en las más peligrosas, y sobrenaturales, misiones.

En su viejo Chevy Impala, los apuestos Sam y Dean se han embarcado en la difícil búsqueda de su misterioso padre. Mientras se esfuerzan por conseguirlo, se verán obligados a combatir las más perversas fuerzas paranormales: fenómenos ocultos que aún subsisten en desolados y fantasmales parajes y carreteras de los Estados Unidos.

Mezclando de manera magistral el drama, el suspenso y lo sobrenatural, esta súper serie nos conducirá por un oscuro viaje hacia el mundo de lo inexplicable.

Supernatural es producida por David Nutter (The West Win, ER, Without A Trace, Smallville y Band Of Brothers) y por McG (The OC, Charlie’s Angels).


Esta es mi serie favorita os la recomiendo, Jensen Ackles es mi hombre ideal xD.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:47 am

He visto unos cuantos episodios pero no me llama mucho la atención.

Siempre tengo mejores series que ver la verdad Smile XD XD
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:57 pm

Esta es una de mis series favoritas!! Mi madre y yo estamos enganchadisimas xDDDDDD
Estoy deseando que salga ya la siguiente temporada en AXN, y bueno, Jesen Ackles esta muuuuy muuuy bueno, es el que más me gusta de los 2 hermanitos Razz
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:09 pm

me encanta esa seriee!

no me la pierdo nunca; tengo miles de capitulos descargados! (algunos en otro idioma xD, pero me da igual!!)

que opinais sobre los hermanos..?
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:42 pm

AMOOOOOOO A DEAAANNNNN cheers esta es la mejor serie de la historiaaa weno y las chicas gilmore tb y heroes pero sobrenatural la mejor principalmente xq esta dean Very Happy no me lo neegeis jensen ackles es el hombre mas wapo del mundo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:20 pm

Yo tambien me quedo con Dean, me encanta su personaje, y él Embarassed xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ro_rol
Mundano
ro_rol



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:14 pm

me encanta esta serie!! me enca Dean y me encanta Jensen XD
EN serio, voy al ritmo de USA... me quede estancada en la segunda, pero me vi la tercera y la cuarta en nada de tiempo! me engancho muchisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:40 pm

Yo veré la 4ª cuando la estrenen en AXN que es el 31 de este mes, asi que ya queda poquito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:44 pm

de la serie solo he visto
como 2 capitulos de
diferentes temporadas.
aunque no lo vea muy seguido
si me gusta ejjee
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:47 pm

me encanta esta serie!!!!! y los protas babas!
Volver arriba Ir abajo
luzdeluna
Mundano
luzdeluna



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:32 pm

Esta chulísima la serie. Mi hermano un día entra al comedor, me quita la tele y enciende el DVD nos ponemos a verla y total ... que con la tontería estamos enganchados mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Y ahora esperamos ver la siguiente temporada (no sé cual será. No me suelo fijar en eso) y la esta bajando por internet dice que queda poco, y cada vez me quedo con menos uñas jajajaja. Total, después de contaros mi vida Supernatural Icon_redface (soy así de espontanea)

Digo que: ME ENCANTA .
Volver arriba Ir abajo
Ojillos
Mundano
Ojillos



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:06 pm

Me gusta muchísimo esta serie, sobre todo por los enigmas y las leyendas urbanas a las que se enfrentan! Y por... Deaann!! Claro xDDD
Estoy enganchadísima a Perdidos y a esta, mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:57 am

me encanta esta serie!! es una de las muy pokitas cosas que veo en la tele junto con house cuando mis padres se la descargan de internet me encanta absolutamente todo y Dean babas! babas! me encanta me encanta em encanta la verdad es que no se por que temporada voy pero estoy picadisima porque esta muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:23 pm

Me encanta ^^
Aún voy por la primera temporada,porque no tengo tiempo de verla...Pero me gusta porque estos temas sobrenaturales me encantan...Y la relación que tienen los dos xD
Sobre todo en un capítulo en el que se lo pasan haciéndose bromas xd
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:28 pm

¡¡¡Me encanta!!! La llevo siguiendo desde el primerísimo capítulo, y me gusta mucho. Al principio me daba miedo, pero supongo que te acostumbras. Además, esos chicos quitan el miedo y el hipo xDDDDDDDD
¡¡Winchester 4ever!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:00 pm

toy contigo lilyth...amooo esta serie....es soberbia...creo que jamás me he reido tanto viendo una serie de Tv y dioss los Winchis son mucho Winchis....ojaa tb el angel jajaajajaj

el final de la 5...me ha dejao ko!
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:30 pm

=O ¿¿¿En serio te deja KO??? Es que voy por el principio de la 5ª aún.
Pongo cosas en spoiler para los que aún no han visto la 5ª ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:36 pm

vas a flipar con el final....bueno en general los ultimos 4 capitulos son de infarto...me gustaron muchísimoooo, ainss sammy sammy....

ya me dirás cuando lo veas, por cierto tengo unas cuantas teorías cuando lo veas, me dices y te comento...
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:35 pm

Vale, ya te lo dire ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supernatural Empty
MensajeTema: Re: Supernatural   Supernatural Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supernatural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supernatural
» Club de Fans de Supernatural!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: