Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veronica Mars

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Veronica Mars Empty
MensajeTema: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:23 am

Veronica Mars Normalvmspromo3js1

Sinopsis:

Veronica es la hija del sheriff de Neptune, una pequeña ciudad donde el dinero tiene gran importancia. A sus 17 años Veronica es una chica normal, sale con el hermano de su mejor amiga Lilly, Duncan Kane, uno de los chicos más ricos y populares de Neptune. Un dia sin motivo alguno Duncan deja a Veronica, sin saber que es lo que ocurre, pero lo peor llega cuando cuando asesinan de forma repentina a Lilly.

El hecho de que su padre acuse como principal sospechoso a Jake Kane, el padre de Lilly y uno de los hombres más respetados e influyentes de la ciudad, hará que todo el mundo lo tome como un policía incompetente y sea relevado de su puesto en la comisaría, optando por trabajar como detective privado. Acusan como asesino a un ex empleado de la compañía Kane, que espera en el corredor de la muerte. Veronica, que apoya en todo momento a su padre, ve como su familia se rompe tras el abandono de su madre, y ve como todos sus amigos la dejan sola, y creando a su alrededor una fama poco deseable.Su carácter cambia, y se convierte una persona defensiva, descarada y muy audaz. En su tiempo libre trabaja con su padre ayudándole en la oficina y afronta su nueva vida con cierto recelo.

Es a partir de aquí cuando todo empieza para Veronica Mars, un año despues del asesinato de Lilly, Veronica continua con su vida, sin esperar que que verá involucrada de nuevo en el caso del asesinato.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Veronica Mars Empty
MensajeTema: Re: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:06 pm

es una serie genial y muy inteligenteee! me vi todos los capitulos!! aunqe hay algunas cosas de las que no me enteré,que me cuesta seguirla!jaja pero es la hostia! y logan es uno de mis personajes favoritos de la televisión,el tipico chulo que tiene en el fondo buen corazon.oiigh!(L)
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Veronica Mars Empty
MensajeTema: Re: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:40 pm

es una se mis series favoritas veronica es tan wai, la verdad esque a veces si que es dificil seguirla jaja es un poco complica... y el ultimo capitulo fue de lo pero lei por ahi que lo hicieron asi xq pensaban continuarla pero al final no... y tabmien e leido que iban a hacer une peli ojala Smile
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Veronica Mars Empty
MensajeTema: Re: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:42 pm

hay capitulos en youtube de la cuarta temporada! que creo que solo son 2 capitulos o asi,para darle un final guay.es que el final de la tercera..ya les vale!odio a pete..a muerte!!¬¬
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Veronica Mars Empty
MensajeTema: Re: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:35 pm

pero eso no rean capitulos era lo q icieron de q iba a ir para enseñarselas a los de la cadena y aceptarla o no y la cancelaron...
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Veronica Mars Empty
MensajeTema: Re: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:48 pm

ah bueno! es que yo empece a ver uno,pero los primeros minutos solo..ya les vale cancelarla. era una serie GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Veronica Mars Empty
MensajeTema: Re: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:47 pm

Yo no m enteré muy bien del final pero s ke me encanta esta serie y estoy pensando en bajarme toda la última temporada a ver si me a claro!!!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Veronica Mars Empty
MensajeTema: Re: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:53 pm

pues el final es una **** ******!!!!!!!!!!















Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veronica Mars Empty
MensajeTema: Re: Veronica Mars   Veronica Mars Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veronica Mars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 seconds to mars.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: