Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 When I'm with you (HP)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WonderSoup
Mundano
WonderSoup



When I'm with you (HP) Empty
MensajeTema: When I'm with you (HP)   When I'm with you (HP) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:35 pm

Buenas!
Acabo de leer algunos post con fics de Harry Potter y me he acordado de uno que escribí yo hace tiempo. Es de Draco-Hermione (Dramione lo llamaís? jeje)
Es un song-fic con una canción de Simple Plan de mi época simpleplanera...jeje
Espero que os entretenga unos minutejos...

When I’m With You

Un chico rubio se encontraba sentado en su cama con la mirada perdida en sus pensamientos. Aquel era su último año en Hogwarts y, probablemente, el último año en el que la podría ver.
Intentaba con todas sus fuerzas olvidar aquellos días tan felices en los que estuvieron juntos, pero ahora todo había acabado...Le dolía tanto recordar aquel día en el que Hermione se dio cuenta de lo que él sentía por ella y, dejando a un lado el rencor, le había correspondido. Aún le dolía más recordar todos los besos que se habían dado, todas las tardes en las que se habían visto a escondidas junto al lago, cada caricia, cada sonrisa...Aquellos recuerdos llevaban días atormentándole, apenas podía dormir y solo salía de su cuarto para ir a alguna clase (en la que no coincidiera con los alumnos de Gryffindor, por supuesto).

I'm taking my time
I’m trying to leave the memories of you behind
I’m gonna be fine
As soon as I get your picture right out of my mind


Cada vez que cerraba los ojos veía su cara, aquellos ojos castaños, aquella sonrisa...
Revivía constantemente la tarde en la que Hermione, muy seria, le había dicho que aquello no podía continuar, que tenían que romper, y como se marchó sin darle más explicaciones.

-Lo siento Draco, pero lo nuestro es imposible. Es mejor dejarlo así, cuanto antes- Oía con toda claridad la voz de Hermione en su mente y veía como se alejaba sin que él la detuviera, como había ocurrido aquel día.

Desde aquel momento no paró de preguntarse qué había podido hacer mal, pero no encontraba ninguna respuesta. Fue entonces cuando comenzó a buscarla sin descanso. Siempre que lograba encontrarla, ella sabía como escapar de él, sin apenas dirigirle la palabra.
Había renunciado a tantas cosas por ella...Apenas trataba ya con los que fueran sus amigos y, sobre todo, hacía meses que no dirigía la palabra a sus padres. ¿Qué podía hacer ahora? Ahora que aquello por lo que había cambiado le daba la espalda.

Deseaba que todo volviera a ser como antes, pero, como había dicho Hermione, aquello era imposible. Lo supo desde aquel momento en el que, al estar siguiéndola para intentar hablar con ella, había visto como trataba con su amigo, como se miraban, como parecía que lo que más deseaban ambos era estar juntos...¡Estaba enamorada de Ron y él de ella! Nada podría hacer él que cambiara la situación. Al contrario de lo que esperaba, no estaba enfadado con el chico. Lo único que sentía era dolor...ella ya no volvería a ser suya...nunca...

I wanna feel the way you make feel when I’m with you
I wanna be the only hand you need to hold on to
But everytime I call you don’t have time
I guess I’ll never get to call you mine


Ahora, encerrado en su cuarto, prefería no volver a verla jamás, pero a la vez deseaba observarla durante todo el día, cualquier gesto, cualquier movimiento.
Sabía que de nada iba a servirle, pero no podía reprimir aquel impulso, tenía que encontrarla inmediatamente y hablar con ella. Quizás no estuviera enamorada de Ron y todo hubieran sido imaginaciones suyas...posibilidad a la que se aferraba con todas sus fuerzas, ya que era su única esperanza.
Se incorporó en la cama y se puso en pie. Salió muy deprisa del cuarto, atravesó la sala común y se dirigió hacia la biblioteca. Tenía la corazonada de que ella estaría allí.
A medida que se acercaba a la biblioteca, aumentaban sus pulsaciones. Su corazón estaba a punto de salírsele del pecho cuando vio a Hermione sentada en una mesa cercana. Estaba leyendo muy concentrada, por lo que no se dio cuenta de que Draco se había sentado a su lado hasta que éste tomó su mano entre las suyas.
La chica se quedó sorprendida y desconcertada, creía que Draco ya había dejado de buscarla y pedirle explicaciones.

-Hermione, ¿tú estás enamorada de otro?-Le preguntó mirándola fijamente a los ojos.

La chica permaneció callada unos segundos.

-Draco, ¿por qué me preguntas esto? Creía que ya habías aceptado que lo dejáramos.

-Solo te pido que me contestes a esa pregunta y no te volveré a molestar, por favor, dime si amas a otro.

-Draco...me resulta muy difícil explicarte esto...,pero...es verdad, estoy enamorada de otro...Había estado negándomelo durante años, intentado ocultarlo y olvidarlo, pero me he dado cuenta de que no puedo. Le quiero demasiado como para olvidarle...Lo siento muchísimo, yo...no quería hacerte daño...

-Lo entiendo...-Una lágrima empezaba a deslizarse por la mejilla de Draco. Todo lo que había construido se derrumbaba, todo lo que quería se escapaba de sus manos, su vida ya no tenía sentido...

Se giró y se marchó.

For nothing at all, I know theres a milion reasons
Why I shouldn’t call
With nothing to say, could easily make this
Conversation last all day

I wanna feel the way you make feel when I’m with you
I wanna be the only hand, you need to hold on to
But everytime I call you don’t have time
I guess I’ll never get to call you mine


No le quedaba nada por lo que luchar, nadie a quien querer...nada que le diera sentido a su vida. Lo había dejado todo por ella y ahora ella le dejaba...
Pasó varias semanas encerrado en aquel cuarto del colegio, metido en la cama sin dejar que nadie se le acercara. Constantemente le daba vueltas a todo lo ocurrido y cada vez veía menos necesaria su vida...

-Para que vivir ya si no tengo nada- Pensaba.

Pasadas semanas tomó una decisión. Nada podría hacerle cambiarla. Esa misma noche pondría fin a aquel sufrimiento.
Las manecillas de su reloj acababan de coincidir en el 12. Había llegado la hora.
Draco salió del castillo y se dirigió a la orilla del lago, a aquel lugar en el que tanto tiempo había pasado con Hermione.
Permaneció unos minutos observando aquel paisaje. Después sacó su varita del bolsillo de la túnica y con lágrimas en los ojos, aunque decidido, se apuntó al pecho.

-Avada Kedavra!

Acababa de tomar la decisión más cobarde y más valiente de su vida. Una luz verde muy intensa brotó de la varita y como un soplo de aire se llevó consigo la vida de Draco que quedó tendido allí, junto al lago...

Another lesson I didn’t get to learn
Your my obssesion
I’ve got nowhere to turn

I wanna feel the way you make feel when I’m with you
I wanna be the only hand you need to hold on to
But everytime I call you don’t have time
I guess I’ll never get to call you mine

I wanna feel the way you make feel when I’m with you
I wanna be the only hand you need to hold on to
But everytime I call you don’t have time
I guess I’ll never get to call you mine




*Que conste que amo a Draco...no le mato con malas intenciones! jejeje
Por si quereís escuchar la canción: https://www.youtube.com/watch?v=HmX6xZtau6k&feature=PlayList&p=F526A4A7760107CD&playnext=1&playnext_from=PL&index=4
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



When I'm with you (HP) Empty
MensajeTema: Re: When I'm with you (HP)   When I'm with you (HP) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:03 am

Esta muy bien el fan fic ^^, me gusta como intercalas la cancion con la historia ^^
Por cierto, si alguien me puede spoliear (si, no me he leido HP xD) entre Draco y Hermione hay algo?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



When I'm with you (HP) Empty
MensajeTema: Re: When I'm with you (HP)   When I'm with you (HP) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:50 am

Me ha gustado el fic, pobre mi Draco. Maldita Herms ¬¬ En realidad es uno de mis favoritos, Hermione, pero es que aqui no XD

Serena, rotundamente no. No hay nada entre ellos aparte de insultos y tortas jajaja
Volver arriba Ir abajo
WonderSoup
Mundano
WonderSoup



When I'm with you (HP) Empty
MensajeTema: Re: When I'm with you (HP)   When I'm with you (HP) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:55 pm

Me alegro de que os haya gustado!
La verdad es que lo escribí hace bastante y yo creo que ya no sería capaz...la inspiración me abandonó con los años...jeje

Serena, como ya te ha dicho RustyPrincess, no hay nunca jamás de los jamases nada entre Draco y Hermione salvo odio ancestral (?) jeje
Aunque a mi siempre me quedó la esperanza...lalala jejejej
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



When I'm with you (HP) Empty
MensajeTema: Re: When I'm with you (HP)   When I'm with you (HP) Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:34 am

Esta muy bien!!

Me gustó mucho aunque
da un poco de pena
pero claro, no todo siempre acaba bien ¿no?


jeje enfin

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When I'm with you (HP) Empty
MensajeTema: Re: When I'm with you (HP)   When I'm with you (HP) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When I'm with you (HP)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: