Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Jun 12, 2009 2:21 am

wow! es sorprendente el giro que da la historia de un momento a otro, esto si que no me lo esperaba.
Continua cuando puedas, esto esta demasiado interesante.
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Jun 12, 2009 10:37 pm

y ahora va y se tira al asqueroso ese...pobrecita... nemo,espero qe estes trabajando duramente para el siguiente!¬¬ jaja
MeL*
Hada

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Jun 24, 2009 11:45 pm

wow...zon muii bnoz...deberiaz dedikart a esto... ;D
xfavor kontinua... lol! What a Face
Rory
Mundano

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Jul 03, 2009 10:05 pm

Una segidora más!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está mu bien anda plizzz continua afro afro
BehasW*
Duende

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Ago 03, 2009 7:59 pm

ya estas continuando...! xDD
irenx_u
Duende

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 14, 2009 3:07 pm

esta historia es muy buena que pena que esté parado Sad
Mora
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Ago 24, 2009 4:01 pm

hoy me acabo de leer todos los cap,que pena que no lo continue me encanta Rolling Eyes Crying or Very sad
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 2:42 am

Joe, muchas gracias por los ocmentarios.

Soy lo peor, lo sé Sad

Este fin de semana intentaré actualizar. Sino lo hago es porque trabajo viernes, sabado y domingo.

Besos!!
MeL*
Hada

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 3:19 am

hayyy muchas gracias x responder...! ^^
tu fic es muy bueno.. mas bn excelent... me gusto muchisimo... ;D
lol!
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 5:24 am

ya lo puedes continuar, cacho perra...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 5:35 am

Por todo el foro es sabido que soy mas perra que niebla.

Pero vamos, he metido hasta un violador para el siguiente capitulo XD XD (Se me va mazo la oya en serio) Xd.
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 5:37 am

jajajaja es igual..estamos acostumbradas a los violadores (nosotras lo somos de Jace xDDDD)
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 5:39 am

Ya, pero violamos a Jace por goce y disfrute.. (Vamos, por vicio puro y duro XD)

Pero yo meto a violadores por joder jajajajaja.

Me gusta que las cosas no salgan redondas ni los happy ending esos XD.
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 5:40 am

jajajaja es que un final a lo crepusculo noooo xDDD
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 5:47 am

Si tía, solo hay que ver como transcurre mi fic...

Se lian... Al capitulo siguiente ya no están juntos, aunque ambos se aman (Joce y Valentine)

Y luego hago que Jocelyn se pire y pierda la virginidad con un demonio psicopata que la encierra en un zulo lleno de mierda XD.

No, no es nada típico. xd

El resto de personas pondrían capítulos en plan "y se besaron... y luego vino la cigüeña y tuvieron un hijo" Xd.

Yo paso. Yo voy a hacer lo que me de la gana jajaja. Y no les mato porque sino me invento la historia por completo Xd.
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Ago 28, 2009 5:49 am

jajajajajajajajaja
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Sep 09, 2009 4:29 pm

Nemorise me encanta tu historia!!! Smile esta genial, engancha muchoooo!!!! lo continuaras?... me has dejado con el mono jajajajajajajaja....Razz
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Sep 09, 2009 5:38 pm

y a miii! T.T

Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Sep 11, 2009 4:07 pm

Que sí, que ya lo continuaré jajaja.

Voy por la mitad del capitulo siguiente. Paciencia XD XD
MeL*
Hada

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Sep 11, 2009 8:54 pm

Nemorise escribió:
Que sí, que ya lo continuaré jajaja.

Voy por la mitad del capitulo siguiente. Paciencia XD XD

lol! study
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Sep 11, 2009 10:30 pm

Vaaaale vaaaaaale jajaja.

Reiros jajaja. Es normal, voy poco a poco jajaja no me gusta saturarme jejeje.
Zoe Connery
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Mar Mar 09, 2010 9:58 pm

no vas a seguir escribiiendo? :S

joo sq esta muy biien todo deverdad!
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Sep 09, 2010 8:36 pm

A sabiendo que nadie queda ya de las personas que en su día siguieron este fan fiction, voy a subir el siguiente capítulo ya que prometí que algún día lo retomaría XD.

10. La gran masacre.

Desde el incidente telefónico entre Valentine y Seven habrían pasado dos días, pero no tenía modo alguno de decirlo. El único contacto que tenía con ese cabrón era una vez por día, me traía una mierda de cuenco de comida mientras se alejaba riéndose como un puto psicópata, lo que era.

Lo cierto es que tenía curiosidad por saber hasta que punto Seven resultaba influyente en Los Ángeles y del número de aliados que tendría, pero de una cosa estaba segura, si quería matar a Valentine haría falta mucho mas que una cuarentena de demonios de poca monta. Todo era una mierda pero al menos ahora ya no estaba atada y podía moverme por aquel zulo de 3x3 y si en algún momento se distrajeran les daría cuanto menos una buena paliza, cosa que resultaba bastante improbable.

Al poco tiempo, cuando estaba a punto de dormirme entro una silueta desconocida para mi. ¡Joder! Se trataba de Ray. Nunca me había detenido a mirarle con profundidad, pero sin duda daba el doble de asco que el habitual.

- Hola encanto. – ¡Que asco! Podría haber detectado su deseo desde 10 km de distancia. Sin dudas no me daba buena espina su visita.

- ¿Qué haces aquí? Las ratas suelen quedarse en las cloacas. – Me envalentone. Con la certeza de que me esperaba una muerte próxima no me iba a andar ahora con falsos modales.

- Te crees muy graciosa, ¿verdad, puta? – Añadió mientras me levantaba del suelo tirándome del pelo y arrancándome unos cuantos quejidos.

- Graciosa no, nunca lo he sido. Pero sincera… Es otro cantar.- ¡Eso es! Cabréale, que pierda los papeles.

- Tú te lo has buscado. – Dijo rojo de furia. Estaba claro que Seven no estaba informado de los planes que ese cerdo tenía pensados conmigo, y no me iba a gustar.

El muy cabrón me arranco la blusa salvajemente y luego el sujetador. Seguro que eran las primeras tetas que veía en su vida sin pagar. Mi cerebro se quedo en shock durante un par de segundos. ¿Cómo demonios iba a salir de esta? Inconcientemente las lágrimas traicionaron cualquier ardid que intentara dar de dominio
.
- ¡Oh, sí! Llora. Me gusta violar a las mujeres mientras malgastan sus fuerzas con lágrimas. – ¡Eso era! Mis fuerzas. Tenía que dejar KO a ese bastardo cuanto antes, esta era la única posibilidad que tenía. Nadie sabía que él estaba aquí abajo, el muy idiota había dejado la puerta entreabierta, de modo que le podría encerrar en este maldito agujero y que nadie reparara en su presencia hasta pasadas las horas. Pero… Si fallaba en el intento… Lo iba a empeorar más, ese cabrón se ensañaría conmigo y se tiraría así durante horas, cosa, la cual, no iba a permitir que sucediese. Yo nunca fallaba. Y así se lo hice saber.

- ¿Sabes una cosa? – Pregunte fríamente.

- No. – Levanto la cabeza curiosamente por una fracción de segundo.

- Yo nunca fallo. – Me aproveche de su distracción ante el desconocimiento del significado de mis palabras y le pegue una patada con todas mis fuerzas en la entrepierna mientras él se encorvaba por el impacto y era incapaz de moverse por el dolor.

En otras ocasiones habría parado y me habría ido por la puerta tras el primer golpe, pero está, sin duda, era una ocasión especial, así que le estuve pegando patadas durante unos interminables 4 minutos en las costillas. Pude adivinar como le había roto una y satisfecha le amordace la boca, le até de brazos y piernas, cogí sus llaves y le encerré en la que hasta hace unos minutos había sido mi prisión.
Ahora solamente tenía que conseguir salir de ahí y llamar cuanto antes a Valentine y pensar un plan para destruir a ese capullo de Seven.
Dicen que la venganza se sirve en un plato frío.

Fuera de la narración en primera persona por Jocelyn.

El Círculo tras casi dos días de vuelo ya se habían hecho con el alquiler de un amplio apartamento en el que pensar qué hacer y cómo lo iban a hacer.
A Valentine no le gustaba dejar ningún cabo suelto así que se valía de toneladas de café y obligaba a todos los integrantes a que aportaran opiniones o ideas con la máxima concentración de la que precisasen.

- Ya está bien de tanto pensar. Entramos a uno de esos pubs que tanto gusta a los demonios, interrogamos a uno y sino colabora sobre la identidad de Seven y su paradero le sacamos a hostias la información. Nos plantamos ahí armados hasta los dientes y pateamos el culo a esos cabrones. – Argumentó Lucian mientras el resto del Círculo se quedaba con la boca abierta ante la inusual exaltación de este.

- Oh, venga ya… ¿Ese es tu maravilloso plan? – Se enfureció Maryse mientras le reprendía – Yo también quiero pegar una paliza a esos cerdos y tener de vuelta a Jocelyn con nosotros pero consiguiendo que nos maten a todos no arreglaremos absolutamente nada.

- ¡BASTA! – Valentine se mostró mas autoritario que de costumbre, su aparente firmeza y frialdad era escudo de una honda desesperación que se aquejaba en su estomago desde que había hablado por teléfono con Seven, por suerte tan solo Lucian había sido testigo de su pérdida de papeles. – Os diré lo que haremos – Declaró mientras se levantaba de la silla y apoyaba las manos en la mesa – Hablaremos con varios subterráneos, preguntaremos por ese tal Seven, buscaremos a alguien que nos explique como es su guarida, y después cuando hallamos encontrado una entrada segura nos adentramos y recuperaremos a Jocelyn.

Dicho esto, y sin aparente discusión sobre el plan establecido se pusieron manos a la obra.

Los Ángeles era una ciudad impresionantemente grande, no sabían por donde buscar así que para empezar se marcaron todos con la runa de invisibilidad y para continuar se pusieron una runa para detectar subterráneos, en ocasiones como esta verdaderamente útil, todo sea dicho.

Hasta que llegaron a uno de los callejones con menos transito mundano que encontraron de todo Los Ángeles.

- Mirad eso. – Señalo Blackwell al único pub que había, desde luego tenía un conjuro de invisibilidad para los mundanos asombrosamente poderoso, el brujo que lo hiciese desde luego tenía que ser de los grandes.

- ¡Oh, vamos! “Coniuratio demoniorum”, ¿La conjuración de los demonios? ¿Acaso sino tiene algún nombre referido al inframundo o a lo malvados que son los demonios no se quedan agusto? – Señalo Robert jactancioso.

- Cariño… ¿Siempre te tienes que estar fijando en las cosas mas insignificantes? – Terció con sorna Maryse de manera cariñosa mientras este cogía su mano y el resto del Círculo se adentraba al local infestado de subterráneos y de un olor que bien podría haber matado diez demonios superiores.

El lugar era siniestro, de eso no cabía duda. Una nieblilla de sudor evaporizado ahogaba el ambiente y minaba las expectativas de los nefilims. El suelo acartonado, destrozado sin duda por la cantidad de pisadas, peleas o muertes que podría haber habido en ese suelo pedregoso en el que invadían ya unas cuantas decenas de años.
Los subterráneos bailaban descompasadamente, algunos de manera totalmente arrítmica, pero mientras los cazadores de sombras pasaban, estos se convertían en la expectación número uno del local. Sin duda no pasaban desapercibidos, nadie se fiaba de ellos y desde luego era de lo mas normal tratándose de las personas que posiblemente tuviesen en un futuro, si se pasaban de la raya, refrenarlos como poco… Y a las malas exterminarlos.

Desde luego no, no despertaban simpatía. Encabezados por Valentine se dirigieron a la barra y mirando a la preciosa camarera vampiresa con una insinuación consiguió captar en seguida la atención de esta.

- ¿Sí…? ¿Qué te trae por aquí nefilim? – Preguntó la camarera, aunque mas que intentar recibir un pedido parecía que pedía a gritos la atención del joven atractivo.

- Preciosa, ponme un whisky con hielo y si puedes, dame información – Se insinuó Valentine. No era tonto, desde luego sabía que impresión causaba en las chicas, y sabía perfectamente como emplear ese encanto para salirse con la suya. La joven se sentó en la barra y con las piernas rodeo el cuerpo del nefilim indicándole con la cabeza que hablara mientras jugueteaba con un chicle que tenía en la boca. - ¿Cómo puedo encontrar a Seven? – Preguntó sugerentemente al oído de la vampiresa. Esta se sobresalto de inmediato girando la cabeza, a lo que en un acto reflejo Valentine la volteo la cara. – Tranquila – Añadió mientras la acariciaba el pelo. – Solo dime quien de aquí puede proporcionarme la información y nos iremos tan rápido como hemos llegado.

A la joven vampiresa debió parecerle un gran trato pues no dudo un solo instante en señalar con la cabeza hacia el fondo del local, en dirección hacia unos sofás donde había unos subterráneos con una pinta realmente desagradable que sin lugar a dudas debían pesar mas de 100 kg cada uno.

Sin dudar se acerco y llamando su atención dándole unos toquecitos en el hombro le puso un puñal en la espalda y le dijo con frialdad <<Si te mueves, te mato. Si gritas, te mato. Sino me dices lo que quiero saber ahora, ¿adivinas? Sí, te mato>>

- ¿Dónde está Seven? – Se adelanto indiscriminadamente Lucian.
- ¿Y a ti que coño te importa estúpido nefilim? – Gruño uno de ellos.
- Eh eh eh eh… Vuelve a decir algo de eso y te aseguro que no saldréis de vida con esta. – Amenazo Valentine. – Última oportunidad. ¿Dónde está?
- En la 15 con la sexta avenida, en un callejón que tiene un pequeño hechizo de ocultación. – Dijo el restante mientras los otros dos de sus compañeros le fulminaban con la mirada y los nefilims triunfantes abandonaban el “Coniuratio demoniorum” para siempre, con suerte para ellos.

En algún otro lugar…

Desde las azoteas de uno de los edificios mas altos de Los Ángeles, sin duda, un joven imbatible era observador. Pero por poco tiempo.

Dentro de la narración desde el punto de vista de Jocelyn.

Bien, tranquila. Ya ha pasado lo peor. Ahora solamente tengo que ser lista, pero sobretodo sigilosa, que no se percaten de mi escapada, y mucho menos… Que no me encuentren. Tengo que encontrar un teléfono como sea, de la manera mas rápida posible y avisar a Valentine lo antes posible o esto será una carnicería.
Habitualmente habría confiado en las facultades de ellos… Pero con ese mamón de Seven nunca se sabe lo que podría pasar… Y me niego en rotundo a cargar con la muerte de los que durante mas de dos años he compartido un sueño, un proyecto, un mundo ideal en común.

Me evaporo como el agua, siempre me han dicho que soy letal y desde luego que lo creo… Si tan solo tuviese mi estela… Maldito deseo de querer ser quien en realidad no soy. ¿A quién he intentado engañar? Yo soy una Cazadora de Sombras, mi deber es restaurar el orden, cumplir la Ley, hacer que se cumpla y velar por un mundo mejor… Un mundo mejor sin los cerdos que me han hecho esto. Un mundo mejor donde exista El Círculo, lo he visto claro, por primera vez lo he visto como Valentine.
Ayyyyy, suspiro. Valentine. ¿Estará bien? Soy estúpida. Todo esto es por mi culpa, por eso mismo yo seré la que lo arregle todo.

Oigo pasos… Me detengo. Un subterráneo, puedo oler su ansia de muerte, puedo sentir su aura de odio… Le veo, está en el pasillo de al lado, de espaldas mirando un corcho donde parece haber varios números de páginas de contacto de chicas… Menudo cerdo.
¡Basta! Es hora de dejar de pensar y empezar a actuar.
Ando despacio detrás suya y justo cuando se percata de mi presencia, tarde, le he roto el cuello. Le cojo por los pies y lo escondo en una de las habitaciones cercanas.
Tras mucho caminar consigo encontrar las escaleras. ¿Cuántos pisos por debajo de la tierra estaré? Deduzco que unos cuantos por la humedad y el olor de cerrado, pero no. Solo eran dos pisos, simplemente olía mal porque son unos cerdos.

Ya estoy en la planta baja, buena señal. Con mucho cuidado voy siguiendo la luz, la poca que pueda haber. Al final ¡encontré la salida! Estoy salvada, soy libre.

La alegría me dura poco tiempo al ojear lo que ocurre justo en ese callejón. Seven y su pandilla de renegados están luchando a muerte con El Círculo, les superan en número diez veces y todo esto es por mi culpa, solo mía. Y vuelve a venir a mi mente el pensamiento que no ha conseguido quitárseme de la cabeza estos días: Soy estúpida.

Fuera de la narración en primera persona de Jocelyn.

El Círculo se movía rápido, eran efectivos y mucho mejores que ellos… Pero ellos eran muchos mas, y pese a no estar ni la mitad de preparados que los nefilims, los subterráneos no paraban de salir. Eran como cucarachas emergiendo de sus cloacas.

Como siempre Valentine luchaba junto con Lucian, Maryse con Robert, Pangborn con Blackwell, Hodge con Amelia y las últimas incorporaciones que hubo en El Círculo que eran Amatis, la hermana de Lucian y Stephen Herondale, familia la cual se dice está bendecida por el ángel.

Todos y cada uno de ellos luchaba con un arrojo sublime, no importaba si vivían o morían, solamente cuantas vidas se llevarían consigo. Habían herido su dignidad, habían abusado de ellos y de la manera mas sucia que existía, y no podían dejar títere con cabeza.

Valentine se giro en pos de encontrar al líder de semejante cuadrilla de subterráneos de pacotilla. No eran rival para él… Pero si había algo que tenía muy claro es que a Seven quería matarle con sus propias manos. Pero en lugar de ver a Seven vislumbro una cabellera rojiza detrás de la puerta principal de la guarida de esos animales.

- ¡JOCELYN! – El líder de aquellos nefilims no dudo ni por un instante y echo a correr en dirección de ella dejando a Lucian abandonado a su propia suerte sin que este se diese cuenta de que es lo que ocurría a su alrededor.

Ante esta visión Hodge pudo ser cómplice de que un demonio acechaba la espalda de Lucian, iba a matarlo, por detrás, como hacían las sanguijuelas sin honor. Este salió corriendo con una maza proyectada en runas que el mismo llamo “Anima” y se deshizo del rival de su compañero.

- Joce… – Se acerco Valentine a ella mientras esta se arrojaba a sus brazos llorando desconsoladamente y el la abrazaba con todas sus fuerzas, como si temiese que de soltarla un solo segundo esta se fuese a evaporar y besándola el pelo la empezó a mecer para que se serenase, sin creerse aun que el Ángel la hubiese traído de vuelta de nuevo sana y salva ante él. – Tranquila… Ya estás a salvo. – Susurro en su oído mientras la besaba paulatinamente las mejillas.
- ¿Va…Len…Tine? ¿Están to…dos bien? – Pudo articular Joce entre jadeos sin interrupción.
- Por el Ángel Joce… Me preguntas si estamos bien… Y tú podrías estar muerta o quien sabe que otras cosas espantosas… - Valentine estaba fuera de órbita. Estaba frenético. – No eres consciente pero casi me da un infarto, a mi y a Lucian. Si te hubiese pasado algo… Jamás me lo hubiera podido perdonar, tendría que haberte pedido que no te fueses de El Círculo, tendría que haberte obligado, cogerte de los pelos si era necesario, aunque me hubieses acabado odiando. Cualquier cosa hubiese sido preferible a esto. – Y comenzó a abrazarla sumergiendo la cara en el torso de esta. Mas que consolarla a ella, para hacerlo a si mismo.
- Valentine… Lo siento. – Añadió Jocelyn mientras con su mano alzaba el rostro del nefilim para poder mirar sus facciones atormentadas por el pesar. – Lo siento, fui estúpida, no hice caso a ninguno de mis instintos. Estaba cabreada, cabreada contigo, con El Círculo, conmigo misma… Y actúe como una idiota. Jamás tendría que haberme ido… Tienes razón, en todo. Esos animales merecen morir, esas bestias no son humanas. – El desprecio la embargaba cada fibra de su ser de arriba abajo. Los odiaba mas de lo que creía que sería capaz de odiar algún día.
- Jocelyn… Yo… Aunque no te lo haya demostrado nunca… Siempre he querido decirte algo… - Comenzó articulando el nefilim vergonzosamente mientras Joce anhelante escuchaba atentamente cada sílaba que salía de su boca como si fuese la palabra de Dios. Pero un grito los transporto de nuevo a la realidad, un grito de Hodge.

- ¡AMELIA, NO! DETRÁS TUYA… - Demasiado tarde. Hodge no estaba ahí para defenderla, para apoyarla, ya que estaba ocupado luchando junto con Lucian y un demonio la atravesó con una espada llena de veneno todo el corazón provocándola la muerte de inmediato. Hodge no era capaz de reaccionar, se quedó ahí de pie mirando el cuerpo sin vida de la que durante un año había sido su compañera con el rostro descompuesto y los ojos acuosos con una oscuridad en su interior que parecían reflejos de la noche mas profunda e intensa jamás vista.

Valentine rápidamente con el rostro aterrorizado corrió junto a sus compañeros y lucho con fiereza con cuantos se enemigos se cruzaban a su vista. Derribando a todo aquel que se cruzaba en su camino. Pronto todos se volvieron una piña, lucharon juntos y de manera bárbara, estoica. Y Jocelyn tuvo que quedar en un puesto de espectadora puesto no tenía una estela y se había olvidado de pedirle a Valentine la suya. Cualquiera que viese pelear a Valentine diría que es sin duda el guerrero más mortífero con el que se han cruzado jamás.

Jocelyn, distraída como estaba admirando la demostración, no se dio cuenta de que alguien a sus espaldas la aguardaba, Seven. Con una mano la tapo la boca para evitar que un grito suyo alertase al resto de cazadores de sombras antes de asegurarse una salida para poder huir utilizando a esta como rehén.

Al parecer el único que se dio cuenta de la desaparición de Jocelyn fue Valentine, que tan pronto como se dio cuenta comenzó con irritada desesperación a mirar hacia todos sus lados en busca de la melena pelirroja, de la sangre de su corazón. Y la encontró. Un tipo fuerte, alto, y de rostro atractivo la retenía entre sus brazos, y apoyando un cuchillo en su aorta, que clamaba a gritos que nadie se acercase o ese día habría mas de una tragedia.

- Suéltala o te juro que el infierno será el paraíso después de lo que tengo pensado hacer contigo.

- Creo que no estás en condiciones de exigir nada y mucho menos de amenazarme… Nadie querrá que el brillo de este precioso pelo se apague, ¿no? Tengamos la fiesta en paz – Añadía Seven mientras con uno de sus lánguidos dedos sujetaba con suavidad uno de los lustrosos mechones del pelo de Jocelyn para luego arrancar de el con fuerza. Esta reprimió el grito, sabía que si lo hacía Valentine perdería la cabeza y se abalanzaría hacia él sin pensar en las consecuencias. – Hagamos un trato… Tú y tus amiguitos os vais por donde habéis llegado y yo a cambio no haré daño a esta preciosidad.

- ¿Y qué tal si tú sueltas a la chica y yo te descuartizo con mis propias manos, lenta, muy lentamente? ¿O es que acaso… Solamente eres un hombre para enfrentarte a una chica indefensa? – Esto debió doler en el poco orgullo que tenía al demonio porque de un golpe empujo a Jocelyn al suelo y alzo el cuchillo para coger impulso mientras la seguía sujetando del pelo.

- Me acabas de cabrear y eso no es bueno. Así que esto es lo que hay. Mato a la chica delante de tus narices y luego cuando estés cegado por el odio y la ira te mato a ti, Valentine Morgensten. – Y sin mas detenimiento Seven se dispuso a degollar a la chica sin vacile propinándola un tremendo corte pero no mortal ya que un boomerang lanzado desde el tejado de algún edificio disparo por los aires el cuchillo del demonio dejándole no solo obnubilado sino también desprotegido. ¿Quién demonios le había desarmado? Pero a Valentine poco le importaba este dato, se abalanzo hacia él con toda la furia y el odio que alguien pudiese disponer y con su puñal le desgarro todo el cuello de lado a lado.

Al exterminio del líder de los Renegados, estos no dudaron en salir corriendo. Si no había habido suerte para Seven, el mas fuerte de todos, estaba claro que ellos no iban a tener un final feliz. Y Valentine no contó ni un segundo cuando ya estaba en el suelo arrodillado sujetando a Jocelyn la cual estaba bastante herida.
Este con el corazón a galope y sin expresión en la mirada formalizo una runa de curación sin perder un minuto de tiempo haciendo que poco a poco las heridas de Jocelyn sanasen, aunque esta siguió sin consciencia tras estar a salvo.

Por primera vez Valentine se percato del boomerang que había en el suelo, ese boomerang había salvado la vida de Jocelyn, y desde luego esperaba descubrir quien era el dueño de él para agradecerle todo lo que había hecho por ellos.

- ¿Quién está ahí? – Grito Valentine autoritario. – Ven a recoger esto – Añadió señalando el boomerang. – Te pertenece.

Como caído del cielo saltó un joven de unos veinte años. Era ágil, de eso no había duda, habilidoso, incluso guapo, aunque no era fuerte, no, la fuerza no era su punto fuerte, pero tenía el cuerpo lleno de runas, eso saltaba a la vista. Era un nefilim, uno de ellos.

- Hola, Valentine Morgensten, esperaba que nos pudiésemos conocer en otras circunstancias mas agradables – Terció ese joven con una sonrisa.

- Tú, tú la has salvado. Solo dime tu nombre para que pueda agradecerte todo lo que has hecho por mi… Digo, por todos. – Contrarresto el rubio pesaroso de tener que dar explicaciones sentimentales mas adelante.

- Me llamo Michael Wayland y ese maldito demonio es un impostor que se hizo pasar por mi.

Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Sep 10, 2010 2:06 am

Me lo he leido todo de golpe, he tardado lo mio pero lo he conseguido xDD
La verdad Nemo ME ENCANTA SU HISTORIA!! y quiero que sigas POR DIOS!! cuando puedas y lo tengas, te pido que subas!!
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Sep 10, 2010 9:28 am

Fue el primer fan fic que se subio de CdS al foro XD XD Fijate el tiempo que llevo haciendolo XD.

Ya subiré el siguiente en un par de días XD.

Por cierto, muchas gracias Ragoan Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Hoy a las 1:31 pm

Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente