Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 16, 2009 9:15 pm

Pues espero impaciente leerlo Smile

Que soy la única que escribe un fic sobre la trilogia jajaja.
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 16, 2009 9:33 pm

ya nos iremos animando jeje
Por cierto... se puede poner algo que no sea de la trilogia?? es que tengo varios ones de HP... jeje
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 16, 2009 9:42 pm

Sí (parezco moderadora macho jajaja, to el rato resolviendo dudas juaaas).

Los otros dos relatos, fics o lo que sean no son de la trilogia Smile

Eso si, en el nombre del tema pon que es un fic de Harry Potter y tienes que escribir una pequeña sinopsis antes de publicarlo Very Happy
BehasW*
Duende

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Sáb Abr 18, 2009 4:44 pm

solo puedo decir que ME-EN-CAN-TA!! Very Happy
es sencillamente genial, te lo vuelvo a decir Nemorise, deberias dedicarte a esto, y a ver si te publican algo!!
necesito saberlo: vas a seguir o lo vas a dejar asi?? xD (espero k sigas...)
Besos!!
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Sáb Abr 18, 2009 5:46 pm

No, no, voy a seguir of course XD XD
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 30, 2009 11:42 am

5. Magíster stultorum.

Desde aquel día en el que Valentine y yo nos besamos no hubo uno solo en el que no sonriese como una tonta enamorada. ¿En eso me había convertido? Si era así, espero que tenga remedio porque hasta mis propios padres me han dicho que no me entero de nada, que parece que estoy en la Babia. Y desde luego, así es.

Por las mañanas voy al Instituto y como estamos de exámenes lo peor es que no me concentro… Lo intento, pero de pronto le veo allí, a lo lejos, sonriéndome con delicadeza… Ufff me siento débil, mis piernas me acaban de fallar. Y por la tarde… Me quedo en mi casa esperanzada en saber si me llamará… Si le volveré a ver…

¡Dios! Soy un cuadro de lo más patético. Y yo que presumía de ser mejor que el resto de chicas… Y resulta que soy la peor. Jaja, me rió por no llorar. Si al menos me hiciese caso… Sería una tonta enamorada feliz… Pero encima resulta que solo soy una tonta enamorada.

A partir de aquel día no nos hemos vuelto a besar. Para ser más exactos, no hemos vuelto a estar solos. No sé, él está todo el santo día en su extraña secta y lo máximo que sé de él son esas eternas miradas que nos hacemos en los pasillos. Quiero creer que son muy significativas y alentadoras… Pero después de mas de un mes sin hablar con él cara a cara, solos, ya no sé que pensar…

Ahora mismo estoy caminando hacia el Instituto mientras pienso en cada fibra del cuerpo de Valentine. ¡Es perfecto! No puedo evitar suspirar. Me cruzo con Lucian pero ya no le hago ni caso. Desde el mejor día de mi vida, ya que bese a Valentine, no me ha vuelto a dirigir la palabra… Sé que fui extremadamente dura con él, pero sabe que en parte tengo razón. Así que hasta que no me pida perdón (cosa improbable) no le volveré a hablar. Un día creí verle mirarme, pero en cuanto le miré aparto la vista. ¡Que infantil por dios!

Dejo de respirar, no lo puedo evitar. Ahí está. Tan guapo, tan encantador, tan agradable, tan perfecto. Él en todo su esplendor. Está hablando con Lucian, me da igual, de hoy no pasa. Me extraña que sean tan amigos, pero ahora eso es lo de menos. ¡Concéntrate! Vamos, unos pasos mas. Despierta. Ya estoy justo delante de él. Amelia me mira con superioridad. Bah, me da igual. Sé que está detrás de Valentine pero que él pasa de ella. Cuanto me gustaría poder decir que él me eligió a mí, que me beso a mí, que me abrió su corazón a mí… Pero sería indecente… Y además bastante infantil.
Lucian aparta la mirada, Amelia está esperando a que me vaya y Valentine me mira con esos ojos que consiguen que cualquiera se derrita. Me replanteo la acción de hablar o coger e irme. No sé si estoy preparada. Ten valor, vamos, ¡tú puedes!

- Ehhhhh… Valentine. ¿Tienes un momento? – Mi voz ha sonado débil, con miedo… Me sorprende a mi misma en lo que he acabado convirtiéndome. En otra de las numerosas mujeres que van detrás de ese hombre, Valentine.
- Sí, por supuesto. – Dice apartándose acto seguido de su club de fans.

Instintivamente me coge de la mano… Oh, definitivamente ¡Dios existe! Me he abandonado. Soy suya por completo. Dejo que él me guíe por los pasillos. Si ahora me empujase por la ventana creo que sería incapaz de oponer resistencia. Nos dirigimos hacia un banco que está siempre bastante apartado de miradas indiscretas. ¿Me volverá a besar? ¿Me enamoraré más? No, eso imposible. Nos sentamos y yo soy incapaz de apartar la vista de él. Me siento débil, con un pesar, dulce pesar, que me persigue día y noche. Simplemente quiero estar a su lado, impresa a su piel. Sí, eso sería encantador… ¿Pero qué estoy diciendo? ¡Céntrate!

- … Hola – Dios santo, ¿eso es lo único que se me ocurre decir? Soy patética, definitivamente. Él se ríe sin poder remediarlo. ¿Se reirá de mí? Intento rechazar este pensamiento lo más lejos posible.
- Hola – Dice divertido, sin poder evitar sonreír. Espera un buen rato y como ve que no digo nada comienza él hablando. – Vaya, ¿me alejas hasta aquí para saludarme? Chica tímida ¡eh! – Vuelve a reírse. Dios, solo por haber oído esa maravilla merece la pena estar haciendo el ridículo de semejante manera.
- ¡NO! – Sueno muy forzada. – Es que… Hace mucho que no hablamos.
- Pues eliges unos momentos terribles para hablar. Tenemos clase ahora ¿lo recuerdas? – Él no deja ni un solo segundo de sonreír. Me quiero sentir contagiada de esa estupenda sonrisa. Abandonarme a él.
- Oh vaya. Tienes razón. – Digo finalmente decepcionada. En fin, ha sido un rotundo fracaso.
- Bueno… Yo no tengo exámenes hoy. ¿Y tú?
- Mmm… No, ¿por qué lo dices? - ¿Por qué demonios me preguntará semejante chorrada?
- Hay que explicártelo todo ¿eh? – Se ríe y no entiendo por qué. – Vale vale, ya me dejo de reír – Intenta fingir controlar una risotada. – A ver… Podemos… No ir a clase.
- ¿Qué dices? ¿Te has vuelto loco no? – Digo yo escandalizada. Por favor. Que insulto, pretender que yo faltase a clase, eso sería imposible. Mis principios me lo impiden.
- Tienes razón, eso sería una locura – Me susurra al oído mientras me besa el lóbulo de la oreja. Dios… Me acabo de morir literalmente. Y le veo marchar para clase. Me quedo plantada tal y como él me dejo y ahora entiendo que mis principios han desaparecido por completo.
- Valentine… - Lo llamo implorante, mientras él se gira y vuelve rápidamente conmigo. Maldito sea, lo ha hecho a posta, para convencerme, pero en cuanto vuelve siento la necesidad de abrazarle. Oh, que momento más glorioso. Le abrazo como si fuese una niña pequeña. En fin, mas bien sería una niña ridícula, pero bueno.

Y sin hablar nada me coge de la mano y empieza a andar alejándose del Instituto conmigo. La verdad es que más que andar yo creo que flotaba, pero eso es lo de menos.
Nos dirigimos a la mejor cafetería de Idris, imagino que querrá desayunar. Que sé yo, tampoco me importa, con tal de estar con él ya es demasiado desayuno jejeje… En fin, se me va la cabeza. Me aparta la silla para que me siente y lo hago. Y me pide un té mientras él escoge una café vienes.

- Bueno… ¿De qué querías hablar conmigo? ¿O no querías hablar conmigo y solamente buscabas una excusa para que te vuelva a besar? – Se ríe mientras yo me pongo roja como un tomate. ¡Mierda! Ha dado de lleno, pero disimulo, o al menos lo intento.
- Verás. Hay un tema que me gustaría tratar contigo, para ser honesta. – Me hago la interesante.
- Adelante. Pregunta lo que quieras – No deja de sonreír, es increíblemente perfecto.
- ¿Qué demonios estáis planeando tú, Hodge, Lucian, Blackwell y los Ligtwood? Son muy sospechosas todas esas quedadas que hacéis… Y lo amigos y juntos que estáis ahora… Simplemente no cuadra.
- Ah, vaya, chica lista. – Sonríe – Si lo dijese tendría que matarte – Dice añadiendo un carácter sensual. ¡Cómo si fuese difícil viniendo de él!
- Pues entonces adelante, ya estás soltando prenda y luego si quieres mátame – Dijo cruzando los brazos.
- Vaya vaya, ha vuelto la Señorita Escarlata – Risotada y le fulmino con la mirada – Vale vale, ya está, perdóname la vida. ¿De verdad quieres saberlo? Mira que si te lo digo tendrás que guardarme el secreto… - Se pone serio de pronto. Tremendamente serio.
- Puedes confiar en mí, sé guardar un secreto.

Y me lo explica todo. Su grupo de “apoyo” para los alumnos menos aventajados, que ahora se han convertido en grandes aprendices de Cazadores de Sombras. Lo de la asociación que están planeando crear para cazar demonios y salvar a la gente y lo de la creciente amistad que ha habido entre Lucian y él. Me dice que es su mejor amigo y aunque me sorprenda a la vez que me sienta dolida, escucho en silencio y atentamente.

- Vaya… Así que se podría decir… ¿Qué sois un grupo de super hombres para combatir con el mal? – Me rió a carcajadas. No lo puedo evitar. Él me mira fatal.
- Adelante… Ríete… Pero yo sé que te mueres por participar en este “grupo de super hombres” – Dice con sorna.
- Sí, ya claro… Estoy deseándolo. Pufff. Es mas, hoy no pienso dormir de la emoción – Vuelvo a reír. – Perdóname que te diga esto… Pero es que es la mayor chorrada que he oído jamás.
- Creo que te equivocas.
- Perdóname, pero no. Es una chorrada, hazme caso.
- Vaya… ¿Y entonces qué me dices de todas esas perdidas de tiempo en clases que no sirven absolutamente para nada como el baile? Por ejemplo. O como las clases de costura que tú tienes. O las de electrónica que nosotros tenemos… Es simplemente absurdo. El Instituto se lava las manos con asignaturas que no sirven para nada… Y nos dan una base mediocre sobre runas y lucha ya que no estamos en guerra… No nos preparan… ¿Pero que pasará el día de mañana? ¿El día en que estalle una guerra? El mundo es cruel, no se detiene por nosotros. Y si nosotros no hacemos nada, nadie lo hará. – Le escucho atenta… Estupefacta… Cada palabra de las que ha dicho al milímetro son completamente ciertas. De hecho ya lo había pensado más de una sola vez. – No te quedes callada… Ríete de nuevo de nuestro “grupo de super hombres”. – Dice levantándose mientras paga al camarero y sale por la puerta sin esperarme. Está realmente cabreado, se puede intuir. Corro tras él y le cojo del brazo.
- ¿Puedo entrar? – Me sonríe pero yo sigo muy seria.
- Mmmm no sé. Tendrás que pasar unas arduas pruebas… No sé si estarás preparada… - Se hace el remolón.
- Venga. Oh, vamos, déjame entrar – Le zarandeo del brazo. - ¿Qué tengo que hacer? ¿Incendiar el despacho del director Brandoms? ¿Robarle el tupe a Mister Rackman? O… ¿Levantarle la falda a la señora Poppins? – Digo riéndome mientras él se une a mis risas.
- Nada, tú eres simplemente perfecta. Pero hay algo que tienes que hacer.
- ¿Qué? – Le miro profundamente.
- Esto – Añade agarrándome la cara para darme un profundo beso. Largo, pasional, emotivo… Sin lugar a dudas estamos unidos. Este beso lo ha sellado por completo. Soy completamente suya y nunca más nos separaremos, no ahora que tendremos que estar juntos mucho más tiempo.
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 30, 2009 4:40 pm

tia está genial XD
Valentineme encantaaa! ajjajaja
Espero que continues pronto^^
Un besito XD
BehasW*
Duende

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Jue Abr 30, 2009 4:55 pm

PERFECTO!! como Valentine...XD
me encantaa!
está genial, como todos los demas!
sigueeee! porfa, me bebo las palabras!! XD
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mayo 04, 2009 1:50 am

6. Sueños rotos.

Desde el día en que Valentine me mostró lo que se traía entre manos han pasado dos meses.
Desde el día en que decidí que definitivamente era subnormal profundo un mes y veintisiete días.

Es mas, verlo pavonearse delante del resto me produce arcadas. No puedo entender como pude estar tan ciega. Bah, no nos dirigimos la palabra… Pero continuo en su “secta” o como quiera que él le llame porque verdaderamente coincido en sus pensamientos y en parte creo que tiene razón…
Bueno, eso y que pertenecer a algún sitio siempre es estimulante de alguna manera.

- Ey – me llamo una voz sacándome de mis ensoñaciones. – Joce, Valentine ha convocado una orden urgente.
- Claro… Y como ibas tú a desobedecer alguna orden de tu dueño – Me mostré ácida y cruel… Pero es que me sacaban de mis casillas con esos aires de profunda devoción hacía el… Mas que una persona parecía un Dios en boca de ellos, sobretodo de Lucian.
- Para ya Joce, no descansas ni un solo segundo. Lamento que lo que quisiese que tuvieseis vosotros dos no funcionase pero no intentes dar una falsa imagen de él. Por primera vez alguien está haciendo algo importante por el resto… Y por primera vez me siento importante, sino valoras lo que Valentine hace, ¿se puede saber por qué demonios sigues aquí? – Me acuso con solemnidad… Mierda, tenía razón en todo y eso me reventaba el triple.
- Perdón… - Me sentía avergonzada así que no pude evitar agachar la cabeza para que no me viese el rostro. – Si estoy aquí es porque sé que lo que Valentine hace es lo correcto y si nadie actúa todo seguirá podridamente lleno de mierda como hasta ahora. Así que sí… Vamos a esa reunión e intentemos cambiar el mundo. – Le sonreí y me mostré idealista. Sabía que este cambio de actitud le animaría y limaríamos asperezas. No me equivoque.

Me dirigí prácticamente corriendo al lado de Lucian hacia nuestro habitual punto de encuentro. Cerca del Instituto, atravesando el bosque, en las inmediaciones había un antiguo cuarto de herramientas abandonado. No era gran cosa pero era nuestro pequeño rincón. Daba pena verlo de lo sucio y desordenado que estaba… Pero cualquier cosa es mejor que nada.
En cuanto llegué salude a todos, a Blackwell no con mucho empeño, y me senté en mi habitual butaca destartalada y semi roída. Al poco entro Valentine.

- Hola a todos. – Saludo sonrientemente, ¡maldito sea! Si al menos no fuese tan irresistiblemente guapo todo me sería mucho más llevadero. – Gracias por acudir con tanta diligencia.

Nadie hablaba, todos aguardaban ansiosos de saber las nuevas.

- Bueno. Estoy muy orgulloso de todos vuestros avances… Han sido realmente impresionantes. De hecho os habéis convertido en unos estupendos Cazadores de Sombras y en mi más gran orgullo. – Lucian le está mirando con completa admiración… Empiezo a sospechar que estos dos están liados… ¡No es normal como le mira! – Pero creo que ya ha llegado el día de que midamos nuestros esfuerzos y comprobemos de lo que somos capaces.

El corazón me dio un vuelco… Por fin nos probaríamos… Por fin entraríamos en acción. Este sin duda era un gran momento y en las caras de todos nosotros se entreveía una ligera sonrisa o al menos entusiasmo en el rostro.

- Siiiiiii, ¡¡yuhuuuu!! ¡Dime que esto es una misión! – Imploró Lucian zarandeando a Valentine amistosamente.
- Lo es – Le respondió este riendo a carcajada limpia mientras daba un pequeño golpe en la espalda de su fiel perro guardián, Lucian desde luego.
- ¿En qué consiste? – Pregunté… Estaba harta de tanta euforia y de tanto contacto homosexual entre ellos dos. ¡Menos tonterías y mas actuar!
- Bueno… Llevo más de un mes informándome de ello… Supongo que leeréis la prensa… Pues ¿os suenan las extrañas muertes con la estrella de David en el pecho impresas en sangre?
- Sí – Dije nerviosa… Era un asesino en potencia… Por lo menos llevaría ya unos 12 muertos en cosa de tres meses.
- Pues sé de quien se trata. Por lo visto es un demonio cambiante, con apariencia de humano. Le llaman Panzer.
- ¿Cómo puedes saber todo eso? – Decía Lucian mientras sus ojos brillaban emocionados de tener por amigo a tan fantástica persona… Por dios, quiero vomitar.
- He estado investigando por mi cuenta – Pude ver la decepción en la cara de Lucian… Bah, se lo merece por tener tanta absoluta dependencia de Valentine. – Quería que no perdieseis tiempo investigando y durante todo ese tiempo entrenaseis bien para poder estar preparados cuanto antes para la acción.
- Sí, maravillosa idea – Termino diciendo Lucian sonriendo como un idiota.
- Basta ya de tanta tontería y di mas bien ¿Cuándo nos ponemos en marcha para detenerlo? – Dije aburrida y cansada finalmente.
- Bueno… ¿Qué os parece mañana?

O bien se había vuelto loco por proponerlo de un día para otro… O bien nosotros éramos unos suicidas por mostrarnos contentos y con ganas de actuar en seguida…
Pero sea por lo que sea, ahí estábamos. Al pie de un portal vigilando disimuladamente la puerta de un bar de poca monta. La verdad es que el sitio daba bastante repelús. No me extrañaría en absoluto que de camino a la puerta del bar para detener a Panzer nos intentasen atracar 10 personas de seguido.

- Bua… Esto es un absoluto asco. Llevamos aquí parados vigilando más de 6 horas. Tengo hambre – Comenzó a quejarse el imbécil de Blackwell. Que indecoro… Que poca seriedad joder.
- Cállate, y toma – Le dije tendiéndole un sándwich de pavo que traía en el bolso.
- Gracias – Sentencio Ligtwood, la mujer. – Si tengo que volver a oírle quejarse creo que acabaré por pedirle al tal Panzer que me mate a mí. – Bien pensado me llevaba bien con ella. Era seca y borde pero compartía varias opiniones con ella, y bueno, éramos las dos únicas mujeres.
- Shhh – Chisto Valentine en bajo. – Mirad, ese es. No miréis. – Añadió a tiempo antes de que el tonto del culo de Blackwell se pusiese a mirar con descaro. – Entremos por separado.

Primero entre yo. Sin lugar a dudas aquel antro era el peor que había pisado en toda mi vida. Era la única mujer que había dentro de aquel bar de poca monta. Todos se volvían para verme. Fue entrar yo y un silencio sobrecogedor alcanzo todo el bar.

- Mmmm… Señorita. ¿Quiere que la sirva algo? – Me dijo el camarero con fingidos modales.
- Oh, ponme una cerveza – Sí… Tenía 15 años recién cumplidos y no era legal, pero si hubiese pedido un refresco, Panzer y el resto, habrían sospechado algo, de eso estoy segura.
- Gracias – Articule una vez que el camarero me sirviese la cerveza en un vaso mas sucio que las ventanas del propio local, y ya era decir.

Todos los hombres que había en aquel bar eran personas peligrosas, de eso no me cabía duda y sin querer no pude evitar mirar a Panzer, y lo peor de todo es que él se dio cuenta de que le miraba.
Para ser fieles a la verdad aquel demonio era realmente apuesto. No me extrañaría que primero sedujese a sus victimas y luego las matase.
Como si hubiese leído mis pensamientos comenzó a acercarse a mí. Oh no, Dios. ¿Me habrá descubierto? Mas vale que el estúpido de Valentine entre aquí de inmediato sino quiere que le pegue luego la paliza de su vida.

- Hola… ¿Sabías que aquí no estamos muy acostumbrados a visitas femeninas? – Dijo apenas en un susurro. Estaba histérica pero saque fuerzas de donde no las tenía para parecer serena y coqueta.
- Oh, sí, ya me he imaginado. Por poco me hacéis una reverencia al entrar. – Reí fingiendo ser un poco estúpida y despreocupada.
- Si, bueno, no todos los días entra una mujer y encima tan… Guapa – Dijo el cerdo mientras me miraba las tetas. Me habrían dado ganas de escupirle… Pero no estaba en posiciones de hacerme la dura. ¿Dónde demonios estaban el resto?
- Ja ja ja – Reí como una tonta – Muchas gracias. Bueno… ¿Y vienes mucho por aquí? – Eso, gana tiempo, entretenle, hazle preguntas absurdas.
- La verdad es que sí, y me replantearé venir más a menudo con estas nuevas vistas tan apetecibles. – Me dieron ganas de vomitar mientras se relamía. – Ven a dar una vuelta conmigo.
- Sí, desde luego - ¿QUÉ? ¿Cómo podía haber acabado accediendo a tal ofrecimiento? ¿Acaso quiero morir? ¿Por qué he tenido que decir eso? ¿Por qué mis pies no responden a mi cerebro? ¿Por qué me estoy yendo de la mano de este asesino por mi propia voluntad? Valentine… Como no vengas ahora mismo te juro que te perseguiré aunque sea un espíritu.

Me estaba llevando al callejón que había por la puerta trasera del bar. ¡Oh, dios mio…! Y pensar que iba a morir con 15 años… Río por no llorar. Me sentía como en un sueño… No era consciente de mis propios pasos, más bien parecía que en lugar de andar estaba flotando, cautivada por la mirada de ese joven que me aprisionaba y me sometía sin entender muy bien por qué.

- Bésame – me dijo al oído.

Lo más sorprendente es que yo le hice caso. Le bese con furia y pasión, como no había hecho jamás a nadie en toda mi vida. ¿Qué demonios me pasa? ¿Por qué era tan fácil de manipular en manos de aquel demonio psicópata? ¿Sería ese su poder? ¿Dominar a las personas a su antojo?
Iba a morir lo veía en su mirada, pero lo peor es que seguramente antes pretendiese un polvo de despedida o algo así… Que asco, voy a perder mi virginidad a manos de un asesino que para mas INRI luego acabará con mi vida. Cómico.

Comenzó a desvestirme, desde luego yo no oponía resistencia, es más, jadeaba deseosa… Que patética tenía que estar siendo vista desde un tercer plano.
No llego a quitarme mas allá de mi abrigo y de pronto lo vi. SALVADA. Ahí estaban Valentine y Lucian. Jamás me había alegrado tanto de ver a dos personas en mi vida.
-------------------------------------------------------

Continuo en el mensaje de abajo, que me no me dejaba mandar un mensaje tan largo.

Última edición por Nemorise el Lun Mayo 04, 2009 1:51 am, editado 1 vez
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mayo 04, 2009 1:51 am

- Quita tus sucias manos de esa joven ahora sino quieres morir. – Anuncio Valentine. Parecía más mayor cuando hablaba… Más autoritario, desde luego imponía.
- Me parece que no te has dado cuenta… Pero ella está aquí por propia voluntad. Así que largaos ahora y os dejaré vivir.
- Vaya, es curioso que hables de voluntad propia cuando lo que haces es utilizar a las mujeres mediante hipnosis. – Dijo mientras Panzer enfurecía, sus ojos ya mostraban un tono más sobrehumano que otra cosa.
- Vaya vaya… Tengo admiradores que han ido estudiando sobre mis facultades… - Se posiciono delante de Valentine y Lucian en pose ofensiva.
- Sí… Violar a las mujeres y luego matarlas… Perdóname sino deseo convertirme en fan de algo tan despreciable como tú.
- Ahora verás… Os mataré a vosotros dos y luego a ella. ¿Así estarías mas contento?
- Por encima de mi cadáver – Dijo esta vez Lucian interponiéndose delante de Valentine… Incluso ahora mismo en estos momentos parecía profesar un amor incondicional por él.
- Uhhh ya veo… Temes que haga pupa a tu novio, ¿no? – Se rió grotescamente… Mientras acto seguido desapareció entre las sombras para tele transportarse justo enfrente de Lucian asestándole un puñetazo en el estómago.

- Veo que se han acabado las negociaciones – Añadió con sorna sonriendo para sí Valentine mientras agarraba del brazo al demonio y le asestaba varios rodillazos en el estomago.

Aunque yo no me pudiese mover, postrada como estaba en la pared, mis ojos eran espectadores de todo lo que sucedía a mí alrededor.
Jamás me había fijado en este detalle pero… ¡Valentine era increíblemente fuerte! Si fuese igual de inteligente ya sería le leche, pero no. Él tenía que ser fuerte y arrogante.
Todo el tiempo Valentine y Lucian estaban espalda con espalda para poder bloquear todos los francos en los que apareciese aquel demonio.
Valentine era el que asestaba los golpes a Panzer y Lucian el que bloqueaba los golpes del demonio. Valentine el luchador, Lucian el defensor… Eran el opuesto el uno del otro, pero ambos compartían una gran amistad que les hacía invencibles.
A pesar de ser un dos contra uno era un combate bastante igualado hasta que le pego una patada karateka en la cara que le hizo caer al suelo de bruces. Justo en ese momento pude volver a moverme, sea lo que estuviese haciendo ese psicópata dejo de afectarme y me abroche el abrigo de nuevo mientras me quedaba a una distancia prudencial.

- No, no, no. Por favor, no me mates. Juro que yo no quería hacerlo, tengo una bestia en mí, una doble personalidad que me posee y hace que cometa atrocidades involuntariamente. De verdad. ¡Tienes que creerme, yo jamás lo habría querido hacer! – Gritaba Panzer rogando por su vida a Valentine que le agarraba del cuello y le amenazaba con un puño alzado.

El demonio debió de causar un resquicio de piedad en Valentine porque este se levanto con el rostro descompuesto mientras se quedaba de espaldas a Panzer mirando a Lucian buscando una respuesta, buscando que él le ayudase a decidir que debía hacer en esta ocasión. Pero solo yo me di cuenta de lo que realmente sucedía. El demonio había engañado a Valentine con esas sucias palabras mediante hipnosis y en realidad se disponía a matarle sacando un puñal que tenía guardado en un bolsillo interno de su chaqueta.
El resto fue algo confuso. Alcancé uno de mis puñales marcados por runas y me abalancé lo más rápido que pude a ese hijo de perra clavándoselo en el hombro. Él, furioso, alzo su puñal con intenciones más que evidentes de matarme con él, pero yo fui más rápida y saque violentamente mi puñal de su hombro para clavárselo directamente en el corazón. Tengo su mirada clavada en mi mente. Sus ojos descompuestos del dolor, unos cuantos jadeos, convulsiones… Y luego nada. De pronto se desintegro quedando solamente sus ropas en aquel suelo donde instantes antes se situaba aquel sangriento demonio.
Me quede petrificada. No era lo mismo haber estado entrenándose casi 15 años para ser Cazadora de sombras y que te instruyan en derrotar demonios a matar a uno. Era una diferencia abismal. Acababa de matar a alguien. Al menos a algo. Valentine y Lucian estaban entre sorprendidos y maravillados. Yo simplemente no podía moverme, seguía en aquel suelo de cuclillas mirando a la nada, esperando yo que sé.
Solo recuerdo como Valentine me sostuvo y paso mi brazo entre sus hombros para ejercer de apoyo y que pudiésemos desplazarnos.
Una vez llegamos a nuestro punto de encuentro él me echo sobre mi butaca preferida y me dejo allí un buen rato, esperando a que reaccionase por mi misma.

- He matado a un demonio – Dije solemnemente, con calma y en parte con vergüenza y excitación.
- Sí, y me has salvado la vida también – Me dijo Valentine.
- Pero debía ser juzgado. Encerrado por la ley. – Replique.
- No, Joce. ¿Qué crees que hubiese pasado si tú no hubieses intervenido? A Valentine y a mi nos tenía cogidos por los huevos con la mierda esa de la hipnosis, y una vez nos hubiese matado te habría vuelto a hipnotizar a ti y luego habría acabado contigo. No había opción. – Teorizo Lucian.
- Jocelyn, hiciste lo correcto. Estoy tremendamente agradecido y me siento orgulloso de ti. Actuaste como pocos podrían haber hecho y lo hiciste verdaderamente bien. Además, ese hijo de puta se lo merecía. ¿Acaso él se habría mostrado piadoso contigo o con nosotros? – Sabía cual era la respuesta a la pregunta de Valentine, pero supuse que más bien era retórica.
- Y ¿Por qué coño tardasteis tanto en venir? Poco mas y acabo violada y siendo asesinada.
- Bueno… Digamos… Que sabíamos donde estabas en todo momento, pero… Era conveniente esperar a ver como se desarrollaban las cosas. – Me dijo Valentine.
- ¿Qué? ¿A qué te refieres con “ver como se desarrollaban las cosas”? ¡Permitisteis que me besase y me tocará!
- Ya bueno… Verás… Yo no tenía manera de saber que Panzer era realmente el asesino de la estrella de David. Lo único eran conjeturas… Unas conjeturas que me dirigían a él un 95% pero claro… Necesitaba probar que realmente él era el hipnotizador del que tanto hablaban.
- ¿Y por qué demonios tenía que ser yo la que sirviese de conejillo de indias?
- Eso… Hay algo que me calle. Realmente ha matado a 12 personas, pero no comente que todas sus presas eran mujeres, mujeres jóvenes y hermosas. Ligtwood tiene novio y entre tú y yo… Su atractivo mayormente recae en su personalidad, no en su físico… Así que tú eras mi única opción.
- ¿QUÉ? – No lo pude evitar y le di un bofetón en plena cara - ¡SERÁS CAPULLO! Me has utilizado de cebo para poder pillar a un asesino en potencia. ¡Has preferido que mi vida corriese peligro y que mi dignidad se viese manchada por capturar a un puto demonio! Sabía que no tenías límites, pero esto sobrepasa el límite de lo que soy capaz de aguantar. – Y me largue echa una furia mientras oía los pasos de Lucian detrás de mi mientras me gritaba que esperase, pero no quería esperar. Ya estaba harta de ser utilizada.

-----------------------------------------------------

Ala ya XD
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mayo 04, 2009 1:00 pm

wowowowowowo esto se pone iteresante! y Valentine ya me empieza a dar asco! jajajajaja
está muy bien, tía!
sigue uando puedas...y así de largooos ajajaja
un beso!
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mayo 04, 2009 3:05 pm

Jajajajaja, a mi Valentine aun no me da asco y de todas maneras tampoco podría darme asco XD XD XD
Ardi_bea
Duende

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Mayo 06, 2009 3:05 am

Hombre, un poco.. asqueroso sí que es si... Ya veremos que pasa... mmm.. Si que duró poco la relación xDDD
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Mayo 06, 2009 3:04 pm

No a ver, duro dos meses casi, tienen 15 años X-D Y ademas no escribo capítulo con relación al tiempo X-D

Es mas, el siguiente será 2 años después Laughing
Bellatrix
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Mayo 06, 2009 5:18 pm

esta interesante la cosa, a ver cuando subes más.
BehasW*
Duende

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mayo 25, 2009 11:08 pm

ejem ejem... parece qeu no hay mas capis... POS NO PUEDE SER!!
Nemorise hace tiempo que no se pasa, o por lo menos es lo que yo he notado, igual me equivoco... scratch
no se...lo unico que tengo claro esque este fan fic no se puede quedar incompleto, necesito nuevos capitulos!!!!!!!!!!!!
Very Happy
Bellatrix
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Lun Mayo 25, 2009 11:09 pm

si ya nunca se pasa por aquí. tiaaaaa escribe más que nos tienes intrigadas!
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Dom Mayo 31, 2009 6:35 pm

los acabo de ler todoss! cuando sigueeees????
Beka
Mundano

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Dom Mayo 31, 2009 10:32 pm

ME ENCANTA! .. yo que pensaba que solo había una parte.. y voy bajando y PUM! sigue.. ahora me he quedado con las ganas de leer más!!!
mony gray
Mundano

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Jun 03, 2009 6:20 pm

por dios sigueee me los he leido todos de un tirooon m eencantaaaaa ers una maqina Very Happy
BehasW*
Duende

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Jun 03, 2009 6:43 pm

creo que Nemo no va a volver...(o por lo menos no tiene mucha pinta...¬¬) nos ha dejao to intrigadas... Sad Sad Sad Sad
y yo que ya era su fan...XD
JOOOOOO! con lo que me gustaba esta historia!!!
Bellatrix
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Miér Jun 03, 2009 6:46 pm

la verdad que si lo he dejado en lo más interesante la tia... tienes que continuar nemo!! no se te perdona que nos dejes así!!!XD
Noemn
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Jun 05, 2009 2:17 pm

q fuerte, los acabo de leer todos juntos ahora. Esta tia es una artista!! Está genial
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Vie Jun 05, 2009 3:23 pm

pues si...es una pena que lleve un mes desaparecida... Neutral
mony gray
Mundano

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Sáb Jun 06, 2009 10:00 pm

jo aor cuando me lea el segundo voi a pensar en esa historia jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15   Hoy a las 9:25 pm

Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente