Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 necesito ayuda

Ir abajo 
+3
Aran.
Nemorise
Leisy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leisy
Hada
Leisy



necesito ayuda Empty
MensajeTema: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:54 pm

Tengo un super problema y no se lo puedo contar a mi mejor amiga xq esta en el medio del problema.
¿Que puedes hacer cuando encuentras a tua alma gemela y resulta q a tu mejor amiga le gusta ese chico?
llevo toda la noche rayando con el tema
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:56 pm

Yo tengo una opinión muy clara de esto y es que cuando creces y maduras todo esto de "A mi me gusta tal, este no le mireis" es una chorrada.

Vamos a ver. Yo entiendo que los novios y los ex-novios de las amigas son intocables, y lo de los exnovios sino hay problema por parte de tu amiga no veo el problema.

Pero creo que tu caso es tan simple como que a tu amiga le gusta un chico pero seguramente ese chico ni se haya percatado de su existencia.

Por lo tanto... ¿Por qué tu amiga se haya fijado antes en él ya le convierte en propiedad suya? ¿Y si le gustase todo tu colegio todos serían de ella?

No señor. En estos casos el que tiene que decidir es el chico. Si le gustas tú y a ti te gusta él no sé donde debería haber un problema. Y si quieres, se lo comentas a tu amiga primero diciendola:

"Oye, mira, me gusta muchísimo este chico, y a él también le gusto yo". (O lo que sea)
Y te digo una cosa, si tu amiga deja de hablarte por esto, es que realmente ni es amiga ni es nada, y lo que estarás haciendote será un favor.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:18 pm

pienso igual que Nemo! xD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:19 pm

Otra más que piensa como Nemorise ^^

Si tu amiga es de verdad una buena amiga, te entenderá. No te preocupes más y cuentaselo


P.D: Podiamos usar este post para poner nuestros problemillas y recibir consejos ¿Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:26 pm

haber psicologas XD, el tio ese no me gusta pero creo q yo le gusto y es mas o menos amigo de mi mejor amiga y para uno q le gusta... pos no le voy a joder la cosa xq si soy amiga de el el se va a pensar q le gusto pero es q le gustan las mismas cosas q yo, es como una copia de mi en chico....


Estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:17 pm

mira yo te voy a contar mis propias experiencias. yo he tenido dos novios formales y con el 1º luche por salir con mis amigas y el...pues salio todo fatal y lo deje..y con el 2º me ha pasado lo mismo, solo que cuando lo dejamos mis amigas me dieron de lado. lo que te quiero decir con esto es que si de verdad es tu amiga sabra comprenderte, o tu a ella...lo que tienes que hacer es hablarlo con ella y luego que las dos hableis con el...si tu te enfadas con ella o ella contigo, muy amigas no debeis de ser...y te lo digo por experiencia xDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:59 pm

Nemorise escribió:

Por lo tanto... ¿Por qué tu amiga se haya fijado antes en él ya le convierte en propiedad suya? ¿Y si le gustase todo tu colegio todos serían de ella? .
Totalmente de acuerdo. En mi epoca ya me pasó a mi eso, y mi amiga lo comprendió y seguimos tan amigas como siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:07 pm

Pues yo estoy saliendo con el ex de una amiga xD lo dejaron hace un año pero a mi me da igual. Lo digo por lo de los ex de las amigas son intocables... Yo pienso que si lo deja el, sería una putada sabiendo que tu amiga esta jodida o algo asi, pero si lo deja ella a el... ¿por que no voy a salir yo con el? xDD y bien que me va! xD

Me parece bien que utilicemos este posta para contar nuestros problemas...


Aran, que mala suerte tia, pero a mi me paso algo parecido. Tenia un novio que se puede decir que fue la primera relacion "formal" que tube..duramos 1 años y 3 meses mas o menos y lo deje porque no iba muy bien la cosa. Además, la gente con quien salia no me molaba mucho la verdad y cuanto antes mejor, asi jode menos.

Y por Ultimp, Leisly, opino igual que todas. Si de verdad es tu amiga lo comprenderá, asi que.... a por el!! Cometelo!! xDDD


Última edición por Nani el Sáb Ago 29, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:08 pm

Jajajaja
Adelante tigresa!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:37 pm

Nani escribió:
Pues yo estoy saliendo con el ex de una amiga xD lo dejaron hace un año pero a mi me da igual. Lo digo por lo de los ex de las amigas son intocables... Yo pienso que si lo deja el, sería una putada sabiendo que tu amiga esta jodida o algo asi, pero si lo deja ella a el... ¿por que no voy a salir yo con el? xDD y bien que me va! xD

+1
Pero hay gente para todo, por ejemplo tengo una conocida que dejo a su novio y él estuvo bastante tiempo pidiendole una segunda oportunidad, pero ella pasaba de él (vamos que se lió con otro). Y al año de que cortasen, él se lia con una amiga suya, entonces ella pillo un mosqueo im-presionante con él y con su amiga.
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:14 pm

XDXD

Es q me parece mal, a mi tamen me joderia q mi mejor amiga saliera con el tio q me gusta = q a la mayoria (y no digais q no xq no es verdad)
Enfin, haber q pasa, ya os contare XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:19 pm

Leisy escribió:
XDXD

Es q me parece mal, a mi tamen me joderia q mi mejor amiga saliera con el tio q me gusta = q a la mayoria (y no digais q no xq no es verdad)
Enfin, haber q pasa, ya os contare XD

El que te parece mal lo que he dicho yo o lo de tu amiga?
va nose yo creo que deberias hablar con ella, y lo que te hemos dicho, si es tu amiga de verdad, lo entenderá
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:26 pm

es q no se q decirle, q le digo:
el tio q te gusta le gusto yo
es q no hay nada mas pero me parece mal q ... q... ahhh!! ya no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:33 pm

Yo para esto soy muy mala. Diria lo primero que se me pasara por la cabeza en ese momento pero nose, intenta hablar con ella. Dile que tienes algo que decirle, que
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:37 pm

pero es q ella quere q le pida para quedar con el y q venga ella y entonces como el tio ese creo q es muy sensible ya se va ha hacer ilusiones y como no se cosca de q mi amiga esta loka x el = la caga y bueno... eso
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:53 pm

yo propongo una cosa: dejate de novios! tienes 13 años! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:55 pm

dentro de 22 dias tengo 14 vale ¬¬
y no es mi culpa q los tios sean unos salidos
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:24 am

jajajajjajaja pues te lo repito: dejate de novios! tienes 14 años! xDDDDDDDDDDDD

y como dices, si tan salidos estan que se vayan a echar un 5 contra 1, que ya tendran tiempo de estar salidos de verdad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:33 am

xDDD
Aran yo de grande quiero ser como tu!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:02 pm

Aran. escribió:
yo propongo una cosa: dejate de novios! tienes 13 años! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo propongo lo mismo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:23 pm

Serena Mustaine escribió:
xDDD
Aran yo de grande quiero ser como tu!!
juas jajajajajajajaja

y eso por que? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:15 pm

jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:07 pm

Yo lo tengo un poco mas dificil!!! jajajajaja Suspect
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:53 am

Nani escribió:
Pues yo estoy saliendo con el ex de una amiga xD lo dejaron hace un año pero a mi me da igual. Lo digo por lo de los ex de las amigas son intocables... Yo pienso que si lo deja el, sería una putada sabiendo que tu amiga esta jodida o algo asi, pero si lo deja ella a el... ¿por que no voy a salir yo con el? xDD y bien que me va! xD

Me parece bien que utilicemos este posta para contar nuestros problemas...


Aran, que mala suerte tia, pero a mi me paso algo parecido. Tenia un novio que se puede decir que fue la primera relacion "formal" que tube..duramos 1 años y 3 meses mas o menos y lo deje porque no iba muy bien la cosa. Además, la gente con quien salia no me molaba mucho la verdad y cuanto antes mejor, asi jode menos.

Y por Ultimp, Leisly, opino igual que todas. Si de verdad es tu amiga lo comprenderá, asi que.... a por el!! Cometelo!! xDDD

Nani, por lo de los ex, dije que eran intocables a no ser que ambas partes lo llevarán bien. Es decir, tu amiga y el propio exnovio Razz

Leisy escribió:
haber psicologas XD, el tio ese no me gusta pero creo q yo le gusto y es mas o menos amigo de mi mejor amiga y para uno q le gusta... pos no le voy a joder la cosa xq si soy amiga de el el se va a pensar q le gusto pero es q le gustan las mismas cosas q yo, es como una copia de mi en chico....


Estaria bien

.... ESTO, cambia muchísimo las cosas...
¡¡¡A ti ese tío ni te gusta!!! ¿Sino te gusta por qué vas a intentar quedarte con él? Es ridículo. Puede ser tu alma gemela en cuestión de afinidades pero sino hay una atracción o un sentimiento por tu parte, olvidate de él. Y ya no lo digo por lo que pueda pensar tu amiga. Sino por el daño que le puedes estar haciendo a él.
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:03 pm

es q yo no quiero salir con el ni nada, solo quiero ser su amiga pero a m mejor amiga se pone celosa d q me lleve bien con el aunq no lo diga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda   necesito ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito ayuuudaa!
» Duda importante NECESITO RESPUESTA!! (spoiler)
» Ayuda a protectora de animales!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: