Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prólogo inedito del 1º libro

Ir abajo 
+16
Gramarye
hope hallen
Arehill
Lucii^^
Bellatrix_bane*
Nani
natalianicole
yandraikana
Reia
Nymph_13
osbyn
alice
JessCullenWayland
Noemn
Will.Black
m32j
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
m32j
Mundano




Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:08 pm

Creo que a todos nos gustaria leerlo. Como veo que nadie lo ha mencionado poeis leerlo aqui

http://www.destinojoven.com/cazadoresdesombras/

le dais a libros y luego metrial inédito. a mi me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:26 am

la verdad es que es genial, visto desde el punto de vista de Jace. Deja de ser tan misteriosos, pero interesa mucho más, porque te da la impresión de que hay tanto Jace por ver... Aunque después cambiaron muchas cosas y otras no se pusieron a lo largo del resto de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:36 am

En el libro hay una parte.. no me acuerdo exactamente el capítulo, pero fue justo después de que Jace se fuese enfadado por lo de Simón, cuando Clary descubrió lo de la copa y se fue a petarle a Jace en la habitación. Son sólo unos poquitos párrafos, pero los muestran desde el punto de vista de Jace. Me encantó esa parte.

(Es en ese momento en que él le suelta de lo la emergencia relacionada con dibujos...)
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:27 pm

Noemn donde puedo verlo?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:16 am

JessCullenWayland escribió:
Noemn donde puedo verlo?

Es el comienzo de un capítulo. Ahora mismo no tengo el libro conmigo y no te sé decir, pero te lo miro hoy y te pongo la página.
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:09 pm

m32j escribió:
Creo que a todos nos gustaria leerlo. Como veo que nadie lo ha mencionado poeis leerlo aqui

http://www.destinojoven.com/cazadoresdesombras/

le dais a libros y luego metrial inédito. a mi me ha encantado.

no veo x ningun lado lo de material inedito donde lo pone??
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:10 pm

hola..debes darle a LIBROS que está en el margen irquierdo. Salen varias ventanas y una de ellas es material inedito.
Coincido en que deberia haber escrito algo más hablando Jce sobre sí mismo, sus impresiones sobre ....cualquier cosa, me da igual. A mi tanto el prólogo como esa parte de ese cap me encantaron... nos hace ver a un jace muy humano: con miedos, pesadillas.. solo que a él le obligaron a esconderlas, a decirlo.
Por eso cuando la ve por 1º vez se uedó tan parado. Por que ve que ella realmente existía.
Volver arriba Ir abajo
osbyn
Mundano
osbyn



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:38 am

esta muy bien, pero me he quedado un poco rara cuando Jace menciona una cuchillada que le atesto el asesino de su padre... pero durante el libro no lo mencionan no? Quiero decir, que no se lo cuenta a Clary. ¿Lo dice?
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Mundano
Nymph_13



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:15 pm

Está genial!!!!
Quisiera tenerlo en mi pc pero por el moemtno no pude descargarlo....
Me encantó al igual que todo ver a un Jace más humano y menos misterioso....aunque vamos! eso fué lo que nos enamoró de él! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:57 pm

a mi me ha parecido bn k lo kitaron xk el prologo le kitaba a jce ese atractivo misterio k tiene XDD
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:14 pm

No se que deciros... Ahora este prologo de Jace me parece genial, pero quizá si no hubiera leído el libro y lo primero que hubiera leído fuera todo eso de las marcas, hubiera dejado de leer a medio prologo. No se, a mi en general los prologos me dicen muy poco. Lo que me incitó a comprar el libro fue la frase de Clary hablando de Jace y Simon, cuando dice que Jace parecía la clase de chico que incendiaría su casa.

La verdad es que este prologo cuenta muchas cosas interesantes sobre Jace
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:32 pm

El prologo de Jace me encanta!!! no se por que pero a mi me gustan mas los libros en la perspectiva del chico; -(igual me ocurre con Sol de medianoche, el libro de Crepusculo contado por Edward) - y me encanta cuando piensa en la chica del pelo rojo que le puede ver... se entiende de que es Clary no? por eso cuando la vio por primera vez se sorprendio y supo que no era una mundi y eso... ya la habia visto en sueños XD.... La verdad es que me gustaria que sacaran el libro de Cazadores de Sombras contado por Jace....
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:25 pm

Se supone qe es Clary la del sueño? QE pasa qe ahora además de que el chico sea guapisimo, simpatico, gracioso, (ee dicho guapisimo? xdd) tiene sueños del futuro? kjajaaja me qedé un poco loca con eso xd
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:39 pm

Esta claro que sí...tenia sueños con ella pero parece que no la situaba, no sabia quien era o si era real. Pero no es extraño porque ella tambien tiene sueños ¿no?.. poreso creo que se sorprende tanto cuando la ve y la reconoce.
a mi tambien me gustan más los libros contados desde la perpectiva de ellos, porque yo soy "ella". Hacer un cap al menos contado por Jace seria....genia... pero no creo que lo consigamos. Tal vez con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:02 pm

jajajaja... si, que sacaran al menos un capitulo desde la perspectiva de Jace seria genial... y por cierto no se en que blog lei un fanfic de una chica que habia escrito desde la perspectiva de Jace el trozo de antes de que vallan a la fiesta de Magnus...cuando aparecen Clary y Izzy ya vestidas y me encanto!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:10 am

¿¿¿siiii??'... ¿podrias decirme cual es?... me encantaria leerlo..
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:29 am

te refieres al fanfic que he mencionado? bueno es en el blog de esta chica, a mi me encanto... http://alegriazul.blogspot.com/2009/07/fic-de-cazadores-de-sombras.html
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:09 am

aahhh, me ha encantado.... estaria superbien que casandra clare escribiera algo así.... un libro entero... y sino..unos cap... voy a seguir leyendo por ahi.... de esta chica. Si lees alguno que te guste mandamelo o dimelo, yo visitaré esta sección y haré lo mismo. Gracias por todo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:20 pm

Me ha gustado, está bastante bien desde el punto de vista de Jace
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:58 pm

m32j escribió:
aahhh, me ha encantado.... estaria superbien que casandra clare escribiera algo así.... un libro entero... y sino..unos cap... voy a seguir leyendo por ahi.... de esta chica. Si lees alguno que te guste mandamelo o dimelo, yo visitaré esta sección y haré lo mismo. Gracias por todo. Un saludo



De nada, y si, seguire mirando por ahi mas fanfics... yo te aviso si encuentro mas Smile y si tambien coincido contigo, en que Cassandra tendria que escribir un libro entero jajajjajaa....

Bloody Kisses
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:00 am

He visto lo del material inedito gracias ¡¡¡ ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:23 pm

Como ya han dicho la parte en la que se deja ver como es Jace en realidad,
sin escudos ni falsas apariencias me encanta ^^.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:10 pm

yo creo k ha hecho bien en quitarlo ya que para empezar despues de leerte los tres libros sabes que quedaria un poco arro y que no coincide con lo que te cuenta despues por ejemplo con lo que nos cuenta en el 3 libro, su padre nunca le diria Jace no digo nada por si aun no os lo habeis leido. Ademas lo de la puñalada no se habia nombrado nunca....
la verdad esque me encantaria un libro desde el punto de vista de Jace
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:23 pm

por cierto el fanfic muy bueno gracias por ponerlo
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:49 am

El prologo de Jace me encantó!
Pero es cierto que le hubiera quitado cierto atractivo a Jace, ya que todo era misterioso al comienzo.
Pero también me gustaría un libro de la perspectiva de Jace! Sería una oportunidad de conocerlo mejor! Mientras más Jace mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prólogo inedito del 1º libro Empty
MensajeTema: Re: Prólogo inedito del 1º libro   Prólogo inedito del 1º libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prólogo inedito del 1º libro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Frases del libro
» Mascota humana (hasta capitulo 4 + prologo)
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: