Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Skins!! ^^

Ir abajo 
+8
Ojillos
ele4ever
Alexia
..Lín..
Ro Clare
irenx_u
Ryan Archer
Rakichan
12 participantes
AutorMensaje
Rakichan
Mundano
Rakichan



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:37 am

(Artículo de la Wikipedia)
Skins es un drama adolescente británico, ganadora de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al suroeste de Inglaterra, mientras crecen. El programa fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures, y se estrenó el 25 de Enero de 2007 por en canal E4.

El programa ha sido tan exitoso en la cultura juvenil del Reino Unido; siendo a veces llamados "Generación Skins". Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Nicholas Hoult. Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy.

Una segunda temporada de diez episodios comenzó a emitirse en E4 el 11 de febrero de 2008 y tres días después en Channel 4. Una tercera entrega comenzó el 22 de enero y se transmite los jueves en E4 en el Reino Unido. En España se empezó a emitir en el canal Buzz y tiempo después en Antena.Neox. En latinoamérica la cadena HBO es la única, al momento en transmitir las dos temporadas completas en la región. Actualmente sigue transmitiendo repeticiones.


A mí me encantaaa sobretodo Maxxie *o*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Archer
Mundano
Ryan Archer



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:00 am

A mi también me gusta Skins, mi favorito es Chris, me hace reír mucho con sus cosas y Maxxie es un amor *w*
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:37 am

Lo que me gusta de skins es que relata la vida tan asquerosamente como es y eso se aprecia en un serial de adolescentes, me gusta que no se anden con rodeos.
Es de esas series que te hace esbozar una sonrisa de vez en cuando pero como en la vida real también en la serie ocurren desgracias ( sinceramente las desgracias que se dan en esta serie son un poco surrealistas)
La primera generación de skins me parece mucho más entretenida que la segunda, que empieza en la tercera temporada, pero una vez acostumbrada al cambio acabas cogiéndoles simpatía a los personajes. Sin lugar a dudas me quedo con effy y con chris y su locura a base de pastillas.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:43 pm

AMOOO SKINSS!!!! es mi serie favorita onda que mezcla temas tan reales con tanto subrrealismo!! o es que están drogados con esas escenas flasheras jajaa

Mi personaje favorito es Maxxie, porque me muero cuando baila babas! babas! babas! babas! y dioooooooooosss no puede seeer gay Mad Crying or Very sad . a Sid y a Michelle me caian bien en la primera temporada, en la segunda los odie! a Tony le tenía amor-odio en la primera y en la segunda pobrecitooooo que injusticiiiiaa.
Aiiii me emociona esta serie jaja

Coincido contigo Ire se forma de verdad una sonrisa cuando ves esos cuestionamentos tan igulmente asquerosos y realistas como la vida. Cómo Cassie, me da tanta bronca lo que le pasaa y el tarado de Sid babiandose por Michelle Evil or Very Mad ....pero es que cada uno tiene lo suyo, en cada capítulo los entedes a cada uno con sus traumas y por qué son así. Effy , Chrish , Jal y Anwar también los adoro....son todos tan reales que a todos los queres, por momentos los odias, después te dan igual y así xD

Me falta ver la tercera y me da bronca que en mtv no pasen la segunda temporada!!! igual no me gusta que hayan cambiado a todos los actores en la tercera y pronto se estrena la cuarta ^^

Besoooos y sip amo a Skins jaajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:30 pm

Hace 2 días que empezó la cuarta temporada!!!!!! Estoy esperando que ya la cuelguen *_*. Hace poco vi un capítulo de la segunda temporada de Michelle hablando en castellano, me hizo gracia XD. Ahora que me he acostumbrado a los nuevos skins tengo k confesar k los nuevos personajes me gustan más. Aquí dejo la promo de la cuarta temporada, aunque no se ve mucho de lo k irá Sad
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:10 pm

Me encanta Skins!!!!
De la primera generación mis favoritos son Sid y Cassie y de la segunda Freddie (L)_(L).
irenx_u a mi también me gustan más ahora los nuevos personajes, aunque ahora que ya ha acabado T_T
De momento ya hay firmado para otra nueva generación, dos nuevas temporadas con personajes nuevos, estoy deseando saber quienes son ^^
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:40 pm

o.O El otro día vi el 7º cap de la 4ª temporada y acaba de una forma tann... que me preguntaba si sabéis cuantos capítulos tiene. Lo mejor de la 4ª temporada es el cap.6!!!! Adoro a JJ XD
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:27 pm

si el final me dejo asi --> O.o! xD
no se cuantos capitulos tiene, pero normalmente las temporadas suelen ser de 10.
JJ es la leche, auqnue prefiero a freddie T_T
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:25 am

Las tres primeras temporadas tienen 10 capitulos cada una. De la cuarta, van por el octavo.
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:02 pm

Si, y ese es el último. Lo miré ayer en la web oficial y así acaba. Sin capitulo de panda ni nada T_T.
A mi esta temporada me ha defraudado un poco, sobre todo por el final.
Bueno de la quinta aun no se sabe nada, solo que ya estan abiertos los castings y estan buscando a la nueva generación.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:01 pm

Menudo fraude Sad y se suponía que saldrían algunos personajes de la primera generación, no?
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:14 am

Creo que eso lo han dejado para la pelicula, es que van ha hacer una en la que los protagonistas principales son los de la segunda generación, pero también salen los de la primera, y los de la tercera(creo que para presentarlos o algo), se supone que la sacan este año.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:17 am

Amssss pues a ver si en la peli dan una explicación de este final
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:43 am

Exacto, aunque en realidad el final ha tenido su aqui, no se, cada día me desagrada menos xD
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:36 am

Buuueno miis amiigos me la recomendaron y vii la primera temporada
jaja no me imagiino mii vida azii
Jeje liindo y looco Tony

Mmm no se sii ver la segundo demasiiado para mi jeje geek
Volver arriba Ir abajo
Ojillos
Mundano
Ojillos



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:35 pm

Tengo ganas de ver esta serie, y encima la poneis tan bien que voy a tener que buscarla pero yaaaa
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:02 am

me encanta Nicholas Hoult ..(Tony)... esta bellisimo
Volver arriba Ir abajo
Elisa
Mundano
Elisa



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:58 am

me encante skins es mi sere favorita amo todos los personajes miss favoritos son cassie y sid .
amooo a sid es tan lindo en efecto yo proponia al chico que hace de sid como simon
Volver arriba Ir abajo
euphoria
Mundano
euphoria



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:04 pm

¡Yo necesito ver la peli YA!

Para mí, la mejor generación fue la segunda, sobretodo porque me encantan tanto Kaya como Jack.
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:50 pm

Me encanta Skins, me gusta Tony e idolatro a Chris xD

Son genialísimos de la muerte... la segunda generación ya no me gusta tanto. Además el final es como... demasiado inquietante para ser cierto? No sé, qué os pareció?
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:08 pm

Llum de matinada escribió:
Me encanta Skins, me gusta Tony e idolatro a Chris xD

Son genialísimos de la muerte... la segunda generación ya no me gusta tanto. Además el final es como... demasiado inquietante para ser cierto? No sé, qué os pareció?

No he visto final más raro XD para mi k todo ha sido un sueño alucinojeno de cris producido por las pastis XD a k no suena tan mal? XD eso o los guionistas se toman lo mismo k chris XD
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:37 pm

Claaroooooooo Very Happy Ahora todo tiene sentido
Me has abierto los ojos irenx Wink

xD
La quinta temporada será con gente nueva, no? No podremos estar seguros de qué pasa, si son las pastillas o el guionista y las pastillas :0
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:41 pm

yo apuesto por un remix XD espero k se solucione este final pk no he visto serie k termine tan mal Sad
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:44 pm

Vete a saber todo es posible xD


Me pregunto que se haría de Effy después de eso... º.º
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:59 pm

acabar más zumbada de lo k està es difícil XD pero no se merece k todo lo vaya así, primero su hermano, luego su madre, y ahora su verdadero amor Sad ya es hora de k sea feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skins!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Skins!! ^^   Skins!! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skins!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: