Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avatar, de James Cameron

Ir abajo 
+18
MARY C.
Sarinda
Lunera16
Nemorise
Ain Lightwood
Gramarye
Arehill
Bellatrix_bane*
luzdeluna
Breyo_lyn
Mágica
Clary Fray
Alexia
_90
yandraikana
Noemn
pandemonium
Ardi_bea
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:34 pm

-Yo fui al cine me encantó y ya m la he visto 3 veces es genial¡¡ XD
---Me encanta tiene unos efectos especiales geniales es la mejor pelicula de fantasia que he visto de momento* xd¡
--
Avatar, de James Cameron - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:21 am

Adoro esta pelicula es bueniiisima yo la vi en 3D sacando las entradas por la mañana para ver el ultimo pase de la noche porque no quedaba otra y es muy buena solo la he visto en 3D asi que no se si abra mucha diferencia de la normal peor la peli merece la pena Avatar, de James Cameron - Página 2 Herz Avatar, de James Cameron - Página 2 Herz Avatar, de James Cameron - Página 2 Herz Avatar, de James Cameron - Página 2 Herz Avatar, de James Cameron - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:07 am

Simplemente me encanto! Los efectos son lo mejor, están muy buenos. Sobretodo cuando uno la ve en 3D. Y el guión me gusto mucho también. Es una peli que te atrapa y te emociona. A mi me hizo llorar :e jajajaaj.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:11 pm

Es buenisima!
Gramarye yo tambien llore un poco.
Los efectos especiañes son lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:24 am

Pues... Sí... Visualmente es una absoluta maravilla, tanto por los gráficos, la caracterización de los personajes, los efectos especiales y toda la adaptación de Pandora.

Pero en cuestiones de temática es la misma historia que se lleva dando toda la vida. Es una película de indios y vaqueros extraterrestre...

La historia de amor, previsible a mas no poder al igual que casi toda la película. Y EXCESIVAMENTE larga. Demasiado bajo mi punto de vista.


Y mas sabiendo que va a ser una trilogía.

¿La película del año? Puede... Pero ni de broma la película del siglo, ni de la década.
Volver arriba Ir abajo
Lunera16
Mundano
Lunera16



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:00 pm

Hola! acabo de ver la peli, y en la escena en que la chica salva Jacke (no me acuerdo muy bien de los nombres) se cae la ntorcha al suelo, pero... ¿Cómo es que no hay un incendio? y otra cosa alguna vez en la peli dicen en que año se desarrola la historia?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:46 pm

Vi hace bastante tiempo y no se... La razon por la que vi fue porque me ENCANTA la peli Titanic y quería tener fe en Cameron. Lo vi en 3D y, la verdad, no noté muchos cambios. Lo que yo pregunto es ¿son esos alienígenas actores que han puesto trajes o son todos hechos por el ordenador? Eso haría ganar o perder puntos en mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Lunera16
Mundano
Lunera16



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:14 pm

kopamundarain escribió:
Vi hace bastante tiempo y no se... La razon por la que vi fue porque me ENCANTA la peli Titanic y quería tener fe en Cameron. Lo vi en 3D y, la verdad, no noté muchos cambios. Lo que yo pregunto es ¿son esos alienígenas actores que han puesto trajes o son todos hechos por el ordenador? Eso haría ganar o perder puntos en mi opinión...

Te dejo un vídeo donde lo explican todo Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_smile

https://www.youtube.com/watch?v=Qk3CGKbesgY&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:58 pm

Wow, me he quedado muda. No sabía que lo habían hecho así... ¡Pues vaya trabajado que han hecho! La pelicula esta genial. Ya he cambiado de opinion.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:14 pm

Los icieron asi!!! Yaya, ahora me guat aun mas lapeli( a mi me encanto..) q trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:34 pm

A mi tambien me ha gustado la peli mucho, mucho, mucho... Y tambien hay que decir que el actor tambien. Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Lunera16
Mundano
Lunera16



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:26 pm

Alguien me puede contestar por favor a la pregunta que está arriba?
Gracias Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:59 pm

No lo se, lo siento. El acotr a mi me envcanta, q quereis q os diga.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:24 am

Ya me la he visto cuatro veces y todavia me parece insuperable, espero que saquen muuuuuchas mas. XD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:26 am

Lunera16 escribió:
kopamundarain escribió:
Vi hace bastante tiempo y no se... La razon por la que vi fue porque me ENCANTA la peli Titanic y quería tener fe en Cameron. Lo vi en 3D y, la verdad, no noté muchos cambios. Lo que yo pregunto es ¿son esos alienígenas actores que han puesto trajes o son todos hechos por el ordenador? Eso haría ganar o perder puntos en mi opinión...

Te dejo un vídeo donde lo explican todo Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_smile

https://www.youtube.com/watch?v=Qk3CGKbesgY&feature=related
Si te refieres a unos muy altos y azules si
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:32 pm

Yo, desde que la vi, soy una super friki de ella. Fui con con amiga, sus padres y padrinos. Estábamos tan emocionadas. Y luego con las gafas 3D y las butacas vibradoras... joder!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:26 pm

Lunera16 escribió:
Hola! acabo de ver la peli, y en la escena en que la chica salva Jacke (no me acuerdo muy bien de los nombres) se cae la ntorcha al suelo, pero... ¿Cómo es que no hay un incendio? y otra cosa alguna vez en la peli dicen en que año se desarrola la historia?

Lo del incendio no sé, lo siento, pero no me acuerdo. Y la historia está ambientada en el año 2154, según la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar_(pel%C3%ADcula)
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:29 pm

(No sé por qué la dirección que he puesto en el comentario anterior aparece de esa forma Avatar, de James Cameron - Página 2 Suspect )
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:24 am

MartaAngel escribió:
Yo, desde que la vi, soy una super friki de ella. Fui con con amiga, sus padres y padrinos. Estábamos tan emocionadas. Y luego con las gafas 3D y las butacas vibradoras... joder!!
Butacas vibradoras? nunca he visto eso en un cine.... y como es eso?

A mi la pelicula me parecio buenísima.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:10 pm

iris escribió:
MartaAngel escribió:
Yo, desde que la vi, soy una super friki de ella. Fui con con amiga, sus padres y padrinos. Estábamos tan emocionadas. Y luego con las gafas 3D y las butacas vibradoras... joder!!
Butacas vibradoras? nunca he visto eso en un cine.... y como es eso?

A mi la pelicula me parecio buenísima.

Creo q se refiere a una sala donde se puede ver la peli en 4D. A mí me encantó, fue salir dle cine y no parar de hablar de ella XD.
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:14 am

Para los que os ha gustado tanto os paso una noticia, volveríais a pagar por ver este extra de tan poco tiempo?

Avatar" vuelve a los cines con una versión extendida

El estudio Twentieth Century Fox anunció hoy que la película más taquillera de todos los tiempos, "Avatar", será reestrenada en agosto con una versión que extenderá en más de 8 minutos el metraje del filme presentado en diciembre.

"Avatar: Special Edition" llegará a las pantallas de EEUU el 27 de agosto y a España el 17 de septiembre. "El público me dijo repetidamente que querían más de Pandora y que deseaban haber estado más tiempo. Así que lo hacemos posible. ´Avatar: Special Edition´ será exclusivamente en 3D y tendrá 8 minutos de rodaje nunca vistos antes, incluidas nuevas criaturas y escenas de acción", dijo el director James Cameron.

"Tanto si ya amas la película como si nunca la has visto, con esta edición especial la verás como nunca antes", aseguró el cineasta. El incremento de la duración de "Avatar" elevará el tiempo de proyección hasta 170 minutos y se espera que suponga decenas de miles de dólares en beneficios para el estudio que en noviembre lanzará la edición especial del filme en blu-ray. "Avatar" ha recaudado hasta la fecha más de 2.700 millones de dólares en venta de entradas en todo el mundo.
Fuentehoycinema
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:55 pm

No lo sé... me encantó la peli pero no sé... seguramente no vea la ediciós especial...
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:19 am


aVatar es bueniisima... se la volaroon con esa peli... la vii todas las veces que pude!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:07 pm

Van a grabar sewgunda parte. Creo q saldrá sobre el 2012.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avatar, de James Cameron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avatar, de James Cameron   Avatar, de James Cameron - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avatar, de James Cameron
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Titanic-James Cameron
» JUEGO - ¿Qué opinas de la firma y el avatar de arriba?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: