Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Si habra PELICULA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Lun Ago 17, 2009 7:33 pm

EdwardKaname escribió:
shadowhunter20 escribió:
Por qué os gusta tanto el tal Alex ese..?? Va a ser el prota de Beastly no?? Ese libro me encanta ! Very Happy

A mi lo que no me va a gustar de la peli esa sera que sale con Vanessa de Zac y con una de las Olsen. No soporto ni a una ni a la otra.

Jajajaja.. eso va a decir mucho del nivel de la peli!!!
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Lun Ago 17, 2009 7:46 pm

No necesariamente simplmente mi mente las borra de la peli automaticamente y listo.
nelly fairchild
Hada

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Lun Ago 17, 2009 10:18 pm

irenx_u escribió:
EdwardKaname escribió:
shadowhunter20 escribió:
Por qué os gusta tanto el tal Alex ese..?? Va a ser el prota de Beastly no?? Ese libro me encanta ! Very Happy

A mi lo que no me va a gustar de la peli esa sera que sale con Vanessa de Zac y con una de las Olsen. No soporto ni a una ni a la otra.

Todas las de disney son un repugnantes con su idea "todo es perfecto como mi sonrisa blanqueada". Y los tíos también "tengo tantos musculos como inteligencia" hasta empiezo a odiar a alex XD k es un puton como todos los/las de disney XD enfin que ya he criticado suficiente

muy buena descripcion de las tipejas
y gays de disney! lol! lol!
Reia
Mundano

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Lun Ago 17, 2009 11:42 pm

Yo diría que precisamente los actores de Disney, están bastante sometidos a la cadena, y han de dar una imagen acorde con ella. Es mi sensación claro, pero todos parecen muy iguales, y muy super amigos y todo esto, y yo no creo que sean así.
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Mar Ago 18, 2009 12:09 am

Reia escribió:
Yo diría que precisamente los actores de Disney, están bastante sometidos a la cadena, y han de dar una imagen acorde con ella. Es mi sensación claro, pero todos parecen muy iguales, y muy super amigos y todo esto, y yo no creo que sean así.
yo opino exactamente lo mismo!
no se si habreis visto alguna vez una serie que se llama "cambio de clase", ahi actua Ismael, de OT...y no me creo para nada que sea tan infantil como lo pintan en Disney Chanel...xDDD
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Mar Ago 18, 2009 1:03 am

No me gustan las series Disne!!! What a Face
Demasiado tontas!!
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Mar Ago 18, 2009 4:30 pm

es disney,qué le pides..xD

EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Mar Ago 18, 2009 6:21 pm

Reia escribió:

es algo asi, a mas por sus contratos de imaguen nada de escandalos relacionados con desnudos,etc, es decir puedes tener 60 años peo si los fotografos te pillan desnudos en la playa a la puta calle.
irenx_u
Duende

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Mar Ago 18, 2009 9:39 pm

Pero muchos de los actores de disney (sobretodo de ellas) corren imagenes donde posan en pelotas vease vanesa o la hannah montana esa y no los despiden XD
Reia
Mundano

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Mar Ago 18, 2009 9:53 pm

No las despiden porque traen mucha pasta. Pasa que están encasilladas en programas infantiles i series juveniles, y son un ejemplo para muchos críos, es por eso por lo que a las cadenas y seguramente a los padres no les debe hacer mucha gracia que salgan desnudas. Pero oye, si siguen saliendo rentables no las van a despedir. Y la verdad es que querer posar desnuda o no es decisión de la actriz.
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Mar Ago 18, 2009 10:30 pm

VAYA ENJEMPLO PA LOS CRIOS!!!
Y que visiion de la vida mas engañosa! Mad
Reia
Mundano

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Mar Ago 18, 2009 10:32 pm

Es la imagen típica de allí. Las niñas perfectas, super amigas i glamurosas, populares i demás... después la vida ya se encargará de machacarles.
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Miér Ago 19, 2009 2:35 pm

Reia escribió:
No las despiden porque traen mucha pasta. Pasa que están encasilladas en programas infantiles i series juveniles, y son un ejemplo para muchos críos, es por eso por lo que a las cadenas y seguramente a los padres no les debe hacer mucha gracia que salgan desnudas. Pero oye, si siguen saliendo rentables no las van a despedir. Y la verdad es que querer posar desnuda o no es decisión de la actriz.

A vanessa no la despidieron por que Zac se metio por medio y el si que les da dinero mas que ella, pero si ella se largaba el tambien, por eso no le dieron la patada en el culo a ella.
irenx_u
Duende

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Miér Ago 19, 2009 3:30 pm

yo lo que no entiendo es la obsesión con ser popular que tiene la gente en america con lo bien que se vive en el anonimato XD, y se empieza a extender hacia europa.... esto me preocupa porque muchas de las chicas son capaces de acosar (bulling) a otras compañeras que puedan hacerles sombra ( en eso de la popularidad) y esto es muy triste Sad
Noemn
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Miér Ago 19, 2009 3:50 pm

irenx_u escribió:
yo lo que no entiendo es la obsesión con ser popular que tiene la gente en america con lo bien que se vive en el anonimato XD, y se empieza a extender hacia europa.... esto me preocupa porque muchas de las chicas son capaces de acosar (bulling) a otras compañeras que puedan hacerles sombra ( en eso de la popularidad) y esto es muy triste Sad

ya te digo!! dentro de poco veremos los institutos plagados de deportistas que pretenden ser cuaterback, y chavalitas que luchan entre sí para ser las reinas del baile de fin de curso
irenx_u
Duende

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Miér Ago 19, 2009 3:58 pm

Lo último en mi insti ya pasa Sad
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Miér Ago 19, 2009 5:27 pm

Eso a pasado siempre lo de querer ser la mas en todo, pero asi no se hacen amigos de verdad ni verdaderos amores todo es por interes.
nelly fairchild
Hada

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Vie Ago 21, 2009 4:31 am

que pesadilla!!!!!!
Evil or Very Mad
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Vie Ago 21, 2009 2:16 pm

nelly fairchild escribió:
que pesadilla!!!!!!
Evil or Very Mad

No es pesadilla es la realidad pura y dura.
nelly fairchild
Hada

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Sáb Ago 22, 2009 1:13 am

aun peor!!!
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Sáb Ago 22, 2009 1:08 pm

que le aremos nosotras pues plantarle cara a esta vida de pesadillas y conseguir nuestro sueño paraiso delestial.
KarmeN
Mundano

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Dom Ago 23, 2009 3:36 am

horrible lo que pasa en los insti y colegios :S
pero volviendo un poco al tema de la peli... lei que serian los mismos productores que de el señor de los anillos!,
saben si eso es oficial?? aaiii esque no lo sabia xD estoy emocionada!!
si es asi al menos garantizan que la peli NO puede ser mala! no cren? Very Happy
nelly fairchild
Hada

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Dom Ago 23, 2009 6:07 am

KarmeN escribió:
horrible lo que pasa en los insti y colegios :S
pero volviendo un poco al tema de la peli... lei que serian los mismos productores que de el señor de los anillos!,
saben si eso es oficial?? aaiii esque no lo sabia xD estoy emocionada!!
si es asi al menos garantizan que la peli NO puede ser mala! no cren? Very Happy

como deseo que eso sea verdad!!!!
seria grandioso!
KarmeN
Mundano

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Dom Ago 23, 2009 8:35 am

sii seria lo mas!, cruzemos los dedos. por cierto, lo vi aqui por si alguna quiere leer la noti http://community.livejournal.com/tmi_lovers/48219.html (esta en ingles) supuestamente eso lo dijo cassandra en un evento.. pero a saber, hace falta una fuente oficial para saber bien, pero x ahora se vale soñar! xD jaja
ro_rol
Mundano

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Dom Ago 23, 2009 8:32 pm

AAAahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qmalisimo q es estar de vacaciones! no me entero de na!!!!!!

Hay Peli???? Es seguro seguro seguro?????
Dios me he qedao muerta! xq la verdad es qno me lo esperaba!!!!
Qbien!!!!!!!!!!!1

Ahora solo espero que no me jodan el casting cmo me paso en crepusculo (sin ofender anadie) qya se me quitaban las ganas de verla :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Hoy a las 9:38 pm

Si habra PELICULA!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente