Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:28 pm

devilprincess escribió:
No me jodas Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_question que va a haber cuarto libro, me acabo de enterar Si habra PELICULA!! - Página 17 Alien


Ya somos dos! ^^ XDDDD

Juash... aun no tengo el tercero... pos para esperar al cuartooo T_T
Lo tengo reser en el corte ingles el tercero ^^ A ver si me dan algo de merchandansin (o como se escriba) como con los demas que reservo XD
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:29 pm

Claro que si, jajaja pero es desde otro punto de vista... no se puede decir mas.. Smile
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:30 pm

Anaaïs escribió:
Claro que si, jajaja pero es desde otro punto de vista... no se puede decir mas.. Smile

Por que no se puede decir mas?? *mordiendome las uñas* :S
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:35 pm

!!!DIOS!!! , ahora no solo hay que esperar a que salga el tercero, sino tambien el cuarto?

!!!Menuda tortura!!!(voy a caer en la desesperacion Si habra PELICULA!! - Página 17 Kopfschuettel )
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:26 pm

Tened en cuenta que por lo menos tenemos cuarto!
Al principio solo iba a ser una trilogía!
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:40 pm

Si yo es lo que pensaba, porque en todos los sitios ponia "trilogia de cazadores de sombras", no un tetralogia, y yo que pensaba ya que en el tercer libro iba a finalizar la historia...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:09 pm

Yo también pero me alegro muchísimo de que no sea solo una trilogía... necesito seguir teniendo noticias de Jace, de Clary, de Magnus...de Alec... de todos en general
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:11 pm

Si tienes razon pero me alegraba la idea de que todo acabara en el tercer libro, no se, asi no habia que esperar otra eternidad hasta que daliera el siguiente, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:53 pm

Pues por mucho que tenga que esperar (que es lo que pasa con cualquier saga o libro) prefiero que hayan cuatro, si me engancho a otra también tendré que esperar xD y alomejor no me gustará tanto como CdS
Volver arriba Ir abajo
Reito Von Trier
Mundano
Reito Von Trier



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:52 am

Pero hay que tomar en cuenta que no nos dejo en suspenso si no que finalizo bien, tranquilo si no hubiera cuarto libro no habria problema alguno Smile vendria siendo algo "extra"
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:17 am

Reito Von Trier escribió:
Pero hay que tomar en cuenta que no nos dejo en suspenso si no que finalizo bien, tranquilo si no hubiera cuarto libro no habria problema alguno Smile vendria siendo algo "extra"

pero aun mi persona Si habra PELICULA!! - Página 17 Fresse queria mas en el cierre final del tercer libro!!...si si soy insaciable! ¬¬ pero sufri tremendamente con los tres libros... que Queria mas! Very Happy ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:40 am

El problema es que vamos a tener que esperar hasta el año que viene para tenerlo en ingles y quien sabe para tenerlo en español.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:58 pm

Yo supongo que después de poner la trilogía si sacan uno más también lo pasarán a español no?
:S no pueden dejarnos con la historia a medias...
y sobre lo de esperar... bueno... de mientras podemos comentar los otros tres y hacer conjeturas Razz además, supongo que poco a poco van a ir dando novedades que saldrán en el libro...
así que tampoco está tan mal... xD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:26 am

bien dias sin pasarme y os da algo, lo que tiene quedarse sin internet.
comencemos
1 - ciudad de cristal ya esta a la venta en españa
2- un año no es mucho si contamos que lo tiene que escribir y ser editado
3-claro que saldra en españa y no nos tendremos que esperar mucho desde su publicacion en ingles a su publicacion en español por que se han dado cuenta que los cazadores de sombra estan que arrasan
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:02 am

EdwardKaname que tortura estar sin internet! Si habra PELICULA!! - Página 17 Drunken_smilie

Un año es una eternidad!¬¬ exagerada! (no para mi es una tortura)... saber que hay un cuarto libro y que posiblemente en mi manos este en dos o tres años mas! todo llega tarde!! ¬¬

la cuestion es que si bien se hace popular y consigue el reconocimiento que tanto queremos en lo que se refiere a Publicidad... los libros se estenderian mas rapido a otros lugares donde no saben de su existencia! Y ahi veriamos al libro conbrar vida! osea su estreno en cartleras como muchos queremos!
Volver arriba Ir abajo
apa8288
Mundano




Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:41 am

Hola chicas, soy nueva por aqui, poque acabo de leerme el 3º ya y estoy enamorada de Jace, es un encanto de niño, entro y me decís que van a hacer peli, eso es qenial.
Yo pienso que la saga no va a ser de 3 libros, sino que va haber más, porque el final del 3º lo deja un poco, bastante abierto, me parece.
Yo hoy estoy partida en tres, entre mi niño, Jace y Edward de Crepúsculo chicas, lo siento, pero es que mi corazocito esta así.
Un beso y encantada de entrar aquí a comentar todo lo de mi fantastico libro.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:03 pm

Shany no sabes lo que me gusta tu nueva firma de verdad, dios que currada esta
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:44 pm

La espada de la firma de Shany parece excalibur Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:07 am

gracias!! queria cambiar mi firma y se me ocurrio diseñar algo que tuviera que ver a los libros y que se apegara a una futura imagen de lo que me gustaria ver... osea Si habra PELICULA!! - Página 17 700769 alex pettyffer... y bueno eso salio! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:26 pm

La imagen de Alex de que peli es que me suena y no se de que
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:36 pm

Beastly
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:41 pm

AJJAJAJ!
Cualquier pregunta sobre Alex, Alexia te la responde Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_razz Si habra PELICULA!! - Página 17 Lol xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:44 pm

Tengo un master. ¿No te habias enterado? Si habra PELICULA!! - Página 17 Lol
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:46 pm

jajajajj donde te lo sacaste? yo también lo quiero! xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:53 pm

Ya decia yo que me sonaba, he encontrado esa foto en una carpeta que tengo, por dios mira que existir esa carrera y los profesores no decirlo para que la pillaramos, mala gente, como sabian que nosotras lo sacariamos con matricula mas altas que ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 17 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» La Película The Mortal Instrument
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: