Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
#sweet
Mundano
#sweet



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:52 am

JessCullenWayland escribió:
Antes dijeron que Cassandra queria a Alex para Jace, ¿hay alguna entrevista o algo?
¡TENEMOS EL APOYO DE CASSANDRA! xDDD Eso tiene que contar, digo yo...


Bueno, Stephenie Meyer queria a Emily Browning para Bella y mira que diferencia al final...xD

JessCullenWayland escribió:

Una amiga me comento que estaba por
fichar a Alex para la peli de "Los juegos del hambre" o algo asi...
¿Sabeis algo de eso?
ni idea e.e
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:29 pm

Yo también había oido lo de Alex para hacer de Peeta en Los Juegos del Hambre!!m Pero no está nada confirmado!!
Por cierto Robert Pattinson tiene 23años no?? E interpreta un personaje de 17........
Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 7:46 pm

pandemonium escribió:
Yo también había oido lo de Alex para hacer de Peeta en Los Juegos del Hambre!!m Pero no está nada confirmado!!
Por cierto Robert Pattinson tiene 23años no?? E interpreta un personaje de 17........
Pues eso...

Lo que yo digo si para crepusculo han cogido a rob que tiene veintitantos, no hay problema en que cogan a Alex tenga la edad que tenga! eso si que empeizen con el casting y con todo yaaaaa!!! por dios
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:45 am

JessCullenWayland escribió:
Antes dijeron que Cassandra queria a Alex para Jace, ¿hay alguna entrevista o algo?
¡TENEMOS EL APOYO DE CASSANDRA! xDDD Eso tiene que contar, digo yo...

Una amiga me comento que estaba por fichar a Alex para la peli de "Los juegos del hambre" o algo asi... ¿Sabeis algo de eso?

Si habra PELICULA!! - Página 14 700769 seria todo un sueño si alex haga de peeta!... ¬¬ yo tambien lo escuche por ahi...pero de los rumores vivimos :S Mi imaginacion me juega ultimamente en contra, lei cazadores de sombras y el juego del hambre y la cara de alex viene a mi cabeza... a alguien mas le paso esto? o yo estoy obsecionada!! O_o

con respecto a cassandra a ella le gusto alex pettyfer para jace, y creo que mas que nada lo tomo porque la mayoria de fanaticos le sugirieron a este actor Very Happy yo tengo esperanzas que el sea nuestro jace.
Volver arriba Ir abajo
#sweet
Mundano
#sweet



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:23 pm

Shany escribió:
Mi imaginacion me juega ultimamente en contra, lei cazadores de sombras y el juego del hambre y la cara de alex viene a mi cabeza... a alguien mas le paso esto? o yo estoy obsecionada!! O_o

A mi me paso! pero yo esque soy fan de Alex desde 2006 casi 2007 xD y al saber que a los lactores de cazadores les gustaba Alex, me quise leer los libros y ahora siempre me imagino a Alex como Jace
Asi que o estamos obsesionadas las dos o es algo normal e.e
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:27 pm

eso nos pasa a todas,yo cuando me acabé Ciudad de Hueso me subía por las paredes para tener los otros libros, y como una amiga ya me había dicho que Alex Pettyfer era perfecto para Jace ya me lo imaginé así.para mí no hay otrooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:38 am

es que es escalofriante ver a Alex y decir es igual al que me imagine ¬¬ solo pensarlo me da escalofrios O_0 creo que mas de una que vea a Alex estaria 100% de acuerdo que el fuera Jace...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:59 pm

Yo es que literalmente cuando lei su descripcion el mismo se aparecio en mi mente Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted por cierto por asuntos de edad el mas claro de todos yo tengo 30 y aparento 15 segun la gente asi que a Alex no le afectaran unos añitos para ser considerado un adolescente rebelde
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:00 pm

Yo esque ya veo crecidito a Alex... Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_rolleyes si esperamos dos/tres años... yo creo que ya se habra pasao ._. no me mateis...
Esque yo me imagino a Jace con cara de niño travieso, como sale Alex en el avatar de una chica, pero esa foto es de hace tiempo y en fin... las que he visto mas actuales.... no se...
Aunque el maquillaje lo arregla todo ^^
XDD
Seguro que la productora saca a algun enchufao de la manga para lanzarlo a la fama, que es lo que suelen hacer siempre, gente no muy conocida y les lanzan al estrellato... Si no, mirar a los de crepúsculo (tal vez r.patt es mas conocido por hp) o a Daniel Radciffle, Emma Watson o Rupert Grint, no se les conocía de nada, y la productora se los sacó de la manga y ala, ahora son muy famosos por unos libros de exito, pues yo creo que pasara algo igual.
Un enchufao mono y a correr, porque cuanto menos conocidos sean menos cobraran tambien no?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:31 pm

A mas de eso por ser novatos, pero los que son personajes protagonistas siempre cobran mucho mas que los secundarios sehan famosos o no
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:06 am

lunnaris_cullen escribió:

Seguro que la productora saca a algun enchufao de la manga para lanzarlo a la fama, que es lo que suelen hacer siempre, gente no muy conocida y les lanzan al estrellato... Si no, mirar a los de crepúsculo o a Daniel Radciffle, Emma Watson o Rupert Grint, no se les conocía de nada, y la productora se los sacó de la manga y ala, ahora son muy famosos por unos libros de exito, pues yo creo que pasara algo igual.
Un enchufao mono y a correr, porque cuanto menos conocidos sean menos cobraran tambien no?

Totalmente de acuerdo contigo..... Y estoy un 80% segura de que así será.....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:27 am

Si muy cierto pero ojala nos equivoquemos al menos en lo de el papel de Jace y si pillen a nuestro Alex Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_redface Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:31 am

más les vale,o vamos ahí y la montamos¬¬
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:46 am

No saben con quien se meten si no es Alex nuestro Jace
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:34 am

¬¬ y sigo creyendo que la edad por el momento no es un problema... el problema es a la hora de elegir, hacer el casting para los posibles artistas que ocupen el rol de cada personaje, como lunnaris tal vez usen gente nueva! pero uno se ilusiona con la cara de Alex cuando dice Jace...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:33 am

La edad no va a ser un problema siempre y cuando se apresuren en hacer la película. Alex todavía puede aparentar 17, con un poco de ayuda del departamento de maquillaje y listo.
Algo de lo bueno de cuando hacen una película es la posibilidad de sacar a la luz nuevos acores. Estaría buenísimo que lo hicieran, así es más fácil asociar el actor con el personaje, lo que sería difícil si es alguien a quien ya hemos visto antes en otros papeles. Me parece una buena idea para Clary y Simon o cualquier otro. Pero por favor que Alex sea Jace. Es casi una necesidad. Me harían la chica más feliz del mundo si lo hiciesen.
Sería muy duro para mí ver como Jace a otra persona, es que ya me lo he imaginado así!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:30 pm

hope hallen totalmente deacuerdo con tigo, Jace tiene que ser Alex no veo a nadie mas y seria un golpe muy duro de superar si no fuera asi y puede que no lo superara nunca, a mas Alex tampoco es muy conocido a escala mundial Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:34 pm

Sí, EdwardKaname, definitivamente sería muy MUY duro. Es que ya incluso cuando leemos los libros nos imaginamos su carita.
Tendríamos que escribirles a los productores, jajajaja. No se pueden perder a ese actor en particular.
No sé si me gustaría ver a otro de Jace, es tan especial.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:59 pm

concuerdo con lo de mandarles una carta a los de la produccion y el castin, y mira que a mi lo que me paso fue que antes de descubrir los foros de este libro yo ya lo visualizaba asi que imaginate ahora que estoy en el foro como lo visualizo yo a Jace Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:40 pm

Por eso de que no aparente 17 años no os preocupéis, el maquillaje hace milagros... ¿no os habéis fijado en la incipiente barba de rob pattinson? Rob se está convirtiendo ya en todo un hombretón (y qué hombre) y sigue haciendo de Edward Cullen, y nadie se ha quejado.
Tengo que reconocer que yo no conocía a Alex hasta que busqué CDS en youtube... ahora no le pongo otra cara... no puedo imaginarme a otro en su lugar.
Me apunto a eso de movilizarnos para que Alex sea Jace (y que hagan ya la peli, que ya no tengo uñas que morderme!!!)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:46 pm

creo que todos estamos asi sin uñas ya Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:29 am

Bueno, nos empecemos a movilizar. Hay que averiguar con quién deberíamos "hablar".
Si alguien sabe algo, por favor avise.
Alex TIENE que ser Jace!!!!!
Ya estoy sin uñas!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:11 am

Podemos mirar de conseguir una direccion de correo electronico para dirigirnos a la autora y otra para los de la pelicula y ya puestos una para contactar con Alex de alguna forma y animarlo a que se presente para el papel de Jace que fue diseñado pensando en su persona seguro ^_^
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:59 am

huelga de hambre si alex no es jace... jajaja ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:29 pm

sisi!!yo me uno a la hulga de hambre!!!!
intentare buscar algun modo para poder contactarnos con alex y con cassandra Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 14 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» La Película The Mortal Instrument
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: