Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:07 pm

Mas le vale por la cuenta que le trae si queire seguir vivito y coleando....
Volver arriba Ir abajo
Fuuko
Mundano
Fuuko



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:08 pm

¿¡En serio?! I love you Dioooos, como me habéis hecho de feliz!!! *O*
Ya me imaginaba de pudiera haber una peli del libro (O trilogía) dado el fanatismo que está acaparando pero no me sabía que ya estaba en planes de adaptación
Yo también espero que no la caguen con el papel de Jace... Espero que sea Alex (Cruzo los dedos) porque, no es por nada no quiero ofender a las fans de Robert Pattison, pero la cagaron a base de bien para seleccionarlo como Edward >.< No es la hermosura personalizada que digamos ^^U
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:31 pm

Fuuko escribió:
¿¡En serio?! I love you Dioooos, como me habéis hecho de feliz!!! *O*
Ya me imaginaba de pudiera haber una peli del libro (O trilogía) dado el fanatismo que está acaparando pero no me sabía que ya estaba en planes de adaptación
Yo también espero que no la caguen con el papel de Jace... Espero que sea Alex (Cruzo los dedos) porque, no es por nada no quiero ofender a las fans de Robert Pattison, pero la cagaron a base de bien para seleccionarlo como Edward >.< No es la hermosura personalizada que digamos ^^U
yujuuuu tu eres de las mias!

abajo Robert!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:45 am

Alex tampoco le va a la zaga... Ni Robert ni el son los más divinos del mundo...
Pero como los que nos imaginamos nosotras nunca serán!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fuuko
Mundano
Fuuko



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:10 am

Eso seguro XD En nuestra imaginación son como queremos que sean
Eso si, con Taylor para Jacob si que atinaron *O* OMG
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:14 am

Robert Robert Robert!!! lol! I love you
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:18 am

Noemn, al final tu y yo las unicas que defendemos a Robert!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:33 pm

Con Robert no la cagaron (al menos no del todo) no es la hermosura en persona pero el chico tampoco es feo

y haber que pasa con Jace...si ponen a Alex yo feliz,pero espero que no se carguen el papel
Volver arriba Ir abajo
Fuuko
Mundano
Fuuko



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:08 pm

No es feo según se mire... A veces parece que le han dado con la sartén en la cara y otras veces es atractivo. A mi no me gusta nada, pero voy a ver la película por ver al libro cobrar vida y por Taylor
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:09 pm

pandemonium escribió:
Noemn, al final tu y yo las unicas que defendemos a Robert!!! I love you
Ehhhhhhhhhhh y yo también!!!!!!! Crying or Very sad
xD

P.D.:No es feo según se mire... A veces parece que le han dado con la sartén en la cara y otras veces es atractivo. A mi no me gusta nada, pero voy a ver la película por ver al libro cobrar vida y por Taylor

Muy buena esa Fuuko XDDDDDDDDDD
a ver.....tienes razón, esque la verdad que aveces parece mas feico, y tampoco es tan guapisimo como lo pintan, aunque a mi me encanta, y no me importaría que fuese mi novio jajajaja
pero me gusta mas como Edward, tb supongo x el papel, q como Robert.
Entre Jacob y Edward, no sabría con quien quedarme...:/
supongo que me decanto 1poco más x Edward.
Pero entre Taylor y Rob, me quedo con Taylor...xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:41 pm

a ver al tío lo stán apijando un poco, pero también es normal si se ha convertido en una "figura pública", tendrá que salir decente y preparadito cuando salga en los medios.
También puede ser (no lo sé, me lo imagino simplemente) que se le subiese un pokito a la cabeza, pero a kién no? si nada más salir a la calle ya te rodea un grupo de tías locas pidiéndole que las muerdas!! XD

Por lo que yo había visto, antes de pillar tanta fama era el típico medio hippie con la guitarra q no se preocupaba por la ropa con la que salía a la calle. También me había dado la sensación de que era muy pasota, que andaba mucho a lo suyo y a mi me gusta ese tipo de gente q no se preocupa por la vida de los demás (me refiero a la parte de cotilla y demás)
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:32 pm

Noemn escribió:
a ver al tío lo stán apijando un poco, pero también es normal si se ha convertido en una "figura pública", tendrá que salir decente y preparadito cuando salga en los medios.
También puede ser (no lo sé, me lo imagino simplemente) que se le subiese un pokito a la cabeza, pero a kién no? si nada más salir a la calle ya te rodea un grupo de tías locas pidiéndole que las muerdas!! XD

Por lo que yo había visto, antes de pillar tanta fama era el típico medio hippie con la guitarra q no se preocupaba por la ropa con la que salía a la calle. También me había dado la sensación de que era muy pasota, que andaba mucho a lo suyo y a mi me gusta ese tipo de gente q no se preocupa por la vida de los demás (me refiero a la parte de cotilla y demás)

Pues si.....
a mi también me gusta ese tipo de gente
y a mi Rob, wapo o no wapo o mas feo o lo q sea, me gusta muxo
y Edward mas xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:46 am

Es cierto que segun la foto te gusta mas o menos.... Pero como caracterizado de Edward me vuelve loca!!!! babas!
Volver arriba Ir abajo
Cristi88
Mundano




Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:54 pm

affraid Aaaahhhhhh!!! no saben lo feliz que me hacen con esta noticia (por supuesto con miedo de que fracasen o no salga Alex) pero esto ya es un pasito y por ahora estoy MUY feliz!!! Y deseando de que hagan el Cast y esas cosas!! ojala se lo curren muchisimo y no se coman las cosas!


PD: Tambien me encanta Rob I love you
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:28 pm

Me encanta que se hayan decidido a hacer la película, o por lo menos que sea un proyecto!!! tengo ganas de comparar mi imaginación con la de los directores!!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:59 pm

creen que vaya a tener mas exito que Crepusculo,
tanto en calidad como en fans?
Volver arriba Ir abajo
Fuuko
Mundano
Fuuko



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:57 pm

Yo creo que eso es dificil de saber... Todo depende del director y productora que se hagan cargo de la adaptación. Es por lo que deberíamos cruzar los dedos...

Sobre fans... Bueno, creo que "Crepúsculo" seguirá teniendo más fans ya que "Cazadores de sombras" está empezando a conocerse (La gente sigue enganchada a Edward) y pasará como ha pasado con "Crepúsculo"... Que a raiz de la peli, tendrá más y más fans, y entonces comprarán el libro porque está de moda y porque les ha gustado el actor...
Y siempre quedaremos las personas que en su día leyeron y disfrutaron del libro cuando apenas era conocido, como una minoría.
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:03 pm

Venga YAAAA! NO JODAS QUE HAY PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Very Happy bounce
Uooooooooooooh! xDD
si... me entero ahora vale...? xD
llevaba mucho tempo sin pasarme...
y de repente... ZAAAS! Peliculoon!
me da igual si lo hacen bien o mal, lo unico que me importara esque vere a JACEEE! (LL)
uuh!
xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:34 pm

Pues va a ser que para bien o para mal veremos un Jace de Carne y hueso!!!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:00 pm

Yujuuu! que bieeen!!
(LL)
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:39 pm

mas vale k pongan a alex xk para mi es el jace perfecto no como robert para edward XDD
aunk yo kreo k esta peli si k tendra exito xk tene la aventura de harry potter y el amor de crepusculo osea una bomba mortal XDD
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:14 am

alice escribió:
mas vale k pongan a alex xk para mi es el jace perfecto no como robert para edward XDD
aunk yo kreo k esta peli si k tendra exito xk tene la aventura de harry potter y el amor de crepusculo osea una bomba mortal XDD


exacto!!
tiene una mezcla perfecta!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:35 am

aventura & amor, suena bastante bien junto
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:46 am

La verdad es que si, por que creo que todas estareis conmigo en que a la saga Crepúsculo le falta un poco de aventura.. le falta chispa.. es demasiado empalagoseo....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:50 am

si, la unica emocion fue cuando rompieron el cabezal de la cmaa xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: