Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cronicas vampiricas - J.L. Smith

Ir abajo 
+37
leyre
HellyRidd_Jace
Sarinda
Sam Simon
Senna
pat crawfield
Alex-Mourmine
Gramarye
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Shany
Tikita
ele4ever
Lucii^^
Reena
hope hallen
Mágica
Things Fantastic
Hil!!*
mariah
austen
D-E-V-I-L ..´.-
Ángel de Cenizas
biancalucas
RustyPrincess
chloe belle
BehasW*
Noemn
MeL*
pandemonium
Edward_Kirtash
nelly fairchild
Gala
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Aran.
Abii_Cullen
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:04 pm

Bueno yo acabo de terminar el primer libro de la saga (desdertar) y me ha parecido una historia muy interesante, lo que mas me ha llamado la atencion es la aparente similitud con crepusculo en un principio, a pesar de que la esencia de la hisotria y la trama es bastante diferente!! Y bueno aqui os dejo el tema para que los que hayas leido la saga opineis y a los que no que la leais, os animo Very Happy

Os dejo una sinopsis de los cuatro libros aunque contiene spoilers.


Spoiler:

Saludoss!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:18 pm

ummm...de que me suena esta saga? mmm.....ah, ya se!!! de haberme leido el primero, haberme comprado el 2 antes de terminar el 1 y arrepentirme un monton!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:43 pm

yo me he leido el 1º y el 2º, supongo que me leere el 3º...algún día...jeje, esque me dec epciono bastante, al descubrir que la protagonista( Elena, se llama = que yoo ke xaxi...xD) es tonta, y no piensa con el cerebro, en despertar me caia bien, pero cambio totalmente su actitud en conflicto, es como si se le hubiera ido totalmente la olla... Shocked
por esoo ya no tengo tanto entusiasmo en leerme los siguientes, pero supongo que algun dia, o algun año lo hare... study
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:49 pm

Jjajajaja ami me parece un libro interesante pero no puedo ablar muy alto aun puesto que solo me le leido el primero...quien sabe que pueda pensar cuando acabe la saga xDD jajaja pero tengo que admitir que me parece solo eso..interesante...pero no puedo incluirlo entre mis lecturas favoritas como Crepusculo, Memorias de Idhun o Cazadores de Sombras (por supuesto)... Nose pero creo que es porque con estas puedo sentirme realmente identificada e implicada en cambio en Cronicas vampiricas es como si viera todo desde otra perspectiva...
A pesar de todo como vi que no habia ningun tema para ablar del libro lo he abiertoo!! ^^ Quien sabe cuando termine de leerlo puede parecerme la historia mas apasionante del mundo o parecerme una basura,...
Por cierto...sabeis que van a hacer una serie de television de la saga?? Se estrena el 10 de septiembre...
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:55 pm

de verdad????? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:38 pm

Abii_Cullen escribió:
Jjajajaja ami me parece un libro interesante pero no puedo ablar muy alto aun puesto que solo me le leido el primero...quien sabe que pueda pensar cuando acabe la saga xDD jajaja pero tengo que admitir que me parece solo eso..interesante...pero no puedo incluirlo entre mis lecturas favoritas como Crepusculo, Memorias de Idhun o Cazadores de Sombras (por supuesto)... Nose pero creo que es porque con estas puedo sentirme realmente identificada e implicada en cambio en Cronicas vampiricas es como si viera todo desde otra perspectiva...
A pesar de todo como vi que no habia ningun tema para ablar del libro lo he abiertoo!! ^^ Quien sabe cuando termine de leerlo puede parecerme la historia mas apasionante del mundo o parecerme una basura,...
Por cierto...sabeis que van a hacer una serie de television de la saga?? Se estrena el 10 de septiembre...
amos no jodas...jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:57 pm

Siip es cierto xDD lo he leido en un club de fans...aun no tengo mucha info de si se estrenara en españa ni de los actores...aunque si se que estan elegidos... Pero la verdad que no me a alegrado mucho la idea de que hagan una serie de esta saga...No considero que tenga suficiente contenido como para hacer una serie de mas de 1 temporada sin tener demasiado relleno :S nose yo si esto va a salir bien..pero lo dudo...
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:02 am

He leido bastante sobre crónicas vampíricas, pero nose porque no me llama la atención, creo que no me terminaría de gustar en algo, aunque me lo leeré algún día...xD
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:17 pm

yo me los lei hace tiempo todos y la verdad esque me gustaron bastante...no me siento identificada con ninguno de los personajes pero es una historia interesante
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:48 pm

Gala escribió:
yo me los lei hace tiempo todos y la verdad esque me gustaron bastante...no me siento identificada con ninguno de los personajes pero es una historia interesante

Ami me pasa como ati osea me gusta la historia es super interesante, pero no me siento implicada, ni identificada en nada con la saga...Aun asi esta interesante...
Ahora voy por el cuarto libro!!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:03 pm

hace no mucho he terminado
la saga...
y estuvo buena, pero no
me engancho tanto como otros libros.
pero aun asi la historia es buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Edward_Kirtash
Mundano
Edward_Kirtash



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:19 pm

Yo me lei la saga completa hace un par de meses y me encanto. Sobre todo Damon. Estoy enamorada, XD. Los personajes de la serie ya estan elegidos y hay trailers en youtube. Pero no creo que se vaya a parecer mucho al libro, al menos por lo que he visto. Pero ya veremos cuando este la serie terminada.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:33 pm

Es un poco contradictorio, a muchas os ha encantado y a otras nada.. no se que hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
Edward_Kirtash
Mundano
Edward_Kirtash



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:36 pm

A mi lo único que me ha disgustado de esta saga es que lo dividieron en 4 libros pudiendolo haber hecho todo en un solo tomo. Además creo que para el año que viene habrá nuevos libros de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:39 pm

pandemonium escribió:
Es un poco contradictorio, a muchas os ha encantado y a otras nada.. no se que hacer!!!
Desdeluego O_o
yo tampoco se que hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Edward_Kirtash
Mundano
Edward_Kirtash



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:41 pm

si os da cosa comprarlo podeis descargarlo de internet y leer el primer libro, si os gusta, pasais a los siguientes, y sino, pues los dejais. Ahora que ya os digo que el primero es insuficiente, son libros muy cortos y con el primero casi no te enteras de nada.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:47 pm

Odio leer los libros descargados!! Sad
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:25 pm

amo el triangulo amoroso d esta saga xD...
x eso me los lei..eso me llamo la atencion...
no son excelentes...pero si t engachan..a seguir leyendolos.. Wink
ya kiero ver la serie!<3
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:25 am

Edward_Kirtash escribió:
Yo me lei la saga completa hace un par de meses y me encanto. Sobre todo Damon. Estoy enamorada, XD. Los personajes de la serie ya estan elegidos y hay trailers en youtube. Pero no creo que se vaya a parecer mucho al libro, al menos por lo que he visto. Pero ya veremos cuando este la serie terminada.


a mi tambien me fascino Damon babas! jeje
y repsecto a la serie, se ve que le van a cambiar un buen!!! Mad
el actor que interpretara a Stefan es horrible!!
no se por que lo pusieron.
y bueno, a Elena es a la que mas cambiaron. Morena!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:07 am

va a salir una serie de la saga? no tenía ni idea Neutral
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:33 pm

siipp.. y x lo q se ve.. promete mucho..aunq le hayan kambiado varias kosas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:38 pm

yo me lei los libros hace un monton, a mi me gustaron muchooo!
ayer vi que van a hacer la serie, y los peersonajes no me gustan... Evil or Very Mad creo que el mejor que esta es Damon...
pero Elena... vaa! no la han puesto bieen, era rubiaaa!
decian tambien que iba a haber una trilogia sobre Damon! sabeis alguien algooo? esqe me muero de ganas por leerlaa! xDDD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:42 pm

BehasW* escribió:
yo me lei los libros hace un monton, a mi me gustaron muchooo!
ayer vi que van a hacer la serie, y los peersonajes no me gustan... Evil or Very Mad creo que el mejor que esta es Damon...
pero Elena... vaa! no la han puesto bieen, era rubiaaa!
decian tambien que iba a haber una trilogia sobre Damon! sabeis alguien algooo? esqe me muero de ganas por leerlaa! xDDD


jaja si ian somerhalder... ggrrrR* babas!
xD
y sobre la trilogia d damon...
pues... el 1ero ya salio..y ya lo tradujeron... (esta muy bueno!,llegas a entender y konocer maz a damon..q x cierto.. es muy dulce..!) ... sigue la misma historia...pero damon tiene mas importancia...q en los otros...y en estos libros a stefan lo djan un poko atras..aunq...en eso se enfok la historia.. Wink
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:53 pm

pero a ver que yo me entereee!
estan ya sacados en españaa o lo sabes por qe lo has leido e internet??
xD

PD: yo ya sabia que Damon era dulceee! hum! xDD me encantaa! (L)
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:10 pm

*1.-el retorno;anochecer .. x)...
estan x lanzarlo en españa... n.n
en e.u.a ya van a publikar el 2do...no rekuerdo la fecha....x_x
el 1ero ya unas chikas lo tradujeron...y ya esta disponible para leer..

Sinopsis:
ELENA GILBERT ESTA VIVA DE NUEVO:
Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.
Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas vampiricas - J.L. Smith Empty
MensajeTema: Re: Cronicas vampiricas - J.L. Smith   Cronicas vampiricas - J.L. Smith Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas vampiricas - J.L. Smith
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» las cronicas de Narnia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: