Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:22 pm

Ya te digo!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:56 pm

Holaaa!! Pues yo ace apenas 6 dias empeze con la resistencia y me acabo de terminar ahora mismo Triada xDD y sin dudarlo mñn ire a por el tercero!! me encanta esta saga es muy interesante!! ^^ Los personajes realmente me han cautivado y la historia en si y todo idhun es increible!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:52 pm

Jajaja.. yo ya casi estoy a punto de terminarlos lol! .... Dios!!! study
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:56 pm

yo prefiero el libro de toda la vida mas que el comic xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:49 pm

Spoiler de Panteon:
Spoiler:
Un último esfuerzo para terminarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:21 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:15 pm

Jajajaja.. Nani ahora te entiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:36 pm

lol! lol!Ya me lo he terminadooooooo lol! lol!
Bueno.... tenia muchas ganas de saber que iba a pasar y ayer estuve hasta las tantas leyendo hasta que lo terminé!!! He de decir que me ha gustado mucho pero el libro que más, por supuesto que RESISTENCIA... Es el más especial de los tres...
Spoiler:
Y sigo sin decidirme entre Jack o Kirtash...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:54 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:59 am

Spoiler de Panteon:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:07 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:14 pm

Spoilers Panteon y Triada:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:17 pm

Estoy de acuerdo contido Loly... pero Alsán no me gusta y punto!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:21 pm

pandemonium escribió:
pero Alsán no me gusta y punto!!!

Ea, y se acabó jajajjajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:27 pm

Jajaja.. parece increible que despues de leer los tres libracos nos hayamos quedado con ganas de más... eh!!??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:56 am

Chicaas ya termineee!! Madre miaa la verdad que no me esperaba nada ese final...
Spoiler:

Hay un tema que me gustaria comentaros porque me he dado cuenta que sudece a lo largo de los tres libros...Os habeis fijado que apesar de que el libro esta escrito en tercera persona...Siempre explica los sentimientos de Victoria o los de Jack o los de los demas protagonistas...sin embargo nunca habla de como se siente Kirtash sino como lo perciben los demas... Me parece curioso que asta en ese aspecto la autora alla querido dejar a Kirtash en el misterio xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:08 am

Abii_Cullen escribió:
Chicaas ya termineee!! Madre miaa la verdad que no me esperaba nada ese final...
Spoiler:

Hay un tema que me gustaria comentaros porque me he dado cuenta que sudece a lo largo de los tres libros...Os habeis fijado que apesar de que el libro esta escrito en tercera persona...Siempre explica los sentimientos de Victoria o los de Jack o los de los demas protagonistas...sin embargo nunca habla de como se siente Kirtash sino como lo perciben los demas... Me parece curioso que asta en ese aspecto la autora alla querido dejar a Kirtash en el misterio xDDD.
es que Kirtash es asi tia...todo misterio!! por eso nos pone tanto jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:01 am

hay si pillara yo a Kirtash! que rápido le quitaba el misterio...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:29 am

es q incluso se ve a leguas cuál es el personaje favorito de la autora. Lo que pasa es que no puede dejar de lado tampoco a Jack después de todo lo que montó con él Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:00 pm

Noemn escribió:
es q incluso se ve a leguas cuál es el personaje favorito de la autora. Lo que pasa es que no puede dejar de lado tampoco a Jack después de todo lo que montó con él Laughing
piensas que kirtash es su favorito??? yo diria que no! xDDD
Laura vino a mi insti porque nos tuvimos que leer en 1º de la ESO el valle de los lobos y dijo que el nombre de Kai lo habia sacado de un personaje al que ama, osease Jack (dadle la vuelta y lo entendereis jeje). Dijo que Jack para ella era lo mejor que habia escrito....a si que...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:06 pm

Yo tambien creo que realmente el personaje favorito de la autora (su heroe) es Jack, es mas, en el comentario de la obra deja claro que el es el autentico protagonista y que Kirtash es el elemento que faltaba en la obra para que no fuera demasiado sosa o muy tipica...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:31 pm

hombre, entonces será Jack, pero lo raro es que tal y como los puso, hizo que todas adorásemos a Kirtash, y Jack... no sé, sé que a muchos les cae bien y eso, pero todas nos kedamos pilladas con Kistash.
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Mundano
Asuka



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:21 pm

A mi Kirtash tambien me dejo... buah, sin palabras... me encanto esa personalidad suya de tio frio pero que despues resulta que es un romanticon... [babas...]

Sin embargo, creo que Jack no se queda muy atras y que es un encanto, sea o no el preferido de Laura Gallego. ^^
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:20 pm

Asuka escribió:
A mi Kirtash tambien me dejo... buah, sin palabras... me encanto esa personalidad suya de tio frio pero que despues resulta que es un romanticon... [babas...]
Sin embargo, creo que Jack no se queda muy atras y que es un encanto, sea o no el preferido de Laura Gallego. ^^
que es esoooooooooooooooooooo?
se pone asi: babas! babas! babas! babas! babas! babas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Mundano
Asuka



Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:06 pm

Aran. escribió:
Asuka escribió:
A mi Kirtash tambien me dejo... buah, sin palabras... me encanto esa personalidad suya de tio frio pero que despues resulta que es un romanticon... [babas...]
Sin embargo, creo que Jack no se queda muy atras y que es un encanto, sea o no el preferido de Laura Gallego. ^^
que es esoooooooooooooooooooo?
se pone asi: babas! babas! babas! babas! babas! babas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo sabia, pero es que me gusta mas ponerlo con palabras, no se... cosas raras... ^^ xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: