Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+55
sarah..tkd
Soraya Poynter
Alais
leyre
ClarissaSwan
Sarinda
HellyRidd_Jace
Ain Lightwood
Sam Simon
FreyGirl
Llum de matinada
MuseR
Arehill
Gramarye
>**..Ang Styletto..**<
Bittersweet
♫_Kiwi_♪♪
Reena
Daenerys
Anaaïs
.Pipa.Lightwood.
Violet
Danielle.-
Clary Fray
Miry
monicaHP4e
Mike7
YoOliiPoº
Cristi88
yandraikana
RustyPrincess
Reia
Tria
chloe belle
Peqeña nefilim.
Asuka
Abii_Cullen
Beka
metáfora
moonlight
Vampire
Noemn
Bellatrix
loly20
Ardi_bea
Aran.
Nani
Yaiza
Lenne
Sudit
kissia
Zarina
pandemonium
Karela
Nemorise
59 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:31 am

Trilogía compuesta por:

1. La Resistencia.

Escrita por Laura Gallego, escritora de numerosos cuentos fantásticos. Esta trilogía fue ha sido de momento su mayor obra. Recrea un fabuloso mundo llamado Idhún habitado de muchos seres y razas diversas, entre feericos, magos, celestes, etc.
El primer tomo es recreado en La Tierra, donde el asesino mas letal del malvado nigromante que domina Idhún, en mandato del Nigromante, va matando a magos exiliados de Idhún en La Tierra.

Kirtash es el asesino mas poderoso del mundo, que ademas de ser letal con la espada tiene la capacidad de matar con su propia mirada. Un día se cruza con Jack, un joven de 15 años que gracias a los exiliados, Alsan (heredero de la corona de Idhún) y Shail (un mago) consigue salir con vida de las garras del asesino llamado Kirtash.

Jack es teletransportado a una dimensión paralela a la tierra y paralela a Idhún llamada; Limbad. En esta conocerá a Victoria, joven de casi su misma edad.


2. Triada.

Ambientada en Idhún. En está secuela ha de llevarse acabo una profecía. Profecía en la que un dragon y un unicornio (aparentemente) salvarán el mundo de Idhún.

3. Panteón.

Desenlace de la historia. ¿El mundo de Idhún tendrá cabida para ejercer de Panteón?



Pues nada... He escrito brevemente unas reseñas de la segunda y la tercera parte por si nadie se lo ha leido... Y he ahondado mas en la sinopsis del primer libro.

Está trilogía me encanta... A quien le guste la fantasía y el amor pastoso a saco... Ya sabe...

Yo en este libro me enamoré totalmente y como no me he enamorado nunca de un personaje ficticio XD ... Si, Kirtash me hipnotizo por completo XD.
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:23 pm

Me estoy empezando a leer el primero ahora, de momento no va mal... Y el que más me gusta es Kirtash también Wink siempre me atrae más el lado oscuro...

A ver que tal están... Gracias por poner la sinopsis!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:01 pm

Están genial bajo mi punto de vista... Yo soy super friki... Que los tengo hasta firmados los tres jajajaja.

No, pero en serio... Sobretodo me gusta por Kirtash, sin él seguramente también me gustase... Pero es que él es lo mejor del libro jajaja.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:44 pm

Parece que ha de tener demasiada fantasia por tu descripción, pero si de verdad mola la historia de amor , Prometo que lo incluire en mi lista de futuros libros a leer. Son un poco tochos, pero al menos no hay que esperar a que salgan mas libros no?? Porque la historia termina con el último libro no??
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:52 pm

La historia de amor de MDI es barbara Smile Asi que si te gusta la fantasia con el amor... Esta es una de las grandes... Incluso se podria asemejar bastante a Crepusculo, de hecho dicen que son en muchos aspectos muy muy parecidas. Hasta los personajes lo son.

Como en toda historia de amor hay un triangulo amoroso que trina jajaja, vamos parece un culebron jaja.

Y lo bueno de esta trilogia es que ya esta completamente publicada, asi que no tendras que esperar para llegar al final Smile
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:52 pm

Yo estos libros ya los e visto varias veces en las librerias xro siempre stoy k si sí k si no....Lo q me hecha un poquito para atrás es que he oído que hay batallas y tal y a mi eso me aburre 1 poco pero bueno, si decís que esta bien me fío! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:00 am

A ver, claro que hay batallas, como en Crepúsculo por ejemplo, pero es que la historia de amor es pufff... Un 70% del libro o un 60% asi que en serio, se sobrelleva bien lo de las batallas Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:39 pm

Nemorise, has echo que me compre el libro para leermelo!! Me he fiado de tu recomendación. Ahora solo queda que el libro cumpla las expectativas. En cuanto termine el que estoy leyendo (Querido Dexter) lo empiezo!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:01 am

Ya veras como no te vas a arrepentir de mi recomendación Wink

Yo el primero de MDI me lo he leido 7 veces y me sigue gustando.
Volver arriba Ir abajo
kissia
Mundano
kissia



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:48 pm

yo me he leido la triologia de memorias de idhún y es la triologia que mas me ha gustado, menos el final que no me gusta mucho ,pero es difícil que haya algún final que me guste ,personalmente no me gusta ningun final porque se acaba XD pero merece la pena leerse la triologia os lo recomiendo a mi me ha gustado más que crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:20 pm

Bueno, si A algunos os gusta mas que crepúsculo, y a mi esa me dejó marcada, algo ha de tener. en cuanto lo empiece os comento. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:23 pm

A mi me pareció 100000 veces mejor que Crepúsculo.

Para mi MDI siempre irá en mi corazón... Y Kirtash le da 3000 vueltas a Edward en mi opinión Rolling Eyes

Que coño 3000... INFINITO!!
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:49 pm

A mi si me está gustando... creía que se me iba a hacer pesada por eso de todas las criaturas y tal, pero para nada... Kirtash me gusta más que Edward, pero ultimamente todos me gustan más que Edward xD (sin ofender Zarina)...

Me gustaría que me dijéseis, cuanto tiempo transcurre desde el comienzo del primer libro (que tienen 13 y 15 años, aunque luego sé que pasan dos años y los protas cumplen 15 y 17) hasta el tercer libro...¿Cuántos años son? xD es para ir haciéndome la idea de que crecen y tal...

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:42 pm

Memorias de Idhun...

Sin duda, a marcado un antes y un despues para mi, junto con Crepusculo son mis sagas favoritas.
El ultimo libro...es un poco sobrado...pero lo que llore con la ultima pagina no me lo quita nadie...
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:45 pm

Aysss! Lo criticáis todos tan bien que me están dando ganas de irme a la librería ahora mismo...xD! (y son las 21:44 Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:14 pm

Zarina, deberias ir ahora mismo a por el!! jajaja
Aunque no creo que encuentres una tienda abierta a estas horas!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:56 am

Zarina yo que sé, si tienes biblioteca por ahi pillatelos para ver si te gustan, eso es lo que hice yo y luego me los compré Smile

A ver, empiezan con 13 años y Kirtash 15.

Y en el final ellos tienen 17 y Kirtash 19 si mal no recuerdo :S

Bueno bueno, todo eso antes del final final del epilogo XD XD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:51 pm

Hoy no puedo comprarmelos Sad Pero mañana intentaré pasar por el Corte Inglés y a ver si me los pillo!
Aunque tengo una lista taaan larga de libros para comprar... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:13 pm

Nemorise escribió:

A ver, empiezan con 13 años y Kirtash 15.

Y en el final ellos tienen 17 y Kirtash 19 si mal no recuerdo :S

Bueno bueno, todo eso antes del final final del epilogo XD XD

Gracias por la informacion xD tengo que ir haciendome a la idea de que los personajes crecen xD...

Epilogo epilogo? por lo menos se que no tiene final abierto... es que odio los finales abiertos...

Por cierto, acabandome ya el libro de la resistencia, puedo decir que estoy completamente enamorada de Kirtash I love you I love you le adoro!
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:23 pm

Si que tiene que estar bien "Memorias de Idhún" porque dejáis muy buenas críticas....yo me lo iba a comprar, pero vi algunas críticas que me dejaron un tanto sorprendida de lo malas que eran...también había alguna buena, pero predominaban las malas...y eso me echó para atrás a la hora de comprármelo....

A ver, voy a cortar por lo sano....¿que predomina en el libro? (y no quiero que me contestéis que hojas porque Karela es capaz de hacerlo xD)
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:36 pm

Lenne escribió:

A ver, voy a cortar por lo sano....¿que predomina en el libro? (y no quiero que me contestéis que hojas porque Karela es capaz de hacerlo xD)

Lo de leerme la mente es por algo? tan predecible soy?¬¬xD

Pues a ver, hay mucha fantasía y bastante lucha... pero tambien hay un monton de amor...Y yo creia que se me iba a hacer pesado, pero para nada... me lo estoy tragando entero xD
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:40 pm

Ya, ya....todo eso se suponía que tenía "La Puerta Oscura" y mira dónde acabo.....si no se lo llego a encasquetar a Zarina lo hecho a la hoguera...xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:11 am

A ver... Lenne. Hay un triangulo amoroso mucho mas... "Pasional" que el de Crepúsculo. Mucho mas afianzado.

Un personaje (dos por asi decirlo) malos muy malosos.

Y aunque aparezcan luchas y mucha fantasia también hay un monton de amor y enredos... Y mucho odio entre los dos pretendientes del corazón de Victoria.

Lenne en serio, tendré malas criticas pero no sé... Yo siempre he oido hablar a las mil maravillas de él.

Aunque reconozco que hay gente que me ha dicho que solo le gusto la trilogía por el personaje de Kirtash...

Pero es que Kirtash es... PERFECTO. Sin duda aunque solo sea por él merece la pena leerlo.

Tienen una gran personalidad y estan super profundizados y caracterizados los personajes.

Como en todo la protagonista es un poco golfilla XD XD
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:34 pm

Nemorise escribió:
Aunque reconozco que hay gente que me ha dicho que solo le gusto la trilogía por el personaje de Kirtash...

Pero es que Kirtash es... PERFECTO. Sin duda aunque solo sea por él merece la pena leerlo.

Tienen una gran personalidad y estan super profundizados y caracterizados los personajes.

Como en todo la protagonista es un poco golfilla XD XD

Casi me puedo incluir en esas personas xD... A ver, no es tan así... pero sin dudarlo Kirtash es lo mejor del libro... sin el es posible que no me lo hubiese acabado tan rapido... Es genial

Y Victoria... sencillamente, os parece normal el final?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:17 pm

Karela... Al principio no lo veía en absoluto normal, es mas, odiaba a Jack mas que a Victoria XD XD XD

Pero aprendí a entender la visión del libro ya que la relación propiamente dicho es una utopia, una palabra y dentro de lo que cabe solo son sentimientos.

No sé, al tiempo acabe entendiendolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: