Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cómo descubristeis el libro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 02, 2009 12:18 am

Pues a mi no me gustaria en verdad, aunque este bien echa nose, por ejemplo las de Harry la mayoria va, estan bien creo, pero luego me queda el recuerdo de la peli, no del libro, por mucho que me lea el libro me va a quedar las imagenes de la peli en la mente, y yo prefiero que sean de mi propia cosecha xD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 02, 2009 12:22 am

tal vez..si chiks..kon una bna produktora..i un buen direktor..
komo chris weitz..(( ez muii bno kon laz novelaz..i el tema de fantasia))
apart..d q luna nueva..se ve q pff..va a ser lo maximo.. Wink
y..no kreo q dañaria...los libros..xq son muii bnoz..
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 02, 2009 12:30 am

melaniecullen* escribió:
tal vez..si chiks..kon una bna produktora..i un buen direktor..
komo chris weitz..(( ez muii bno kon laz novelaz..i el tema de fantasia))
apart..d q luna nueva..se ve q pff..va a ser lo maximo.. Wink
y..no kreo q dañaria...los libros..xq son muii bnoz..

Estoy deacuerdo Chris Weitz es uy buena opcion esta aciendo un buen trabajo con LN por lo que e visto!! Aun es pronto...
Otro director que me parece que tambien podria acerlo bn es Joss Whedon.
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 02, 2009 12:57 am

no lo konozko.. >.< je....q pelikulaz ha hecho?
o..tipo alguien...q haya hecho peliculas komo harry potter o el señor d los anillos....ahh!!
o las cronicas de narnia... xD
Volver arriba Ir abajo
airina
Mundano



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Vie Jul 03, 2009 12:19 pm

Yo vi la sintesis en juvenilromantico.com y me encanto
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jul 04, 2009 9:17 pm

No tenía ni idea de su existencia hasta que lo vi por el circulo de lectores y me gusto ^^
y dije: a la saca
Y despues se lo inculco a otras gentes jajajaja sunny
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jul 04, 2009 9:23 pm

Pues yo conoci el libro pq que la loca de mi prima me presiono...mas bien es que hablaba tanto del libro que acabe diciendole que me lo diera para q me dejara en paz...lo malo es que yo tambien me enganche... hasta el punto de no querer devolverle el libro xD

Citación :
Y despues se lo inculco a otras gentes jajajaja

Si lo sabre yo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jul 04, 2009 10:10 pm

yo tambien consegui que se lo leyeran algunos amigos mios xD y los que me quedan! con lo pesada que llego a ser hablando del tema xD
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jul 04, 2009 10:13 pm

yo conoci el libro...porque siempre visito la web de juvenil romantica, para enterarme de que libros van a salir en venta, ya que soy una lectora compulsiva...xDD Razz
vi en unas de las noticias, que iban a sacar aqui dentro de unso meses, un dixhoso libro llamado: cazadores de sombras...
cuando lei el titulo me parecio msiterioso, cuando vi la protada...me enamore de el...y, te ofrecian poder leer el 1º cap antes de que saliera el libro a la venta...lo lei, y me enganche...estuve esperando esos meses hasta que saliera para leerlo, pero lo pase muy mal...jajajaja, me costo esperar... bounce
asique en cuanto salio , me lo compre...
y me ha encantadooo, sin duda uno de los mejores libros que he leidooo


Smile
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Dom Jul 05, 2009 1:45 pm

Yo estoy contigo nani a mi despues de ver una peli se me kdan las imagenes y eso me aruinan los libros ya este muy bien hecha o muy mal hecha
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko
Mundano



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Dom Jul 05, 2009 10:30 pm

Uhmm... Pues a mí una amiga me dijo que tenía un nuevo amante en la saca (no preguntéis, venga), que era un tal Jace (y un tal Alex Pettyfer, pero ahora no viene a cuento). Le pregunté de que libro era y me dijo que de Cazadores de Sombras. Al principio no lo tenía pensado leerlo, pero de tanto que oía el nombre de Jace, que es genial y tal... Le pedí que me lo ragalara pa' mi cumple.
Ahora me dedico a convencer a la gente para que se lo lea. Convencí a una amiga mía, que le encantó, a una amiga de mi hermana, a mi prima, a mi mejor amiga y en proceso de convencer a mi hermana. Rolling Eyes Es tan divertido estar erre que erre sobre un tema... *suspiro soñador*
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jul 06, 2009 3:05 am

el caso esta en que nadie se arrepiente de haberlo leido. Merecio la pena xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jul 06, 2009 3:53 pm

Nani escribió:
el caso esta en que nadie se arrepiente de haberlo leido. Merecio la pena xD
OBVIOOOOOOOOOO!
yo me lo estoy leyendo otra vez!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jul 06, 2009 9:42 pm

una amigaa mia kreoo ke piensa leerselo x 4º vez...ya se lo ha leido 3 veces...y esoo ke el final le decepciono
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jul 06, 2009 10:36 pm

esk es un libro dijno de releer
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Miér Jul 08, 2009 1:58 am

si jeje pues yo nose cuando me lo podere releer porque esta pasando de unas amigas mias a otras y lleva un tiempo sin pisar mi casa! Sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Miér Jul 08, 2009 5:30 pm

Yo me lo he releido un par de veces. COn esto de que no me quiero enganchar a ningun libro hasta que no acabara los examenes (hoy se abre la veda, jejeje), lo tengo en mi mesilla de noche y lo leo un poco de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 09, 2009 3:53 pm

Yo la verdad que tengo una ganas de volverlo a leer...lo que pasa es que me lo lei de el de una amiga y despues para comprarlo lo pedi al circulo de lectores...y llevo mas de mes y medio esperando y aun no llega!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 09, 2009 4:09 pm

Abii_Cullen escribió:
Yo la verdad que tengo una ganas de volverlo a leer...lo que pasa es que me lo lei de el de una amiga y despues para comprarlo lo pedi al circulo de lectores...y llevo mas de mes y medio esperando y aun no llega!! scratch
a mi me pasaba lo mismo con el Circulo a si que me registre en La csa del libro y tardan una semana como maximo! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 09, 2009 4:47 pm

Aran. escribió:
Abii_Cullen escribió:
Yo la verdad que tengo una ganas de volverlo a leer...lo que pasa es que me lo lei de el de una amiga y despues para comprarlo lo pedi al circulo de lectores...y llevo mas de mes y medio esperando y aun no llega!! scratch
a mi me pasaba lo mismo con el Circulo a si que me registre en La csa del libro y tardan una semana como maximo! xDDD

La casa del libroo?? y donde me puedo registrar??
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 09, 2009 5:31 pm

Abii_Cullen escribió:
Aran. escribió:
Abii_Cullen escribió:
Yo la verdad que tengo una ganas de volverlo a leer...lo que pasa es que me lo lei de el de una amiga y despues para comprarlo lo pedi al circulo de lectores...y llevo mas de mes y medio esperando y aun no llega!! scratch
a mi me pasaba lo mismo con el Circulo a si que me registre en La csa del libro y tardan una semana como maximo! xDDD

La casa del libroo?? y donde me puedo registrar??
http://www.casadellibro.com xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 09, 2009 5:43 pm

Aran. escribió:
Abii_Cullen escribió:
Yo la verdad que tengo una ganas de volverlo a leer...lo que pasa es que me lo lei de el de una amiga y despues para comprarlo lo pedi al circulo de lectores...y llevo mas de mes y medio esperando y aun no llega!! scratch
a mi me pasaba lo mismo con el Circulo a si que me registre en La csa del libro y tardan una semana como maximo! xDDD

3 días laborables, 4 como máximo. es donde los pillo yo.

Es más, cuando se me antojó el de CDS estaban agotadas y puse para que me avisaran al correo en cuanto llegasen más.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 09, 2009 5:51 pm

Noemn escribió:
Aran. escribió:
Abii_Cullen escribió:
Yo la verdad que tengo una ganas de volverlo a leer...lo que pasa es que me lo lei de el de una amiga y despues para comprarlo lo pedi al circulo de lectores...y llevo mas de mes y medio esperando y aun no llega!! scratch
a mi me pasaba lo mismo con el Circulo a si que me registre en La csa del libro y tardan una semana como maximo! xDDD

3 días laborables, 4 como máximo. es donde los pillo yo.

Es más, cuando se me antojó el de CDS estaban agotadas y puse para que me avisaran al correo en cuanto llegasen más.
jajajajaj igual que yo ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 09, 2009 7:17 pm

joerrrrrrrr yo no podria estar asi con el libro yo se lo dejo a una amiga y k me lo de vuelva se pasa una temporada con migo y luego se lo dejo a otra pero eso de k no pare por mi casa uuuuuuuuuuhi k yuyu
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada



MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Jue Jul 09, 2009 7:58 pm

Buff yo tampoco podria, al menos con eso soy muy maniatica...con los libros y las pelis...uff no los presto a casi nadie, tan solo a una prima y a una de mis mejores amigas pq se de buena mano que saben tratar las cosas...Pero esque no me gusta prestar nada porque siempre me lo devuelven rayado, o con el forro roto...Me da una rabia!! Si soy yo la que los estropeo vale pq son mios...pero que encima sean de otra persona y no sepas cuidarlo... Mad Mad Embarassed Aissh que maniatica soy...Pero esque la gente tiene esa mala costumbre..y mas con los libros...los tratan cmo nada, doblan las hojas, rayan las portadas... en fin...se que soy muy maniatica pero weno... Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Hoy a las 9:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubristeis el libro?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria del libro antiguo en A Coruña
» He-man (DDG) en la feria del Libro
» Libro-Aprender.a.Dibujar.Un.Metodo.Garantizado.-.Betty.Edwards
» Un libro de cocina "Steampunk"
» recomiendanos un libro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: