Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo descubristeis el libro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Vie Jun 26, 2009 1:10 pm

ya e vuelto jajajajajaja
Ro Clare
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 4:42 am

Yo estab buscando una imagen de no se qué y aparecí en un blog que se llama misuper-osio y habia cosas de crepúsculo y paramore, donde además recomendaban el libro y les juro que lo leí por el comentario de Meyer: queridos Edward y Jacob os amo a los dos pero este finde semana lo paso con Jace. Ella se habrá quedado un findesemana nada más a mi me lo dejan y no lo devuelto nunca más Razz
MeL*
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 5:23 am

Alys escribió:
Bien, soy nueva por aquí así que no sé si debería de estar haciendo esto o no... pero lo pongo por aquí porque no he visto ningún post sobre ello. Si existe, echarle un candado a este, sorry Very Happy

Pues eso, como dice el título... ¿cómo descubristeis el libro? Mi historia es bastante bonita, porque no me lo dijo nadie ni lo vi ni nada por el estilo. Vi un video de youtube con la canción de 'you found me', de the fray. La letra es totalmente preciosa y de acuerdo con el libro, por cierto aisjdajksdlas

Aquí está, miradlo porque es... puf
http://www.youtube.com/watch?v=VCeERn2WNCo

Y eso. Me empecé a volver loca porque no sé de qué era ese video. Es decir, conocía a los actores pero me empecé a obsesionar. A saber quiénes eran Jace y Clary. Hasta que, buscando buscando, encontré que era una saga. Sin pensarlo dos veces me leí el primer libro y bueno... enganche xD.

Lo peor es que el video tiene algún que otro spoiler pero claro, si no lo has leido no te das ni cuenta... (véase el final, que por cierto las últimas escenas son preciosas *O*) Ya sabéis, la escena de los críos al final, cuando el espejo se rompe... alex pettyfer con Valentine *O* (es que no sé el actor que hace de él)

¿Y vosotros? Wink

amo ese video.... <33 n_n
y pues...yo me encontre con el libro en un blog...((;;amo leer..x eso me la paso en blogs x) ))

ya tenia tiempo q no me decidia si leerlo o no..ya q...se veia komo uno del monton...pero...Ohhh!!..
me decidi...lei el primer capitulo...y ya no pude despegarme d el..tanto q lo termine en 1 dia y medio... Razz
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 7:24 pm

Ro Clare escribió:
Yo estab buscando una imagen de no se qué y aparecí en un blog que se llama misuper-osio y habia cosas de crepúsculo y paramore, donde además recomendaban el libro y les juro que lo leí por el comentario de Meyer: queridos Edward y Jacob os amo a los dos pero este finde semana lo paso con Jace. Ella se habrá quedado un findesemana nada más a mi me lo dejan y no lo devuelto nunca más Razz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA peor para ella kdarsele solo un finde semana yo al igual k tu me lo kdo para toda la eternidad
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 7:25 pm

melaniecullen* escribió:
Alys escribió:
Bien, soy nueva por aquí así que no sé si debería de estar haciendo esto o no... pero lo pongo por aquí porque no he visto ningún post sobre ello. Si existe, echarle un candado a este, sorry Very Happy

Pues eso, como dice el título... ¿cómo descubristeis el libro? Mi historia es bastante bonita, porque no me lo dijo nadie ni lo vi ni nada por el estilo. Vi un video de youtube con la canción de 'you found me', de the fray. La letra es totalmente preciosa y de acuerdo con el libro, por cierto aisjdajksdlas

Aquí está, miradlo porque es... puf
http://www.youtube.com/watch?v=VCeERn2WNCo

Y eso. Me empecé a volver loca porque no sé de qué era ese video. Es decir, conocía a los actores pero me empecé a obsesionar. A saber quiénes eran Jace y Clary. Hasta que, buscando buscando, encontré que era una saga. Sin pensarlo dos veces me leí el primer libro y bueno... enganche xD.

Lo peor es que el video tiene algún que otro spoiler pero claro, si no lo has leido no te das ni cuenta... (véase el final, que por cierto las últimas escenas son preciosas *O*) Ya sabéis, la escena de los críos al final, cuando el espejo se rompe... alex pettyfer con Valentine *O* (es que no sé el actor que hace de él)

¿Y vosotros? Wink

amo ese video.... <33 n_n
y pues...yo me encontre con el libro en un blog...((;;amo leer..x eso me la paso en blogs x) ))

ya tenia tiempo q no me decidia si leerlo o no..ya q...se veia komo uno del monton...pero...Ohhh!!..
me decidi...lei el primer capitulo...y ya no pude despegarme d el..tanto q lo termine en 1 dia y medio... Razz

OYE YO MEPREDUNTO ESE VIDEO ES DE UNA PELI REAL PORK SI ES ASI YO KIERO SAVER K PELI ESSSSSSSSSSSSSSSS?
MeL*
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 7:30 pm

u_u no...es solo un fanmade...
cassie clare...ha dicho q x el momento no habra pelicula.. No
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 7:44 pm

mejor asi prefiero seguir viendo la pelicula en mi cabeza mientras meleo el libro, asi unos cuantos directivos no me la joderan(la saga) con tanta publicidad
MeL*
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 7:45 pm

es exaktament komo yo hago.. Razz
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 8:25 pm

melaniecullen* escribió:
u_u no...es solo un fanmade...
cassie clare...ha dicho q x el momento no habra pelicula.. No

Bueno.. eso nos aclara muchas dudas:
CHICAS DE MOMENTO NO TENEMOS PELI!!!
Ro Clare
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Sáb Jun 27, 2009 10:06 pm

Si es verdad a mi me dijo lo mismo Cassandra por facebook Sad pero yo sí quiero que haya película quiero que todos conozcan a los instrumentos mortales!!! pero ya que no va haber alguien me dice como hago para que me den bronca las pelis de las sagas para que no quiera mirarlas jajaja Razz
Abii_Cullen
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Dom Jun 28, 2009 12:46 am

Pues ami sinceramente si me gustaria que hicieran peli de la saga, nose me da la sensacion de que es ese tipo de hisotria que en pelicula tiene que ser un bombazo, aunque por otro lado me da mucho miedito que la caguen. Ademas como no pongas a Alex de Jace me va a dar un yuyu U_U
MeL*
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Dom Jun 28, 2009 4:28 am

Shocked
q xedooo!!! hablast kon casandra c.. Sad
xD perdon...ezq ando sentimental...
Eugenia
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Dom Jun 28, 2009 11:14 am

Cuando andaba buscando informacion sobre la saga de Smith de cronicas vampiricas vi la portada de ciudad de huesos y me llamo la atencion, pero tengo q decir q no fue mi prioridad..... ahorita estoy clavadisima con la historia ya q es magnifica... me encanta!!!!!!!!!!!!
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jun 29, 2009 2:37 am

en cuanto hagan la peli la cagaran igual k con crepusculo k para muchas fans asido una decepcion no por la pelicula si no por el destrozo k a dejado despues
Bellatrix
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jun 29, 2009 2:41 am

Inanna escribió:
en cuanto hagan la peli la cagaran igual k con crepusculo k para muchas fans asido una decepcion no por la pelicula si no por el destrozo k a dejado despues

la verdad que tienes toda la razón Sad antes me hacia ilusión que hiciesen pelis de los libros que me gustan, pero después de lo de crepúsculo me da miedo que me vuelvan a estropear otro libro por culpa de la peli, así que para mi mejor casi que no la hagan o si la hacen por lo menos que merezca la pena y que no acaben siendo tan vendidos rastreros como pasa en otros casos.
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jun 29, 2009 2:47 am

exactamente esk para hacer una buena peli tendrian k consultar a un grupo de fans k les guiara pork si no la cagaran, si vale k la peli nos emocione incluso k nos guste, pero se hara famosa la gente no dejara de hablar de ello y la cagaran como crepusculo, y nuestro miedo esk k no solo se carguen la saga si no la peli tambien al saber como la harian
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jun 29, 2009 2:47 am

no se pero es mi opinion yo no kieron k esta sagan me la jodan hablando mal
Bellatrix
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jun 29, 2009 2:49 am

hablando mal pero claro... por que para que la jodan.
Ro Clare
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jun 29, 2009 4:08 am

tienen razón, pero es una lástima que haya que hacer de las películas un gran lucro, si pensarán en lo que realmente quiere mostrar cada autor/a con su libro, harían otra cosa. Rolling Eyes mañana tomo una cámara y me grabo la película como yo lo imagino jajajjajajaja
Abii_Cullen
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jun 29, 2009 4:05 pm

Chicas yo estoy deacuerdo con lo que habeis dicho todas de que no me gustaria que la cagaran, sin embargo, hay que ser un poco mas positivos, pensad que por una peli muy mala que hagan o mucha comercializacion, el origen de la historia, las palabras de la autora que han hecho los libros va a ser siempre la misma y eso nadie nos lo podran quitar por mucha peli que hagan!!
Yo no puedo quejarme de la peli de Crepusculo porque sinceramente, si nunca hubiera visto la peli, jamas se me hubiera pasado leerme el libro, por eso por mas que despues de leerme el libro, la peli no me pareciera tan buena, no puedo quejarme!!
Sin embargo, dejando a un lado la saga de crepusculo, hay muchos best seller que realmente han sido buenisimas adaptaciones (harry potter, el señor de los anillos, el cogido da vinci, entrevista con el vampiro...) todo depende mucho de en manos que quien caiga...
Yo no pierdo la esperanza de poder ver algun dia una buena adaptacion de Cazadores de Sombras, porque el mundo que ha creado Cassandra a nivel visual puede ser una pelicula genial...
Y quien sabe en crepusculo aun tienen 3 libros mas con los que poder "arreglarlo"...

Saludoss!
lol!
June Sinight
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Lun Jun 29, 2009 4:52 pm

pues yo descubri el libro, cuando a una amiga le regalaron un folleto en elq ue venía el primer capi, me lo leí en el patio del instituto y cuando lo acabe tenia ganas de leer mas, asi que al dia siguiente fuí a la libreria y me compre el libro.
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Mar Jun 30, 2009 2:02 am

Pero los autores no se, se acaban vendiendo pork a ver yo soy fan de meyer ,pero sin encambieo ella misma sale en la peli a ella le a encantado la peli y en realidad perdio toda la esencia la peli, no se chicas no penseis mal de mi pero esk es lo k pienso, pero una vez k un libro sale a la gran pantalla pierde su esencia hasta k dios mande a un buen director k sepa grabar pelis asi, k se an buenas y sean libros
Nani
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Mar Jun 30, 2009 9:37 pm

No Peli Porfavor!
Inanna
Hada

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Miér Jul 01, 2009 5:53 pm

ahora huelga a NO A LA PELI
Alexia
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   Miér Jul 01, 2009 5:56 pm

Peli sí, pero bien hecha.