Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo descubristeis el libro?

Ir abajo 
+85
Cristy_Cazadora
Tesaa
MartaIdris
Carla
Vic Wayland
vampire love
Soraya Poynter
daini
Fallen
mujijiwa
Alex507
Scarlett
Susan Grindwell
leyre
Lunera16
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
yamatra
Rakiu23
HellyRidd_Jace
Sam Simon
Patty86
Lilah
Alty
MARY C.
yosoyjavier
Lucii^^
Reito Von Trier
ele4ever
Things Fantastic
Shany
Mora
Ángel de Cenizas
XimenitaKaulitz
aleexa
hope hallen
yandraikana
EdwardKaname
Laien
Will.Black
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Yolii
RustyPrincess
Nemorise
Mara_Black
JessCullenWayland
natalianicole
Rakichan
Nymph_13
Leisy
Lucy_Riot
nelly fairchild
Alazif
Fuuko
Angelus Cado
Peqeña nefilim.
Ardi_bea
Mitsuko
*lena_ice*
rangiku*
ryoko
airina
June Sinight
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Vampire
Inanna
Grimmauld
Rory
Violet
idag
Gala
pandemonium
loly20
Aran.
Nani
Bellatrix
Alexia
Abii_Cullen
Noemn
Alys
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Carla
Mundano
Carla



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:53 pm


"yo venia saliendo de una mega crisis existencial por haber terminado de leer completa la saga Twilight y estaba tristisima por no saber qué mas iba a pasar con Bella & Edward.. en esa epoca me gustab mas Twilight...
Y necesitaba un remedio rápido.. "

Me pasó lo mismo ... cuando una de mis mejores amigas me dijo que se habia leido una saga que me gustaria mucho, CDS y tambien me dijo que al empezar a leerlo odiaria a Jace pero que al final me enamoraria y asi fue .Me compré el libro y antes de empezarlo ya me habian regalado los dos siguientes y asi me lei los tres de un tiron Smile
Ahora me gusta mas CDS que la saga Crepusculo.
Volver arriba Ir abajo
MartaIdris
Mundano
MartaIdris



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:30 pm

yo lo descubri un dia que fui al corte ingles a comprarle un regalo a un amigo.....me parecio interesante asi que se lo regale.....y cuando empezo el curso se lo pedi y me lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:43 pm

loly20 escribió:
Xicas no sois las unicas jajajajaj el mio esta igual, quejandose de que estoy todo el dia con los libros y a él.... ni cuentas jajajaj

mi novio dice ke estoy enganchada y ke parece ke me ponen y todo. pero a ver, seamos realistas, lo ke esta es celoso porke me pone mucho jace!!! jajajajaja mi novio tambien, pero en la cama cabemos los tres!! el duerme, yo leo, y jace me susurra con alguna frase ingeniosa. bounce
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:19 pm

Scarlett escribió:
¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_cool bueno pues yo lo descubrii por publicidad de una revista.. ya saben, la tipica sección donde ponen libros recomendados y demás-..
aparte yo venia saliendo de una mega crisis existencial por haber terminado de leer completa la saga Twilight y estaba tristisima por no saber qué mas iba a pasar con Bella & Edward.. en esa epoca me gustab mas Twilight... ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_wink
Y necesitaba un remedio rápido.. ya que los libros son mi refugio personal y siempre ando leyendo uno.
Al ver el libro que era de un tema que me interesaba (amor sobrenatural) y aparte el comentario de Stephenie Meyer... pues supuse que no podría estar tan mal, y me lo compré... total no perdía nada

Y mi sorpresisima fue que me enganché desde la primera página (más o menos cuando Clary y Jace se vieron por primera vez en el Pandemonium) hasta la última del tercer libro... mas bien ME ENAMORÉ!
Me fascinó el libro... qué puedo decir... sin palabras... prácticamente VIVÍ la historia, no solo la leí
Ahora cuando terminé de leer City of Glass.. me eché a llorar!! es el colmoo!! jaja
Pero la ventaja esque va a salir el 4º libro el año que viene... esperaré para seguirle... porque amo este fucking libro!!


*Clary & Jace
...4e...



hola! me a gustado tu mensaje. yo tambien utilizo los libros como un refugio, me encanta evadirme de vez en cuando de la realidad y por un rato formar parte de su mundo. cuando acabe crepusculo tambien me volvi un poko loka, la historia de bella y eduard me dejo muy enamorada, jajajaja. bueno y luego llego cazadores de sombras, como un parche pare llenar esos momentos raros de bajon. en el circulo de lectores salia anunciado como un mundo fantastico representado en el hambiente urbano de new york, ke me encanta. lo ke no me imagine fue ke me iba a gustar tanto, sobrepasando a crepusculo. representa un amor mas real y una historia llena de aventuras y accion ke me engancho. y jace, pues jace no es perfecto y eso lo hace incluso mas jodidamente atractivo para mi que eduard y sus problemas morales. jajajaja bueno. tengo la trankilidad de ke no solo va a haber un 4 libro, sino un 5 y un 6. a parte la otra trilogia de cassandra que es una historia de sus antepasados donde tambian saldra nuestro magnus. estoy esperando a tener dinero para poder comparlo!! bueno. desde entonces mi novio vive celoso de el y yo babeo como una posesa sobre los libros. son mis niños!! jajaja. otro que me gusto fue vampire academy, que no se centra tanto en vampiros como su nombre indica, y la historia de amor entre una aprendiz a guardiana y su tutor dimitri me gusta mucho con los giros y las aventuras que giran alrededor de la realeza vampira. bueno ke me voy de tema. Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Cristy_Cazadora
Mundano
Cristy_Cazadora



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:59 pm

Hola

Pues...estando en un foro, vi en la firma de una chica una foto de Alex Pettyfer y una chica que no se su nombre y ponia cazadores de sombras. eso me llamo la atencion y despues de un tiempo decidi buscarlo en google (porque pensaba que se trataba de una peli) y lo que vi fue unos libros. Entre en la pagina de cazadores y lei las sinopsis. Me gustaron mucho por lo que decidi leerme el primer libro. Y desde alli la cosa va a su rumbo jeje.

Pues alli va mi historia de descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
^^marina^^
Mundano




¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:59 pm

A mi me lo regaló mi novio para Sant Jordi.
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:29 am

Yo lo descubrii cuando casi mas o menos durante toda una semana unas amigas estaban hablando de Jace...
Jace hizo esto, Jace Dijo lo otro, Jace Jace JAce ♥️

hahaha ii pss quisee saber quien eraa... ya me dijeron el nombre del libro y me puse a leerlo...
Basicamente cuando lo lei ya me sabia la mayoria de las frases de Jace xDD
me lo compre en mi cumpleaños y despues compre el 2 y el 3 .... ^^ (Aclarando que es le mejor regalo de cumpleaños que me he dado *^*)

ME ENAMORE de esta saga ^^ Desde antes de leerla Smile

Y eso que he leido mas... Twilight me gusto en su tiempo haha pero por culpa de Beshorts que me abrio los ojos
diciendo que como podian andar los vampiros en la playa y no se que mas ya no me gusto mucho u.U...
Los juegos del hambre tambien son una gran saga, bastante impactante pero ... no se aun me quedo con Cazadores de sombras como mi libro #1!! ^^

y el maravillosamente condenadamente sexy de Jace ♥️

Volver arriba Ir abajo
LokithaForever
Mundano
LokithaForever



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:52 am

Hahaha es curioso pero porque buscaba libros con triangulos amorosos asi que busque en google "triangulos amorosos que no sean de twilight" y me salio una pagina que decia "porque las chicas prefieren a los chicos guay" y ahi lei sobre Clary&Jace & Cazadores de Sombras. Descargue los libros y me encantaron, fue tanto que en una semana los leii aunque no dormia en las noches.xD
Volver arriba Ir abajo
daniep
Mundano




¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:05 pm

esta muy bien el primer libro a mi m a enganchado tambien esa saga y estoy empezando a leerme el segundo libro
¿sabeis cuando sacan la pelicula en español? esque lo estoy esperando con muxas ganas xd xdx dxdxd Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubristeis el libro?
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Prólogo inedito del 1º libro
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: