Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo descubristeis el libro?

Ir abajo 
+85
Cristy_Cazadora
Tesaa
MartaIdris
Carla
Vic Wayland
vampire love
Soraya Poynter
daini
Fallen
mujijiwa
Alex507
Scarlett
Susan Grindwell
leyre
Lunera16
Lilyth Alice DeWitt
kissfireice
yamatra
Rakiu23
HellyRidd_Jace
Sam Simon
Patty86
Lilah
Alty
MARY C.
yosoyjavier
Lucii^^
Reito Von Trier
ele4ever
Things Fantastic
Shany
Mora
Ángel de Cenizas
XimenitaKaulitz
aleexa
hope hallen
yandraikana
EdwardKaname
Laien
Will.Black
Elena.Wayland..*
kaede-minami
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Yolii
RustyPrincess
Nemorise
Mara_Black
JessCullenWayland
natalianicole
Rakichan
Nymph_13
Leisy
Lucy_Riot
nelly fairchild
Alazif
Fuuko
Angelus Cado
Peqeña nefilim.
Ardi_bea
Mitsuko
*lena_ice*
rangiku*
ryoko
airina
June Sinight
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Vampire
Inanna
Grimmauld
Rory
Violet
idag
Gala
pandemonium
loly20
Aran.
Nani
Bellatrix
Alexia
Abii_Cullen
Noemn
Alys
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:59 am

Eso estaría buenísimo. Que lean los libros por la riqueza del mismo, y no por si la película está buenísima o por si los actores son sexies. Pero eso es muy poco probable!
Sí, a mí también me pasa eso del "egoísmo" a veces!!! ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_pale
Me pasó con Crepúsculo, cuando se los recomendé a mis amigas!! Es como que los querés compartir, pero querés que sigan siendo tuyos a la vez!!!!
Pero que lo lean más personas antes de que se haga la peli, ayudaría a que está se haga más rápido.
Si ven que la historia tiene "pocas" fans, no se van a molestar tanto!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:01 pm

Yo no se que me paso pero venderle la alma a Jace fue lo minimo yo creo que el me ato a estar a su merce literalmente
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:35 pm

Nos tiene a todas a la palma de su mano. Hipnotizadas, idiotizadas, enamoradas... ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Herz
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:43 am

Quien diga que exageramos es que no se a leido los libros y no lo conoce
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:28 pm

Pues la verdad es que estaba en el foro de crepusculo viendo la seccion libros porque me acababa de terminar uno y no sabia cual comprarme. Entonces vi que esta saga tenia muy buenos comentarios y entonces me compre el primer libro. Me quede...! Me encanto...! Sin palabras. Tanto que me lo lei en dos dias. Eso fue hace una semana. Fui a mi libreria a comprarme los otros y se han quedado sin ellos. Los tengo encargados. Espero que los traigan prontico porque estoy con un monazo que no veas.
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:38 am

Pues a mi me lo comentaron un par de amigas de habbo (www.habbo.es si alguien quiere probarlo, es entretenido el juego) y la verdad es que recelaba. Pero me dió por leermelo hace un par de días, y ya me he leído el primero (y dios como engancha).

Y ahora... deseando devorar el resto de la saga. Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:42 pm

Pues yo estaba un dia buscando por internet algun libro que estuviera bien para leer, y me encontre con un blog que tenia un apartado de libros que estaban a punto de salir. Asique fui mirando uno por uno de que iban hasta que me encontre con cazadores de sombras: ciudad de cristal. Y busque de que trataba y acabe leyendo el primer capitulo de ciudad de hueso ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_lol asique me enganche y me acabaron regalando los libros xD
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:01 pm

Nani escribió:
Pues yo simplemente lo encontre un dia que fui a la Fnac, lo vi y me gusto, me parecia interesante xD. No me arrepiento de haberlo comprado xD

Yo igual! XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:22 pm

Se lo compré a mi mejor amiga por su cumpleaños,para regalarle un libro nuevo...Dudaba entre ese y otro,pero vi la frase de "queridos edward y jacob...etc" me partí de risa,y lo compré.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:12 pm

pues yo se lo vi a un chaval de mi clase, le pregunté que si estaba bien, me dijo que sí y le pedí que me lo prestara. Y así conocí el maravilloso mundo de Jace.
Volver arriba Ir abajo
Rakiu23
Mundano
Rakiu23



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:35 am

Pos yo eske nunca me ha gustao leer libros, pero.... digamos que de repente del total aburrimiento que tenía me puse a leer algún libro que me dejaba mi hermana, y cuando me acabé todos los ke ella tenía que podían interesarme..... fui a por los de mi madre, y ahi estaban, el uno y el dos y al final me terminé por comprar yo el tercero!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
yamatra
Mundano
yamatra



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: el descubrimiento fue sensacional   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:22 am

hola: como algunos otros yo fue por recomendacion de mi hermana, siendo yo la facultada economicamente para comprarlos trato de convencerme contandome una resumiiiiiiiiiiida sinopsis de lo que trataban, pero la verdad no me atrajo de lo mas minimo !!segun yo!!, cuando pase un dia por una libreria en busca de algo interesante y como comentan los demas el destino encontre el libro y lei la descripcion de la contraportada y decidi comprarlo un dia sabado por la tarde, empezando la lectura el mismo dia y para no aburirlos claro solo les cuento que para el dia miercoles por la tarde ya lo estaba terminando. de esa manera me encanto, que al siguiente sabado ya estaba comprando el de ciudad de cenizas, y asi en tres semanas ya habia leido los tres libros. convirtiendome en una fanatica de esta grandiosa saga, y en espera segun me he enterado ya esta en camino el cuarto. asi que lo que me habia parecido aburrido se convirtio en uno de los mas apasionantes lecturas que haya logrado leer. Asi que decidi entrar en este foro para poder compartir mis opiniones y experiencias con estos expectrantes e inolvidables cazadores de sombras.
Volver arriba Ir abajo
kissfireice
Mundano
kissfireice



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:31 am

Bueno yo lo he encontrado por medio de una pagina de libros estaba buscando unos libros que leer despues de cre`pusculo asi que mi prima se puso a buscarlos por mi y ahi salio la cuidad de huesos y yo asi de quieres que lea sobre una lindsay lohan,Brad Pitt y un abacuk entonces mi prima dijo no eres esa clase de chica eres rara y te consegui un libro perfecto para ti y el hombre perfecto para ti me empeze a reir y entonces lei el primer capitulo y Bam me volvi una loca por el libro y empeze a investigar de los libros y le pedi a mi tia que me lo comprara lo lei y claro esta me volvi una jaceadicta jajaja y no los he dejad para nada ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Lol
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:35 am

Pues en mi caso, CDS vino a mí xDD Porque tengo un familiar en el circulo de lectores y me compró Ciudad de Hueso. Lo malo es que la primera vez que lo empecé no me gustó apenas, y lo dejé antes de la mitad. Lo tuve ahí sin leer durante meses hasta que vi que por todas las librerias había una invasión de CDS xDDD Entonces le di una segunda oportunidad al libro y esa vez me enganchó. Luego, naturalemente, me compré los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
Lunera16
Mundano
Lunera16



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:28 pm

yo lo descubrí en la revista de círcul ode lectores, como vi que a Stephenie meyer le gustó, pues quise leerlo. igual que con los juegos del hambre. Y me alegro de haberlo hecho, sino no "conocería" a Jace ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:31 pm

a mi me lo dijo una amiga al principio lo cogi solo por probar, no me convencia mucho pero mira ahora es mi libro favorito por delante de crepusculo y de todos los libros que me leido (que no son pocos) Asi pues esa es mi historia es bastante normalita pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Susan Grindwell
Mundano




¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:48 pm

Yo los vi anunciados en una revista y tuve curiosidad, me cogí el primero en la biblioteca y no pude parar.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:10 am

¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_cool bueno pues yo lo descubrii por publicidad de una revista.. ya saben, la tipica sección donde ponen libros recomendados y demás-..
aparte yo venia saliendo de una mega crisis existencial por haber terminado de leer completa la saga Twilight y estaba tristisima por no saber qué mas iba a pasar con Bella & Edward.. en esa epoca me gustab mas Twilight... ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_wink
Y necesitaba un remedio rápido.. ya que los libros son mi refugio personal y siempre ando leyendo uno.
Al ver el libro que era de un tema que me interesaba (amor sobrenatural) y aparte el comentario de Stephenie Meyer... pues supuse que no podría estar tan mal, y me lo compré... total no perdía nada

Y mi sorpresisima fue que me enganché desde la primera página (más o menos cuando Clary y Jace se vieron por primera vez en el Pandemonium) hasta la última del tercer libro... mas bien ME ENAMORÉ!
Me fascinó el libro... qué puedo decir... sin palabras... prácticamente VIVÍ la historia, no solo la leí
Ahora cuando terminé de leer City of Glass.. me eché a llorar!! es el colmoo!! jaja
Pero la ventaja esque va a salir el 4º libro el año que viene... esperaré para seguirle... porque amo este fucking libro!!


*Clary & Jace
...4e...
Volver arriba Ir abajo
Alex507
Mundano
Alex507



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:34 pm

Pues yo lo descubri haciendole una jugarreta a mi hermana melliza. Ella me habia hablado del libro, pero yo pensaba que era uno de estos solo para chicas. Y un dia la pille releyendose el primer libro, y me aburria y decidi gastarle una broma, cuando lo dejo para irse a hablar con su mejor amiga por msn, yo lo coji y lo escondi en mi cuarto.
Y poco despues mi hermanita (es que es 6 minutos mas peque que yo) se puso a hacer los deberes y mi madre me dijo que hiciera yo los mios y entonces me puse a hacerlos (pero al instituto no llegaron acabados tuve algo mucho mas interesante que hacer durante el resto de la tarde, enseguida os lo cuento) y me di cuenta que sobre la mesa tenia el libro, lo coji lo abri por la primera pagina y no hubo persona en la faz de la tierra (incluida mi hermana que se lio a gritarme cuando descubrio que esta con su libro y no se lo queria devolver) que me lo quitase de las manos esa tarde.
Y poco despues le siguieron los otros dos (tambien quitandoselos a mi hermana, jejejeje)
Y al final me sorprendieron por que no era el tipo de libro solo para chicas sino que tambien era para chicos, ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mujijiwa
Mundano




¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:53 am

 Yo me acuerdo que el domingo por la mañana acompañé a mi prima a comprar zapatos, cuando vi que ya había llegado la feria del libro, y dije a que genial en la tarde vengo. Entonces a eso de las 4:30 interrumpi mi estudio de matemáticas para ir a ver que libros habia.
Y ahí estaba yo, viendo todos los montones de libros que había y pase caminando por donde estaban los de crepúsculo entonces no se por que pero me regresé y mire la portada de Cazadores de Sombras y no se como que me interesó mucho algo en el me llamaba (era Magnus que me hechizo para que lo descubriera xD) pero descubrí que no me acompletaba , me fgaltaba 40 pesos así que compré otro libro y me dije: "Lo compraré mañana". Así el lunes volvi a interrumpir mi estudio pero esta vez de inglés (ahora se por que reprobé el exámen ) y compré el libro y me fascinó cuando lo comencé a leer
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:23 pm

Yo lo vi por Círculo de Lectores, me gustó la portada y la historia y lo encargué a la librería, después de mucho esperar, lo trajeron y yo feliz me lo leí, aunque el segundo libro fue el que me leí más rápido
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:55 am

Pues a mi me paso que un día vi en un blog que iban a sacar la pelicula del libro de Oscuros y em dio curiosidad por saber de ese libro y lo busque y me trajo a este foro xD y navegue un poquito por aqui y vi que era un sitio sobre un libro que se llamaba Cazadores de sombras, entonces busque sobre ese libro xD y me llevo hacia descargar el primer capitulo y lo lei, me gusto y me dejo con una curiosidad por saber que mas sucedia, y un dia fui con mi papá a office depot y vi que ahi estaba ese libro, el uno y dos, y por querer saber que mas pasaba lo pedi y bam! aqui estoy ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_razz
y gracias a ese maravilloso libro ahora me gusta muucho leer y cuando no leo me entra la desesperacion xD y mira que eso fue en este año haha
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:37 pm

La primera vez qe xo vi el libro fue en la clase de naturales mas aburrida de la historia. Fue de esto qe de tal aburrimiento qe se tiene pues me puse a balancearme en la silla y a mirar pa tras, entonces via un libro en la mesa de mi compañera y me puse a mirar la portada y pos qe me molo muxo, (mas tarde descubri qe era la portada del segundo libro de la saga, en la qe sale jace), y me fije en el titulo y nada mas llegar a casa pos lo busqe en internet y me lei la reseña y decidi leermelo. Todo esto sucedio como tres semanas antes de mi cumple, y cuando lo celebre con mis amigos, pues uno de ellos me regalo el primer libro de la trilogia sin haberselo pedido xo, cuando lo vi xo me puse a dar saltos d alegria casi. Y todavia tuve xo mas suerte, qe ubo otra persona qe me regalo el mismo libro qe el anterior, ciudad de hueso, asi qe al dia siguiente fui a cambiarlo por el segundo, y xa tenia los dos libros. Mi cumpleaños es a finales de noviembre, y los libros me los empece a leer a los pocos dias despues de qe me los dieran, y tratando de leer despacito para que me duraran, acabe el segundo libro justo a el dia anterior al qe salio en españa el tercer libro, qe compre justo el primer dia con el dinero de navidad.
Asi fue como conoci los libros
Volver arriba Ir abajo
vampire love
Mundano




¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:31 pm

ahhh... está buenísimo... conocí el elibro a través de una red social que se llama mis vampiros.
Hay mucha gente ahí que le gusta y copmparte su pasion por la historia

http://www.misvampiros.com/

tambien nos juntamos en facebook
esta muy bueno porque hablamos de historias de vampiros todo el tiempo !!!
es en https://www.facebook.com/MisVampiros

Very Happy muy buena toda la onda!

Volver arriba Ir abajo
Vic Wayland
Mundano
Vic Wayland



¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:32 pm

Yo los veía en las librerias y me prometia a mi misma que me los leería. Luego me los recomendó una amiga y ahí ya no dudé en cogerlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo descubristeis el libro?   ¿Cómo descubristeis el libro? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo descubristeis el libro?
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» El libro del portal
» Prólogo inedito del 1º libro
» Frases del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: