Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es Jace virgen?

Ir abajo 
+80
laury_wayland
Tesaa
Elisa
Ani_ I like you hair!!
Danalice
Scarlett
HellyRidd_Jace
Sam Simon
daini
MuseR
Sera
Senna
Arehill
vampirenocturn
Alex-Mourmine
Stella Bones
Syrianth
yosoyjavier
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Hil!!*
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
luce_wayland
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
hope hallen
Maya
Ain Lightwood
Shany
mariah
EdwardKaname
Laien
Mágica
Mike7
monicaHP4e
Sika
_90
Ardi_bea
Neferet
yandraikana
m32j
Roh
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Serena
Lucy_Riot
BehasW*
alice
irenx_u
Cristi88
Alazif
Mitsuko
Gala
nelly fairchild
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Bellatrix
Inanna
Grimmauld
Rory
Oddlight.
*lena_ice*
Vampire
Violet
Karela
loly20
Nani
idag
kye_11
Noemn
pandemonium
Nymeria
Aran.
Alexia
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
MeL*
Hada
MeL*



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:12 am

Razz
jajaja cierto..! xD
Volver arriba Ir abajo
Eugenia
Mundano
Eugenia



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:23 am

Aunq quisiera pensar q si es.... no creo q lo sea... primero xq se hace el muy sabiondo en esa materia, siempre coqueteando y haciendo comentarios sarcasticos..... Ademas esta la parte donde dice q siempre q las tiene piensa en como quitarselas de encima....

Es contradictorio xq dicen x ahi q perro q ladra no muerde.... perooo creo q no es virgen jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:38 am

pandemonium escribió:
Chicas!!! estais desesperadas!! que para violarlo no hace falta que sea virgen!!! Twisted Evil
jajajajajaja pero da mas morvo si lo es jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:33 am

Para que se asuste y huya de nosotras. Yo prefiero que sepa de que va el tema. lol!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:02 pm

Alexia escribió:
Para que se asuste y huya de nosotras. Yo prefiero que sepa de que va el tema. lol!

Prefiero q me enseñen a tener q enseñar en estos casos. La experiencia lo hace más interesante.
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:51 pm

a mi me da = si es virgen o noo...yo tambn me apuntoo¡ violemos a jace muahahahaha...XD
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
estamos muy salidass eh¡
jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:55 pm

Que pasa que yo soy la única romántica del foro??? Yo quiero que sea recripoco... y no que sea sólo un acto salvaje.... ( Question ) What a Face
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:59 pm

esooo...podemos violarle con dulzura, caricias...seguro ke no se resiste...XD:roll:
kien sabe...si jace no es virgen...komo lo habra exo? en plan salvaje, o en plan lento y dulce?...? Question
jiji Razz
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:07 am

pandemonium escribió:
Que pasa que yo soy la única romántica del foro??? Yo quiero que sea recripoco... y no que sea sólo un acto salvaje.... ( Question ) What a Face
JAJAJAJAJAJAJAJ yo tembien soy romantica es mas yego a ser empalagosa pero esk Jace no se pork saca mi lado salvaje, yo le prepararia una cena en una atico de lujo(ojala tubiera yo un atico de lujo) con velas petalos de rosas una cama llena de sabanas de seda natural bailariamos y de hay lo k surgiera Wink (esto va sin violacion eeeeeeeh) Cuando meda la vena romantica meda
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:23 am

bueno, como soy nueva, espero que mis
opiniones no pasen desapercibidas. jejeje

respecto al tema, creo que...
jace no es virgen.

he leido los libros y parece que en ninguno
menciona que jace lo sea, ademas que hay una parte
en cuidad de cristal en la que jace y clary empizan
a estar un poco calientes jejejje
y pareciera como si no fuera la primera vez de jace.

ciao!
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:22 am

jaja... = pienzo ezo.. ;D
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:37 pm

nelly fairchild escribió:
bueno, como soy nueva, espero que mis
opiniones no pasen desapercibidas. jejeje

respecto al tema, creo que...
jace no es virgen.

he leido los libros y parece que en ninguno
menciona que jace lo sea, ademas que hay una parte
en cuidad de cristal en la que jace y clary empizan
a estar un poco calientes jejejje
y pareciera como si no fuera la primera vez de jace.

ciao!

EEEEEEEEEEEY no reveleis cosas de los libros k hay gente k aun no a leido los demas(soy una de ellas Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:15 pm

esooo xfaaa nada de revelar las cosas de los demass librosSs, xq hay muxa gentee como yoOo, ke solo se ha leidoo el 1º libroo y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:14 pm

jejje
le spido disculpas jje
es que estaba tan emocionada!
jejejje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:26 pm

nelly fairchild escribió:
jejje
le spido disculpas jje
es que estaba tan emocionada!
jejejje

No pasa nada con que estees emocionada.. lo puedes poner, pero en spoiler para que sepamos que hay algo de os libros segundo y tercero!!! Que muchas sólo nos hemos leido el primero!!!
CUIDADO CON LOS SPOILERS!!! No
(Soy un coñazo!!).... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:27 pm

pandemonium escribió:
Que pasa que yo soy la única romántica del foro??? Yo quiero que sea recripoco... y no que sea sólo un acto salvaje.... ( Question ) What a Face

No Pande, yo tamabien soy una romantiona mira, auna cita perfecta con Jace sería ir a buscarlo con mi burro a la puerta de su casa...le prepararía una cena romántica en la playa(con la tortilla, el taper wore y la cocacola), luego lo llvaria a mi casa y al entrar se encontraria con un pasillito de velas. Un a¡baño romantico con aroma y flores, y luego con dulzura y mucho amor, lo echo en la cama, saco las esposas, y a darle al látigo ( que ya se cansa una de tanto romanticismo xD)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:29 pm

JAJAJA... Tu plan me gusta, pero yo no tengo burro!!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:08 pm

naa tranqui le ponemos a un perro unas orejas y ale xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:19 pm

Jajaja.. menos mal que mañana comienzan las rebajas.. que si no me gastaba una pasta en las velitas y eso!! que tiene que quedar perfecto.. y el latigo y las esposas son una pasta!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:21 am

nelly fairchild escribió:
jejje
le spido disculpas jje
es que estaba tan emocionada!
jejejje

Nelly, edita el mensaje y ponlo en spoiler. Porque mucha gente no se lo ha leido aun.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:46 am

Pande...yo de romantica no....pero de gastona!!y como hoy empiezan las rebajas...lo que tu te gastes en velas,las esposas y el latigo(xD)yo me lo voy a gastar en ropa
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:51 pm

jajajajajaja estais como cabras y Nani ya me estrañaba a mi k tu cita fuera tan trankila al final salio la vena sado
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:29 am

juasjua muhaah hombre, yo paso de gastarme pasta en las esposas... simpemente pillo a Hugo silva babas! en un callejon y le obligo al poli que me de las suyas... ^^ y sino va por las buenas...habra que ir por las malas... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:48 am

Será chulo y todo eso, pero Hugo Silva babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:59 am

que me detenga...que me detenga... haber quien usa primero la porra... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Jace virgen? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Jace virgen?
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» En el sofá (Clary&Jace)
» Mi Jace Wayland XD
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Jace a tamaño real xD
» JACE vs SIMON y sms de clary...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: