Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Con que personaje os identificais.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Mar Jun 23, 2009 8:27 pm

jooo pues yo aun tengo 16, pero bien contenta que estoy! xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 12:27 am

disfruta k es una de las mejores edades
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 1:09 am

esty deseando llegar a los 18!!SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 4:43 pm

Yo personalmente, creo que me parezco a Jace por las bromas y todo... a veces la gente dice que joden muxisimo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 4:57 pm

Entonces habra que tener cuidado contigo. lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 6:38 pm

mmm....yo creo que con Clary, eso del arte va justo conmigo, y lo testaruda pero dicen que eso es por el signo: Escorpio jaja.....y puede que también por el autoestima Razz
Volver arriba Ir abajo
Grimmauld
Mundano



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 7:41 pm

Yo soy una mezcla rara entre Jace por la mala leche y simón xD porque tampoco me gustan las discotecas y soy un poco friki . _ . xD.
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 9:07 pm

Sip habrá ke tener cuidado conmigo muajajajaja(risa malvada)
aunke s muxo más dificil ser sarcastica x internet... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 9:34 pm

jajajajaja Ro Clare eres como yo otr escorpio Smile bien venidas a las 3
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Miér Jun 24, 2009 9:42 pm

Me corrijo, suele joderle a la gente pero no lo hago cn mala intencion, que conste.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 1:52 pm

Ro Clare escribió:
mmm....yo creo que con Clary, eso del arte va justo conmigo, y lo testaruda pero dicen que eso es por el signo: Escorpio jaja.....y puede que también por el autoestima Razz

entonces nos subiras algun dibujito a la seccion del diario de claryyyyy Smile xd
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 2:57 pm

eso eso sube algun dibujiyo de nosotras a ver como nos imaginas a cada una jajajajajajaja (anda k no pido)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:03 pm

Inanna escribió:
eso eso sube algun dibujiyo de nosotras a ver como nos imaginas a cada una jajajajajajaja (anda k no pido)


si pides si jeje, pero la verdad que estaría de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:04 pm

aki el k no pide no mama jajajajajaja esk me gustaria ver como me imagina una persona k no me avisto y verme dibujada molaria mazo jajaujajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:05 pm

vaya!! dibujo personalizado, pues anda q no molaría
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:07 pm

jajaja YO KIERO UN DIBUJOOOOOOOOOOOO NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:11 pm

Inanna escribió:
jajaja YO KIERO UN DIBUJOOOOOOOOOOOO NUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


me uno contigo para hacer la petición... DIBUJO PERSONALIZADO YAAAA (jaja, ahora si nos dibuja seguro que nos pone como a unas cansinas)
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:21 pm

jajajajaja eso no porfavor dibujanos bien eeeeeh k no somos tan pesadas aun k con esto lo parezcamos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:47 pm

pues yo tanto ver el avatar de Bellatrix, me la imaginao como la tia esa xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:50 pm

jajaja, pues me parezco un poco por eso lo escogí, por que no se le ve la cara y soy muy blanquita y con el pelo negro, largo y liso.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 3:55 pm

pues oye, bon jovi, me mola mucho, pero espero q no me imagines como a él
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 4:03 pm

si noenm yo hace unos meses te imaginaba como a una verja con un cartel que ponía "closed" jejejeje... que noooo
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 4:05 pm

Bellatrix escribió:
si noenm yo hace unos meses te imaginaba como a una verja con un cartel que ponía "closed" jejejeje... que noooo

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Jue Jun 25, 2009 4:18 pm

Pues a mi si me podeis imaginar como alex pettyfer , asi consigo que vengais a mi y os encierro a todas para quedarme yo sola con el Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada



MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Vie Jun 26, 2009 1:55 am

chicas aver no la deis pistas a la chickilla k nos tiene k dibujar como ella nos imagines, eso si a mi con el pelo largo como lo tengo k odio el pelo corto, y pon nuestro nick encima de cada una de nosotras para saber kienes somos Very Happy Chicas kiero k haga el dibujo Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Con que personaje os identificais.   Hoy a las 9:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Con que personaje os identificais.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu personaje favorito, y el que odias
» ¿Que personaje te gusto más de La Emperatriz de los Etéreos,Aer o Bipa?
» que personaje CHICO anime/manga se sonroja mas lindo ?
» voz de nino para personaje de sonic TAILS
» cual es el personaje que mas odian de todos los transformers?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: