Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Portadas

Ir abajo 
+27
Ro Clare
Mitsuko
Vampire
MeL*
Rory
loly20
metáfora
Alexia
Tadata
Noemn
Bellatrix
mony gray
.Natalia.
Instant
Nani
Ardi_bea
pandemonium
Aran.
Yaiza
Oddlight.
Sudit
vapalu92
Lenne
Nemorise
Karela
Zarina
Barbaraxversa111
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
loly20
Hada
loly20



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:38 pm

El de MDI la resistencia ya me lo he leido un monton de veces, esque es precioso Cambio de Portadas - Página 4 Amorrrr (hoy se me ha dado por poner los emoticonos estos XD XDX)
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:34 pm

Barbaraxversa111 escribió:
En España el cambio de portadas es evidente.
La portada del 2 libro en Usa a pasado a ser la
portada del primero en España

¿Por que creeis que ha sido?

En mi opinion ha sido puro marketin, con todo el boom de crepusculo ya
que lo que mas atrae es que el personaje principal sea femenino, y atrae aun
publico joven principalmente femenino, al contrario que Harry Potter que
atrae al mismo numero femenino y masculino.
Queriendo demostrar en la portada que el personaje es femenino.


COM-PLE-TA-MEN-TE de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:00 pm

vaya, no me habia parado a pensarlo segun lo ha dicho Barbara, pero me parece que tienes razon!
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:37 am

Barbaraxversa111 escribió:
En España el cambio de portadas es evidente.
La portada del 2 libro en Usa a pasado a ser la
portada del primero en España

¿Por que creeis que ha sido?

En mi opinion ha sido puro marketin, con todo el boom de crepusculo ya
que lo que mas atrae es que el personaje principal sea femenino, y atrae aun
publico joven principalmente femenino, al contrario que Harry Potter que
atrae al mismo numero femenino y masculino.
Queriendo demostrar en la portada que el personaje es femenino.

ez una bna razon...para mi guzto no lo debieron hacer... ya q komo es una trilogia..... en las originales...clary esta en el centro...y eso esta bn..xq ella es el soporte d todo..
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:47 pm

melaniecullen* escribió:
ez una bna razon...para mi guzto no lo debieron hacer... ya q komo es una trilogia..... en las originales...clary esta en el centro...y eso esta bn..xq ella es el soporte d todo..

Ese razonamiento es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:54 pm

Es verdad...vaya vaya...completamente de acuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:32 pm

siipp.. ;D
gracias..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:08 am

puede que tengáis razón, pero a mi lo de que hayan cambiado el orden o no no me importa en absoluto... de echo no esta del todo mal que Clary aparezca la primera ya que aunque no se sea la única protagonista de alguna forma la saga comienza con su historia y esta narrada desde su punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:43 am

Wink tmbien es un muy buen punto...
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko
Mundano
Mitsuko



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:04 am

Bellatrix escribió:
puede que tengáis razón, pero a mi lo de que hayan cambiado el orden o no no me importa en absoluto... de echo no esta del todo mal que Clary aparezca la primera ya que aunque no se sea la única protagonista de alguna forma la saga comienza con su historia y esta narrada desde su punto de vista.

Ídem. Wink De las dos maneras el razonamiento del orden de las portadas tiene sentido, aunque sea puro marketin. Además solo cambian dos. Aunque no habría estado mal que la primera fuera el cuerpazo de Jace... babas! Atraería a muchas lectoras femeninas. (Cuando una amiga mía me dijo que en el segundo libro aparecía en la ortada Jace sin camiseta me quedé "¡hostia! Shocked babas! ").
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:25 am

Yo lo que no entiendo es la última portada (Ciudad de cristal) ¿Es Sebastian, Simon o Alec? Es díficil definir quien sigue en el protagonismo después de Clary & Jace, yo hubiese puesto al antagonista jaja
Valentine Neutral
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:17 pm

es sebastian Wink
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:53 am

Nosé, a mi en verdad las postadas me da igual. No lei el libro porque me atraia una mas que otra, pero los dos puntos de vista llevan razon...
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:38 am

Mitsuko escribió:
Bellatrix escribió:
puede que tengáis razón, pero a mi lo de que hayan cambiado el orden o no no me importa en absoluto... de echo no esta del todo mal que Clary aparezca la primera ya que aunque no se sea la única protagonista de alguna forma la saga comienza con su historia y esta narrada desde su punto de vista.

Ídem. Cambio de Portadas - Página 4 Icon_wink De las dos maneras el razonamiento del orden de las portadas tiene sentido, aunque sea puro marketin. Además solo cambian dos. Aunque no habría estado mal que la primera fuera el cuerpazo de Jace... Cambio de Portadas - Página 4 700769 Atraería a muchas lectoras femeninas. (Cuando una amiga mía me dijo que en el segundo libro aparecía en la ortada Jace sin camiseta me quedé "¡hostia! Cambio de Portadas - Página 4 Icon_eek Cambio de Portadas - Página 4 700769 ").

Si Clary en la primera, Jace la segunda en la tercera ?

Una pregunta quien es el que sale en la portada del tercer libro?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:13 pm

Un personaje nuevo del tercer libro, no te digo más para no spoilearte.
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:43 pm

La verdad sq tampoco me fijé mucho en la portada pero tiene sentido que como Clary es la protagonista ella esté en la portada ; )
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:28 pm

pues es por que Clary es la que se encarga de descubrir a "los cazadores de sombras" y a través de su visión se refleja el libro
Volver arriba Ir abajo
Senna
Hada
Senna



Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:06 pm

Nemorise escribió:
Yo voy a ser sincera. A mi la portada me llamo la atención, pero sobretodo los textos en la portada y contraportada de Stephenie Meyer... Y como yo seguro que a muchos mas Rolling Eyes


Me pasó lo mismo. A más que tenia recien leida la saga Crepúsculo por eso me atrajo tanto el comentario de Meyer.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Portadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Portadas   Cambio de Portadas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Portadas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Portadas Extranjeras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: