Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres

Ir abajo 
+2
Bellatrix
Ardi_bea
6 participantes
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:41 pm

Pues eso,lo acabo de oir en Antena 3, acabo de encontrar información por ahí. (copio y pego xD)
Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Image001
Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Th_hatar_kvinnorMillenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Th_man_som_hatar_kvinnor_1


Estreno: 29 de Mayo
Ficha en IMDb.

Citación :
La trilogía policiaca ‘Millennium’, de Stieg Larsson, se ha convertido en un tremendo best-seller internacional, cuyo éxito el propio autor no ha podido disfrutar en vida. El primero de sus libros, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’—traducción inexacta de ‘Män som hatar kvinnor’, que significa “los hombres que odiaban a las mujeres“—, ya se ha llevado al cine y las otras dos partes no tardarán.

El diretor de la adaptación ha sido Niels Arden Oplev, que ha partido del guión de Nikolaj Arcel y Rasmus Heisterberg. Noomi Rapace interpreta el papel de la carismática Lisbeth Salander, mientras Michael Nyqvist da vida al protagonista, Mikael Blomkvist. Completan el reparto Sven-Bertil Taube, Peter Andersson y Stefan Sauk.

Como los libros son tan extensos y me han contado que la adaptación es bastante fiel, prefiero esperarme a que salga en cine para satisfacer mi curiosidad sobre por qué el sueco ha vendido tantísimos ejemplares.

En la continuación se puede leer la sinopsis y ver otros carteles, un tráiler en sueco y un teaser trailer en español.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=dvksrEhVvJ0&feature=player_embedded

Teaser doblado:
https://www.youtube.com/watch?v=3CUcI28aLdc&feature=player_embedded

Citación :
Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante una verbena de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. Pero su tío Henrik Vanger, la sigue recordando a Harriet y por ello contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, para buscarla. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por difamación y calumnia. Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada y con extraordinarias e insólitas cualidades, le echará una mano.

En el norte de Europa ya se ha estrenado y en Suecia se prepara su salida en DVD para este verano. En Italia, Francia y Bélgica el estreno está previsto para mayo, al igual que aquí, que se estrenará el 29 de mayo con el larguísimo título de ‘Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres’. El nombre que se le ha dado en inglés es ‘The Girl with the Dragon Tattoo’.

La trilogía, que se completa con ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, que ya está a la venta en nuestro país, y con ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, que aparecerá en las librerías en junio; también tendrá una versión televisiva.

Yo no me he leído los libros, pero quiero hacerlo. Ya el he pedido el primero a mi suegra xD


Fuente: Blog de Cine
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:48 pm

estos libros estan por todas partes, por lo menos yo los he visto en todas las librerias y asi, no me he leido ninguno, pero me descargare algun capitulo si los encuentro a ver que tal. tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:41 pm

Yo no los he leido. Cuando termine con MDI, con Perfección, y con Medianoche y Adicción creo que será el próximo que lea. Conozco a varias personas que lo han leido y dicen que está muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:04 pm

Yo en cuanto acabe MDI (que me está encantando!!!), también los leeré que ya tengo los 2 primeros en casa. A mi también me dijeron que estaban muy bien
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:57 pm

Me pondré con ellos a ver como estan... Los a leido todo el mundo, en la piscina de la urbanicazion d mi tia hay 4 personas leyendose La reina en el palacio de las corrientes de aire( o como se llame)
Lo malo es ke l scritor esta muerto i no a podido ver l exito d su trilogia...
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:06 pm

Me leí el primero, y vi la peli, y tengo que decir...

La mayoría de los actores no son como me los imaginaba yo... También los coches y las casas son diferentes, y hay muchas cosas uqe no se ven, quiero decir que parece que se intuyan, pero no se ven.

Hay un par de detelles cambiados, pero muchas de las frases son directamente del libro, tal cual. Hay muchos detalles pequeños cambiados, y el detalle gordo.. que no entiendo porque lo han cambiado así, si en el libro estaba bien! Vale, además han cambiado otro asunto.. que tampoco me gusta, pero bueno, lo han adaptado bien...

Pero bueno, como adaptación, es muy muy buena. Me ha gustado bastante.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:12 am

Yo no he visto la peli porque me quiero leer any¡tes los libros!!! study
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:46 pm

Rory escribió:
Me pondré con ellos a ver como estan... Los a leido todo el mundo, en la piscina de la urbanicazion d mi tia hay 4 personas leyendose La reina en el palacio de las corrientes de aire( o como se llame)
Lo malo es ke l scritor esta muerto i no a podido ver l exito d su trilogia...
ESTÁ MUERTO? affraid
y cuando creó los libros?
no estoy muy informada sobre esta trilogía.
pero fui al cine la semana pasada y vi la peli y me gusto mucho, asiq supong q los libros estarán todavía mejor.
En cuanto acabe la trilogía de MDI(me encanta), me los leeré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:13 pm

si ke tienes ke star mal informada x ke aora sta saliendo x todos los lados ke sta abiendo un juicio x los derechos i las ganancias de los libros x ke el tiene su novia d toda la vida pero no staban casados i entonces no le conceden los derechos i se los van a conceder a su padre y a su ermano pero acia mas d diez años ke no ablaban cn el escritor asi ke sta abiendo toda una movida x ke los fans no creen ke sea justo ia ke no se iebaba cn su familia
PS: se murio d 1 infarto cuando subia las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Empty
MensajeTema: Re: Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres   Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Millenium I: Los hombres que no amaban a las mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: