Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix
Cazador de Sombras
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Vie Jul 03, 2009 1:50 pm

sí, ese es el orden.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Vie Jul 03, 2009 4:54 pm

Bellatrix escribió:
sí, ese es el orden.

Gracias wapa I love you
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Dom Jul 12, 2009 8:18 pm

tal vez despues vaya a leer tooda esta saga.
pero por ahora quiero descansar de lo
erotico jejjjej
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Lun Ago 03, 2009 9:28 pm

me ha llamodo mucho la atencion esta serie....pero no me animo a leerla.. Rolling Eyes
((son muchos..!.,,aunq me han dicho q ni se siente la lectura..))
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Mar Ago 04, 2009 4:58 pm

yo me he leído hasta el 4 y me matan..jajaja
no están tan mal aunque las historias de amor suelen ser parecidas,y todos acaban profundamente enamorados,
pero son bastante...divertidos.ejem!













Volver arriba Ir abajo
isamar
Mundano



MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Miér Ago 05, 2009 4:20 am

donde me podria descargar los libros?
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Jue Ago 06, 2009 5:10 pm

yo puse en google "sherrilyn kenyon descarga" y me aparecieron unas cuantas paginas..
antes me los descargaba en geki,pero no se por qué ahora solo puedes entrar con invitación..














Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Jue Ago 06, 2009 8:23 pm

xq la dueña dl blog esta d vacaciones..dijo q kuando regresara..lo iba a abrir normal.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Dom Ago 09, 2009 6:19 pm

ah,guay! porque me gustaba la pagina..
















Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Dom Ago 09, 2009 9:36 pm

ya esta abierta! ^^
sipp..es muy buena,...
Volver arriba Ir abajo
isamar
Mundano



MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Lun Ago 10, 2009 3:20 pm

gracias por las recomendaciones chicas ^^
buscare en google la pagina esa de geki y si no pues cualkier enlace que encuentre =P
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Mar Ago 11, 2009 4:43 pm

melaniecullen* escribió:
ya esta abierta! ^^
sipp..es muy buena,...

gracias!^^












Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Mar Ago 11, 2009 8:28 pm

Wink d nada
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Mar Oct 20, 2009 12:32 am

HAAAAAAA que bien estan estos libros!!!!!!!! y en cima hay un huevo BIENNNNNNN!!!! jajjajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Jue Nov 05, 2009 2:58 pm

Me encantan estos libros. Con el toque guarrillo que tienen xDDDDD

Hasta mi madre está enganchada a ellos jaja
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Mar Feb 02, 2010 10:13 pm

Púes si os gustan estos libro y quereís una buena historia de esas que no se olvidan facilmente,leeros el primer libro que se acaba de publicar de la Saga Vanir "El libro de Jade" son muy hot y caereís rendida al protagonista en menos 2 ,bueno y a todos los personajes porque la historia es tremenda!!
Volver arriba Ir abajo
pat crawfield
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Lun Feb 22, 2010 8:51 am

uuff pues yo me he leido varios de los DH y estan buenos
los que mas me gustan son...
amante de ensueño, hasta que la muerte nos separe, guerrero de los sueños, acheron y placeres nocturnos

y de los were hunter el de juego nocturno.
se los recomiendo

p.d. con la historia de acheron necesitas una taza grande de cafe y kleenex de a monton
Volver arriba Ir abajo
Alice Myracle
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Mar Jun 29, 2010 2:05 am

me encantan! voy por el 4º el de Zarek y ya es uno de mis favoritos! aunque con el libro que me rei mucho fue con el 3º...sunshine esta loca! que caidas que tiene xD
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   Jue Sep 02, 2010 9:37 pm

me encanta la historia de sunshine y talon , es super divertida.
La verdad es que sherrilyn kenyon tiene unos puntos muuy buenos
ya voi por el 9º xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» INFINITY, de Sherrilyn Kenyon
» Serie Cazadores del Gremio - Nalini Singh
» Dark cabaret
» CAZADORES-8.-FIGUERAS
» Midnight Hunters. Manga Steampunk Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: