Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Stephenie Meyer

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Lun Mayo 25, 2009 5:50 pm

Yo tambien se lo he recomendado a las compis.... El principio es complicado pero despues está muy bien...
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Lun Mayo 25, 2009 11:27 pm

la verdad esq si las primeras paginas me las leia 20 veces.... pero luego al final esta muy bn
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Lun Mayo 25, 2009 11:29 pm

dioooooos intento escribir bien el mesenger esta atrofiando my escritura Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Lun Mayo 25, 2009 11:37 pm

jajaja no te preocupes mony...a veces tambn nos pasa a todas jaja
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Mar Mayo 26, 2009 10:09 pm

en otros foros ya me han echao por eso tsss mala gente... aveiiis visto van a hacer como una cosa de crepusculo en la feria del libro de madriid woooooow que wachiii
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Sáb Mayo 30, 2009 7:25 pm

Yo tambien tuve que leer muy despacio el principio de The Host, porque es un poco abstracto y no te situas bien dentro de la historia!!!
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Dom Mayo 31, 2009 9:53 pm

si pero luego es tan bonito Very Happy aver cuando sale el segundo, aunq yo lo pienso y no se que pued epasar en el segundo porq el primero parece acabar bn que no vaya a aber segudno como pasa en muxos
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Lun Jun 01, 2009 12:35 pm

me alegra q digais eso, xq a mi acaban de regalarmelo por mi cumpleaños!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Lun Jun 01, 2009 7:54 pm

Una vez salvas el principio que es un poco para rallarte el resto va sobre ruedas y está bastante bien!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Jue Jun 04, 2009 10:25 pm

Ultimas noticias sobre Stephenie.. La tia se está forrando gracias a nosotras!!!

Stephenie Meyer ocupa el puesto 26 en la lista de celebridades de Forbes del año 2009 , que mide la presencia en la red, la notoriedad en prensa y los ingresos de las celebridades. Stephenie Meyer ingresó 50 millones de dólares, y Forbes añade:


"Gracias al éxito de la saga Twilight, 2008 se convirtió en el año del vampiro. La autora de bajo perfil vendió 29 millones de libros el año pasado, publicando dos nuevos libros ( Breaking Dawn y The Host), y vendiendo ingentes cantidades de libros que se han convertido en clásicos( Twilight, Eclipse y New Moon)."
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Jue Jun 04, 2009 11:07 pm

Shocked se esta forrando a mi costa? a que vendo el libro por internet? ajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Vie Jun 05, 2009 12:37 am

ebay!!! dí q está firmado por los protas d las peli y a subastar!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Vie Jun 05, 2009 12:42 am

jajajajaja si, luego echo la firma yo y apañao jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Vie Jun 05, 2009 12:45 am

Jajaja... La solución creo yo es que escribais un libro que sea igual de adicctivo que el que ha escrito ella...
qué asco tener tanto dinero!!!
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Vie Jun 05, 2009 5:31 pm

No me estraña q tenga tanto dierno esque este año pasao crepusuclo estaba en todo los lados.. la pelicula y encima con la fama que tinene ya por la gente se compra los libros nuevos que saque joe ojala saqe el de sol de medianoche esque encima la tia se enfada tendria que sentirse orgullosa de las cosas que es capaz de hacer la gente por leer algo suyo...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Vie Jun 05, 2009 6:08 pm

no sé yo, a mi eso me suena un poco raro. Cómo llegaron esos capítulos a internet? por muy famosa q sea no me creo q un espía a sueldo de negro se haya metido en su casa mientras iba a recoger a los niños, y le haya mangado el manuscrito para colgarlo en internet. y casualmente, se keda en la mejor parte... Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Vie Jun 05, 2009 6:19 pm

No se vosotras pero yo leí algo de lo que se colgó en Internet, y la verdad es que pintaba muy bien y entendias bastantes cosas... Tarde otemprano lo sacará. No lo dudeis... Es la gallina de los huevos de oro.... Eso si, el cine sólo podrá llegar hasta Amanecer...
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Sáb Jun 13, 2009 7:53 pm

Noemn escribió:
no sé yo, a mi eso me suena un poco raro. y casualmente, se keda en la mejor parte... Suspect Suspect

Si,si Shocked la verdad que eso es muy sospechoso, da mucho que pensar...... No
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Miér Jun 24, 2009 10:48 pm

loly20 escribió:
Noemn escribió:
no sé yo, a mi eso me suena un poco raro. y casualmente, se keda en la mejor parte... Suspect Suspect

Si,si Shocked la verdad que eso es muy sospechoso, da mucho que pensar...... No
... xD
Ella hizo algunas copias y se las dejó a algunas personas para que les dieran su opinión, y una de ellas colgó sus copia en internet. Entonces Stephenie se picó y dijo que no iba a seguir escribiéndolo, y colgó esos capitulos en su web xD

A mí como escritora no me gusta. Si Crepúsculo no fuera tan... como es (lol), no creo que hubiera tenido este éxito. Vaya, que para mí, tiene éxito por la historia Smile
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Jue Jun 25, 2009 12:56 am

ame la huesped!! <33 ez uno d miz libroz favoritoz...
me enknto..tiene d todo...Oh.. e IAN,, I love you . <33 xD
me guzto mucho q t dja la moraleja..d q debemoz valorarnos komo serez humanoz.. Wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Jue Jun 25, 2009 1:03 am

evalovegood* escribió:
ame la huesped!! <33 ez uno d miz libroz favoritoz...
me enknto..tiene d todo...Oh.. e IAN,, I love you . <33 xD
me guzto mucho q t dja la moraleja..d q debemoz valorarnos komo serez humanoz.. Wink
Por fín alguien que se ha leido The Host!!!
I love you Ian
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Jue Jun 25, 2009 1:05 am

jejeje.. Smile
y q t parecio...?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Jue Jun 25, 2009 1:12 am

Ya se lo dije a todas en su momento.. Al principio un poco durillo de leer.. pero después se lee solito... y me encantó... Estoy desendo que salga el 2º...
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Jue Jun 25, 2009 1:15 am

oooppzz.. x.x
Ok...
zii!! igual ya ansio el 2do..pero no ha dicho nada stephenie...esta konfirmado q si hara la trilogia..?
zolament hai rumores... u_u
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
avatar


MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   Jue Jun 25, 2009 1:17 am

Es otra trilogía...
Arrow La Husped
Arrow El Alma
Arrow La Buscadora
Creo que en ese orden....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Stephenie Meyer   

Volver arriba Ir abajo
 
Stephenie Meyer
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» EJERCICIOS DEL EJERCITO ARGENTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: