Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My life as Liz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irenx_u
Duende




My life as Liz Empty
MensajeTema: My life as Liz   My life as Liz Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:28 pm

Hola a todos!!! Abro tema sobre esta serie desconocida y muy reciente que seguramente e nadie le sonará.

Sinopsis:¿Formar parte de un grupo de música? ¿Ser animadora? ¿Definirse como gótica? Estas son algunas de las preguntas sobre sí mismos que la mayoría de los adolescentes se hacen. Para aquellos que se sientan extraños o hayan sentido en algún momento que no encajaban, MTV presenta en su nueva serie " La vida según Liz " a una adolescente rebelde que rechaza todos los estándares sociales propios de su edad. Una historia basada en las experiencias personales de Liz Lee, una aguda y astuta chica de 17 años que se define como "un pez fuera del agua " que fue sacada de la pequeña charca de Burleson, Texas. La serie narra el día a día de un año lleno de cambios para Liz, su último en el instituto. Capítulo a capítulo, los espectadores podrán conocer, e incluso llegar a enamorarse, de la peculiar e inolvidable perspectiva que Liz tiene de la vida.


'La vida según Liz' relata un viaje auténtico y a menudo cómico, de autodescubrimiento personal mientras que su joven protagonista busca su propio lugar entre sus compañeros. Liz era una chica “popular” en su primer año como estudiante, se relacionaba con las “rubias cotillas” y con Cori Copper, la chica más respetada de la clase. Pero cuando decidió separarse de su antigua pandilla, Liz empezó a llevarse bien con el grupo de empollones de “Burleson High”. Fue entonces cuando descubrió un nuevo territorio en el que vivir. Con ellos, intentará terminar el instituto y sentirse orgullosa de su trabajo.


Esta auto-denominada “vaga”, comparte sus pensamientos y experiencias vitales mediante un especial estilo narrativo. Su franqueza y honestidad a la hora de expresar sus sentimientos, permite a los espectadores ser partícipes de algunos de los momentos más crudos de la vida de adolescente.

He podido ver sólo dos capítulos de esta serie, por el youtube y subtitulados, pero en la MTV se emite los miércoles a las 22:30. Lo poco que he visto me ha gustado mucho, ya que para tratarse de una serie adolescente lo pintan todo mucho más realista de lo que estamos acostumbrados a ver, así como los adolescentes americanos. La protagonista cae bien y la serie no se hace muy pastel ( odio las series demasiado empalagosas) Así pues os la recomiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



My life as Liz Empty
MensajeTema: Re: My life as Liz   My life as Liz Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:16 am

Hola Irene¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que no nos conociamos, nunca habiamos coincidido, eso que nos inscribimos casi a la misma fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye , gracias por tu recomenndacion¡¡¡¡
a verdad es que coincido contigo, mi vida as Liz" me encanta, me he enamorado de esta serie, bueno a decir verdad no llevo mucho viendola pero eso si como me ha gustado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es decir, creo que me identifico con ella, mi colegio es horrendo, todas se separan por bloques o grupitos, y como yo entre ya cuando todo estaba formado, yo no coincido con ningun, unos a otros se comen vivioy yo quedo en medio, todos son unos hipocritas y superficiales me la han hecho pasar horrendo, es por eso que he aprendido ha ignorarlos, ser fuerte, y subir mi autoestima, aunque debo de decir que me siguen lastimando, todas mis expectativas estan rotas, estoy en un colegio religuioso, pero no hay valores, ni principios, debo de decir que aveces pienso que otro donde era ateo era mejor, no estoy en contra para nada de la religuion pero si de los coleguios religuiosos cuando menos en donde estoy, hay es horrible¡¡¡¡¡¡bueno pero debo de reconocer que no todos son asi, en el de mi secundaria me sentia mejor que aqui,tambien es religuioso, pero es una exepcion, me gusto mucho¡¡¡
yo amo a Dios, soy conciente de el, le debo toda mi vida, el hecho de estar viva, es un milagro de su amor, por eso rechazo la hipocresia, de las personas, mi mision, es ser sincera, mi vida es algo asi como la de mi vida as Liz"
admiro la manera e pensar de Liz Lee
Irene, como veras me encanta el programa, y al instante, biueno al primer capitulo que vi me senti identificada, con su modo de ser y pensar¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias, por hacer este fic, es lo favorito para mi¡¡¡¡¡¡¡
Irene, te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡
te mando muchos besos¡¡¡¡¡
te comparti un poquito de mi, quiciera saber igual mas de ti¡¡¡¡¡¡
nos vemos por aqui¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




My life as Liz Empty
MensajeTema: Re: My life as Liz   My life as Liz Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:31 pm

Hola Angela 11021, siento contestar tan tarde pero los exámenes me tienen obsoleta.

Me alegra mucho que te guste esta serie y por lo que me has contado tienes una personalidad muy fuerte, y eso ante todo no lo pierdas!!!!
Habrá gente que te intentará hacer daño pero que sepas que tú vales mucho más que ellos y que nunca tienes que dejar de creer en lo que quieras Smile

Yo tengo 17 años, curso el bachillerato en un colegio público, ello no hace que no haya tenido problemas con gente por mi forma de pensar, incluso con algunos profesores. Yo si en algo creo es en los OVNIS (lo siento si suena friki pero es lo que hay). Te comprendo mucho cuando comentas los problemas del colegio, yo tuve que cambiar una vez de centro ya que me sentía desubicada, pero gracias a Dios ahora estoy mucho mejor. Pero ante todo insisto en que segura de que encontrarás gente muy cerca de ti que coincidirán con tu forma de ver la vida. No te rindas!!!
Yo viivo en Reus (tarragona) aunque el año que viene iré a BCN para cursan la carrera de Geologia.
Bueno, mi vida no da para mucho más... algunas aficiones algo rarillas y ante todo ser muuuuuuy Gafe y patosa XD
Un placer el haber coincidido contigo
Yo también espero saber un poco más de ti
Un fuerte abrazo y que te vaya muy bien la vida Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My life as Liz Empty
MensajeTema: Re: My life as Liz   My life as Liz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My life as Liz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: