Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pretty Little Liars

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:19 pm

Pretty Little Liars 2814qja

Para la mayoría de vosotr@s esta serie os sonará a chino, o mas bien no os sonará, pero es la nueva apuesta de la ABC Family y quiero que sepáis que esta serie ha empezado con un magnífico pie y seguramente en poco tiempo oigáis hablar de ella casi tod@s.

Pretty Little Liars es una serie estadounidense que ademas tiene el nombre y es adaptación de la saga de libros que se llama igual que la serie.

Yo la descubrí hace poco mas de una semana y realmente está bastante bien.

Para que tengáis un precedente, la serie es una mezcla entre Gossip Girl y Sé lo que hicisteis el último verano.

La trama se desenvuelve en un respetable y elitista pueblo llamado Rosewood.

Las protagonistas de la historia son las 4 chicas del poster central que he incluido arriba. Spencer; la inteligente, Hanna; la popular reina del instituto, Emily; la tímida y dulce y Aria; la impulsiva y deprimida debido a varios dramas familiares (protagonista principal).

Pero estas cuatro chicas, amigas desde la infancia, estaban únicamente unidas por Alison. Esta amiga, era el Sol de estas cuatro, y estás se movían en consonancia a sus movimientos y pensamientos.

Un trágico día, Alison desaparece, y sin el motor de la amistad que ella suponía, estas cuatro chicas se distancian y rompen la amistad que las unía.

La historia transcurre un año después, en el que tras haber estado un año en Islandia Aria, esta decide volver a Rosewood con su familia.
A la llegada de esta, las cuatro chicas comienzan a recibir inquietantes mensajes firmados a nombre de -A- (Alison) con información que tan solo ella conocía de cada una de ellas.

La desaparición de Alison es lo que consiguio distanciar a estas amigas, pero los inquietantes misterios paranormales de su desaparición serán lo que las vuelva a reunir para sellar esta intriga.

Aparte de este embrollo, que es la trama principal, la serie demuestra los problemas personales de cada una de ellas y sus respectivos romances.

La recomiendo, a mi por lo menos me gusto bastante, aparte, el último episodio deja con bastantes ganas de mas.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:09 pm

la verdad es que yo empece a verla sin muxas ganas,pero me quede enganxada!
la series esta bastante bn,aunque las actrices sean veinteañeras,lo acen bastante bien Very Happy
y el final.....bufff no puedo esperar hasta enero!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:37 pm

Y tenía que ser Hanna que es precisamente la que mejor me cae Evil or Very Mad

Por cierto, ¿tú soportas a Aria? Porque yo es que no la aguanto!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:45 pm

pues la verdad es que es de mis favoritas junto con hanna Razz
mejor pon lo de hanna en spolier por si acaso no?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:23 pm

Realmente tampoco había spoileado nada, para quien no haya visto la serie ni se van a enterar de lo que puse XDXD XD.

Spoiler:
Sad
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:00 pm

joer es verdad!!si fuese hasta octubre...bueno,pero hasta enero Mad
por lo menos tengo 2 o 3 series que seguir mientras Razz


por cierto,cual es tu pareja favorita??
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:25 pm

Para mi Aria y el chico ese de la guitarra me pegaban bastante.

O si te digo la verdad... XD XD XD Me gustaría ver a Hanna con el policia hahahaha. Porque no me gusta nada pero que nada Hanna con el rubiales (que no recuerdo su nombre)

Es decir, que no tengo ninguna pareja favorita ya que ninguna de las que he dicho son pareja XD.

Pero vamos... Siendo así, Spencer y Alex. Ese chico me cae genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:17 pm

ajja no estaria mal la pareja poli-hanna XD
ami tmapoco me gusta nada la verdad el rubiales,nunca esta contento con ella !!
y yo favorita tampoco tengo , porque la de aria y ezra ,no se...es muy dramatica, que si va que si vienen....
asi que me quedo con la misma que la tuya !!
hacen muy buena pareja Very Happy
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:43 am

Mora

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:55 pm

Nemorise escribió:
Mora

Spoiler:
madre mia,ahora si que me parece que esta clarisimo XD
y lo del poli jajjaja ya ves babas!
no estaria nada mal, a veces viene bn un poco de esas locuras y demas..
y alison que capuia era !!!
soy yo y la mando a tomar por ****
no se cmo fueron amigas de ella,por muchos regalos que la hiciesen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pretty Little Liars Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars   Pretty Little Liars Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pretty Little Liars
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: