Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premios Teen Choice Awards

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Premios Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Premios Teen Choice Awards   Premios Teen Choice Awards Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:08 pm

Personalmente nunca me habían parecido unos premios digamos... "Serios", pero tras ver los resultados finales de estos es el acabose XD.

Mejor serie dramática: Gossip Girl
Mejor actor dramático: Chace Crawford, Gossip Girl
Mejor actriz dramática: Leighton Meester, Gossip Girl
Mejor serie de ciencia ficción: Crónicas vampíricas
Mejor actor de ciencia ficción: Paul Wesley, Crónicas vampíricas
Mejor actriz de ciencia ficción: Nina Dobrev, Crónicas vampíricas
Mejor serie de acción: NCIS: Los Angeles
Mejor actor de acción: Zachary Levi, Chuck
Mejor actriz de acción: Yvonne Strahovski, Chuck
Mejor serie cómica: Glee
Mejor actor cómico: Jonas Brothers, JONAS
mejor actriz cómica: Selena Gomez, Los magos de Waverly Place
Mejor serie animada: Padre de familia
Mejor reality: Keeping up with the Kardashians
Mejor talent show: American Idol
Mejor estrella de realities masculina: Lee DeWyze, American Idol
Mejor estrella de realities femenina: Las Kardashian, Keeping up with the Kardashians
Mejor villano televisivo: Ian Somerhalder, Crónicas vampíricas
Mejor personalidad televisiva: Ryan Seacrest
Mejor serie revelación: Crónicas vampíricas
Mejor ladrona de escena: Hilary Duff, Gossip Girl
Mejor ladrón de escena: Chris Colfer, Glee
Mejor actriz revelación: Nina Dobrev, Crónicas vampíricas
Mejor actor revelación: Paul Wesley, Crónicas vampíricas
Mejor figura paterna: Mike O’Malley, Glee
Mejor serie del verano: Pretty Little Liars
Mejor estrella masculina del verano: Ian Harding, Pretty Little Liars
Mejor estrella femenina del verano: Lucy Hale, Pretty Little Liars

Las ultra campeonas en estos premios han sido Gossip Girl con cuatro premios, y Crónicas vampíricas (The vampire diaries, por si hay alguien que no la distingue con la traducción castellana) con siete.

Realmente ha sido un palo duro para Glee, ya que era una de las favoritas con innumerable cantidad de nominaciones... Y al final acabo con cuatro premios, aunque dos de ellos sin mayor relevancia (como categoría "Mejor ladrón de escena" -¿?- y "Mejor figura paternal")

Lo que SI que me resulta escandalizante son los premios a mejores actores cómicos... Es decir... ¿Los Jonas Brothers y Selena Gomez? PERO QUÉ COÑ... Si estos cuatro son los actores mas cómicos de series estadounidenses es que realmente son patéticos totalmente los premios estos. How I met your mother, The Big Bang Theory o Glee tienen mil veces mejores actores de comicidad.

También me indigna... Pero acepto, el hecho de que The Vampire Diaries ganase el premio a mejor serie de Ciencia ficción o fantasía... Me gusta mucho esta serie... Pero coño... Estando Lost nominada a este galardón me parece escandalizante que no lo ganase semejante SERIÓN, el cual es la obra maestra de la ciencia ficción junto con Expediente X. O incluso me hubiese alegrado si ganase True Blood esta categoría, pues también estaba nominada... Desde luego, lo hubiese visto mucho mas justo.

Digno de mención es el galardón a mejor actor dramático para Chace Crawford... (Nate en Gossip Girl) ¿Por qué me resulta inverosímil? Por el simple hecho de que tiene menos expresión facial que Silvester Stallone.

Un saludo a tod@s... Esperemos que el siguiente año se les quite la subnormalidad que tienen en la cabeza a los votantes.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Premios Teen Choice Awards Empty
MensajeTema: Re: Premios Teen Choice Awards   Premios Teen Choice Awards Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:22 pm

XD XD mira lo que sucede cuando dan a escoger a un monton de gente hormonada su opinión XD lo que hacen las hormonas... Es tirando a patética esta lista de ganadores. gossip girl y cronicas vampíricas no estan mal, pero para pasar el rato, no considero que merezcan algun premio, y francamente gastar pasta en montar todo el potaco cuando está muriendo gente de hambre me parece muy triste y lamentable Sad y lo de los jonas brothers y la otra ya es la leche XD, fueron a un parbulario a preguntar? Que se dejen de burradas y empiezen a actuar en algo serio.
Volver arriba Ir abajo
 
Premios Teen Choice Awards
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: