Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Re-enact (Reconstituir)

Ir abajo 
+10
Izzy Fairchild
Zoe Connery
.Pipa.Lightwood.
Ani_ I like you hair!!
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
YoOliiPoº
DaniCr4zy
angela11021
San*Heavenly Fire
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:57 am

Hola Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡
a mira si es cirrto, tu vives en Soria y Kiwi en Palencia, es que me confundi¡¡¡¡¡¡¡
Sandra¡¡¡¡¡ amiga, estoy muy feliz de volver es que esta semana habia estado saturada de tarea y no me podia conectar¡¡¡¡¡
pero finalemte aqui me teneis¡¡¡¡¡
quiero saber de Nam¡¡¡¡¡
a Sandra, espero que te llegue pronto la inspiracion¡¡¡¡¡
yo tambien he estado algo distraida con todo eso y no he podido escribir¡¡
pero mañana espero subir¡¡¡¡¡¡
Sandra, te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amiga¡¡¡¡¡¡¡gracias por todo¡¡¡¡
te mando un besoooooooo¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:58 pm

DDDIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAIS AQUI?????? ENTONCES ME PONGO A ESCRIBIR, EN REALIDAD ESTABA ESCRIBIENDO MAS DE MI OTRA HISTORIA LA DE TU MUNDO, MI MUNDO, PERO...YA HOY ME PONGO A ESCRIBIR COMO POSESA, VALE??? DE ESTA DIGO, PORK DE LA OTRA HE SUBIDO MAS, JUAS, JUAS
LUM consiguio el portatil Moouuuoollllaaaaaaaaaaaaa!!!! viva, viva
angela, gracias....pronto vereis capis de ambas historias, hasta pronto!!!!
beessooottessssssssssssss ^^
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:41 pm

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, como vez, ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡
por fin¡¡¡¡¡
a si¡¡ escribiste mi mundo, tu mundo, que atrazada estoy me voy a leer¡¡¡¡¡¡¡
si, Lum, consiguio portatil, eso es genial¡¡¡¡¡
gracias Sandra¡¡¡¡
ya sabes que puedes confiar en mi, sale¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡
vamos a escribirr¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien estoy atrazada, pero hoy que me he quedado en casa, espero seguir¡¡¡¡¡
si, estoy solita¡¡buajaja¡¡¡¡¡¡
puedo oir musica a todo lo que da y nadie me dice nada¡¡¡¡
me habia aburrido de siempre, todos los sabados ir a casa de mis abuelos¡¡¡
ahora estoy sola, en casa¡¡¡¡¡¡
hare, fiesta( bueno no me matarian), pero si estas invitada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero muchoooooo¡¡¡ Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguiras en el chatbox???
alli voy¡¡¡¡¡¡
te mando un besooooooo y un abrazo¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:12 am

Aqui os dejo un trozo mas y lo siguiente será el capi uno.
Larii te lo dedico, se que te gusta y que me apoyas mucho te kiero, gracias..


Al abrir los ojos la luz mortecina del gimnasio me ayudó a no taparme la cara con la camiseta. Seguía estando en el centro de la pista con el balón entre las manos, buscando algo con lo que identificar en que tiempo me hallaba. Al mirar a la derecha y descubrir que las gradas no luchaban contra las leyes de la gravedad supe que estaba en el pasado. Aparte de eso, las gradas estaban mohosas y húmedas, lógico que nadie se siente ahí, les faltaban unas cuantas patas de sujeción y tornillos, bastantes tornillos. Seguramente aquella cancha estaría situada en un barrio marginado en el que cada dos por tres te encontrabas a vagabundos con botas rotas a los cuales les dabas algo de dinero y se lo gastaban en alcohol. Dejé las observaciones de la instalación al oír una voz ronca debido al tabaco:
-¿ERES GILIPOLLAS O QUÉ? ¡PASA LA PUTA PELOTA!-al girarme vislumbré a un chico de unos dos metros de altura con el pelo azabache recogido en un moño a la altura del remolino que tenía en la cabeza. Oh, la cagaste. Lancé la pelota justo a la altura de su pelvis y, al intentar cogerla perdió el equilibrio y la pelota chocó contra al suelo. Cuando regresó a sus manos y me desmarqué esquivando a otros dos gigantes/pivots que había y al chico de mí equipo no le quedó más remedio que pasarme la pelota para que tirara y…así lo hice: dentro. El marcador situado encima de la canasta del equipo contrario marcaba la puntuación: 103-50. Upss, creo que aquí hay que lucirse. Iba perdiendo. Todos los que llevaban mi misma camiseta corrieron hasta mi posición y se abalanzaron a mí. Ah ya, por lo del tripe y esas cosas, chupado. El chico de la melena azabache me lanzó una mirada asesina que yo cacé al vuelo y estrangule.
Volvimos a reanudar el juego. Esta vez quien marcó la canasta fue un chico pelirrojo y escuchirrimizado * con pecas en la cara. Cuando ya creía que el tiempo se estaba haciendo más y más largo y nunca acababa el entrenador se colocó el silbato que llevaba en la boca y de él sacó un hiriente pitido para los oídos que por pocos decibelios no me deja sordo.
¡Ey! ¡James! ¡Ven aquí!- el tío del moño se acercó al entrenador uniformado con un traje/chándal azul marino con un escudo blanco de un león y con unas letras en las que se hacía leer: Jackson´s team. Cutre, cutre.- ¡Y tú, Terry, también!-me miraba fijamente y por experiencia o por regla de tres, si te miran se trata de ti. Me acerqué quedándome al lado de “Mi amigo”-James, ¿qué es lo que se supone que estabas haciendo ahí fuera?¡ERES EL ÚNICO DE LA PLANTILLA QUE NO HA ENCESTADO!-le dio una colleja para darle énfasis a la frase- Y tu, Terry, eres el goleador de la semana-dos collejas fue lo que recibió mi cabeza, pero menos fuertes que las de James. Aquí no importa, hagas lo que hagas, recibes.
-Perdone señor, pero ¿no sería algo así como encestador de la semana?-dije con una mirada pícara y él me devolvió otra confusa- dijo goleador y eso solo es en fútbol.
-Muy listillo-me volvió a dar dos collejas y una sonrisa se extendió por su semblante. El típico entrenador satisfecho de su alumno, que sí, que te entiendo, pero deja de darme, ¡leches! James no me miraba con esa cara exactamente. –Podéis iros, mañana será otro día.- Otro día más en mi celda privada del futuro, sí. Mis “traslados” no duraban más de cinco minutos habitualmente, y nunca sobrepasaban los diez y justo cuando entré en el vestuario todo lo que veía (el puño cerrado de James acercándose) se tornó más lento y los límites cada vez eran más borrosos, una oscuridad insondable que por muchos viajes que hubiera hecho, por muchos años que me pasara eso, nunca me acostumbraría a ser engullido por las fauces de aquella oscuridad.
Desperté tendido en el suelo cuan largo era mirando al techo blancuzco de la deteriorada cancha de baloncesto que había estado contemplando minutos antes, todo era igual que hace diez minutos, por lo menos mi equipo del pasado había ganado.
-¡Eh! ¡Tío! ¿Qué te ha pasado? ¿Otra visión?-Era Blade, tío castaño claro, buenorro, corpulento, y sobretodo popular, pero eso a mí no me importaba, era mi mejor amigo.
-No, simplemente me he resbalado con un moco y mira donde he acabado-dije señalando al suelo. Sí, siempre que tenía una vueltecita por el tiempo regresaba irascible y en ese momento le tocó a Blade. Blade me miró animado y me tendió una mano que acepté, me incorporé un poco y puse mis manos en las rodillas e inspira, expira, inspira , expira.
-¿Alguna tía buena? ¿O en mitad de una orgía?-me miraba y la brillaban los ojos.
-Qué…..va-me faltaba un poco el aire- Solo un partido de baloncesto.-El brillo de sus ojos desapareció.
-Vaya decepción.
-Lo sé, pero por lo menos paneé a un chulo y le hice comerse las palabras a otro-sonreí mientras levantaba la mano, pues ya sabía lo que Blade iba a hace a continuación. Nuestras palmas chocaron con un sonoro ruido.
-Oyes, ¿vamos a clase?
-¿Qué clase?
-La de carpintería- le miré con cara rara- Te lo explicaré cuando estemos en levitación-dijo como si se apiadase de mí al no entender.
-Oh, ¡venga ya! ¡Pero si tocaba control visual ahora que me acuerdo!- por favor, control visual, no, la profe gogó no. Me tiraré por la ventana e iré a pedir auxilio, si a esas alturas sigo cuerdo.
-Pues el profesor John está malo y aquí no se desperdicia ni la mínima parte del tiempo- Blade parecía igual de entusiasmado que yo con la idea.
-Genial, si ahora me falta el aire , creo que en clase necesitaré una bombona de oxígeno llena de morfina para que no me de algo al corazón.
-Oh, Nam, no es para tanto. Sus movimientos de culo y sus sesiones de pedicura molan cacho.
-Ya claro, creo que a ti después de ver eso no te afecta nada, ¿verdad?-miré hacia la derecha por detrás de Balde- ¡Mira, una tía de atletismo en bolas!-él giró la cabeza y dijo:
-¿Dónde?
-En tus mejores sueños chaval. Veo que si que te afecta algo- solté una carcajada con gusto y Blade me dio un pequeño toque en el hombro con su puño- obseso de tías.
-Ja, ja. Vamos llegaremos tarde.


*Escuchirrimizado: flaco, delgado y con desgana
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:27 pm

Hola Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siento, no haberlo leido antes, ha sido todo un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy super atrazada, de leer, y comentar¡¡¡¡¡
con el cole, pero bueno, va,ahora ya no impota¡¡¡¡¡¡
estoyaqui y eso me hace feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿
soy la primera en comentar, vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡¡¡¡
el partido, en el pasado?
wow¡¡¡¡¿
quisiera tambien viajar
pero al futuro¡¡¡¡
sigue, sigue¡¡¡¡¡
quiero mas capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sandra, te extraño mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
aver si nos encontramos mañana por el chatbox¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta Soria¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos amiga¡¡¡¡¡¡¡

siempre te apoyare¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:00 pm

WWEE
Si, fuistes la primera.......Nadie comenta, y si nadie comenta yo no escribo, porque , para que???
Yo ahora tampoco es que me pase mucho tiempo aqui, realmente casi nada, me paso mas tiempo en el msn y esas cosas,. XD
Que bueno, qué decirte? eres genial y que muchisimas gracias por apoyarme!!!XD
Recibo tus besos y te mando mas y mas fuertes, gracias, de verdad y que te vaya genial por el cole.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:00 am

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

SIENTO COMENTAR TAN TARDE, DE VERDAD, NO HAY PERDON DE DIOS PARA ESTO TT^TT
PERO BUENO, ESPERO QUEME PERDONES Y MIENTRAS....
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!
VEN PA CÁ BUENORRO DEL FUTURO QUE YO TE ENSEÑO EN QUE MOMENTO, LUGAR Y TIEMPO ESTAS BUENORRO!!!!!!!!!! Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted
TRANQUILO QUE YO NO TE TRASTORNO COMO LA PROFESORA GOGÓ Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted
YA VERAS COMO CUANDO TE SECUESTRE BLADE SE VIENE DE ESTRANJIS!!!!!!!
VERAS COMO NO VUELVE A PREGUNTARTE SI HAS ESTADO EN UNA DE TUS VISIONES CON UNAS BUENORRAS O EN PLENA ORGIA Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted
MUAJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_twisted
ANDA QUE EL PARTIDITO...YA LE VALE AL CHAVALIN DE DOS METROS Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_rolleyes Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_rolleyes Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_rolleyes Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_rolleyes Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_rolleyes
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEE"!!!!!!!!!!!!
AUNQUE HAYA ESCASEZ DE COMENTARIOS, PERO ESQUE YA NO SE QUE PASA....TT^TT
LO QUE SI SÉ ESQUE LARI ULTIMAMENTE HA ESTAO LIADITA LIADITA Y BUENO....KIWI ES UN NO PARAR...(DE HACER COSAS, NO EMPECEIS A ESTAS HORAS A MALPENSAR QUE NO ES SANO Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_rolleyes XDDDDDDDDDD)
PERO YA VERAS COMO ESTO SE NOS ANIMA!!!!!!!!!!!!!!!!
(AUNQUE ME TENGA QUE PONER YO UN DIA DE ESTOS ANTES DE EMPEZAR EL COLE A COMENTAR EN TODO DIOS!)
COMO QUE SOY PISCIS QUE ESTO SE ANIMA!!!!!!!!!!

TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:26 am

Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto tu mensage¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias amiga¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, pues mira¡¡¡¡¡¡¡ ya lo leyo tambien Lum y le encanto¡¡¡¡¡ya somos dos¡¡¡¡¡¡
solo es cuestion de tiempo para que lo lean mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno¡¡¡¡¡¡¡
escribe por favor¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien, he estado detenida¡¡¡¡¡¡no me siento horrible¡¡¡¡¡no he subido mas pero lo hare en estos tres dias¡¡¡¡¡¡¡¡
la escuela, es la culpabre, de que sea tan desorganizada¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por apoyarme y por tus buenos deceos¡¡¡¡¡¡¡¡
eres asombrosa¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, gracias¡¡¡¡¡me encanto platicar contigo hoy¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala que nos encontremos en el chatbox mas amenudo y que pueda meterme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, muchas gracias Sandra por ser asi¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucchoooooo¡¡¡¡¡¡¡
te mando muchos besos y abrazos¡¡¡¡¡hasta Soria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:11 pm

Lucía: Dios!!! En serio me le vais a pervertir al pobre chico. Emmmm y sí, a mí cuanod escribo se me va totalmente la pinza, peeeeero, que se le va a hacer. Hoy mismo me voy a poner a escribir más porque .....es lo que hace el aburrimiento, adamás que tengo que subir de mi otra historia también, porque tengo escrito muchísimo más de lo que he subido....En fin que bueno, que muchas gracias por tus super coments que me animan y que por eso voy a subir más, a mi Lari me dijo qu lo leyó, pero no comentó.

Ángela:jajajjaj
Yo la verdad es que hace bastante que no me paso por tu historia, lo siento, es que he estado ocupada de fiesta en fiesta y hay tantas historias para leer que......uuffff. Pero cuando tenga tiempo me lo leo entero, jajajaja.
Muchas gracias por comentar chicas. Que sepais que el próximo capitulo os lo voy a dedicar a las dos. Júm.
XD

P.D: Os habeis leído Hush, Hush???
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:57 pm

Sandra siento no haberte comentado antes, lo lei pero se me olvido por completo comentar... Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_razz sorry ,en serio
La verdad es que estoy un poco perdida, lo que acaba de ver es el pasado? Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_scratch
Y entonces tiene visiones o algo asi?
Quiero capi pronto! (de este y de la otra eh?) Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_biggrin
Te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:36 pm

Sí, a ver , él tiene visiones del pasado, del presente o del futuro y se ve implicado en ellas.
jajajaj
No pasa nada, el caso es que comentes tarde o temprano, porque sino no escribo, XD
Bueno, que me voy a escribir un poco más que a las 9 quiero subir,
BESOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:31 am

BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! SUBE SUBE SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE!!!!!!!!!!

LA OTRA HISTORIA ES TU MUNDO MI MUNDO VEEEEEEEEEEERDAAD???? VAS A SUBIR DE KIM A QUE SIN???? *CEJAS CEJAS*
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! YO HE LEIDO HUSH HUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY PATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769
Y BUENO, ELLIOT TAMBIEN ESTA........ Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769 Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 700769
PERO ESE NO ME MOLA TANTO COMO MI MALOTE PATCH (L)_____(L)
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:23 pm

Seeeppp, ayer subí más de Kim y Arhi y mi futuro buenorro está....está en proceso de creación, juas, juas (me encanta)
Pues si te has leido hush, hush y quieres registrarte en nuestro foro esta es esta: www.hushhush.foroactivo.com
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejááááááááááá!!!
A mí Elliot, puaj, pero bueno....qué se le va a hacer, en fin
Os kiero^^ besssooooss!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:25 pm

Sandra¡¡¡¡¡
Hola amiga¡¡, perdon por no contestarte antes, he esta un poco perdida:(. si. supieras estoy tan atrazada¡¡¡¡, bueno, poco a poco me recupero¡ ¡¡, oye entonces has estado en puras fiestas, que divertido¡¡¡¡¡¡¡
bueno, muchisisisimas gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el proximo capitulo me lo vas a debicar tambien a mi, enserio, vaya que feliz soy muchisimas gracias tia te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te deseo que te la sigas pasando muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso¡¡¡¡¡¡¡¡ muak¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:07 pm

jajjajaja
Bueno...y después de mil y un años.......HOLA CHICAS, SOY SANDRA! ME RECONOCEIS?? TENGO UNOS MIL Y PICO DE AÑOS MAS, PERO NO PROBLEMA, intentaré subir este fin de pero no prometo nada, BESOS!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:27 am

Hola Sandra¡¡¡¡¡¡¡
amiga, claro que te reconosco, hace tanto sin platicar ni leernos¡¡¡¡¡¡
mira, que novedad, subiras?
soy feliz, hare fiesta por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
lala, a cantar¡¡¡¡¡¡¡
Renact¡¡¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias Sandra, espero la proxima semana plticar contigo¡¡¡¡¡¡¡
eres monisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un besote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hasta Soria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Re-enact (Reconstituir)    Re-enact (Reconstituir)  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re-enact (Reconstituir)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: