Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Underwater

Ir abajo 
+2
DaniCr4zy
MartaAngel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:24 pm

Tranquilas que para la guerra aún queda muchooooo, así que no hay precupeixon xDD La quiero poner para el último cap. por eso aún queda.

Emily es especial, su poder sólo se puede usar en la guerra. Lo descubrireis en la guerra.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:36 am

Cap. 3 El entrenamiento


Me levanté, dormir en el suelo no es que fuera muy cómodo. Observé qué tan solo yo estaba levantada. Decidí salir y dar un paseo por la playa de la isla. Fue tan solo mirar el mar y dar la vuelta. Me apoyé contra una palmera de espaldas, jadeando. No podría resistirme al impulso de ir al mar, y, cómo una mima, me agarré a la palmera, ya que mi otro yo me decía que fuera hasta allá. Seguí corriendo y corriendo. No miraba atrás, no quería mirar ese mar, ese atrayente mar. Al poco tiempo me había perdido, no sabía donde estaba, no sabía que tendría que hacer, me tumbé apoyándome la cabeza y empecé a contar los plátanos de la palmera. “dos, cinco, diez, doce” “uno, tres, siete, once”.

De pronto, me levanté rápidamente e intenté volver a las cabañas y, milagrosamente, lo conseguí. Cuando había llegado, ya estaban todos despiertos. Estaban todos sentados y parecían preocupados. De repente, Selena se fijó en mí y vino corriendo a abrazarme; lo cual me pilló desprevenida.

-¿Qué pasa?- dije yo confundida.
-No sabíamos donde estabas.- dijo ella- además hoy tenemos entrenamiento.
-¿Entrenamiento?- pregunté.
-Sí, nadar, practicar los poderes, ir a por agua y comida- me explicó Jake- ya sabes.
-Vale, ¿por donde empezamos?- dije yo haciendo una pregunta más que evidente.
-Es evidente, el agua y la comida.
-Pues allá vamos- se entusiasmó Emily.

Asun y yo nos dirigimos a por el agua, Emily y Selena a por la comida, y los demás reformarían las cabañas.

Asun me hablaba animadamente, era muy simpática. Empecé a descubrir cosas sobre ella, tiene mi misma edad, su color favorito es el negro –como no- y vivía en Nashville.
Se me ocurrió preguntarle algo que siempre dudé desde que los vi a todos.
-Asun ¿Por qué vais tan…digamos… ¿Góticos?
-Eso es fácil- dijo ella- ¡Discreción lo primero!- dijo levantando un dedo divertidamente.
Yo solté una carcajada.
-Pues no es que me caiga muy bien el negro-dije yo entre risas.
Asun se rió.
-Espera que te lo presente mejor- exclamó Asun irónicamente.
Y con más comentarios así, el camino transcurrió. ¿Qué cómo encontramos el agua? Fácil, seguimos el arroyo de agua limpia. Asun parecía despreocupada, cómo si no evitara el impulso de tirarse al lago del final. Yo me tenía que resistir más, aún no sabía muy bien hacerlo.
Hice una ola con el arroyo y, sorprendentemente, -no sé como- pude levitarla en el aire. Asun abrió la boca sorprendida, me miró. Entonces ella me hizo un ademán para que volviéramos a las cabañas.

Cuando llegamos, aún con la ola levitada, éramos las únicas. Asun me miró nerviosamente, entonces se fué hacia la playa.

-¡Asun!- le gritaba- ¿Ado0nde vas?- dije en mis nulso intentos de que me escuchara.

Al poco rato Asun vino con un jarrón de... ¿Cristal, tal vez?.

-¿Y eso?- pregunté
-Jake cogió agua con su poder y le hizo una forma, luego yo, lo congelé, lo podríamos pintar.- dijo observándolo.
-De acuerdo, pero antes metamos esto ahí

Asun dejó el jarrón en el sulo, yo, con un movimiento de manos; metí el agua en el "jarrón"
Me sacudí las manos a modo de haber hecho un gran trabajo.

-¿Qué decía de pintarlo?-dije yo volviendo al tema del jarrón, no podía quedar así: no se sabe si hay agua o no, ya que el mismo jarrón es agua.

-Sí, creo que con bayas exprimidas lo podremos pintar. Vamos- hizo ademán de irse.
-Espera, les dejaré un mensaje.
-¿Un mensaje?-preguntó ella.
-Si-dije agachándome en el suelo.

`Hemos ido a pintar el jarrón que ha hecho Asun, volveremos enseguida´ escribí en el suelo, lo bastante visible para que lo vieran sin pisarlo.

Me levanté, me sacudí las manos nuevamente y nos fuimos.
Asun me iba hablando de leyendas que le había contado su abuela sobre las sirenas, también sobre que ella en realidad era natural de Japón, pero con tres años, sus padres y ella se vinieron a Nashville, y lo de verse en NY ya era un larga historia. Mientras íbamos andando con muy pocas bayas, ví un grupo de bayas ¿Azules? y ¿Verdes? imposible -pensé-
-Asun, ¡ven corre!- la llamé.
-¿Qué ocurre?
-Mira-señalé las bayas- ¿Cómo puede ser posible?
-¡Ostia!- dijo ella- n-no lo sé-tartamudeó.
Me acerqué más a ellas, me arriesgué y arranqué una. La observé durante un rato y me la metí en la boca. De repente, me vino tal impulso del agua que no aguanté, as´iqeu corrí y corrí hacia la playa sin mirar atrás, pero escuchando mi nombre de la voz de Asun, seguí adelante. Me paré unos segundos mirando el mar, con arena en mis pies descalzos y con mi cabello rubio ondeado. Entonces me tiré al agua y seguí con mis pies. Salí del agua preocupada: No tenía cola.

Estaba mojada y seguía con mis pies y, de pronto, me desplomé, me caí en la húmeda arena que tanto había apreciado, tocando ese mar del que yo llamaba cristalino, me caí y pude ver como era todo en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:42 am

Todo en realidad?? Underwater - Página 2 Icon_scratch curioso.... QUIERO SABERLO!!!
Pronto porfis! Underwater - Página 2 Icon_biggrin
Bayas que saben a agua? vaya... Underwater - Página 2 Icon_eek
Es curioso tu historia me recuerda mucho a la serie de H2O...xDD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:46 am

Ragoan escribió:

Es curioso tu historia me recuerda mucho a la serie de H2O...xDD

¿Si? La de las sirenas? Sinceramente sól ohe visto tres o cuatro capítulos, parece estar interesante
Lo de todo en realidad lo descubrirás el prox cap.

Espero que te halla gustado!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:50 am

Sip me ha gustado y mucho!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:23 pm

Ahora me voy a dar un descansito, que subí tres días seguidos.
*énfasis*
¡Seguidos! xDD

Seguro que subiré pasado o después de pasado, que tengo el ordenata loco, que ayer no me apagaba, que hoy no me encendía, que no iba la contraseña, y luego a estar dos horas intentando arreglarlo Underwater - Página 2 Icon_pale . Hoy no voy a poder, mañana tampoco y pasado ya veré, que el tema no está muy claro
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:02 pm

Como q no tiene cola??madre mia no sies q...xD
esto...q me desvio xD jooo sube!!!

Bss Dani^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:49 pm

Vaya, vaya, ¿que no tiene cola? Qué habrá pasado? Pero no se supone que al estar o tocar el agua se le sale la cola... ¿naturalmente? dudududu.... preguntas sin respuesta... justo el tipo que me quedan intrigada.... Y lo de las bayas también... Mmmm.... me extraña el poder de la prota, creo que mola xDD.
Sobre lo que dice Rag, yo he visto la serie casi completa, pero no sé si se parece....
De un modo u otro, me encanta, Marta, y supongo que tendremos que dejarte un tiempo de descanso, PERO, ya sabes que los chupitos son unos pesados xDD. Osea que... quiero massssssss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:15 pm

Marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡¡¡¡
perdon por no haberlo leido antes es que sinceramente voy bastante atrazada¡¡¡¡
pero bueno me voy recuperando¡¡¡¡¡
eso si que mola tu historia¡¡¡¡¡¡¡
sirenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un grupo de ocho¡¡¡¡¡
bueno que divertido¡¡¡¡
cuando menos iria esta acompañada, seria terrible que estuviese sola
una guerra, noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
que miedo¡¡¡¡
tantas dudas y preguntas¡¡¡¡¡¡
tu historia me mola¡¡¡¡¡¡¡
sigue sigue Marta¡¡¡
perdio la cola, noo¡¡¡¡¡¡
que la recupere¡¡¡¡
ah estoy picada, me encantaria ser sirena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta muchisimas gracias te quiero muchoooooo¡¡¡¡¡
chica escribes padrisimo¡¡¡¡¡
gracias amiga¡¡¡¡
te mando muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:37 pm

Bueni bueno, mañana me pongo a escribir y seguro que para mañana lo teneis xDD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:36 pm

Ey! Mirar la imagen que acabo de crear:

Underwater - Página 2 Rocasmejia

Al final Iria es Patricia Conde xDD
Os dejo algunas fotos de la historia.


La isla:
Underwater - Página 2 Imagesca94corm

El lago:
Underwater - Página 2 Imagescakls9fs

Espero que os gustasen!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:21 am

Marta¡¡¡¡¡¡
me encantaron las fotos, estan muy bien, me sirven a mi imaginacion¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero¡¡¡
espero el capitulo¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso¡¡¡¡
quiero saber que le pasara a Iria?????

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:08 pm

Bueno aquí teneis el capítulo, lo sé no es MEGA, pero aún no tengo muchas ideas, siento el retraso:


Abrí los ojos. Dejé que se acostumbraran a la luz, viendo con más claridad a quién tenía en frente. Estaban todos mirándome, con miradas curiosas y confusas. Me puse en pié lentamente y miré a todos. Decidí romper ese inquietante silencio.
-¿Qué ocurre chicos?
-Te desmayaste al comer esa baya después de bañarte-dijo Riley- estábamos muy preocupados.
-Pero…-dije.
-Perdiste tu cola, a lo mejor ya la has recuperado- dijo Asun- ¡Claro! Son las sildes.
-Es verdad!- exclamó Jake.- Estas bayas te quitan el poder durante dos o tres horas.
-¿He estado dos horas inconsciente?- dije yo
-Sí, increíble pero sí- sonó Selena.
-¿Viste algo mientras estabas inconsciente?- preguntó Austin.
-La verdad….
Flashback


Me levantaba de la arena. Estaba en la isla, pero sola. No veía a nadie por ninguna parte. Fui hacia las cabañas; más no existían. Sólo había verdes palmeras altas y fuertes. Seguí andando por esa hierba que tanto me había fascinado, con el sonido del agua del arroyo por los lados. Llegué a una zona de la isla nunca vista por ninguno de nosotros y me encontré con una figura humana. Era hombre, parecía ya un adulto. Iba solamente vestido con algo parecido a un kimono de Karate.
-Iria-dijo-acércate aquí.
Me acerqué hacia él.
-¿Quién es usted?
-Yo no importo, eres tú.-dijo seriamente.
Me quedé en silencio, rápidamente, el hombre reinició la conversación.
-Yo soy Galeop, maestro.- hizo una pausa- Tengo ciento veintidós años, y llevo viviendo en esta dimensión durante 110 años.
-¿Dimensión?
Ignoró mi pregunta.
-Soy maestro de las sirenas Oshcuarcis,- vamos, sirenas como tú-aclaró.
-Galeop.-lo llamé, él siguió sin hacerme el más mínimo caso.
-Gracias a esas bayas las sirenas Oshcuarcis pueden comunicarse conmigo-dijo él- yo resolveré todas sus dudas, pero recuerda:
Al gato blanco solo diez caricias le puedes dar y luego él se independizará.
-¿Qué quiere decir?
-Eso lo tendrás que resolver tú
Fin del Flashback


-Eso fue lo que pasó, o –añadí- al menos lo que recuerdo.
-¿El maestro Galeop? ¿Estás segura?- preguntó Riley.
-Sí, dice que solo lo pueden ver las sirenas Oshcuarcis.
-Lo de las sirenas como tú lo sabía, pero lo del maestro…- dijo confusa Asun.


Después de una larga charla de conclusiones, todos salieron de la cabaña. Riley se quedó dentro. Yo volví a entrar, le preguntaría que le pasaba.
Entré en la cabaña, Riley se encontraba mirando el suelo, dándome la espalda.
Me acerqué a él.
-¿Riley?-pregunté
-Iria, necesito decirte algo importante.- se giró. Clavó sus ojos verdes en mis ojos marrones- No sé como empezar- hizo una pausa se acercó más a mí, yo retrocedí- desde que te vi, desde que te tomé la mano cuando nos tirábamos al agua.- se acercó más, yo seguí retrocediendo hasta que me choqué con la pared- Me enamoré de ti, de tus ojos, de tu pelo, de tu piel…
-Riley-susurré.
-Te deseé, te quise, soñaba cada noche contigo-solo unos milímetros nos separaban- y te quiero decir que te quiero.
Entonces esos pequeños milímetros se juntaron igual que sus labios y los míos. Me intentaba separar pero no podía. Me separé levemente, él sonreía.
-Riley,-dije-lo siento, pero, yo no te quiero, siento no habértelo dicho desde el principio.- su sonrisa se desvaneció- espero que puedas perdonarme- salí corriendo de la cabaña.
Llegué hasta los demás.
Asun me preguntó que había pasado ahí dentro yo le dije que él se encontraba mal y yo lo había ayudado, ella me había respondido con un asentimiento.

Y así pasaban los días. Mis conversaciones con Riley iban disminuyendo y hablaba más con Jake. Él siempre me preguntaba sobre como era el maestro Galeop, yo siempre le contestaba igual: era de piel muy pálida, lucía una túnica blanca y tenía una gran barba y cabello blanco. Era curioso y sencillamente confiado, serio y lleno de acertijos.

El se fascinaba y sacaba sus conclusiones a las que yo respondía con risas. También hablaba mucho con Asun y con Selena. Más con Selena, ella era muy simpática, me había confesado que estaba un poco colada por Austin. Yo notaba cierta química entre ellos, pero nunca se sabe lo que hará el destino. Cada noche intentaba averiguar el acertijo de Galeop, algo que no había comentado con nadie del grupo. Intentaba sacar respuestas. ¿Qué tenía que ver un gato blanco? Y entonces caí.

Galeop era blanco en todo su ser, solo había diez bayas, exactamente. Y si por cada baya se le puede hacer una visita… significaba que solo lo podría ver diez noches y luego se esfumaría.
No comentaría nada con nadie. Sería lo mejor, no quería que ellos se enteraran que puedo verlo solo diez veces. Así que decidí dormir, con la mitad de cuestiones resueltas.

Underwater - Página 2 Rocasmejia
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:28 pm

Pobre Riley.... Underwater - Página 2 Icon_cry
Menudo acertijo!!! tengo curiosidad!! si!!! la tengo!! (cuando no la tengo xDD) SUBE MAS MARTA!!! PORFIS!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:39 am

Marta¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡
siento no haberme pasado antes¡¡¡¡¡¡¡ Sad
pero, ahora que paso, me quede con la boca abrieta¡¡¡¡¡
misterio, misterio¡¡
es lo unico que sale de mi boca¡¡¡¡¡
nada, no se lo que pasa, pero se pone interesante¡¡¡
pobre Riley¡¡¡¡¡¡¡
ese chico debio de haber sufrido, cuando le dijo eso Iria y se la debe de estar pasando mal¡¡¡¡¡¡¡
pero espero que mejore¡¡¡¡
quien sabe, lo que despues pueda pasar Marta continua por favor¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡
muchas gracias Marta¡¡¡¡¡¡¡
te mando un beso amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:40 am

Pobre Riley.... lo que habrá sufrido... snif snif Sad Sad .... Pero bueno, Marta, sabes que me encanta la historia y que las intrigas y yo hacemos una pareja perfecta -sí, sí, aunque necesite saber las respuestas.

Entonces escribe y sube, please! Que sino me quedaré sin el chupito mixta y me convertiré otra vez en una... loca normal!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Underwater - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Underwater   Underwater - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Underwater
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: