Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

*~*~ Howling ~*~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿ Quien os gusta más? ( para vosotras, no para la prota)
Jared
57%
 57% [ 4 ]
Kyller
43%
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 21, 2010 6:54 pm

Pipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantoo¡¡¡¡¡¡
los dos¡¡¡¡¡¡¡, hermanos?¡?¡ quien lo creia con razon, jeje parecidos y guapos
mi pregunta es quien, quien, es una dificil desicion para mi Killer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jared¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno¡¡¡¡ que genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uno malo y otro bueno¡¡¡¡¡¡
que intriga, impresionante PiPA
YA ME ENGANCHO LA HISTORIA, CON ESE JARED Y ESE KILLER, Y APARTE ME ENCANTAS LOS HRMANOS PIRULETA¡¡
QUIERO MAS¡¡¡¡¡¡¡
DANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUE POR FAVOR QUE ME MUERO POR LA CONTINUACION¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR ESCRIBIR TAN GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS A LAS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAS QUIERO UN MONTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIERO MAS¡¡¡, MAS¡¡¡ ESTA GENIAL¡¡¡¡¡¡
LES MANDO UN BESSSO Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR SER MIS AMIGAS¡¡¡¡¡¡

albino albino albino albino
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 23, 2010 5:52 pm

Esto...chicas alguna ha visto a pipa uultimamente? esq
no he hablado o ella desde...no se xD desde q subimos
si sabeis algo decrimelo q tengo miedo de que la hayan secuestrado las verduras No
Diana
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 23, 2010 11:23 pm

Tranquila Dani, si las verduras se la han llevado todos iremos a rescatarla. XDDD
Pero a ver si aparece pronto que tengo ganas de seguir leyendo howling.
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 6:11 am

Dani si es cierto y donde esta Pipa esas verduras la veran, la rescataremos, espero que se libere rapido de sus despiadadas manos, que yo tambien la extraño¡¡¡¡¡
chicas, estoy tan feliz de conectarme de verdad, es que me la he pasado algo pesado, es ecir es muy dificil para mi pasar los dias sin conectarme, les debo una gran disculpa, he estado abrumada de tarea, asi que ahora estoy aqui, y me siento tan retrazada, tantas historias sin leer, las he extrañado muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy tan feliz de volver¡¡¡¡¡¡¡¡
las quiero muchisisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dani gracias por todo, perdon por ocupar este espacio, pero no me podia aguantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PiPa donde estas????

lol! lol! lol!
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 8:40 am

Tranquilas, chicas, pipa esta viva...me ha dejado un mensaje por msn
y ha dado señales de vida por el chatbox por lo tanto en cuanto coincidamos nos ponemos ha hacer el capi
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 1:01 pm

CAPITULO 3 ( Primera parte)

Después de lo ocurrido con Jared y Kyller y todo eso de que son hermanos, volvimos al aula donde nos esperaba el profesor McCorney, el de biología. Las clases fueron leeeeeeeeeeeentas, muy leeeeeeeeentas, con el típico tema del primer día: '' este año vamos a trabajar con tal libro.... ¿ os acordáis de lo del año pasado?... Poneos las pilas que vienen curvas...'' Y más y más de lo mismo. Hasta que por fin, el timbre del recreo me salvó de aquel suplicio.
Estaba hablando con Candy cuando alguien me dio un toquecito en la espalda, di un bote. Estaba muy estresada últimamente(y eso que era el primer día). sentía algo raro en el ambiente (estresada no, paranoica), por poco digo una palabra malsonante pero como soy una niña buena se quedo en un jopé..
Me giré en redondo para averiguar quién había sido la persona que casi me mataba del susto. Lo primero que vi fueron unos ojos marrones oscuros y un pelo castaño claro, cuando observé con más atención me di cuenta de que era Jared.
- ¡ Me has dado un susto de muerte!.- Le grité.
Él levantó las manos para expresar su culpabilidad. Le saqué la lengua como una niña pequeña, pero cuando iba a seguir mi camino me cogió por la muñeca y dijo:
- ¿ Ves a ese chico?
Miré hacia el lugar que me indicaba y vi a un chico(que estaba buenísimo todo hay que decirlo) era alto, piel bronceada(con lo que me costaba broncearme a mí y el tío ese seguro que estaba igual todo el año,¡ que injusticia!) pelo oscuro y unos ojos verdes preciosos. Tenía pinta de ser el típico chico que las vuelve a todas loquitas( como Candy lo habría llamado: el rompebragas), mi teoría se confirmo cuando un grupo de unas seis adolescentes se acercó a él, en corro y comenzaron a hablar y a reírse como anormales. El les sonreía a diestro y siniestro, pero no parecía estar fijándose mucho en ellas. En el rostro tenía una expresión indiferente, incluso algo forzada. Cuando por fin se fueron las chicas pareció que suspiraba de alivio.
Jared, que estaba a mi lado, agito la mano y el chico se acerco al sitio donde estábamos.
-Chicos! este es Mark-dijo Jared señalándole.
- ¡Hola Mark!.- Gritaron los mellizos al unísono, ambos sonreían pícaramente y ponían cara de ¡quítatelo todo!
- Bueno, estos son Matt y Candy.- Dijo Jared mientras hacía un gesto con la mano hacia ellos.
- Encantado.- Mark sonrió, mirando alternativamente a los hermanitos piruleta.
- Y esta es... Anielle.- Me sonó extraño, porque parecía que tardaba en decir mi nombre, y lo había pronunciado haciendo hincapié en todas las letras.
Mark entorno ligeramente los ojos pero enseguida recupero su expresión normal.
-Bueno que os contáis?-dijo-y no me valen números.
En ese momento se abrió la puerta de la cafetería y entraron Kyller y la novia de chuki, la pelirroja (ya lo sé, no se me da bien poner apodos) se fueron al rincón mas alejado pero desde el cual todos les podrían ver y se empezaron a besar y no me refiero precisamente a besos castos.
Juro que se me descolgó la mandíbula en plan dibujos animados. Y creo que a Candy y Matt también. Vaya, habíamos perdido todas las oportunidades (excepto Matt, que no tenía oportunidades desde el principio). En cuanto empezaron a meterse mano a lo bestia dejé de mirar ( ¿ no saben lo que es un baño?).
- ¿ Siempre tiene que estar llamando la atención?.- Oí que murmuraba Jared por lo bajo.
Abrí la boca para preguntar porque había dicho eso pero justo en ese momento las gominolas empezaron a acribillar al pobre Mark a preguntas.
- ¿ Cuántos años tienes?
- ¿ Cuantos hermanos tienes?
- ¿ A qué curso vas?
- ¿ A qué clase vas?
-¿ Tienes hermanos?
-¿ Que talla de zapato usas?
- ¿ Cómo puedes tener los ojos tan verdes?
- ¿ Qué coño haces para que te persigan así las chicas?
-¿ De qué conoces a Jared?
Mark no sabía dónde meterse, los mellizos iban tan rápido que no le dejaban responder. En ese momento me percaté de que Matt y Candy tenían razón, ¿ de qué se conocían?.
- Si, ¿ de qué os conocéis?.- Pregunté
-Los padres de Jared son mis tíos, y vivo con ellos porque mis padres murieron en un accidente de coche.-dijo con la misma expresión indiferente que uso antes con las chicas.
Yo le miré duramente. ¿ Como podía actuar así ante un tema tan serio y triste?. Todos nos quedamos callados y cuando parecía que iban a sonar grillos de fondo Jared dijo:
- Si somos priiiiiiiiiiiiiimoooos.- Dijo poniendo acento gitano. Lo cual nos arrancó a todos una sonrisa.
Entonces una duda comenzó a crearse en mi cabeza: ¿ a Jared le salía familia de debajo de las piedras?
Mirando de reojo pude ver que a pesar de el momento de risas, a Matty le rodaba una lágrima por la mejilla.
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 1:21 pm

Pero que pasa aqui??? vaya que desmadre!! y cuanta familia!! (Seguro que son familia??) y porque ha pronunciado su nombre cn tanto incapie?
Jo que intriga!! quero mas!!! PRONTO PORFIS!!
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 1:33 pm

Por cierto q conste q este capi esta dedicado a la parejita feliz q es nuestro regalo de bodas
no se nos ocurria nada y yo por lo menos soy muy tacaña xD
Sarinda
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 5:35 pm

Lalalalalalalalala, sí, sí, como veis, ya he leído la historia xDD. Y tengo una pregunta, Dani, cuando dices que nos regalas el capi... incluye tambien a los buenorros hermanos? jaja, ya sabes, eso sería de lo más. Kyller.... *suspiro* y Jared... *doble suspiro* Qué puedo decir sobre ellos? Que son para babear -babas! babas! -, perder la cabeza, etc, etc? Es que lo son!
Y a ver, a ver, la historia me ha fascinado mucho, chicas, la prota es... Mmm.... es que su personalidad me recuerda a alguien.... ¿yo?
Osea que Mark es el primo de los buenorros hermanos ¿eh? Interesante.... a ver, yo digo que Kyller no debería intentar ponerme celosa de ese modo, que debería saber que yo ya estoy casado ya, pero es que la tentación... Ayyy......
Os doy las gracias por dedicarnos, chicas! The best present!
Espero el siguiente capi.... ¿para cuando? teneis que reservar el chatbox? xDD. Ya espero a los buenorros hermanos xDD.

PD: ................................................................. ya he comentado ¿eh, chicas? Ahora me voy yo a poner anuncios xDD.
Diana
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 5:49 pm

Me ha gustado mucho, muchisimo.
La frase "k os contais y que no sean numeros" me suena, me suena y apuesto a que la ha puesto dani, xDD ¿De donde la has sacado?xD
Supongo que este es el tecer chico y valla con Kyller ya tiene novia (haber que hago yo ahora con los bombones que le habia comprao) hacer como que no he dicho eso.
Teneis que subir la segunda parte, pronto pero pronto de verdad.
ME HA ENCANTADO!!!
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 8:38 pm

xDDD Bueno vamos pos partes.
Rag:Rag...esq no ves q la familia de Kyller y Jared se aburren mucho y por eso son tantos...xD y respecto a lo de que no son familia...en q te basas?(esq me mola escuchar/leer las conjeturas de los demas)

Chupito:chupito...sabes?..esq a kyller lo tiene Di dile q cuando acabe te lo pase xD y dudo q pipa se preste a Jared pero bueno!.Sobre la personalidad de la protaa he de decir algo:"Pipa hemos hecho un buena trabajo."intetamos qla chica se pareciera a las chicas del foro xD sobre todo se parece a nosotras dos (pipa y a mi) q para algo somos las creadoras xDD.

Di:xD Di si esa frase la puse yo xD *de verdad es que da miedo lo bien que me conocen*.Mark es el tercer buenorro sep sep y es raro pero a mi me gusta, no mucho pero ya sabeis porque xD.Que pasa? es que mi killy nesecita mucho amor! jum! aaa aaa por cierto mandame la caja de bombones mandamela ami q entre la cola-loca y el chocolate... drunken xD.

xD es la primera vez q respondo asi y mola!! xDD
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 10:20 pm

PiPA¡¡¡¡¡¡¡
regrsaste¡¡, mejor dicho, escribiste¡¡¡¡¡¡¡
que genial, tia vaya que escribes super bien¡¡¡¡¡¡¡¡
ya te estaba extrañando¡¡¡¡
me ha encantado el capitulo, aunque tengo que decir que me puse algo triste al saber que Killer tenia novia y tambien un poco cellosa, JEJE
BUENO ME CONFORMO, ES DECIR QUE FELIZ SOY AUN ME QUEDA jARED¡¡¡¡¡
A Y ESE mARK, ME CAYO MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno , vaya felisidades¡¡¡¡¡¡¡
las felicito¡¡¡¡
es que hacen tan buen equipo¡¡¡¡¡¡¡
Dani te toca¡¡¡¡¡
aa como me hacen feliz¡¡¡¡¡
las quiero mucho chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pipa, Dani les mando un beso y un abrazooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 10:27 pm

Pues la verdad Dani no me baso en nada... xDD
Me da esa sensacion...no se....
Pero de todas formas porque no me sacais de dudas subiendo mas??
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Sáb Ago 28, 2010 11:33 pm

Si si me iba conectar en la tarde pero despues de la boda me quede dormida
y hasta las 7 y pipa ya no estaba para escribir el cap -.-" xD
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Dom Ago 29, 2010 6:15 pm

SEGUNDA PARTE DEL TERCER CAPÍTULO

UN MES DESPUÉS LA VIDA SIGUE
No sé cómo había llegado hasta aquí, los días pasaron rápidos y ligeros, y sin darme cuenta Jared y Mark se convirtieron en parte de la pandilla. Tampoco sé cómo es que Jared fuese ahora mi mejor amigo, se había portado muy bien conmigo durante todo este tiempo y a decir verdad, yo no mucho. Al principio quise preguntarle cosas sobre su hermano, que me traía de cabeza. ( sí, me van los difíciles) pero después de observar durante un mes la sesión de magreo de todas las mañanas decidí pasar (en la medida de lo posible) de él y me concentré en saber más cosas de Jared aunque él evitaba casi todas las preguntas relativas a su pasado y a la relación con su hermano, por lo cual supuse que había pasado algo malo entre ellos dos hace tiempo. Tarde o temprano tenía que descubrirlo, aunque tal vez cuando supiese la verdad me arrepentía. Vale, creo que debo dejar de ver tanto el CSI me estaba afectando bastante.
Seguía pensando tranquilamente mientras le daba varios mordiscos al pedazo de pizza que tenía en la mano. Se estaba tan bien sentadita en el sofá. Me desperecé y seguí engullendo, adoro la pizza de cuatro quesos, es mi perdición, aunque la carbonara también... Mmmm... En ese momento la televisión interrumpió mi monologo interno sobre los tipos de pizza
-Ultimas noticias se ha encontrado el cadáver de Stacey Midletown, la joven de 15 años que desapareció hace un par de días, conectamos con McComark desde el lugar del suceso para que nos amplie los detalles.-dijo el presentador de informativos.
- Gracias, Michael.- dijo el reportero.- El cuerpo de la chica ha sido encontrado desgarrado, solo han aparecido huesos y un poco de pellejo, parece obra de animales, pero no estamos seguros. Cuando sepamos más les informaremos, gracias, devolvemos la conexión.
Ugh!.Apague la televisión(milagro!) y deje la pizza en la mesa (increíble) de repente se me había quitado el hambre. ¿Qué le había pasado a esa chica? solo de pensarlo un escalofrío recorría mi espalda.
Mientras me levantaba hacia la cocina para coger un helado, el sonido de mi móvil me detuvo, obviamente era mi mejor amiga, porque cuando ella llamaba la canción que sonaba era I want Candy.
-Dime!!-conteste demasiado efusiva.
- A-a-n, Jessica...-dijo Candy se notaba que había estado llorando. Es verdad esa chica, la de las noticias, iba con Candy a la clase de informática, debía de estar muy mal por eso.
- Cariño, no te preocupes.- dije conteniendo las lágrimas yo tambien.- No pasa nada, todo va a salir bien. Nosotros cogemos cosas de la tierra y la tierra a veces toma cosas prestadas de nosotros es ley de vida.
Se oyó un silencio incómodo.
Humm...-dije mientras pensaba algo con que distraerla-ya tienes la ropa para el baile?-la mejor forma de distraerla: hablarle de ropa.
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡ vas a flipar!, parezco una muñequita.- Ya empezaba a imaginarme lo peor, pero el hecho de que su voz sonase tan alegre me hizo sonreír.- Voy a vestirme de algodón de azúcar.
No hizo falta siquiera que le preguntase, se puso a contármelo todo con mucho detalle antes de que pudiese hablar:
- Pues mira, voy a llevar un vestido palabra de honor rosa, moniiiiiiiisimo, así cortito, muy vaporoso, ais!, una mosnada, con un cinturón ancho plateado oscuro que es ideal, y la guinda del pastel, unas zapatillas de bailarina plateadas oscuras... Lo mas mosno del mundo!.- No pude evitar reír un poco.- Y me voy a poner la mecha del pelo rosa, ¡ jum!
-Estarás mosnísima-dije medio riéndome, de verdad esta chica está loca( y yo también para que engañarme).
-Ya tienes pareja para el baile?-esa pregunta me pillo desprevenida.
Sabía que mi respuesta no le iba a ser muy agradable a Candy. En cuanto Jared se enteró de que había un baile vino directo a pedírmelo, tenía tanta ilusión en aquellos ojos marrones que no pude decirle que no, aun sabiendo el daño que le haría a mi amiga, que estaba colada por él desde... ¿ el momento en que lo vio?
Pero claro, que hago yo ahora? le digo que voy a ir al baile con el chico que le gusta y hacerle daño o le miento para no hacérselo...ninguna de las dos opciones.
- Pensé que íbamos a ir juntos como todos los años, solo que esta vez vendrán también Jared y Mark-la salida perfecta.
Así ni le mentía ni le decía la verdad. Humm, que mala soy. Pude oír un suspiro de resignación y me quedé sorprendida cuando soltó:
- Vaya, pero si le pedí a Jared que viniese conmigo pero me dijo que tenía pareja...
-Qué extraño...bueno de todas maneras quedamos mañana en la puerta del Insti-dije (me había pillado)-Dile a Matt que llame a Mark y se lo diga.- Sonreí Matt y Mark se llevaban bastante bien...
Colgué el móvil y me puse a pensar en qué narices me pondría. Tenía dos opciones, un precioso vestido verde largo, que se ajustaba a mi figura pero que en la cadera cogía más vuelo, que por cierto llevaba unos tirantes caídos monísimos ( se me pega la forma de hablar de Candy, mierda) o un vestido negro con pedrería y tachuelas en el escote, eso sí, discretitas, que me quedaba de muerte.
Me probé el vestido verde...si! definitivamente me pondré este, aparte de que me quedaba genial( ale, que humilde soy) realzaba mis ojos color miel verdoso y mi pelo castaño oscuro rizado.
Lo dejé bien colgado en la puerta, para que estuviese estiradito y sin arrugas para el día siguiente y me tiré en la cama, tenía un sueño que me caía. Me puse el pijama entre bostezo y bostezo, me tapé con las sabanas y cuando quise darme cuenta ya había caído en los brazos de Morfeo
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Dom Ago 29, 2010 6:18 pm

Al final no me pillaste xD chicas a comentar vengaa pero ya nau now o como seescriba
jajja como vereis me he tomado un cafe con elche del starbucks!!!! jocolor y a mi la cafeina me sienta fataaall!!!!
lol! lol! lol! lol!
Diana
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Dom Ago 29, 2010 6:20 pm

Jooooo, se me ha hecho muy corto. Pero me ha encantao. Pobre Candy cuando se entere pero bueno da igual Jared va con Anielle xDDD
Adoro a Candy. Con Mark y Matt se llevan bien... No sera Mark gay? Bueno por lo menos tendrian pareja. y pobrecita la chica de las noticias. Pero me da que va a dar de que hablar.
Solo una cosa más:
QUIERO MAS, SUBIR ENSEGUIDA OTRO CAPI.
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Dom Ago 29, 2010 6:27 pm

Hum... baile? Jared y ella juntos?? dara que hablar seguro!!
Chicas me encanta!!! y como siempre QUIERO MAS!!!! PRONTO!!!
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Dom Ago 29, 2010 6:43 pm

Dani y Ppa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saben esas piruletas me caeen tan bien¡¡¡¡¡
hay podre Jesica¡¡¡¡¡¡¡
que horriendo, yo tambien senti feo, cuando lei que le habian hecho¡¡¡¡
feo¡¡¡¡
bueno entonces va ser un baile¡¡¡¡
quiero ir, jeje¡¡¡¡¡¡¡
en mi colegio no hay esas cosas¡¡¡¡¡¡
uuu¡¡
que triste Ani ira con Jared¡¡¡
bien por ella, aenque me da pesar por Candi¡¡¡¡
pobre Candi¡¡¡¡
espero que las cosas
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Dom Ago 29, 2010 6:45 pm

se mejoren¡¡¡¡¡¡¡¡
las quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
les mando besos¡¡¡¡¡¡
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 30, 2010 11:49 am

CAPÍTULO 4 ( Este os va a dejar con la boca abierta =3)

-Aghhhh!! me rindo!-dije. No podía domar mis rizos, mire el reloj, llegaba tarde(que novedad).
Como no sabía qué narices hacer con mi pelo cogí unas cuantas horquillas y me hice un recogido que no me quedaba del todo mal. Me di unos toquecitos de raya de ojo ( poquito!, no quería unírmela por detrás de la cabeza) y cubrí mis labios de gloss transparente. No quería maquillarme mucho, ante todo naturalidad. Fui hacia mi cuarto con los taconazos plateados en la mano para ponerme los pendientes.
No los encontré por ninguna parte.
-Mamáaaaaaaaaaa-grite cual verdulera. En ese momento entro a la habitación, sin duda para saber qué le pudo haber pasado a su niña para que gritara de esa manera.
Odiaba cuando la gente decía que era igual que mi madre, pero al mirarla supe que tenían razón. Era una versión mas bajita de mi, con el pelo más corto y los ojos oscuros, pero los rasgos los teníamos iguales, pero yo sin arrugas por supuesto, aunque no es que ella tuviese muchas. Siempre mantenía una sonrisa en la cara, incluso en los malos momentos y eso que nosotras habíamos pasado muchos.
-Mama has visto mis pendientes plateados?-le pregunte.-An...los tienes delante de ti...como te pongan a ti a buscar a los desaparecidos...mal vamos.-dijo casi riéndose, se estaba burlando de mi!!(bueno, vale, tenia razón)
Los pendientes estaban encima de la mesa, ¡ anda, si es verdad que los había dejado ahí por la mañana! Mira que soy distraída... Bufff... es impresionante. Los cogí, le di un beso en el moflete a mi madre y le dije:
- Gracias mamá.
Cuando baje las escaleras el timbre sonó fue a abrir y cuál fue mi sorpresa al ver a Jared parado en el umbral(vale eso no era la sorpresa pero me impresiono lo guapo que iba)
Seguía llevando el pelo despeinado, como siempre, pero esta vez parecía que cada mechón de pelo tuviese un sitio determinado. Llevaba un traje de chaqueta sencillo, de color negro y una corbata ''casualmente'' verde, de un color muy parecido a mi vestido ( venga ya, ¿ este tío era adivino o qué? En ningún momento le había dicho como iba a ir vestida)
-Vaya...estas muy guapa-dijo un poco incomodo-humm...nos vamos?-asentí. Fuimos caminando en silencio hasta el insti, no sabíamos de que hablar, que gracioso normalmente hablamos por los codos (él sobre todo) pero hoy era diferente. Entonces me puse a pensar, ¿ qué le iba a decir a Candy cuando me presentase allí con Jared?, ¿ y si se enfadaba conmigo?, ¿ cómo reaccionaría?. Pero no pude seguir pensando en eso, porque me quedé con la boca abierta al ver una limusina pre-cio-sa de color negro brillante parada delante de mi casa.
Jared rió seguramente de la cara de gilipollas que se me había quedado al ver semejante limusina.
-Tranquila solo la he alquilado para hoy-dijo-no pienso venir a buscarte todos los días en esto, si tú no quieres...-dijo mientras me abría la puerta.
-¿Vendrias a buscarme todos los dias?-pregunte.
-Depende...-dijo mientras entraba y se sentaba junto a mí.
-Hola!!!-me saludó alegremente Mark, menos mal si llego a aparecer en la limusina con Jared, Candy me crucifica (será muy mona y todo lo que tú quieras pero cuando se enfada es mejor correr). Los dos chicos fueron hablando durante el trayecto, pero como yo no sabía que decir me quedé mirando por la ventana de la limusina, con la cabeza baja. Jared debió de darse cuenta porque en ese momento empezó a hablar conmigo sin quitar de su cara aquella preciosa sonrisa de niño bueno.
La limusina se paró, de repente eche un vistazo por la ventana y me di cuenta de que era la casa de Matt y Candy.
-Sería injusto que te fuéramos a buscar a ti y a ellos no, ¿no crees?-me dijo mirándome a los ojos (definitivamente este chico era adivino) Yo sonreí vergonzosamente y asentí. Jared podía ser encantador cuando quería.
En ese momento entraron el torbellino Matty Candy y pude confirmar que mi amiga se había vestido como me había prometido. Estaba espléndida, el rosa claro del vestido la hacía parecer más pálida y daba la impresión de ser una muñequita de porcelana. También llevaba las puntas de ballet, y no, no me explicaba cómo podía andar con ellas como si llevase unos zapatos normales. Aunque claro, se me olvidaba que llevaba bailando desde los 4 años.
Candy se sentó al otro lado de Jared y Matt al lado de su hermana. Entonces me fijé en su indumentaria, que era bastante normal para ser él. Llevaba una chaqueta de traje gris de estas que brillan un poco. Una camisa del tono del vestido de su hermana y en lugar de llevar corbata llevaba un pañuelo fino, de color plateado con estampados en rosa. Vale, hasta ahí era bastante normal para ser él. El problema es que lo había combinado con unos vaqueros grises y unas converse rosas. Sin olvidarse de la mecha en el pelo, también rosa por supuesto.
Cuando Candy se giró para saludarme y hablar con Jared me percaté de que se había rizado parte del pelo a tenacilla pura y dura. Haciéndole parecer a un más una muñeca. Llevaba un lazo rosa a modo de collar que tintineaba levemente porque llevaba una chapa plateada en medio.
Me miró significativamente con esos ojos azul turquesa que tanto me habría gustado a mi tener, como diciéndome: ¿ pero no tenía Jared pareja para el baile?
Me encogí imperceptiblemente de hombros y seguimos hablando de tonterías hasta que llegamos al gimnasio del instituto donde se celebraba. Digo que podrían haber elegido otro sitio, pero no!, el gimnasio y justo detrás de el edificio se extendía el bosque, por eso no me gustaba que se celebrara aquí el baile porque a pocos km encontraron el cadáver de Jessica.
Incluso antes de entrar, la música ya me machacaba los oídos. Como siempre, era horrible, las canciones eran del año catapún, pero que le íbamos a hacer si los del tuto no se modernizaban. En cuanto crucé la puerta alguien me agarró por la muñeca y me lanzó a la pista de baile.
Levante la vista y resulta que era Jared (alguien que yo me se me va a matar...) miro un segundo a Mark que se había quedado retrasado en la puerta junto con Matt y Candy, evite mirar a esta última. Pero me sorprendí al ver que Mark le daba un golpecito en el hombro a Matt, que asentía y cogía a su hermana de la mano, dirigiéndolos hacia el patio de la escuela, que estaba prácticamente al lado y donde se había organizado un karaoke
Jared levanto un poco la vista y parecía como si quiñara el ojo a alguien. acto seguido el DJ puso una canción mas lenta.
-Puedo?-me preguntó mientras me tendía la mano, que mono...qué? no! no pienses eso. Le cogí la mano inconscientemente.
El entrelazó sus dedos con los míos y colocó una mano en mi cintura, con expresión vacilante. Yo sonreí y coloqué mi otra mano en su hombro. Vi como el también sonreía y empezamos a mecernos lentamente al ritmo de la música. Cuando llevábamos un tiempo bailando el levantó una mano para apoyar mi cabeza sobre su hombro libre. Que tierno... Aiii... ¡ NO! ¡ Quita, quita! Humm... qué bonitos son los focos, ¿ si verdaaad? Que ojos tan bonitos tiene Jared... son de color chocolate... Humm... ¡ Anielle Para!... Oooooooh, que mesa del ponche tan superpotitosa ( culpa de Candy, no mía), que labios tan bonitos tiene Jared... ¡ Anielle ni se te ocurra!. Seguí mirándole los labios y vi como él sonreía y se agachaba para besarme pero en ese momento estornudé evitando sin querer queriendo el beso.
-Perdona-dije (bastante) avergonzada. Él rió por lo bajo.
-Me tengo que ir un segundo enseguida vengo-dijo mientras me quitaba las manos de encima.
Asentí con la cabeza, no es que pudiera decir mucho la verdad.
Yo me retiré un poco de la pista de baile y me quedé mirando todo, un poco aturdida. Entonces se oyó un chasquido y se fue la luz. Menudo plan para los que tuviesen miedo a la oscuridad. Yo me crucé de brazos esperando que volviese la luz ( y que volviese Jared).
En ese momento unas manos me cogieron por la cintura y del susto di un bote
Supuse que sería Jared así que cuando guió mis brazos alrededor de su cuello me dejé llevar. Noté como su cara se iba acercando lentamente a mí. Su frente se apoyó en la mía y pude sentir su aliento en mis labios. En ese momento me percaté de que estaba ligeramente más alto... Bah, serían imaginaciones mías. La verdad es que no pude pensar más, sus labios se acercaron aun mas a mi boca y la presionó suavemente contra la mía. Al principio todo era suave y delicado, como si él tuviese miedo de que me fuese a romper, pero poco a poco el beso fue cobrando intensidad. Sus manos se deslizaron por mi espalda y yo enrosqué los dedos en su pelo.
Mi corazón comenzó a latir desenfrenado y me arrimé más contra él. Apenas podía respirar. En ese momento volvió la luz y oí un grito ahogado que hizo que me separase rápidamente de Jared, pero espera, él no era Jared... ¿ qué demonios?.
Kyller me miro con una media sonrisa pícara, yo me separé de él, realmente avergonzada. Entonces al girar la cabeza me di cuenta de que la persona que se había sorprendido al vernos era Jared, que había salido rápidamente del gimnasio
Entonces comencé a hervir de ira. Le di una patada... ahí a Kyller ( si, ahí, os podéis imaginar donde). Con todos los taconazos, ¡ toma ya! Mientras murmuraba:
- ¡ Imbécil!
Noté como se encogía, seguramente por el dolor y salí corriendo detrás de Jared, aun confusa por el beso de Kyller, porque aunque no quisiera admitirlo, me había gustado, y mucho.

Última edición por .Pipa.Lightwood. el Lun Ago 30, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 30, 2010 12:16 pm

Aish la ostia q se llevo mi pobre Killy... Sad este ha sido mas largo q los anteriores no?
Enga tó el mundo a comentar xD ah!! y votad en el sondeo.
EDITO:nos hemos comido un cacho

-Tranquila solo la he alquilado para hoy-dijo-no pienso venir a buscarte todos los días en esto, si tú no quieres...-dijo mientras me abría la puerta.
-Vedrias a buscarme todos los dias?-pregunte.
-Depende...-dijo mientras entraba y se sentaba junto a mí.
Sarinda
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 30, 2010 12:38 pm

Wow, Dios, Kyller, le amo!!! Siento no haber comentado en el otro capi xDD, es que ayer por la noche estaba fuera -no soy vampira, desgraciadamente...-, pero el baile ha sido super bonito! Tengo que decir que Candy me dio un poco de pena... pero bueno xDD. AAAAAAArgghhhhh, Kyller! Sí, ya sé a quien le voy a votar yo! Los celos.... quizá sea malo por mi parte, pero siempre me han gustado los celos xDD, el beso.... Waaaaa, increíble, chicas, magnifiqué! Perfect!
Espero que sigais pronto! Ay, my Kyller....
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 30, 2010 7:40 pm

Kyller?? porque la ha besado?? hummm.... que misterio...
Vaya limusina... se lo pueden permitir eh? xDDD
ME ENCANTA CHICAS!! SUBID MAS PORFIS!!!
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 30, 2010 10:28 pm

Jor jor jor parece que Killy por ahora tiene mas seguidoras Rolling Eyes
chupitobarramalacaton si quieres te lo dejo un rato...1 hora ni un minuto mas ni uno menos
es el mismo acuerdo que tengo con DibarraLimonynada asin q...eso ya me diras cuando lo quieres
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Hoy a las 9:36 pm

*~*~ Howling ~*~*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente