Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

*~*~ Howling ~*~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿ Quien os gusta más? ( para vosotras, no para la prota)
Jared
57%
 57% [ 4 ]
Kyller
43%
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 16, 2010 7:15 pm

Bueno bueno bueno, que pasa cuando se juntan dos locas y no tienen nada
que hacer? pues que sale una historia como esta. Noyk4r y una servidora
nos hemos puesto de acuerdo para escribir esta maravillosa historia Wink
Podria calificarse en humor/romance/aventura/fantasia. Si, tiene de tó. Wink
Y si! Hay buenorros! ;P

Tanto Noyk4r como yo hemos creado esta historia, esperamos que os guste asi que por favor, dejad un comentario con lo que pensais ^^

Gracias! ^^

Y dicho esto aqui llega...

PREFACIO

Caía, no podia evitarlo el suelo se acercaba cada vez mas supongo que es verdad eso de que cuando vas a morir ves toda tu vida pasar por delante de tus ojos.

Veía imagenes de mi cuando tan solo era un bebé, en brazos de mi madre, mientras ella corría y me apretaba contra si misma. ¿ Siempre habíamos estado huyendo?

Siempre habiamos huido pero ahora yo sabia la razon,la unica y verdadera razón del miedo de mi madre era la persona que se alzaba en el acantilado y que me había empujado hacia una muerte segura.

Habían estado esperando hasta unos años de estabilidad, sin mudanzas para poder acabar conmigo. ¿Por qué no me podian dejar tranquila? ¿ Por qué yo? y lo mas importante ¿ Por qué él?

Pronto subiremos el primer capitulo, cuando veamos que tal funciona ^^

Última edición por .Pipa.Lightwood. el Lun Ago 30, 2010 11:55 am, editado 2 veces
YoOliiPoº
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 16, 2010 7:19 pm

Wa!! que interesante!!!*O* Porfa coolgad massss!!!!!=D
¿porque el??...jojojjoo eso suena a buenorro!!! jajajajajajaja
Un beso!!
tiene enganche^^
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 16, 2010 7:22 pm

YoOliiPoº escribió:
Wa!! que interesante!!!*O* Porfa coolgad massss!!!!!=D
¿porque el??...jojojjoo eso suena a buenorro!!! jajajajajajaja
Un beso!!
tiene enganche^^

Ya hablare con Dani para ver cuando colgamos el siguiente capi, que supongo le tocara colgarlo a ella ^^

y respecto al por qué él... bueno, ya iras averiguando segun pase la historia
YoOliiPoº
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 16, 2010 7:26 pm

Fale^^!!! me encantaria leer mas!!!!
Un beso
malphas09
Mundano

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 16, 2010 7:45 pm

sii parese muy interesante, ya quiero leerlo ;DD
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Lun Ago 16, 2010 8:54 pm

Me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el prefesio esta genial, se oye muy pero muy padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sigan por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas, que quiero leer el primer capitulo¡¡¡¡¡¡¡¿
oh vaya entonces, tiene de todo¡¡¡¡¡ si que esta interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigan, que me desmayo¡¡¡jeje, ne caigo de la silla¡¡¡¡
bueno las quiero mucho Pipa Y Danii¡¡¡¡ gracias, les mando un beso¡¡¡¡¡¡¡
flower flower flower
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Mar Ago 17, 2010 1:18 am

WAO!! SUENA INTERESANTISIMO!!!
QUIERO PRONTO EL PRIMER CAPI!! PORFI!!
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Mar Ago 17, 2010 12:40 pm

Bueeeno! Como ha tenido muy buena respuesta aqui viene el primer capi

CAPITULO I

El sonido del despertador hizo que abriese los ojos de repente. Miré a mi alrededor, todavía un poco dormida y me incorporé. Hoy era el primer día de clase después de todo el verano... ¡ Qué rápido pasaba el tiempo!
Tanto que ahora mismo llegaba tarde, me levanté de un salto (movimiento que habría resultado cómico si no tuviera tanta prisa) y me dirigí al baño que por suerte estaba en mi misma habitación.
Me miré en el espejo sin mucho interés esperando a que el agua para la ducha se calentase. Tenía que hacer algo con ese pelo, los rizos morenos estaban enredados y todos revueltos, haciéndome parecer una leona. Incluso tenía algún mechón metido en la boca.
Lo escupí y me metí en la ducha. Nada hacía prever lo caliente que estaría, di un bote en cuanto el agua (también podría llamarse sopa) entró en contacto con mi piel.
Murmuré todo tipo de palabrotas a la vez que regulaba la temperatura del grifo. Empecé a cantar en la ducha ( Sí, soy de las que cantan en la ducha, ¿ algún problema?) a la vez que miraba lo morena que me había puesto en el verano. ¡ Por fin! Después de tantos años pareciendo una gambita con pecas y gafas de sol había conseguido un tono dorado bastante bonito ( y no lo digo porque sea yo)
Salí de la ducha mientras silbaba una canción de la cual no recordaba el nombre ( Sí, tengo memoria de pez, lo admito) Me miré al espejo, ¡vale! Ahora parecía un gato mojado. Me cepillé el pelo que se desenredó rápidamente y me eché espuma para recuperar mis ricitos de siempre.
Volví a mi cuarto y abrí las puertas del armario, me lancé dentro cual maruja en las rebajas y me puse a revolver, buscando que ponerme. A las dos horas (obviamente exagero) ya había decidido que ponerme. Mientras me embutía en una camisa blanca de tirantes, muy mona por cierto, y me ponía los vaqueros fui buscando el móvil entre la pila de objetos de mi escritorio.
Al no encontrarlo encima del escritorio no me quedó más remedio que mirar debajo de la cama, ¡sí! Ahí está el pequeño móvil color malva, ¿qué como había llegado ahí? No lo se. Cogí mi mochila de encima de la cama y antes de salir me giré. Ugh, la habitación parecía una leonera... Hoy tocaba bronca materna.
Fui de puntillas e intentando que mis sandalias no hiciesen mucho ruido. Cuando salí de casa suspiré, había conseguido salir sin que mi madre me viese y me echase la bronca( Si, porque las madres lo saben todo solo con mirarte a la cara) Cuando de repente oí que una voz familiar gritaba mi nombre con alegría:
- ¡¡¡¡ ANIELLE!!!!!!!!
Me giré, pensando en que gominola tocaba hoy ( ya lo entenderéis) y vi a Candy, mi mejor amiga, viniendo hacia mí con su hermano Matt pisándole los talones.
Ambos tenían el pelo de un rubio brillante y con una mecha que teñían de un color diferente según como se vistiesen. Los dos eran bajitos y delgados, y no paraban nunca (absolutamente NUNCA) quietos. Candy llevaba un sombrerito rojo sobre el pelo corto y con las puntas hacia arriba, sin un rumbo fijo. Juraría que iba vestida de piruleta, pues combinaba una camiseta de cuadros y círculos en tonos rojos sobre una camiseta blanca.

Encima llevaba una torera rojo fuerte, con una piruleta de plástico a modo de imperdible, unos guantes sin dedos a rayas blancos y rojos ( bueno, cada uno viste como quiere) unos vaqueros azules desteñidos y rotos y unas converse rojas. Sin olvidarse de tropecientas pulseras de todos los colores, un colgante en forma de piruleta y una mecha en el pelo, también roja. Con razón de sobra le llamábamos Candy...
Aunque su hermano mellizo no se quedaba atrás. Iba vestido muy parecido a ella solo que ligeramente más masculino ( y con ligeramente me refiero a que solo se diferenciaba en que llevaba calzoncillos en lugar de sujetador y bragas, o eso espero)
El mismo sombrero rojo en el pelo, solo que girado hacia el otro lado. Una camiseta con el mismo estampado que la de su hermana, con cuello de pico y botones, sobre una camiseta blanca de cuello redondo, una chaqueta, en este caso no torera, de un rojo MUY brillante, la piruleta de plástico a modo de broche, los mismos guantes sin dedos que su hermana, unos vaqueros desteñidos y rotos que habría jurado que eran de tía de no ser porque se podía observar el nombre de la marca (masculina) en los bolsillos, otras converse rojas como las de Candy, con las lengüetas vueltas y a diferencia de su hermana ( que raro, una diferencia) en vez de llevar pulseritas de colorines, llevaba una de cuero negro con pinchos ( que no pegaba mucho con el resto de la indumentaria).
Ah, y la mecha roja en el pelo.
Candy se acerco a mí y me dio un abrazo (Hay que ver que con lo pequeña que es la fuerza que tiene) me separe tomando un poco de aire lo justo para que Matt me diera otro.
- Había echado de menos los abrazos de oso.- Dije- ¡ Pero me estás ahogando!
Entonces apretó aún más su abrazo y su hermana volvió a la carga.
Nos fundimos los tres en un abrazo triple y yo me escabullí como pude(tengo practica) y les dije:
-Venga vamos-dije saliendo corriendo. Ellos por supuesto salieron detrás de mi.
Aunque claro, con el rato aminoramos el paso y fuimos dando brincos a lo Heidi, y viendo la... ropa de estos dos ( si se le puede llamar así) parecíamos sacados de una serie de dibujos mala. Al rato me giré para ver si me seguían y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con un árbol en mi camino.
Pero el golpe no llegó, en vez de eso me encontraba fuera de la trayectoria del ''árbol asesino''. Una mano me sujetaba del brazo, pensaba que sería alguna de las piruletas parlantes, en vez de eso cuando levanté la vista me encontré con un chico al que no había visto en mi vida.
Me imaginaba las mentes pervertidas de Candy y Matt ( si, Matt era gay, bueno, era la persona más gay que había visto jamás, tenia mas pluma que un pavo real) trabajando al ver al chico, que era realmente guapo. Tenía el pelo castaño oscuro, liso y desaliñado, que caía sobre su frente, enmarcando unos ojos castaños claros. Era alto y musculoso... Vale, las mentes de Candy y Matt tenían trabajo para rato.
A mi por ahora me valía con recuperarme del shock y poder articular alguna que otra frase.
- Hola- dijo él con una sonrisa socarrona en los labios.
- Ho...la- dije- Gracias por salvarme del árbol asesino- bromeé, síntoma inequívoco de que estaba nerviosa.
- De nada, ya sabes, si quieres un guardaespaldas yo soy tu hombre.

Y dicho esto, esbozó una sonrisa maliciosa y se fue, dejándome ahí con cara de gilipollas y con un par de amigos llenos de preguntas.

Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Mar Ago 17, 2010 1:36 pm

Me he partido de risa cn los contenidos entre parentesis!!
xDDD
y ese chico quien es? quien? quien??
SUBE MAS PORFI!!
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Mar Ago 17, 2010 3:43 pm

PiPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
meencanto el primer capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es muy descriptivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y adictivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿
me cayeron muy bien los dos hermanos piruleta¡¡¡
se me hicieron muy graciosos y amistosos¡¡¡¡
pero sobretodo quien mer cayo mejor es el chico¡¡¡¡
quien es? tambien ando con esa preguntita como Rag¡¡¡
¿quien es? como ansias, y no se quien es pero me cayo muy bien,
ya me imaginaba el golpe que se iba dar la pobre de Anielle¡¡
odio los golpes, quede harta de ellos pues de niña toque varias veces el suelo,
eso es cierto pero por suerte hoy lo toco menos, pues tengo mejores refrejos¡¡¡¡¡¡¡¡
PiPA escribe que estoy esperando la continuacion, a tambien me gusto mucho las fraces entre parentesis, mejor todo aun mas¡¡¡¡
te quiero muchoooooo¡¡¡¡¡¡¡PiPA , TE MANDO UN ABRAZO U UN BESOOOOO¡¡¡
GRACIAS POR ESCRIBIR TAN GENIAL¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol! lol!
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Mar Ago 17, 2010 6:12 pm

Gracias chicas, y una cosa importante, esta historia la hemos escrito Noyk4r y yo, (ella es mas conocida como Dani), queria dejarlo claro, asi que tanto criticas como alabanzas, para las dos, Gracias ^^

Y bueno, el chico dará bastante que hablar... y más adelante sabreis quien es... Wink
Pero no es oro todo lo que reluce...

Estoy muy contenta de que todo esto vaya tan bien! ^^
Y me alegro de que os guste, pero no tengais miedo, que quiero criticas constructivas para que podamos mejorar ^^

Cuando haya mas comments actualizaremos ^^ Bsks!
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Mar Ago 17, 2010 6:24 pm

QQUIERES MAS COMENTARIOS , PUES AQUI TIENES OTRO MAS¡¡¡¡
pIpA , dANI ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
FANTASTICO¡¡¡
SIGAN CHICAS, QUE HACEN UN BUEN TRABAJO¡¡¡¡¡
LES MADO UN ABRAZO¡¡¡ Y UN BESO¡¡¡
LAS QUIERO MUCHO¡¡¡¡

sunny sunny sunny
Alex-Mourmine
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Mar Ago 17, 2010 6:37 pm

woooo¡¡¡¡¡
hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me encantan los hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja
a sido muy gracioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ten en cunta soy una de esas personas que leer rapido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me encanta

y lo de pipa liwpod jaja
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Miér Ago 18, 2010 7:02 pm

Parece q gusta *O* q wayyyyyyy xD
y que conste q pipa es la mejor xD ale ya ta dicho
sarah..tkd
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Miér Ago 18, 2010 7:04 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJAJa me encanta chicas!! no he parado de reirme!!! XD un puntazo lo de las piruletas parlantes, que original! jajaja y bueno, ya estoy desenado conocer al buenorro que hace trabajar mentes...jajajaja genial la historia chicas, seguidla!! Wink
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Jue Ago 19, 2010 2:46 pm

gUAUUU!!!!!!!!
(si, al final me he pasado por aqui y de nuevo , sí, estoy comentando!)
MEE ENCANTA, UUUIIJÚ, MOLA, QUIERO CONTINUACION, YA, YA Y YA!!!!!!!
QUE PRESIONO DE LO LINDO, EH?
BESOS!

Diana
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Jue Ago 19, 2010 6:50 pm

Bueno, como dicen en otro foro cuando te ha gustado una historia:
"ME DECLARO LECTORA DE ESTA HISTORIA"
Me encanta!!!
Subir mas pronto, y por pronto me refiero a ya!!
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Jue Ago 19, 2010 7:06 pm

Como vemos que esta teniendo bastante exito (dentro de lo que cabe jeje) os traigo este capítulo.
Y me gustaría dar las gracias a la maravillosa Danielle ( Noyk4r) por colaborar conmigo en la historia, ya que sin ella, no sería posible. Y por favor, si vais a agradecernos el ser tan buenas escritoras (traducido= que nos vais a mentir haciendo la pelota pero bien para que actualicemos)agradecernoslo a las dos, porque esta es una historia compartida, y ahora, sin mas dilación llega el segundo capítulo, con el buenorro número dos incluido (que es el que me mola a mi, y siento deciros, con ''mucha'' pena, que Kyller es propiedad de Dani)

- Pero bueno, ¿ has visto a semejante buenorro? Ai que me derrito- Dijo Matt acercándose a mi lado
Se llevo una mano a la frente e hizo como si se desmayara. Rodé lo ojos, este chicos tenia las hormonas revolucionadas(vale, yo también).
- Para el carro hermanito, yo lo he visto antes.- Dijo Candy.
Yo les miré a los dos y dije:
- A quien le ha hablado es a mí.
Se enfurruñaron ( de verdad, parecían niños) y yo no pude evitar sonreírles abiertamente.
-No sé por qué estás tan contenta...- Empezó Candy.
- A ese no le vuelves a ver el pelo- Finalizó Matt.
- ¿ Que os jugáis a que sí le vuelvo a ver? ¿ Os apostáis algo?- Dije guiñándoles un ojo.
- Cariño, que sueñes con él no vale.- Dijo Candy
- Hermanita sería una buena oportunidad para que An sepa de verdad lo que es la moda-dijo Matt.
Candy sonrió
.-Vale yo me visto de gominola si no lo vuelvo a ver pero vosotros tenéis que vestiros normal un día-dije
- ¿ Normal?.- Candy puso morritos, parecía realmente ofendida.
- Nosotros somos originales monina, tenemos estilo propio y... - Dijo Matt.
- Lo valemos.- Terminó Candy.

-Vale vale me refiero a como me visto yo-dije levantando las manos
- Como una vieja?- Dijo Matt.
- No te pases, viste muy normal... Aunque chiquilla, date vida con los accesorios es que estás un poquitín... No sé...-Candy dudó y miró a su mellizo en busca de respuestas.
- Sosa.- Los dos prorrumpieron en carcajadas.
-Aceptamos-dijeron a la vez ( a veces daban miedo de verdad).
-Oye Matty tengo una idea sobre el vestuario de An que, ¿te parece si....?.
Caminamos hacia el instituto con un ritmo tranquilo. No llegué a escuchar el final de la frase de Candy ( en realidad no quería oírla). Puse los brazos en jarras y mis dos ''particulares'' amigos se engancharon a ellos por los codos. Fuimos llegando al edificio que era nuestro terror, alias, El Tuto, o el Insti, pude ver grupos de adolescentes arremolinándose en la entrada, nerviosos, dando saltitos (vale, esto solo Candy y Matt), esperando el sonido del timbre, que nos haría entrar de nuevo en la rutina.
Me quedé quieta mirando a la multitud, y entre todas esas personas pude distinguir una cabeza castaña y me puse a gritar y a dar saltos ( esto de ir con Matty y Candy no me convenía nada, me estaban pegando su locura). Incluso me giré hacia ellos y les saqué la lengua como una cría pequeña:
- ¡ He ganado la apuesta! ¡ He ganado la apuesta!
Parte de los chicos y chicas que había a nuestro alrededor se giraron para mirarme y pensé ``tierra trágame´´. Los mellizos se echaron a reír a la vez, y el sonido de su risa era tan parecido que apenas se les podía distinguir. En ese momento el buenorro ( culpa de Matt) me miró con unos de color avellana claro, un marrón ligeramente frio, muy claro, que transmitía algo que no podía comprender...Era un poco siniestro... ( vale, he leído demasiados libros adolescentes)
El buenorro se acerco a mi (joder tierra ¿a qué esperas?).
-Hola, otra vez.-dijo sonriendo(siempre estaba sonriendo o qué?).
-Hola esto...humm...-dije, porque no sabía su nombre.
-Kyller-me dijo-me llamo Kyller.
- Es un nombre... peculiar.- Y sonaba a killer, seguía siendo siniestro, mierda, no debería haber dicho comentarios sobre su nombre.- Esto...Yo soy Anielle.
Intenté que mi voz no sonase dubitativa, y creo que no lo conseguí
Contra todo pronóstico soltó una carcajada
-Sí, bueno mis padres son bastante...peculiares. De todas maneras yo quería preguntarte donde queda la clase de arte.
Yo pensé: ''¿ por qué me lo pregunta a mi?''. Habiendo tantos chicos de su curso y tiene que venirme a mí. ( Bieeeen, ¡soy importante!, vale, no) Le miré y dije:
- En la segunda planta, la primera a la derecha nada más entrar.-intenté mostrar mi mejor sonrisa, que quedó convertida en la clase de mueca que sale cuando intentas evitar reírte con las cosquillas.
Se dio la vuelta mientras me hacía un gesto con la mano y se reunía con una chica en la puerta. Era realmente guapa, alta, con curvas y una melena pelirroja de infarto, muy lisa y que le llegaba hasta la cintura. Su piel era pálida y sonrosada, como la de las muñecas de porcelana, pero no era tan adorable como una muñequita, tenía una expresión altiva y egocéntrica y unos ojos fríos de color negro.
La campana sonó y la pequeña multitud congregada en la puerta del Insti entró corriendo, e incluso alguno dándose empujones. Rodé los ojos ignorando a las chuches(que me acribillarían a preguntas)me dirigí a la clase de 4º, para seguir con la aburrida rutina de una adolescente.
Los pasillos de la escuela me seguían resultando familiares. Eran de un tono ocre, aunque hace muchos años debió haber sido amarillo claro. Olía a polvo, a sudor de quinceañero con hormonas y a libros. La mezcla no resultaba muy agradable, pero había aprendido a acostumbrarme. Cuando abrí la puerta del aula me resultó bastante grande en comparación con la del año pasado, y tal vez los pupitres fueran más grandes.
Me dirigí a las filas centrales, ya que si te sentabas en las primeras tenia asegurado un trato de empollón y si te sentabas en las ultimas tenias al profesor/profesora encima continuamente.
Candy se sentó a mi izquierda, haciendo un ruido estrepitoso al dejar la mochila sobre la mesa, y Matty le hizo los coros al dejar caer sus libros en la mesa de delante de su hermana. Se miraron entre ellos, con una expresión indescifrable en las caras y después me miraron a mí.
Me gire hacia delante y antes de que ninguno abriera la boca entro la profesora Stevens como una exhalación, se le cayeron las cosas que tenía en los brazos y justo cuando iba a ir a recogerlos un chico se le adelantó
Me quedé boquiabierta al verle, tenía el pelo de un tono indefinido entre el rubio oscuro y el castaño claro, los ojos de un profundo y expresivo marrón chocolate y una increíble y agradable sonrisa en la cara. Pero eso no era lo que más me sorprendió, si no que sus rasgos eran casi idénticos a los de Kyller, solo que mas redondeados, y no le invadía ese aire siniestro. Tenía un aspecto misterioso, pero se evaporaba en cuanto le mirabas a la cara
-Me lo pido-escuche decir a Candy entre los murmullos de la clase.
La mire y la profesora que se debió creer que estaba hablando dijo:
-Chicos este es Jared se ha mudado hace poco a Los Angeles y estoy segura de que alguno de vosotros estará encantado de enseñarle el centro.- Dicho esto, la única mano alzada fue la de Candy, pero la profesora no me quitó ojo y añadió:
- Anielle, gracias por ofrecerte, puedes acompañarle por las instalaciones.
Oí un suspiro enfurruñado de Candy, me levanté y me acerqué a Jared, andando hacia la puerta y esperando que me siguiese. Justo antes de salir me dio tiempo a articular un '' lo siento'' silencioso con los labios en dirección a mi mejor amiga.
Recorrimos los silenciosos pasillos sin estar seguros de que hablar.
-Esto....¿donde está la cafetería?-dijo.
Obviamente intentaba romper el hielo. Yo le respondí a la vez que sonreía:
- Está nada más entrar, se accede por esas puertas blancas tan grandes, ¡ Vamos!
Caminamos hacia la cafetería mientras le decía otros lugares.
-Mira aquel edificio de allí es el gimnasio. Y mira por el pasillo de la derecha, subiendo las escaleras esta el despacho del director.
-No creo que lo visite mucho.
-Nunca se sabe
- Yo si lo sé, ¿ no ves que tengo pinta de buen chico?.- Puso morritos y se dibujo una aureola sobre la cabeza con los dedos, a la vez que juntaba las palmas de las manos. Lo cual me hizo reír.
Todavía nos estábamos riendo cuando, la doblar la esquina, me choque con un chico. Todo parecía la típica escena de película en la que a la chica los papeles le salen volando por el aire y el chico caballerosamente se los recoge, solo que en este caso, a quien se le cayeron fueron a él, no a mí. Cuando le miré fijamente pude darme cuenta de que era Kyller, pero él no me miraba a mí, si no al castaño-rubito gracioso que se llamaba... creo que Jared.
Cogió sus cosas y se puso de pie, muy recto, sin quitarle ojo a mi acompañante. Ambos estaban muy serios y se podía respirar la tensión en el ambiente.
Vistos cara a cara el parecido resultaba evidente, justo cuando me preguntaba si eran parientes o algo Jared habló:
-Hola, Kyller-dijo con una sonrisa forzada.¿ Se conocían?.- ¿Qué tal?
-No tan bien como tú, hermanito-dijo lanzándome una mirada significativa.
¡ Dios mío! Con razón se parecían tanto. No podía creerme que fuesen parientes TAN cercanos, así que pregunte:
- ¿¡¿¡¿¡ Sois hermanos?!?!?!?!?!?!
-Sí, pero que conste que yo soy el guapo-soltó Jared.
Sonreí y casi pude ver un atisbo de sonrisa en el rostro de Kyller
.-Bueno yo me voy me espera el director-dijo este mientras se marchaba.
-¿Que has hecho?-pregunte(si ya lo sé soy muy cotilla).
-¿Yo...?, nada-sonrió pícaramente y se fue.
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Jue Ago 19, 2010 7:15 pm

Seeee Kyller es mioooooooo xD
con el Jared podeis quedaros cualquiera (con el permiso de la pipa)
pero el Kyller nose....depende yo lo comparto poco
esq es taaaaan.....tan...malo me encantan los malos
estan mas buenos que los buenos xD
Pz ezo hacernos la pelota!! xD
.Pipa.Lightwood.
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Jue Ago 19, 2010 7:18 pm

Y una mierda pincha en un palo! Jared es de mi propiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jum, y punto pelota!
Aunque tal vez Candy me mate... pero Jared es mio!
Es tan supermosno! Y los malos pueden ser muy sexis, pero eso no quiere decir que esten mas buenos, Jum.
Jared es tan superachuchable! *w* (Cool yo sere tu peluchiitooooo, te dare muchos mimitooos (Cool
Pero aun nos queda algun otro buenorro por la manga, jajajajaj, aunque este no creo que este al alcance de todos... Dani ya me entiende jo jo jo jo
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Jue Ago 19, 2010 8:10 pm

hum... Kyller o Jared?? Jared o Kyller??
SUBE MAS PORFIS!!!
sarah..tkd
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Jue Ago 19, 2010 8:32 pm

Muahahahahahahahahahahaha!!! ala, y ahora que hago yo?????????????? por dios, no me podeis hacer esto, yo ya no se con cual quedarme!! mirad, como es muy difici elegir... ME QUEDARE CON AMBOS!!! jajajajaja
Me gusta el nombre de Kyller, suena mm.... peligroso? jajaja y Jared parece tiernecito y tal, el hermanito bueno y el malo.... QUE FELIZ SOY!! jajaja
Seguid, me gusta mucho chicas!! Wink
Diana
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Vie Ago 20, 2010 5:06 pm

Vale, o seguis o me pego un tiro.
Esta fantabuloso (de donde c--- he sacado esta palabra)
Teneis que seguir escribiendo pero ya.
Pero os tengo que regañar chicas, (si lo que no se os ocurra a vosotras) ¡¡¡¿Como narices decido cual de los dos (Kyller ,guapo numero uno y Jared, guapo numero dos?)es el que más me gusta?!!!
Venga serguir escribiendo más ya.
Con que hermanos, mmmm.... y no habra un tercero por ahi que me pueda pedir yo.
XDDDD Seguir ya !!!!!!!!
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Vie Ago 20, 2010 5:25 pm

Si Di habra un tercero pero este tiene un "pero"
buen ya lo conocereis
Diana
Hada

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Vie Ago 20, 2010 5:28 pm

Úy, uy, uy esto se pone cada vez más interesante XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *~*~ Howling ~*~*   Hoy a las 6:55 am