Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrada!!!

Ir abajo 
+11
Jace Wayland (L)
Ain Lightwood
Sarinda
San*Heavenly Fire
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
sarah..tkd
Rag
Lum Usher
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 8:58 pm

Sara: Complejo de Pepito Grillo?? xDDDDD
Entonces te gustó Jesse!! Genial^^
Hombre, Astrid no se va a quedar con el pixie, sería un poquito... extraño, ¿no? xDDD
Le da un beso y se lo come xDDDDD
Gracais por todo, Sara Borrada!!! - Página 2 Icon_biggrin
Ti amoooooooooooooo

Alex: Jajaja, me encantó tu comentario x'DDD
Soy feliz sólo porque te guste^^
Bueno, tienen alrededor de 20 años, por lo que las expresiones deben adecuarse a su edad xDDD
Es lo que tiene un pixie borracho xD
Pues nada, muchísimas gracias Borrada!!! - Página 2 Icon_biggrin
Te loveoooooooooooo


Rag: Jajaja, me imaginaba que quedaría bien lo de relamerse xDDD
Al principio no lo tenía escrito, pero luego lo improvisé^^
Me alegra mucho que te guste!!
Ya estoy trabajando en la conti
Un besazo
Je t'aimeeeeeeeeeeeee


Gracias, chicas, me animáis a seguir^^
Sois estupendas!!!
Os quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:38 pm

VALE CHICAS, PREPARAOS QUE AQUI LLEGA LUM PARA ESTIRAR OOOTRA VEZ LA PAGINA CON UNO DE SUS BESTIAS COMENTARIOS Borrada!!! - Página 2 Icon_cool AVISADAS QUEDAIS CHATINAS Borrada!!! - Página 2 Icon_cool

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODER QUE GUSTAZO PODER GRITAR SU NOMBRE A LO FAN HISTÉRICA XDD
OSTIAS MI DANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬*
DIOS!!!!!!!!!!!!! COMO PUEDE DECIR ASTRID LO DE ACOMODARSE DESPUES DE VER ESE HOYUELO QUE SE LE FORMA A DAN EN LA SONRISA TAN SERSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LE COGIA DE LA CAMISETA, LE TIRABA EN LA CAMA Y LE ENSEÑABA MI MANERA DE HACER EJERCICIO!!!!!!!!!!!!!!! Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted
DIOS PEDAZO PISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OXES, QUE HAY QUE HACER PARA PEDIR SOLICITUD PARA COLARME YO TAMBIEN EN ESE APARTAMENTO?????? *CEJAS*
ASTRID VA A NECESITAR MUUUUUUUUUCHA AYUDA CON ESE PIXIE BEBIDO CON EXCESO DE SOBREDOSIS DE DULZURA......POR NO DECIR DE EL BRUJO...............CON DAN SE CORRE MUUUUUUUUCHO PELIGRO!!!!!!!!!!! Borrada!!! - Página 2 Icon_cyclops
(PRINCIPALMENTE PELIGRO DE QUE YO LO PILLE Y LE HAGA COSAS ESTILO CENSURED PERO VAMOS, QUE NO ME IMPORTARIA CORRER ESE RIESGO Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted Borrada!!! - Página 2 Icon_twisted )
JESSE!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AY QUE PIXIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO SI, YO N OTE LLAMO BICHO, PERO UN COLLEJÓN SI QUE TE METÍA ¬¬
COMO TE ATREVES A LLAMAR A ASTRID PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrada!!! - Página 2 Icon_mad Borrada!!! - Página 2 Icon_mad Borrada!!! - Página 2 Icon_mad Borrada!!! - Página 2 Icon_mad Borrada!!! - Página 2 Icon_mad Borrada!!! - Página 2 Icon_mad Borrada!!! - Página 2 Icon_mad Borrada!!! - Página 2 Icon_mad
Y TU ERES UN PUÑETERO DULZONICO (COMO ALCOHOLICO, SOLO QUE CON DULCE, JEH!! NO ME DIGAIS QUE NO ES BUENA XD) CON EL GUSTO DE MODA EN EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDAME QUE DESPUES DE METERTE UNA LECHE TE DE CLASES DE VESTIR BIEN!!!!!!!!!!!!! QUE LA POBRE ASTRID CORRE EL PELIGRO DE QUEDARSE CIEGA!!!!!!!!!!! PORQUE TU ROPA DAÑA LA VISTA CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrada!!! - Página 2 Icon_evil Borrada!!! - Página 2 Icon_evil Borrada!!! - Página 2 Icon_evil Borrada!!! - Página 2 Icon_evil Borrada!!! - Página 2 Icon_evil Borrada!!! - Página 2 Icon_evil Borrada!!! - Página 2 Icon_evil
ESO SI, COMO PAGO PARA ESAS CLASES ME LLEVO A DAN Y ASI ME ENSEÑA ALGUNOS TRUQUITOS...............(EHEM, NO PENSEIS MAAAAAL, TRUQUITOS DE MAGIA ENG?? Borrada!!! - Página 2 Icon_rolleyes XDXD)

TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CAPI PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
LO ADORO LO AMO LO ALUCINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES ES ES ES ES ES ES ES ES REQUETECONTRAARCHISUPERMEGAULTRAHIPERMACROMEGAMARAVILLOSISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!
(SI, NO TENGO GANAS DE BUSCAR EL DICCIONARIO, NINGUN ADJETIVO ALCANZA A ESTE CAPI, ASI QUE YO Y MI BUENA MENTE, NOS HEMOS INVENTADO UNA NUEVA PALABRA XD)
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE YA SABES QUE SOY FAN DE ESTA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrada!!! - Página 2 Herz Borrada!!! - Página 2 Herz Borrada!!! - Página 2 Herz Borrada!!! - Página 2 Herz Borrada!!! - Página 2 Herz Borrada!!! - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:53 pm

LUCHI, TE AMO!!!!!!!!! XDDDDD
LO QUE ME HE REÍDO CON ESE COMENTARIO!!! JODER XDDDDD
Y SÓLO ES LA SEGUNDA PARTE DEL PRÓLOGO XDDD
TUS COMENTARIOS ME MATAN, ERES BUENÍSIMA, CHICA XDDDD
POR DIOS, NO TE CARGUES A JESSE, QUE ES LA CHISPA DE GRACIA DE LA HISTORIA!!! XDDD
Y ES MUY BURRO AL HABLAR, JAJAJA, YA LO HABÉIS COMPROBADO
PERO EL NO QUERÍA!!! ESTÁ BORRACHO, PERDONALE, ES UN DULZÓNICO, COMO DICES TÚ, LUCHI XDDD
ADORO EL ADJETIVO NUEVO QUE TE HAS INVENTADO!!!
ES QUE, DIOS, ERES MÁGICA, LUCHI XD
PUES NADA, UN DÍA QUE TE ABURRAS Y TAL, O CUALQUIER DÍA TE ABURRAS O NO, PUEDES PEDIRME A DAN XDDD
TU COMENTARIO LO VALE, JAJAJAJA
TE QUIERO, TÍA, TE QUIERO!!!!
NO SÉ QUÉ HARÍA SIN TI Y TUS COMENTARIOS
ME SUBES LA MORAL, Y MUCHÍSIMO
ERES MARAVILLOSA!!!!!!!!
TE LOVETOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:06 pm

oy oy oy oy oy oy oyyyyyyyyy................

Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface
que me pongo rojaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
no es para tanto mujeeeeeeeeeeer, simplemente expreso de mi mejor forma lo que pienso y siento
y lo que me sale del alma (y no, no me refiero a una adaptacion de un taco como "no me toques los pies"
sino que literalmente, esos comentarios salen del alma xDDD)

y bueno, lo de dulzonico, esque era blanoc y en botella, un pixie bebido, con que se emborracha
con azucar > usease > dulces > usease > alcoholico de dulces > traduccion: dulzonico
ea, ya os he explicado el proceso que mi brillante cerebro ha seguido para urgir este nuevo adjetivo
tan a medida para nuestro pixie jesse xDDD
y yo no soy maravillosa!!!!!!!!!!!!!! para maravillosa tu que eres maravillosisisisisisisisisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
y tu si que me subes la moral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te quieru jefa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrada!!! - Página 2 Herz Borrada!!! - Página 2 Herz Borrada!!! - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:13 pm

Sí que es para tanto!!!
Te mereces eso y mucho más!!!!
Y tú eres fantabulosaaaaaaa!!!!
Y, aunque el nuevo adjetivo para Jesse te haya costado poco, es buenísimo xD
TE QUIERO, PADAWAN^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:20 am

Me encanta !!!! Esta genial de verdad merece la pena Wink
Antes cuando te he dicho que Jesse iba a dar que hablar es por que yo suponia que el tio bueno/Dan se llamara Jesse xd!!
jajajaja
DaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Borrada!!! - Página 2 700769 Borrada!!! - Página 2 700769 Borrada!!! - Página 2 700769 Borrada!!! - Página 2 700769 Borrada!!! - Página 2 700769 Borrada!!! - Página 2 700769 Borrada!!! - Página 2 700769
Jjajajajaj e encanta(L)
xDDD
Lara Te Quieroo
Perdona pero ¿¿Se Llamaba Astrid ???No see....Bueno la chica es un poco... no se como definirlo por que anda que entrarle Hambre cuando tiene delante a ese chulazo a mi me nos hambre me entra de todo Borrada!!! - Página 2 Icon_redface Borrada!!! - Página 2 Icon_redface
Bueno Me EnCanTaa(LLLLLLLLLLL)
Te QuiieRoOoooooooooooooooOOOOOOooooooO Larii
Y si ya Quiero que subas MaS, o me dara un infarto ... pero no quiero presionar, que Coño si que presionooo
Quiero Mas AmoR(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:31 am

Jajaja, muchísimas gracias, Ani, cielo!!!!^^
Bueno, creo que, para cuando vuelva de Soria, tendréis conti ;D
Ya me imaginé que te referías a Dan como Jesse, pero intenté que no se notase tu error xDDD
Y sí, se llama Astrid, ¿por? xDDD
Es cierto, a mí también me habría entrado de todo, pero contando que la magia no le gusta mucho pueees... XP
Jajaj, pues si presionas no me importa porque me sube la moral^^
Gracias por todo, prrrrrreciosa xD (es que me estoy releyendo mi saga preferida y hoy que he comenzado por "Bruja mala nunca muere", pueees... Quien se lo haya leído, pillará lo de prrreciosa xD)
Un besazo!!!!!!!
Ti amoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:41 am


https://www.youtube.com/watch?v=31haWFoHVOE&feature=channel
JAJA

PUESTO A TE VAS MAÑANA TE MANDO UNA CANCION ASTA QUE VUELVAS
PORQUE TE QUIERO MUCHOP
BESOS DE RANITA

Borrada!!! - Página 2 Rana

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:03 am

Gracias, Álex, me encanta la canción!!!!!!
Es como tú, si te digo la verdad, rockera pero sentida xP
Pues resulta que tengo más posibilidades de no irme mañana... O a lo mejor de irme por la tarde
Por lo que quizás me tengáis aquí mañana dando la vara de nuevo!!!!! Juas, juas xD
Lo seguro es que me voy o mañana o a principios de la semana que viene, pero tendré esta canción en el alma ;D
Thanks much!!!
Ti amoooooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:11 am

Bag... MENTIROSAA





Tu no das la vara eres genial Lari, no en serio....
Jajajaj bueno pues si no te vas mañana por la mañana a lo mejor tienes suerte y tienes capi de despedida hasta que vuelvas de Soria

y por sino
BueN ViiaJe Y SueRtee !!
A ver si encuentras a algun tio bueno y le haces una foto no por nada por curiosidad Borrada!!! - Página 2 Icon_rolleyes Borrada!!! - Página 2 Icon_rolleyes
Jajajja no en serio que tengas suerte Cariño jajja
Y q te lo pases bien amor
Borrada!!! - Página 2 Lol Borrada!!! - Página 2 Lol Borrada!!! - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:18 am

Jajaja, vale, vale ¬¬ xDDDDDD
Pues quiero capi de despedida!!! Weeeeeeeeeh!!!
A ver si tengo suerte xDDD
Te juro que si me encuentro con algún tío bueno y llevo la cámara, foto que le hago xD
Gracias, ani, intentaré no aburrirme mucho xDDD
Lo bueno es que tendré tiempo para pensar, y suelo pensar en la conti de historias xDDD
Me llevaré mi cuaderno, jajaj
Un besazo^^
Ti amoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:29 am

˟..Lariilue Pixie..˟ escribió:
Gracias, Álex, me encanta la canción!!!!!!
Es como tú, si te digo la verdad, rockera pero sentida xP
Pues resulta que tengo más posibilidades de no irme mañana... O a lo mejor de irme por la tarde
Por lo que quizás me tengáis aquí mañana dando la vara de nuevo!!!!! Juas, juas xD
Lo seguro es que me voy o mañana o a principios de la semana que viene, pero tendré esta canción en el alma ;D
Thanks much!!!
Ti amoooooooooooooo!!

NA MUJER


EN TODO CASO LA Q DA LA BARA SERE YO¡¡¡¡¡¡

JAJ GRACIA POR LO DE LA CANION
SUERTE QUE NO ME GSTA EL HEVY METAL Q SINO TE QEDAS SIN OIDOS

SE TE NECESITA
TE ECHAREMOS DE MENOS
ALGUNOS MAS Q OTROS

SUERTE EN EL VIAJE


Y SI ALGUIN TE PREGUNTA SI ME CONCES DILES QUE E MUERTO ATROPPELLLADA


Y SI NO TE VAS MEJOR QUE MEJOR


BESOS DE COJEJITO Borrada!!! - Página 2 Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:27 am

a ver no me entero que es un seklah?
uumm que buenorro ese rubiiio!
que gua ella!
ese gordiito jajaj muy listo...jajajaja
y e el de los polvos me parti el culoo eso es tener delicadeza.
ajajaja buenopeus eso que me ha enctadoooo que buenoo eso de que se emborrachan!

quiero maaaaaaaaaaaas!
Un momento un momento como qu ete vas? a dnde ? cuando?? cuando vuelvees? Y porque nome hbia enterado?
joeshhh te echaré mucho mucho mucho mucho mucho de mnos!
joeshh ahor qu eviena la prte que te la dedicaba a ti que tu y yo sbemos...xD
tequiero larii!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:37 am

PUES ESPERA A TE LO EXPLIQE LARA¡¡

SI NO SE VA CLARO...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:18 pm

Juas, juas, continúo aquí!!! xDDD
Parece ser que me voy mañana, o el miércoles, o no me voy!!! HUAJA!!!!! xDDD
Creo que hoy subiré conti
Y tranquilas, sé que las que tenéis el Mozilla Firefox estáis jodidas porque no podéis comentar por ahora
A mí me ha pasado, pero tengo la suerte de que tengo tambn el Google Chrome
Bueno, a ver si se arregla, que me gusta mucho más el Mozilla ¬¬
Un besazo ;D
Se os quiereeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:20 pm

Ah, coño, se me olvidaba, seré tonta xDDD
Angyyyyyyyyyy!!!
Te lo has leído!!! Qué iluuuuuuuu xDDD
Pues un seklah aún no se sabe qué es, ya lo descubriréis, tranquilas ;D
Qué le pareció Jesse?? xDDD
Bueno, muchísimas gracias, cielo mío!!!!
Me alegra que te guste^^
Un besazo, guapísima!!
Ti amooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:23 pm

Lara míi amorr que es del foro porque en el de marcada si peudo comntaaar...xD
que cosas mas rar no?? espero contiii amore te quieruuu aunque yo me voy hoy...xD
jiji si te dije que lo haríaa he trdado peor lo hecho... dicen que lo cuanta es la intencion y terminar no?? xD jajaja
,lari lo de ese buenorro rubioo era por éll y me enctío tíaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiish que mono que esssssssss
babeoo yaa!
jiji yo ya lo sñé porque me lo djste por msnn ..lo que es vamosss ... que cabecita la miaaa ... no si ahora cmprendo que robert me llame anidorii..xD tequieruuu!



Última edición por **...Ang...** el Lun Ago 16, 2010 1:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:25 pm

bin pos esto esperando la conti

yo también tengo el google chimori ese

besos
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:37 pm

Juas, juas, os he salvao con el google chrome!! xDDDD
Es broma xD Además, me gusta mas el mozilla, a ver si el foro se arregla xD
Angy, es que Jesse es el pixie y Dan el rubio, por eso te lo pregunté xDDD
Pero vamos, que ya me lo has dicho por msn y nos aclaramos, xDDD
Pronto conti, chicas ;D
Os quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:38 pm

Me confunndiii te dije que jesse creyendo queera daaanxD
jajajajaja
Puessss.....
Jesse es un borracheteee azucarete...xD jjaja
esa chulisimo cielo me enctoo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:32 pm

Jajaja, tranquila, eso le puede pasar a cualquiera xDDD
Gracias ani^^


Chicas, como muy tarde a las ocho y media tenéis capi!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:57 pm

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS DAN MAS DAN MAS DAN MAS DAAN MAS DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!!!!!!
CHACHI WACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce Borrada!!! - Página 2 Icon_bounce
POR CIERTO, SON CASI LAS OCHO ¬¬ Y MI CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrada!!! - Página 2 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:00 pm

Jajaja, pronto, pronto!!!
Recuerdas que te dije que estaba dibujando con el photoshop??
Es una cosa para el capi^^
Tardaré poco ;D
Un besazo, cielo!!!
De verdad, te quiero!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:30 pm

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:53 pm

Me encantaa....
Ay Daini(LLL)
ajajjaja xDDD
Esta gnial.... sigo sin saber que es seklah ¿Se supone que es como caza-demonios???
Escribes Geniial Borrada!!! - Página 2 Icon_cheers
xDDD

Quiero MaSsS
Interrogatorio ehhh??*Moviendo las cejas sugerentemente*
Borrada!!! - Página 2 Lol
En cuanto puedas Mas Borrada!!! - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrada!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrada!!!
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: