Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrada!!!

Ir abajo 
+11
Jace Wayland (L)
Ain Lightwood
Sarinda
San*Heavenly Fire
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
sarah..tkd
Rag
Lum Usher
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:54 am

Jajaja, qué bueno xDDD
Erque nos comprenetamos, chati xDDD
TI AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:09 am

Es lo que tiene xDDD el roce hace el cariño
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:18 am

Aich, pero qué mosna!!!!!! >.<
Te loveooooooooooooooo^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:54 am

Tu si que eres mosna

SI no estubieras a 300 y pico de kilometros de mi casa y no estubiera con el pijama iria y te comeria a besos xDDD pero como estoi aqui

Miento, como mi padre me oiga hacer un ruido, que esta durmiendo se va a cagar en mi y me va a llamr de todo

xDDD
Lo siento la vida no es justa
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:19 pm

Ya, qué se le va a hacer ._.
Ay mi monosaaaaaaaaaaaaaaa
Te quiero ^o^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:11 pm

Tu si que eres monosa y dulce
*.*
Te quiero amor
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:58 pm

Lariilue, my love!!!!!!! No sabes cuanto siento no haberme pasado por el foro antes, pero mi estado de animo es -100 y no he tenido ganas ni de entrar al foro! pero ya estoy aqui, y espero que puedas perdonarme por no leerte antes!! SORRYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Crying or Very sad
Despues de mis disculpas, toca hablar de los capis....muahahahahahahahahhahahahaha
Permiteme decirte que el señorito Dan cada dia es mas atractivo: ES ZURDO!!!! huaja!! (eustaquio te echaba de menos!!!!!!! Shocked ) *bueno, y Sara tambien Wink*
Y Astrid es la ostia! jajaja *ya estamos con las palabras malsonantes ¬¬*
*SHHHHHHHHHHH, caya bicho, no es momento para que aparezcas, me estoy reencontrando con Lara...¬¬*
*Vale, vale... FELIZ AÑO NUEVO CHINO!!!*
*¿QUE? pero eso no es en febrero?*
*HUAJA!*
*mierda, el que hablaba no era mi subconsciente, era eustaquio disfrazao!!! affraid *
bueno, corramos un estúpido velo tras estos acontecimientos lamentables entre eustaquio y yo, y volvamos al tema, porque nos hemos desviado y eso no puede ser...
Pues que me han encantado los dos capis!! sobre todo el último, ya sabes que me puede mi vena guerrera y ha sido un capi muy emocionante!! Pero bueno, la peleilla entre Dan y Astrid me ha dejado con la mielecilla en los labios, asique ale ale, ya estas escribiendo y subiendo porque QUIERO MASSSSSSSSSSSS!! HUAJA!!
*Que poca verguenza, desapareces por un monton de dias, no lees los capis nuevos y no comentas y encima ahora le exiges a la pobre Lari que suba... Sara tenías que ser*
*Calla bicho!!!! y tu formas parte de mi, asi que...*
*Si, lo sé... que verguenza ajena...*
*Calla ya cojoná* (encerrado en una caja con llave, la llave tirada a una alcantarilla)
FIN DE SUBCONSCIENTE
*SOLO POR UNAS HORAS!!!! SALDRE DE AQUI!!!*
Ya, ahora si que se me ha ido demasiado jajaja pues nada LAra, que sabes que te quiero verdad! y que espero que este comentario sea suficiente para que me perdones!!!! Y SUBEEEEEEEEEE!! Wink
Je t'aime!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:07 am

Sara, claro que es suficiente, es demasiadoooooo!!!!!!
Creo que es el coment más largo que te he visto escribir xDDD
A ver si nos leemos por el msn y ya me cuentas el por qué del -100 de ánimo, que ya me tienes preocupada ._.
Así que... UP, UP, UP!!!!
Bueeeeeno... Al tajo
Me alegra que Dan te parezca cada día más atractivo, a mí los zurdos siempre me han parecido monosos y además son distintos, tienen movimientos distintos y se expresan corporalmente de forma distinta, y amí me gusta lo distinto Twisted Evil
Ah, y me imaginaba que te gustaría el cap contra el eglais, fue bastante corto pero poco a poco ;D
Llegará un momento que las escenas de acción duren tanto que tendré que partirlas xDDD
Dios, en serio, me meo de la risa contigo XDDD
EustaquioooOoooOoooO (si veis SLQH y habéis visto a Berta Collado llamar a Pedro Almodóvar -Miki Nadal disfrazao xD- gritando: PeeEdrooOooOooO, es más o menos esa estonación, la utilizo mucho xDD)
Tu subconsciente me mola cada día más xP
Y yo te echaba muchisísimo más de menos, chati!!!!!!!!
Ya iba a mandar un equipo de rescate!!!!!!!
JE T'AIME PLUS!!!!^o^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:28 pm

Al final lo leí, y tengo que decir que una vez empezada no pude parar hasta terminarlo xDD! Aun tengo en la mente a Astrid y ya quiero más, y que conste que he terminado de leer hace menos de cinco minutos!
Tía, escribes como una verdadera lectora, y en esta historia se nota más que nunca! Tendré que empezar a pedirte el autografo antes de que empiecen los fans de todo el mundo a pedirtelo y te olvides de nosotras!
Pero primero mi opinión....
Tengo que decir que lo que más me ha impresionado es la personalidad de Astrid, siempre me han gustado chicas que estan al mando. No sé si será porque se parece a ti, pero creo que la has descrito de maravilla xDD.
También me hizo gracia lo de ser una vampira vegetariana y de como se defiende. Y sí que me extraño de que tuviese una lucha con su tía, pero yo creo que hay algo más por saber de ella....
Luego estan los seklah, un invento increíble, la verdad. Osea que el examen es en una semana? Que nervios....
Y para terminar.... losnuevos compañeros!!!
Empiezo por... Jesse! Me encanta el pixie, cuanta gracia me hizo el comentario de los boxers, no creo que se me olvide fácilmente, y tampoco a Dan ( I love you I love you ). Lo del azucar.... tendrán que intercambiar el azucar con el sal, para asi confundirle, aunque me parece que aunque Jesse este borracho notará la diferencia.... Ayy!! Siempre he querido conocer un pixie!
Y es un xinune? Lo que me ha parecido cuando ha comentado es lo siguiente: que cada seklah tiene a un xinune como acompañante de lucha y tengo que decir que me haría gracia ver a Astrid junto a Jesse, jaja.
Y para terminar.... Dan!!!
Es simplemente el tío de los sueños, no voy a decir que es el mejor que has creado, porque seguro que crearás otros muchos que me riobaran el corazón también, pero por ahora, es el que más me ha hecho enamorar! -extraño ¿no?, ya que parezco tener a muchos tíos... Pero aún el corazón me late rápidamente!
Pobrecito, quiero saber lo que le ocurrió con los vampiros y me parece que tiene una historia triste que contar...Aunque creo que Jesse le ayuda animarse un poco, aunque él a veces lo niegue. *suspiro de enamorada* Ay, Dios, hasta parece ser un pecado pensar de él....*suspiro*.
LE QUIERO, LE QUIERO I love you I love you I love you !!!

Ya tendré tiempo para ello, porque aún quedan muchos capis ¿No? *ojitos*.
Ah, y me queda la parte del demonio..... Pues yo creo que Astrid luchó muy bien! Pese a su tobillo, maldito Shawnie Veillon! Siempre hay gente como ella.... Mad Mad, pero seguro que Astrid le enseña quién es la mejor, jum!

Bueno, bueno, esto no es -sin duda-, todo lo que quiero decir sobre esta magnífica historia, pero te aseguro de que aunque no he comentado en las veces anteriores, de ahora en adelante seré un meteprisas total. Espero que tengas capi preparado!

*respira, expira, respira, expira* Ya me relajo...

Te quiero I love you I love you

PD: Tambien a Dan xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:29 pm

Me encanata la historia!!!! E genial, máguga, impresionante!!!! Cómo tú!!!!!
Y los chicos... ¿qué decir de ellos? me ecnantamn!!!!
Te quiero!
Maite zaitut!
I I love you You!
Je t'aime!
Ich liebe dich!
Ti amo!
Te estimo(catalán)!
y CREO Q EN GALLEGO SE DICE: queróte!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:26 pm

JAJAJA LARIIIII............VOLVÍ!!!!!!!!!!!!!
SI QUIERES MODIFICO LO DE LA PAGINA, NO PROBLEM!!!!
EHHHH, LLEGO LA HORA DE MI COMENTARIO, QUE YA ERA HORA, NO VA A SER MAS LARGO QUE EL DE OTROS, NI SIQUERA MEJOR, PERO EL CASO ES QUE...(TE QUIERO)
NO SÉ DE DONDE TE SALEN TODAS ESAS COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE ESCRIBES, DE VERDAD, NO LO SE.
Y LUEGO DICES QUE SOY MARAVILLA?? TU ERES LA JOYA DE LA CORONA DE LA REINA INGLESA, MONINA!
MIRA, YO ME QUEDO CON DAN, DE VERDAD!!!
-¿Y que hacemos?
-Abortar
-¿si?
-No.
-Perdona peroyo soy quien va a parir y no quiero tenerlo tan joven, desgraciado, que lo unico para lo que sirves es para marear......ya sabes que, no me hagas decir esas cosas, cerdo.
Astrid es una seductora de alto calibre, pero el chicón buenorro que solo le falta que le rocíen con caramelo para ser la cosa mas provocativa que he visto nunca jamas, uuuufffffffff!
Sandra porque no te callas de una vez, monina, creo que estas mas guapa, ademas tus coments se leen por leer, CALA CARA DE AVELLANA MARCHITADA, QUE NO SABES NI DE LO QUE HABLAS, NO TINEES NADA ES ESA CABEZA.
BUENO QUE TE KIERO MAZO Y QUE MIRA A TODAS LAS ADMIRANTES QUE TIENES, TE QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:31 pm

Dioss, me acabo de leer la historia y me ha encantado, quiero mas
es la hostia y sobre todo Dan babas!

Sube mas, muchisimo mas...


¿Para cuando la conti??

Espero que pronto...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:59 am

OS VOY A COMER A TODAS!!!!!!!
JODER, NO ME PUEDO LARGAR UNA TARDE, OS QUIERO!!!!!!!!


Sara: O_O
Creo que es el comentario más largo que te he visto escribir O_o
WOU, GRACIAS!!!!!!!!!
JOder, erque me has dicho todo, me has especificado lo que opinas de cada personaje, de la historia entera de... Coño, de todo XDDD
Con cada línea me arrancabas una sonrisa y me la asanchabaaaaas!!!!!!!!!!
Astrid es mi prota predilecta xP
Me encantan las chicas al mando, al igual que a ti, y creo que es una versión mejorada de mí misma, mi yo perfecta xDDD
Y los seklahs... Hum, llevo muchos tiempo queriendo inventar algo así, y por fin lo conseguí^^ Y que te guste me anima a seguir!!!
Luego, Jesse es que... Uff, Jesse es Jesse xDDD Nunca está de más un poco de marcha y cachondeo, y hacer un personaje que diga todas las gilipolleces y le de vidilla al tema es algo que tenía en mente desde hace tiempo, a ver si funcionaba, y veo que sí!!!! Very Happy
Después... Mi Dan... Mi Dan es mi chico perfectooo xP
Por ahora, es mi preferido, aunque vendrán más, seguramente XDD
Por cierto, preparaos para el vampiro cachondo que vendrá dentro de poco xDDD
Shawnies por esta vida hay para dar y tomar, y quería ejemplizarlo Evil or Very Mad Yo conozco muchas de ese estilo Evil or Very Mad
De verdad, qué ilusión que te guste!!!!!!!
Me hace muy feliz^^
Y encima te lo leíste del tirón!!! Eso ya es mucho
Y luego ese PEDAZO de super comentario xDDD
Gracias, en serio, yo no tenía mucha esperanza con esta historia, pero estas cositas son las que me animan^^
Thanks much!!!
Te lovetooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ^o^



Ain: Jajaja, qué de idiomas, me los tengo que apuntar xDDD
Me alegra que te guste!!!!!!!
En serio, leerselo todo es muuucho valor xD
Y te lo agradezco muchísimo!!!!!!!!
Yo sí que te quiero!!!!!!!
Je t'aime
Ti amo
Te loveto (xD)
I love U
Я люблю тебя
Ich liebe dich (sí, yo también lo aprendí, tengo una amiga alemana xD) ^o^



Saaaaaaandra: TE ECHABA DE MENOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Y ESTE COMENTARIO HA SIDO GENIAL, EN SERIO!!!!!!!
TU LOCURA ME ALOCA xDDD
ABORTAR?? ABORTAR?? CUÁNDO TE HAS QUEDAU PREÑÁ?? O_O
ESTE DAN ¬¬"
ES UN VICIOSO, YA VERÉIS, LANZAO, SALIDO, CACHONDO xDDD
Y LO DE LA PÁGINA DON'T WORRY!!!!!!!
ME GUSTA ASÍN xDDD
Y ASTRID ES MI ASTRID xDDD
PROVOCATIVA, DOMINANTE, SENSUAL, PODEROSA!!!!!!!!!
PEEEEEERO, TIENE MIED A SER DOMINADA, YA LO IRÉIS COMPROBANDO!!!!!!
TODOS MIS PERSONAJES TIENEN MIEDO A ALGO, ES SÓLO FIJARSE ;D
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!!
QUE DAN TE GUSTE ME HACE FELIIIIIZ
TE QUIERO CON LOCURA!!!!!!!!! ^o^



Jace Wayland (L): Aich, te lo leísteeeeeeee!!!!!
Muchas gracias, thanks much, merci beaucoup, danke schön, Большое спасибо
Y no sé más idiomas en los que decirlo, sólo en japonés, peeeero no sé cómo se escribe xD
Jajaja, te gustó Dan?? Guay Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
La conti estará lo antes posible, ya tá en marchaaaaa!!!^^
En serio, gracias!!!
Un besazo!!!
ttQ!! ^o^
PD: ¿cómo quieres que te llame?



Pues ale!!!!! En serio, chicas, muchísimas gracias!!!!!
No tenía mucha esperanza con esta historia, pero me animáis cada día más!!!!!!
Un besazo a todas!!!! Os quiero!!!!!!
La conti está en marcha ;D
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:55 pm

Llamame Marta.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:58 pm

No me llames Jace Wayland (L), llámame martaaaaaaaa xDDD
Lo siento, me dio el venazo ._.
Pues muchísimas gracias, marta, es un placer leerte^^
Besos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:30 pm

tal y como te prometi me lo acabo de leer ^^
y como no,me ha encantado!!!
adoro a jesse jaja me encanta y a astrid,es el tipo de protagonistas que mas me gustan:
una chica fuerte y con caracter Very Happy
y bueno Dan babas! babas!
espero tu continuacion,preciosa
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:42 pm

Ayy, Lara, que no es para tanto, con lo que escribes te mereces muchos mejores comentarios, te lo aseguro, y puedo estar dandote cumplidos durante horas, si no fuese porque ya sabes lo buena que eres escribiendo, creando tíos buenos y hacer que todo parezca fácil, aunque en realidad es super difícil ser una buena escritora. Pero... ahora que ya comenté... tendré que empezar con la campaña de prisas ¿no? Quiero capi!!!!!!!!!!!!! Y sí, pidiéndo capi no me voy a cansar, jum!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:54 pm

Ay ay ay ayyyyy!!!


Moraaaaaaaaa!!!!!!!
Te lo leíste!!!!
Y tan rápido O_O
Graciaaaaaaaaas!!!!!! Muchísimas gracias, en serio
Me alegro de que te gusten mis personajes, creo que son los más currados de los que tengo por ahora
Estoy que no quepo en mi gozo xP
Te lovetooooooooooo ^o^


Sara!!!
No te vas a cansar pidiendo capi?? e_ê
Mala ¬¬ xDDD
Bueno, en el fondo em gusta, ya lo sabes xDDD
Hum... Estoy terminando de escribir el prólogo de mi primera historia realista que colgaré hoy por la noche
Y creo que mañana podré subir conti de esta!!!
Buena escritora?? Moi??
De verdad, te comía!!!
Mira que eres mosna xP
Pues nada, ya estoy con ello, aunque me ausentaré esta tarde
Ti amooooooooooooo ^o^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:02 pm

de nada ^^!!
es que es imposible que no me gusten una de tus historias!!
bss
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:57 pm

Bueno, lo de abortar lo decia mas como de , no se, por decir algo, pero sisis, chica
DAN FUE EL RESPONSABLE, NO ME ECHES LA CULPA A AMI, ESE PELO, ESOS OJOS, ESOOOOO, EJEM, TOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!111 LE DOY UN MENEO QUE SE LE QUITAN TODOS LOS MIEDOS MONINA, YA VERASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VEN PARA AQUA BRUJO MIO, VEN, QUE TE VOY A ECHAR LOS POLVOS QUE NECETIAS PARA TU POCION, EJEM(VENA GUARRA) EN FIN
quierooo cpa, YA!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:00 am

¿COOOOMORRRRRRRR?
¿No has colgado más capítulos? OYOYOYOYOYOYOY, eso no puede ser Evil or Very Mad

¡QUEREMOS MÁS!

PD: Jesse es de lo más WTF! Me recuerda a Magnus, pero en pequeñín xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:14 am

faltaba yo verdad!!!?xD

jajaja

q mono jesse!!!!xD

jaja

tambien me recuerda a magnus!!!(el pesimo gusto para la moda, las borracheras, las bromas....xD)

me ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FASCINO!

MARAVILLO!!!

ESTUPEFACTÓ!!!!!!!(no se si es una palabra...xD)

ILUMINO!!!

es simplemente GENIAAAAAAAALLLLLLLLL

pero quiero mas!!!!

aaaaa...q dulce Dan al disculparse....o sea, si, se paso al insultarla, pero ella tambien se paso al contestarle asi!!!le pidio disculpas!!!!

(saben como yo les daria "utilidad"??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )xDDDD

jajaja

segurito que cuando vuelve al piso Dan se preocupa por ella, y le dice para hacerle un hechizo, ella dice que si y el hechizo sale mal.
Entonces ella no lo perdona y el se vuelve un agrio con ella.(siiii....mucho vuelo mi imaginacion no??XD)

jaja

quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y PASATE POR MI LIBRETA!!!!hay un relatito cortititisisisisisisimo para uds!!!!^^

bessitoss y ssombritass^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:20 am

Pues pienso casi igual, Breyo. Sólo que en mi mente es... ella llegará lastimada, él se ofrecerá a curarla con un hechizo y ella se niega rotundamente, entrando en pánico xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:10 am

noooo

no ves que ella TIENE que confiar en el???(y luego perder es confianza para que sea telenovela...xD)

jajajajaja

oye...tu me puedes decir a donde se fue angie??porq me entere y no entiendo...^^'xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:41 am

Valee como me he leido l atrasadoo ya se que estas en soria... el rpobelma es que noe cuando vienes friend!
jii
me ha enctado aaaaaaaaaay dios yo tbn quiero sber su talla...xD
jesse es..un borrachillo azucareroo...xD
Y con lo de astridd que doloorrrrrrrrrrr
bueno pues eso que te quiero larii^^
muchas grcias por dedicarmelo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrada!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Borrada!!!   Borrada!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrada!!!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: