Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D

Ir abajo 
+3
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
Llum de matinada
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:02 am

Aix, sí, sí, yo también padezco de la pérdida de calificativos inminentes...
No quiero sonar pesada, pero te quiero =)
................Eso ha sonado como un título de Moccia... xD

Bueno, pues ya somos dos entonces. Tú al menos no te giras cada dos por tres por la calle cuando dicen tu nombre, como yo, que ya he metido la pata unas cuantas respondiendo cuando no iba por mí... uhhhjhjd...
Ewan es sublime. Solo puedo reiterar mi amor incondicional hacia su persona, cuerpo y alma xD aahjhjhj, cómo lo adoro!!!! De hecho, me gustó tanto en Moulin Rouge, y la película en sí, que empecé a tocar en el piano el Come What May el año pasado, aunque salió una chufa... y yo allí cantando como podía encima... xDDDD
Mañana te juro que me leo Cénit. Ahora no tengo las neuronas como para ello, pero mañana verás que sí... ya le tengo ganas *.*

Y bien, dicho esto y ahora que me veo a salvo de la amenaza de muerte (ya puedo dormir tranquila!) me despido.

Baci e abbracci
Una servidora,
Llum (o Marta, va a gustos)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:08 am

Jajaja, ay pobre, oye, que a mí me pasa eso mucho xDDD
Es que la gente no vocaliza!!! Llaman a Clara o Laura y yo oigo Lara xDDDD
Me han llamado desde Lorena y Andrea hasta Claudia y Marta ._.
Pero bueno, jajajaj
Erque Ewan *¬*
Aich, qué ilu que te vayas a leer Cénit, jiji, pero sin prisas ni obligaciones, eng?
Pues nada, espero conti de alguna de tus maravillosas historias^^
Un besazo!!!!!!!!
Я люблю тебя
Atte, Larii, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:22 am

Ah, pues vaya, eso de que me cambien el nombre a mí no me pasa, me pasa con los apellidos. Que te llamen Gómez por la vida cuando no, porque el otro apellido no lo conoce ni Dios es un poco exasperante.
Tuve la tentación de hacer una colección de facturas en las que salía mi apellido de todas las maneras, pero la dejé por pereza xD
En cuanto a cénit, obligación ninguna =) Me apetece, y mucho ^^ Estoy impaciente por darte mi opinión Very Happy
Las historias hasta mañana no se continúan tampoco...
espero que te gusten tanto como a mí lo que escribes Wink

Baci e abbracci!
... All you need is love, love is all you need,...
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:42 pm

Ahí va la conti también! Very Happy Ya tengo los dos actualizados, yuju! xD





*************************************************

Me despierto y me friego los ojos con las manos. Espero no llegar tarde al instituto, el maldito despertador no ha sonado. Con prisa, me precipito hacia el armario para coger la ropa que preparé ayer.
Pero no hay armario.
Y tampoco ropa, por supuesto.
Lo único que encuentro es una pared lisa de color gris claro, en todo su esplendor. Desconcertada, incapaz de situarme, vuelvo atrás y tropiezo con algo que hay en el suelo. Logro recuperar el equilibrio justo antes de caer encima de ello y me reincorporo para observarlo.
No es éso, de hecho, és ése.
Jordi está estirado en el suelo en una pose que me recuerda al gato de mi vecina, cuando se pone a tomar el sol en mi rellano en verano. Parece dormido porque, además de que tiene los ojos cerrados -prueba bastante concluyente -, su pecho sube y baja a ritmo constante y lento. En cuanto lo he visto, por cierto, lo he recordado todo. Primero la discusión que tuvieron Eulàlia y Josep para repartirnos las camas, con el resultado de que ambos chicos acabaron durmiendo en el suelo. Luego los hechos precedentes delante de las habitaciones, el Panorama, el secuestro, el adiós a mi vida normal.
Me siento en la cama y me cuesta no ceder a la tentación de volverme a dormir, para despertarme o, por lo menos, huír unos instantes de esta pesadilla. Luego me doy cuenta de que me he sentado en una cama que no es la mía, porque está recién hecha. Busco a Eulàlia con la mirada por toda la habitación y la encuentro encogido en su cama, tapada hasta la nuca. Me doy cuenta, ahora, de que la habitación parece inusualmente grande. La razón es fácil: simplemente, es más grande y aquí, si mis ojos no me engañan, hay dos camas más que ayer.
Como si me hubiesen pinchado, me levanto a toda prisa del lecho, presa de un escalofrío horrible. ¿Han entrado mientras dormíamos? Imposible, si hubiesen hecho reformas y transportado muebles, nos habríamos despertado. ¿Y si nos habían drogado? Bien mirado, no sé por qué me hago todas estas preguntas. Me prometo a mí misma que no me preguntaré cada cosa que diste de la realidad normal, porque estoy segura que sino me volveré loca. Ya solamente para explicar el fenómeno que le ocurrió a Eulàlia ayer, dudo que entre Einstein, Newton y Watz sacaran nada en claro.
Observo a mis compañeros dormidos y me pregunto si he de despertarlos. Me quedo mirando la desemboltura con la que Josep ocupa lo que ayer eran tres tercios del suelo y me acuerdo de aquél chico que dormía a uno de mis lados en la hora de la siesta. Sonrío a pesar mío recordando lo amable que fue ayer. Hace mucho que no me sentía aceptada por alguien.
Oh, ha cambiado de posición. Parece que murmura algo, pero no lo puedo descifrar.
Se alza de repente.

-Hola -me dice y clava en mis pupilas sus pupilas oscuras -¿cómo has dormido?
-Bien, para lo que se podía esperar en una situación como ésta, supongo -respondo.

Nos quedamos callados unos instantes, mirándonos y buscando algún tema de conversación que de más oportunidades. No se me ocurre ninguno, así que le transmito lo que me preguntaba hace unos momentos:

-¿Deberíamos levantarlos?

Asiente.

-Creo que tenemos que hablar todos juntos sobre lo que está por venir. Además, si nos tenemos que preparar para la prueba de dentro de tres... dos días, tendríamos que empezar cuanto antes mejor.

Asiento yo, ahora. Se arrodilla ante Jordi y yo me acerco a Eulàlia y me siento como un monstruo cuando la saco del sueño dulce en el que estoy segura que se encontraba. Sus ojos inocentes, tras parpadear un par de veces me reconocen, reconocen la habitación y, en general, dónde estamos. Su mirada se enturvia y un asomo de lágrimas me hace temer una repetición de lo que pasó el día anterior, pero se las aguanta heroicamente y se levanta. Me murmura un buenos días antes de encerrarse en el lavabo y cerrar el pestillo.
Jordi, por su parte, también ha sido despertado.

-Aquí tenemos ropa -dice Josep, señalando una mesa con lo que yo había creído eran toallas.
-Nos dan ropa y todo, esto parece un hotel de cinco estrellas -ríe con voz ronca Jordi, con un tono amargo -no, si luego no querremos volver a casa, ya lo veréis.

Ante esas palabras me estremezco y aprovecho que Eulàlia ha salido del baño para ir rápidamente yo.
Me miro la cara en el espejo y veo las dos grandes ojeras que me cubren los, unos óvalos concéntricos en su interior. Me labo los dientes con un cepillo por estrenar y una pasta también sin estrenar que hay en una bolsita con "Dalila" escrito en ella. Jordi tenía razón, esto parece un hotel aunque a mí me recuerda más a una prisión.


Nos hemos reunido todos en el vestíbulo. Hemos esperado a estar los veintidós al completo antes de empezar a descender en dirección a la puerta que nos lleba al comedor.
Algo me llama la atención y me quedo un poco rezagada. ¿El vestíbulo es, tal vez, más corto? Me fijo con atención y caigo en que ayer habían once habitaciones. Hoy solo hay seis.
Me apresuro para alcanzar a mis compañeros mientras el segundo escalofrío en esta mañana vuelve a recorrerme por entero.


--------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:49 pm

¡Genial!

Me encanta, es la leche. Tengo curiosidad de por qué es más grande el dormitoria y por qué hay dos camas más. Uixx, ¡Qué intriga!
Por cierto, me encanta tu forma de escribir, es impresionante.

PD: El nombre de Jordi se me ha hecho mucha gracia y no sé por qué xDDD


Y repito...

¡CONTI YA!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:54 pm

Ains, qué mona eres Marta ^^

Gracias por tu comentario >___< Todos esos misterios vete a saber si se resolverán algún día... espero poder daros una respuesta que los solucione todos y que parezca aceptable... no se si está un poco pillada por los pelos xD Te agradezco tu opinión sobre mi forma de escribir *.* Muchísimas gracias, por dios! Very Happy Espero no decepcionarte!
Pues vaya con Jordi... lo puedes llamar Jorge o George o Chanquete, como quieras xDDD si te gusta más <3
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:08 pm

Jajaja, pues yo tengo un amigo llamado Jordi, es alemán xP
LLUM, LO ADORO!!!!!!!!
Y la pobre no gana para estremecimientos xDDD
Bueno, lo de los cuartos me intriga mucho... ¡¡Me muero por la conti!!
La curiosidad mató al gato, pues con lo que soy yo, debería estar muerta y rematá xDDD
QUIERO CONTI!!!!!!!
Ya sabes lo que pienso, esta historia es la reostia y escribes fantabulosamente bien!!! (hoy me he levantado con la vena tonta respecto a adjetivos y adverbios xDDD)
JE T'AIME, MA PETITE FLEUR!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:42 pm

Uau o.o alemán º.º El mío es catalán (amigo, digo) xD Pero supongo que debe haber por todas partes al final.
Me da que estarás intrigada muuuuuucho tiempo, porque el por qué de todo esto aún está muy lejos de salir a la luz... como los gatos tienen 7 vidas espero que resistas las suficientes para verlo xD
Gracias de nuevo por tus hermosos calificativos, my friend.
Me dan ganas de estrujarteeeeeeeeeeeeeee >__________<


Te quiero mogollón
Baci e abbracci.

PD: te he dicho ya que me encantan tus comentarios'? *_*
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:49 pm

Y a mí me encantas tú!!! >///<
Yo tengo trece vidas (por algo es mi número favorito, ñeñeñe), así que aguantaré hasta entonces, que no me puedo morir sin saber qué coño 'tá pasando o_o
¿Me quieres estrujar? ¿Pero en qué sentido? ¿Con un exprimidor? xDDD
Pues nada, ven que te de un abrazo de oso mimosóooon, jajaja
Y a mí me encanta comentarte, de verdad, es ya un hobbie, porque lo hago todo el tiempo y me lo paso genial xDDD
Ti amooooo^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:28 am

Lum te felicito. jajj Creo que esto es una prueba de que he puesto la primera persona del presente de Moda....
Escribes muy biien, espero seguir leyendolo =P
tte quiere, yoli.
PD:hola chicas
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:23 am

insisto: ay ay ay que miedo me da...
mas camas? menos habitaciones? eso significa mas gente o todo lo contrario?
sube mas porfi y sacame de estas intrigas!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:52 pm

Siempre con los brazos... Con exprimidor sería un poco sádico, la verdad xD Y a mí lo gore... ñe ñe, que no me acaba de entusiasmar.
Qué guay que tengas trece vidas *_* habemos gente que solo tener 1. Qué triste... a ver si hacemos un change y me das alguna de las tuyas xDDDD
Y aiiiiinisndisand gracias por el abrazooooooo qué cucadaaaaa <3
Si te sirve de algo saberlo, comentarte a ti y responder tus comentarios es una de las motivaciones principales de entrar al foro xD
Un beso guapaaaaa y un abbracci, ya lo sabes Very Happy

YoOliiPooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 0: tiempo ha que no te veíaaaa Very Happy Cómo te va la vida? Me alegro de volver a verte pasando por mis fics, eres uno de los principales pilares que aguantan mis ganas de escribir. Gracias por tus generosos calificativos, estoy por ruborizarme ya >_____<. Por cierto, a riesgo de sonar poco lista, no entiendo la primera frase...
-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_redface
También te quiero mucho y te he echado de menos muchísimo =)
Un besazoooo, ♥️ You

Mi querida Ragoan, ya sabes que como pequeña jedai que eres aún no puedes tener acceso a esa información confidencial. Ya os la facilitaré en unos cuantos capítulos...
Espero que no llegue a darte miedo de verdad! Si dejaras de leerme qué iba a hacer?
Perdóname por desvariar :p
Un beso grande, mon amour!



Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:20 pm

No tengo acceso a esa informacion confidencial? y que tengo que hacer para ganerme ese privilegio?? -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_cool (aparte de esperar, claro)
no me da miedo de verad, solo temo por la seguridad de los personajes...
y tranquila no me importa que desvaries...!!!
sube pronto porfi!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:27 pm

seguro que no s un otel de cinco estrellas,
a no ser claroque en la puerte ponga...
"pasen y vea ue maravilloso hotel de 5 estrellas tenemos aqui, las avitaciones privadas y sin cobro revertido"y al final en grandes letras

---------LUGAR RECONOCIDO POR LA UNDICE DE LIMPIEZA EUROPEA--------
BUENO e toco cas me encanta, y se perepara para dendto de 2 dias?
se pone cadavez mas interesante
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:38 pm

Jjajajaa Lum tan loca como siempre. Nada, no tiene importancia=P
ttQ^^
Me alegro de servirte de algo, sabes que tiennes talento. Sigue asi(L)
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:27 pm

He vueltoooooooooOOOOO!!!!
Oláaa bom diiiii

Ya, ya xD

Gracias de nuevo chicas Smile Se os quiere Wink



----------------------------------------------------------------


Entramos en el comedor, una gran sala
de fenomenales ventanales y ricas pinturas en el techo que contrastan vivamente
con la barra de servicio metálica y la pasarela de titanio que se encuentra
bajo nuestros pies. Colgando del techo, numerosas lámparas de araña, que
descienden con filigranas relativas a la fauna y la flora graciosamente, hasta
separase en brazos en cuyos extremos aparecen llamas rojizas, sin vela
aparente.
Se alza un murmullo entre nosotros, varios hablamos a la vez.

-¿Es ésto solamente para nosotros? -pregunta Daniel
-No lo creo, esto es demasiado grande. A lo mejor hay otra gente aquí.
-Pero no hemos visto a nadie más -tercia Maria.
-Aún así, es raro. Somos veintidos, nosotros. Este comedor podría contener
trescientas personas cómodamente sentadas.

-¿Y si alguien se une a nosotros pronto?
-¿No tendrían que haber preparado, entonces, más habitaciones?
-Qué repelús.
-¿Qué hacemos?
-Por preguntarnos cosas a las cuales no encontraremos respuesta no ganamos
nada. Yo, por lo menos, voy a servirme el desayuno.

Miramos todos a Jordi, que es el que acaba de hablar. Mira con sus ojos verdes
a todos los que lo rodeamos y, girando la cabeza súbitamente, se aparta del
grupo en dirección al buffet libre que se encuentra al otro lado del comedor.
Veintiún par de ojos lo siguen con intenciones bien variadas: imprecar, culpar,
interrogar. Yo, particularmente, la miro curiosa más que nada. Si lo piensas
bien, tiene razón. No conseguimos nada haciendo elucubraciones e hipótesis de
lo que pueda estar pasando, pues no podemos confirmarlas de ninguna manera.
Lo sigo a diez metros de distancia y los restantes cuarenta ojos se giran para
depositarse en mí. Me doy cuenta de que mis opciones de integrarme en el grupo
se están reduciendo rápidamente, pero como empecé desde cero desde un
principio, no lo encuentro tan grabe.
Llego a la altura de Jordi, que ya se está sirviendo un bollito relleno de
jamón y queso. Lo imito -me encantan los bollitos de jamón y queso -y lo sigo a
lo largo de la barra. Mientras me inclino para recoger una taza con capuccino
un codo roza mi costado y veo a Josep a mi lado, mirándome un poco avergonzado.

-Lo siento -dice -¿no te habré manchado ni nada, no?
-Tranquilo, estoy perfectamente -le contesto y sonrío. Parece aliviado.

-¿Sabes? Creo que ambos tenéis razón, discutir es inútil. Nadie va a respondernos, según creo. -encoge los hombros y enciende la máquina de café, que deja caer un líquido oscuro y humeante en su taza -Lo mejor es pasar cómo podamos y pensar lo menos posible en la situación en la cual nos encontramos o nos volveremos chiflados preguntándonos por qué pasa todo lo raro qué pasa, que tengo la impresión que a partir de ahora no será poco.


Asiento y me devuelve la sonrisa. Eulàlia la secunda -poco a poco los demás se han ido acercando a nuestra altura. Cojo un trozo de bizcocho de chocolate que parece que me esté llamando a gritos y sigo a Josep hasta la mesa más próxima, me siento delante suyo. Josep y Eulàlia se sientan a nuestros respectivos lados y el resto de compañeros van llenando las sillas que van quedando vacías al lado de nosotros. Puedo percibir la mirada ponzoñosa de Sus a mis espaldas pero paso y me niego a amargarme por una estúpida niñata como ella.

Esto va a ser un infierno, lo vaticino. Y no solo por lo obvio.






-------------------------------------------------------------------------


MUY cortito... lo sé xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:53 pm

un poco corto si pero bueno es lo que toca...
hum.... un comedor grande, mas habitaciones, mas camas.... Yo estoy de acuerdo cn que va a venir mas gente.... no se...
SUBE MAS PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:06 am

wo¡¡¡¡¡¡
cachito ....

no mesacias

pero me a encatau bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:19 pm

Mi insaciable mente ansía más!!!!!!!!!
Llum, es la rehostia, en serio, amo esta historia y todo lo que conlleva ser una adicta a tu escritura *-*
Estoy deseosa de conti, es maravilloso!!!
Sencillamente sublime
Un besazo, espero el cap!!!!
Ti amooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Cintya
Mundano
Cintya



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:59 pm

Me encanta esta muy emocionante aber si escribes mas y nos kitas el misterio de las habitaciones y el comedor jeje
Escribe pronto XFISSS
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:00 pm

Aisss!!!!!!!!!! Qué intriga!
¿Hay más personas? Y ese comedor gigante?

Ag! Muerta de Intrigaaa! xD Sube más porfas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D   -- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-- GAME OVER -- [20/8/10] HE VUELTO! :D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: