Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]

Ir abajo 
+4
Larii Dangerous Girl ·$
MartaAngel
♫_Kiwi_♪♪
Llum de matinada
8 participantes
AutorMensaje
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:20 pm

AMIGO INVISIBLE [Summer Version]


Pues bueno, como propuse la idea en un club pensé que podría extenderlo a todo el foro...

¿Qué os parecería hacer un amigo invisible? Ya sé que es algo que normalmente se hace en invierno, pero he pensado que hacerlo también en agosto no podría estar mal ^o^


Procedimiento xD
Para aquéllos que no saben como funciona, básicamente consiste en apuntarse y una vez se cierra la inscripción, yo misma en mi casa (o como sea) escribo en papeles el nombre de cada una y los saco aleatoriamente, uno para cada una pero sin trampas! No le puede tocar una persona a sí misma, ya controlaría eso.
El caso, es que os comunico la persona que os ha tocado y elegimos una fecha para enviar los regalos, ejemplo, 31 de Agosto. En ese dia, todos, y digo TODOS LOS QUE SE HAN APUNTADO deben enviar algo por PM a la persona que le ha tocado : ej. icono, firma, poema, lo que se os ocurra!
Así cada uno enviará y recibirá un regalo de alguien Smile
Suena bien? Pues apuntaos! xD



De momento participo yo >__<

1- Llum de matinada
2- ♫_Kiwi_♪♪
3- MartaAngel
4- Larii
5- Mora
6- KopaSara
7- Serena
8- .Pipa.
9-


Si os interesa la idea ya sabéis!



Espero veros (o no veros) por aquí!


Última edición por Llum de matinada el Miér Ago 11, 2010 10:58 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:48 am

Yo me apunto!! wiiiii
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:56 am

Anda, en mi instituto también lo hacemos. ¡Yo también me apunto!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:41 pm

Uyyyyyyyyyyy!!! Yo me apunto, mola!!!
En mi insti también lo hacemos de vez en cuando... No os digo que me regalaron la última vez, los mataré ¬¬
Esto también nos sirve para congeniar más...
Molaría hacerlo cada mes... total, es un MP con buenas intenciones, ¿no?
Pues eso, me apunto!!!!!!!
PD: martaaaa, te envié un MP
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:47 pm

Ouaahahhdhsbdh, enseguida os apunto!
Me alegro de que os guste la idea Very Happy


Cómo podríamos captar a más gente? Cuantos más mejor, no?
Ainnns, qué ganas! Probé esto hace un año o así en el foro de crepúsculo y salió genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:51 pm

ami me gusta mucho la idea, pero digamos que no so muy buena haciendo firmas y eso AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_razz
como no sea algun poema ...
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:55 pm

Un poema es perfecto Mora, no te preocupes! Very Happy Lo que cuenta es que se haga con amor I love you xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:57 pm

mm tienes razon AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_razz
apuntame!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:02 pm

Venga, apuntadme xDD. La verdad es que cuando lo hice la última en mi clase, me puse todo nerviosa porque no sabía qué regalar, aunque la verdad es que no conocía bien a la gente... Pero esto es distinto, ya seré capaz de encontrar algo bonito, jum!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:08 pm

Yujuuuuuuuuu Vamos creciendo poco a poco Very Happy Bienvenida KopaSara!
A mí me ha pasado habitualmente que no sé qué regalar, pero por internet creo que es más fácil encontrar algo más apropiado que algo propiamente "material".

Ahora mismo te apunto.
Gracias por unirte!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:35 pm

Pues nada, voy a correr la voz y a comentárselo a la gente del foro en el chat y en el msn, que esto mola y tengo el presentimiento de que va a salir bastante bien ;D
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:44 pm

Yo el ultimo año que hice el amigo invisible (este) me regalaron una braga de estas para el cuello y encima rosa!! Pero que regalo es ese! jajajajajaj yo que se un peluche me gusta mas...xDDD

No en seiro da igual el regalo...mientras sea con amor...!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:48 pm

ami me regalaron un osit ode peluxe mas rico AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Herz
pero el cariño es lo que cuenta
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:02 pm

Fantastica idea!!

Apuntame porfa!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:57 pm

AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_biggrin A ver que se apunte más gente, yo ya tengo una idea AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_biggrin

PD: Lari, mira tus Mp.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:01 pm

He visto mis MPs y creo que ha habido una confusión xDDD
Debería haber especificado, me refería a la otra Marta (Llum de matinada), ha sido error mío, lo siento xP
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:18 pm

Hello chicas, siento no haberme pasado por aquí... estaba en otros foros y casi descuido este! xD

Pues había pensado de poner de plazo hasta el día 17 para que la gente se inscriba, hacer el repartimiento el 18, enviaros el usuario el 18-19 y presentar el regalo el... 25? Qué os parece?

Yo lo digo porque me voy del 13 al 17 y como creo que tenemos que dar oportunidades a la gente para que se apunte (ojalá! Very Happy ) pues dar un poco más de espacio...

Sino lo hacemos antes, no sé. ¿Qué opináis =)?

En mi instituto ya se niegan a hacerlo... quiero decir, mis compañeros de clase. Tenemos 17 años, sí, y qué? No te hace acaso la misma ilusión que a uno de 12 abrir el regalo y saber quién es esa persona sobre la que habías especulado y dado vueltas en tu cabeza?
*Nótese, por si no lo habéis apreciado, que me dio mucha rabia que no se aprobara la ley de amigo invisible 2010 en clase... frustración xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:35 pm

No sé, lo que queráis, pero yo aviso, el día 17 de agosto me voy de vacaciones y volveré en cantidad de días indefinida, peeeero, como máximo 5 días ;D
Yo pensé que, no sé, nos enviabas por MP el reparto cualquier día y cada uno se las apañe para mandar el MP un día que decidamos ._.
A mí me da igual cómo y cuándo, mientras no sea los días que me largo :3
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:49 pm

Cómo nos las apañamos para coincidir xD

Bueno, pues entonces lo digo ya: CIERRO OFICILAMENTE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN AGOSTO!


Pues ahora mismo distribuyo los papeles y mañana os envío a cada una quien os toca Wink

Las próximas inscripciones serán ya para... septiembre? =)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:55 pm

Vale, para septiembre^^
En septiembre puedes abrir un nuevo post, para ver si así la gente, al verlo, se anima más xDDD
Me voy ya, un besazo ;D
TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:08 am

¿Enviaste ya los papeles Llum?
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:37 am

No, me retrasé, sorry T_T
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:24 pm

no pasa naa,yo tengo todo el tiempo dle mundo
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:54 pm

Oins! yo quiero *O*
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:57 pm

Apuntada! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]   AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGO INVISIBLE! [Summer Version xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi version de Cazadores de Sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: