Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tiempo de descubrir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Miér Ago 04, 2010 2:32 pm

A QUE SÍ!!!
DE NADA MUJER DE NADA, QUE AQUÍ ESTAMOS DESEANDO DE QUE VOLVIERAS Smile
sarah..tkd
Hada

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Vie Ago 06, 2010 4:49 pm

Bueno people Wink Sandra y yo hemos conseguido otro capi! jajajaja asi que aquí lo tenéis, disfrutadlo!!

Myriam despertó en una habitación blanca, todo resplandecía a su alrededor. Miró al techo y lo único que vio fue una luz brillante justo frente a su cara.
- Está despierta Bradley, avisaré al jefe.
- De acuerdo, yo me quedo con ella, por si vuelve a desmayarse o por si necesita algo.
Volvió a mirar al frente y la luz desapareció de sus ojos. En su lugar apareció aquel chico que la había encontrado frente a la casa de Ángela… Un momento, ¿Dónde estaba Ángela?
- ¿Dónde está Ángela? –Myriam empezó a recordar y comenzó a ponerse nerviosa.
- Lo siento Myriam, se nos adelantaron y…
- ¿Qué? ¿Quién se os adelanto? ¿De qué estás hablando? ¿Cómo sabes mi nombre? –la última pregunta fue un susurro.
El chico se quedó atónito, con una expresión de desconcierto en su bello rostro.
- No sabes nada… -no era una pregunta, era una afirmación.
- ¿Nada de que…?
- Tu madre nunca te ha contado nada extraño de tu padre ¿verdad?
- No, nada extraño… -Myriam empezaba a pensar que aquel chico estaba loco.
- Bien, pues ponte cómoda, es una larga historia.

Myriam estaba asustada, no estaba segura de querer saber lo que aquel chico le iba a contar, pero a la vez sentía mucha curiosidad."SI esto me ayuda a enconrtar a Ángel que me lo cuente, pero sino no me importa" Quería decir eso pero de mi boca no salieron esas palabras sino otras.
-¿Cómo te llamas?
-Bradley-le contestó él.
-¿Por qué sabes mi nombre? ¿Quién eres?
-Vayamos paso por paso. Lo sé porque llevan 16 años buscándoos, a vosotras y a vuestros padres. A los de Ángela sobre todo. Y yo soy un soldado de los brillantes.
-¿Brillantes?- "está loco"
-Sí. A ver , te lo voy a intentar explicar. Los Brillantes y los Oscuros llevan siendo enemigos ancestrales desde hace millones de siglos, están en una guerra que iba a tener un final feliz, pero robaron una cosa, un cetro, el cetro de Tiem. Los Oscuros lo consiguieron robándolo de la sede central. Con ese cetro los Oscuros pueden exterminar a los Brillantes, pero no quieren por unas cuantas razones. Los Brillantes teníamos algo que les pertenecía a Ángela, porque estaba en nuestro territorio y a ti. Luego también quieren luchar cuerpo a cuerpo ya que el cetro les proporciona unos poderes extraordinarios y por último tienen que esperar a luchar contra nosotros la próxima luna extasiada, que es en dentro de 6 meses.
-Pero, ¿quiénes son los Oscuros? ¿Y los brillantes?
-Ángeles y demonios- los dos jóvenes se miraban a la cara-Yo soy un ángel y tú eres uno de nosotros. Ángela es mitas de las dos cosas, porque su ,madre es demonio y su padre ángel, en cambio tu padre era ángel y tu madre mortal.
-Pero, pero, esto no puede ser verdad.-Myriam casi no podía respirar, la faltaba el aire.
-Lo es, y creemos que el padre de Ángela la va a enseñar las artes oscuras y su madre también.

-No puede ser… Es por eso que mi madre nunca me habló de mi padre, por eso cuando hablaba de él decía que estaba en el cielo… No está muerto, ¡es un ángel!
- ¿Qué? –Bradley no comprendía los susurros de la chica.
- Todo lo que me estás contando es verdad, ¿no? No te lo acabas de inventar ni te han sacado del loquero más cercano ni nada de eso… ¡Qué fuerte! –las últimas palabras salieron de Myriam sin que pudiera reprimirlas.
Un hombre de color, grande y fornido, apareció en el umbral de la puerta.
- Bradley, el jefe quiere verte –dijo el hombre.
- No te muevas de aquí, vuelvo enseguida –le dijo el chico a Myriam.
- Sí, claro, lo que tú digas… -Myriam no pensaba hacerle caso.

Salió de la sala poco después de que Bradley se fuera, y se encontró a un montón de guerreros rebuscando entre ropas de Ángela.
- ¿Qué hacéis? –preguntó la chica, algo indignada porque unos desconocidos rebuscaran entre la ropa de su amiga.
- Es que al calvo se le ha caído un pelo y lo estamos buscando… -dijo Bradley, señalando a un guerrero clavo que le pegó un puñetazo en el hombro -¿Tú que crees? Buscamos rastros de Ángela y sus padres…
- No me vaciles, no estoy de humor para que lo hagas.
- Lejos de allí...

-Entonces, ¿me estáis diciendo que vosotros sois un ángel y un demonio y que yo soy una mezcla de ambas cosas? Y encima decis que tengo poderes,¡Venga ya!- Ángela no se podía imaginar a su madre demonio, su padre siempre había sido muy dulce con ella pero para llegar a ser ángel...No- ¿Y Myriam es un ángel,? Bueno una mezcla entre ángel y humano. Ya .
-Cariño, ¿quieres que te lo demuestre?-dijo Ana mirando a Rodrigo.
-Claro mamá, enseñame tu parte demonio- dijo Ángela con tono burlón, para chinchar a su madre, pero la cara de su madre cada vez se deformaba más y más y ya no parecía ella. Lo que tenía delante era una supuesta cara totalmente roja, con las pupilas negras en las que se reflejaba la cara de susto y de asco de la chica. Encima de la cabeza ya no había pelo, había dos cuernos puntiagudos, la piel era escamosa y junto con el olor que desprendía Ángela tuvo ganas de vomitar sobre la alfombra que había debajo de sus pies. Ya no tenía más ganas de conocer más a su madre, ninguna.-Para Ana, tú no eres mi madre. Yo no te conozco.-se puso en pie dispuesta a marcharse, pero su padre, Rodrigo la agarraba del brazo fuertemente.-¡¡SUELTAME!!
-Hija, todavía tienes que ver más, me tienes que ver a mí, después de eso....Te dejaremos descansar.
-¡¡¡¡¿PERO COMO PUDISTE VER ALGO BONITO EN ELLA?!! ¡¡ES UN MONSTRUO!!!!-dijo la chica mientras las lágrimas caían por sus mejillas imperceptiblemente.
-Espera, has visto el lado malo, por así decirlo de la vida, ahora quiero que veas la luz.-dijo Rodrigo soltando a Ángela, mientras Ana volvía a su forma de humana.
-Dale una oportunidad a tu padre Ángela.
-No me hables monstruo, no me hables-susurró más para sí que para aquella criatura que ya no consideraba ni como madre.
-No hables así a tu madre.
A la chica no la dio ni tiempo a contestar, porque al volverse para ver a su padre, el que ahora tenía dos alas blancas como las nubes y también parecía tener el mismo tacto que ellas y que estaba levitando con una luz que parecía provenir del interior de él, la impresionó tanto que no pudo decir nada, sin palabras. Era lo más hermoso que había visto en su vida. Mientras su padre volvía a su estado anterior Ángela reaccionó.
-¿Y para qué me queréis a mi?
-Para ver cómo eres tú, una mestiza y para que estés a nuestro lado hija, queremos enseñarte a defenderte por ti misma.-contestó Ana.
-Pero yo no tengo poderes
-Eso es porque no los has manifestado-prosiguió su padre.
-¿ Y para que quiero yo aprender a luchar? ¿Contra quién voy a luchar?
-Contra tu amiga, Myriam.
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Vie Ago 06, 2010 8:45 pm

CHICAS, QUIERO CONTI!!!!!!!!!!
ES GENIAL, ME ENCANTA!!! AUNQUE ESO YA LO SABÉIS ;D
ANSÍO EL SIGUIENTE CAPI!!!!!!!
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Sáb Ago 07, 2010 7:54 pm

QUE??? PARA LUCHAR CNTRA MYRIAM???!!!!
LAS VAN A ENFRENTAR????!!!!
ay, ay, ay...
subid mas porfi!
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Sáb Ago 07, 2010 8:40 pm

??????¿¿¿¿¿¿¿¿??????
SORPRESA! GRACIAS A LAS DOS! ESPEREMOS SEGUIR ESCRIBIENDO ASI,, SI ES COMO OS GUSTA, JAJJA
bESIIIKKOOOSSS!!!!!!!
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Miér Ago 11, 2010 3:39 pm

Oxes , que esto está muy apagadooooo....... ASI no puede ser , ehhh????
ÁNIMOOOSSSS, ÁNIMOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!
aL MENOS QUE QUERAIS QUE EMPIECE A HACER MONÓLOGOS LOCOS A MI PUÑETERA BOLA, QUE ME LÍO Y NO PARO.........YO SOLO AVISO...QUE CONSTE!!
!!!!!!!!!
Diana
Hada

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Jue Ago 12, 2010 2:14 pm

Teneis que seguir subiendo.
Me dejasteis en vilo.
Seguir subiendo por fi por fi.
Me quede cuando dijeron que tenian que luchar una contra la otra.
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Jue Ago 12, 2010 3:42 pm

Pues a vercuando coincidimos y nos ponemos a escribir, oki??
muchisimas gracias por todo Diana, GRACIAS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Hoy a las 9:28 pm

Tiempo de descubrir.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2