Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tiempo de descubrir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Tiempo de descubrir.   Sáb Jul 31, 2010 11:31 pm

ESTA HISTORIA ES HECHA POR SARA TKD Y POR MÍ.
DECID NO AL PLAGIO!!
Y no , no va de vampiros, jajaja

Tiempo de descubrir.
Prólogo.
En mitad del fragor de la batalla dos ángeles destacaban sobre los demás. Uno quería conseguir la más sagrada reliquia para protegerla, el otro, quería llevársela consigo para obtener poder.
-Dámelo, no sabes lo que estás haciendo-exigió el primero.
-No estás en condiciones de exigir nada-respondió el segundo. Era cierto, el primer ángel tenía las alas totalmente magulladas y prácticamente no había plumas que no tuvieran sangre.-Lo siento por ti, pero yo voy a hacer lo que creo correcto. Un día fuiste mi amigo, pero contra el amor nadie puede luchar, ni la amistad.
Y así es como el segundo ángel huyó con la reliquia mientras el primero gritaba:
-¡¡¡¡¡¡ESTÁS LOCO!!!!!!!!!!!!!! ¡NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HACES!!!!-pero no se quedó quieto, sino que siguió al primero hasta el mismísimo infierno si hacía falta para pararle los pies, y nada más allá de la realidad. Al infierno.

Esperamos que os guste ^^
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Sáb Jul 31, 2010 11:40 pm

Waaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
Me flipa!!! Me encanta!!!!
Al infierno.... Uuuuhhhh....
Dios, habéis visto qué habéis creado??? Un monstruo con sed de capi!!! Porque ya quiero la conti!!!
OS QUIEROOOOOOOOOO
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Sáb Jul 31, 2010 11:44 pm

jaja
En serio que te gusta???
Estabamos inspiradas ese día, hala que yo solo digo que os vais a cagar con las cosas que tenemos escondidas por ahi, porque cuando se lo conté a Sara lo que pretendia hacer se me quedo flipando....jajaajaj
LAS HISTORIAS EN LAS QUE PARTICIPO SON MUY RETORCIDAS, PERO ESO ME GUSTA!!!
Te kieroo^^
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Sáb Jul 31, 2010 11:48 pm

QUE SI ME GUSTÓ?? ME ENCANTÓ!!!
LA TRAMA PROMETE, Y MUCHO!!!
ASÍ QUE YA ESTAIS PONIENDOOS CON LA CONTI, CHATINAS!!!
POR MUY RETORCÍO QUE SEA, QUIERO CAPI!!!
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Sáb Jul 31, 2010 11:55 pm

Emmmm VALE!!!
A mi me gusta escribir osea que bueno, creo que ya tenemos algo pero es muy poco, no podemos colgar solo eso, osea que haber cuando coincidimos otra vez...juas, juas.
Lunático
Duende

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Dom Ago 01, 2010 12:21 am

muy bueno el prologo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Dom Ago 01, 2010 2:27 am

Gracias!
Razz
Sarinda
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Dom Ago 01, 2010 12:27 pm

Me gusta! Sobre los angeles... sí, me gustan este tipo de historias... son... diferentes . Ademas, contigo y con Sara... jaja, estoy segura de que llevaremos muchas sorpresas xDD.
Espero que subais más pronto.... el primer capi, que quiero leerlo ya!
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Dom Ago 01, 2010 1:03 pm

jijiji
Si, si, sorpresas... Demasiadas!
Besos
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Dom Ago 01, 2010 5:19 pm

ME GUSTA MUCHO EL PROLOGO!!
CAPI 1 PRONTO!!!
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 10:27 am

WOAH!!!!! ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
EL PROLOGO ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!
NECESITO EL CAPI YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO YA EH??? YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SE ME VA A IR LA OLLA Y PLANEO HACER UNA BUENA LOCURA COMO NO LO SUBAIS Twisted Evil
CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DE LOS ANGELES ES FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENO L ODE LA LUCHA Y LO DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!
LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUID POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OSQQQQQQQQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^
sarah..tkd
Hada

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 6:28 pm

Sandri y yo ya nos estamos poniendo a ello, tranquis Wink
pronto tendreis capi jejejejejeje
gracias a tod@s!!
Diana
Hada

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 6:35 pm

Teneis, que poner la continuacion, pronto. Me encanta las historias de angeles.
sarah..tkd
Hada

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 8:09 pm

Pues sin más dilació...la conti!! muahaaahahahhaha esperamos que os guste, disfrutad! Wink

Myriam cogió el teléfono y marcó el ya conocido número de su mejor amiga, Ángela. Al segundo pitido, ella contestó.
- ¿Diga?
- Soy yo, Myriam, te llamaba para salir esta tarde, a buscar biquinis para la playa
-Pues claro tía! No sabes lo que te tengo que contar...
-¿EL QUE?-respondió Myriam
-Que me he vuelto a pelear con mi madre! Dice que no debo salir con chicos y que tú eres mala influencia, ¿te lo puedes creer?
- ¿En serio? -la cara de Myriam reflejaba verdadero asombro - Vaya, nunca me habían llamado "mala influencia"... ¿Por qué no quiere que salgas con chicos? Ya somos mayorcitas, tía... Además con una hija tan guapa, ¿cómo no vas a estar rodeada de chicos? - Myriam rió con ganas.
- De verdad, me sube el ego tenerte como amiga -rió a su vez Ángela -Bueno, voy a prepararme y en media hora donde siempre ¿vale?
- Genial, te espero allí -Myriam colgó el teléfono y salió corriendo a vestirse.

Ángela y Myriam habían sido amigas desde la infancia. Habían compartido cada berrinche juntas, cada sonrisa, cada trocito de algodón de azúcar y cuando eran un poco más mayores habían compartido ropa, gustos y también gustos de chicos. Así habían transcurrido los años y seguían juntas. Ahora mismo estaban sentadas en un banco con sus grandes gafas mirando cual de los biquinis sería el elegido para mostrar en la playa.
-Uff Myriam ese te quedaría de lujo, te resaltaría...ya sabes-A Myriam no le gustaba que dijeran que tenía buenos pechos, pero era la verdad.
-Tía, jajaja, tienes toda la razón, venga me le pruebo.

Myriam se estaba probando el biquini y Ángela paseaba por entre las hileras de biquinis con la intención de elegir el biquini perfecto para ella. La dependienta de la tienda miraba a la chica con un extraño gesto en la cara. Ángela la miró y tuvo la rara sensación de que la conocía de algo... Pero era imposible, no la había visto nunca antes. Myriam salió en aquel momento del probador, con el biquini rojo enfundado en su cuerpo, y un grupito de muchachos que pasaban por la calle se quedaron pegados al cristal, literalmente. Ángela emitió un largo silbido.
- Si nena, ¡vas a ser el terror de los chicos en la playa! -rió a carcajada limpia.
Myriam se acercó y la dio un codazo.
- Venga anda, pruébate este azul, que te sienta muy bien ese color -Myriam sonrió a su mejor amiga.

Ángela se metió en el probador y se puso el biquini azul. Estaba claro que no tenía tanto pecho como Myriam, pero no estaban mal, además su punto fuerte eran sus largas piernas que la hacían medir un metro ochenta y que perfectamente serviría para modela, pero era muy modesta. Salió para ver qué decía Myriam.
-Venga loca, ¿dónde has escondido esas piernas en invierno?, jajajja. Me encanta como te queda. Vamos a pagarlos y luego me explicas más cosas sobre eso que te ha dicho tu madre, ¿vale?-dijo Myriam tapándome para que los chicos del cristal no se viciaran demasiado.
-Por supuesto.

-Pues lo que te he dicho por teléfono, que mi madre dice que tengo que alejarme de tí, que es lo mejor y ese tipo de cosas. Pero es que nunca me había dicho nada así.-dijo Ángela mientras caminaba por el paseo marítimo. Ya tenían puestos los biquinis-Pero tranquila que no la voy a hacer caso. No me dijo que fueras una mala influencia como te dije por teléfono, sino que no debería de ir contigo porque terminaríamos mal alguna.
-Tu madre me acaba de dejar K.A.O, pero totalmente. Yo tampoco sé porque dice eso de mí.
-Bueno, ya sabes, siempre ha sido un poco rara, sobre todo desde que mi padre muriera cuando yo tenía 5 años.
-Lo sé. Anda vamos al agua-y las dos se zambulleron a la misma vez, dejando atrás a los chicos con mandíbulas desencajadas y a las chicas iracundas por no tener sus cuerpos.

Myriam se despertó y se incorporó sobresaltada en su cama, había estado a punto de gritar. Acababa de tener un sueño extraño, muy extraño, al principio lleno de alas blancas, rostros hermosos y música celestial. Pero no era eso lo que la había despertado, sino que poco después el sueño se había convertido en pesadilla. Un montón de seres que ella inmediatamente relacionó con demonios correteaban por el cielo lleno de ángeles, quemando sus alas y paseando delante de ellos lo que parecía un cetro, una vara muy larga de oro, rematada con un bonito diamante incrustado entre dos alas de oro. Los demonios reían mientras los ángeles intentaban arrebatarles el cetro, pero todos ellos morían calcinados al tocar a los demonios. Lo último que Myriam vio fue dos ángeles hermosos como ningún otro, uno de ellos con las alas blancas llenas de sangre, gritándole que huyera, que escapara, y el otro con las alas negras y con el inerte cuerpo de su mejor amiga entre sus brazos. Tuvo un mal presentimiento... Salió de la cama y corrió al teléfono, marcando una y otra vez el número de su amiga...pero comunicaba. Se vistió precipitadamente y salió de casa para internarse en la noche oscura, y cuando llegó a casa de su amiga sus mayores miedos se vieron hechos realidad... La puerta estaba destrozada, el chalet en llamas y ni rastro de su amiga ni la madre de esta... Se derrumbó en el suelo y se echó a llorar, y miró hacia el cielo cuando una mano tocó su hombro... Entre las estrellas y ella se encontró con el rostro más hermosos que jamás había visto, junto con el suyo y el de su amiga Ángela... Un muchacho rubio la miraba desde arriba con gesto preocupado. Solo habló una vez antes de que ella se desmayara.
- Lo siento Myriam, no hemos podido hacer nada...
¿Cómo sabia su nombre? ¿Y QUIENES no habían podido hacer nada? El rostro y las estrellas se desdibujaron y Myriam perdió la consciencia.

-Ángela...Ángela..Despierta tu padre ha vuelto-fue lo primero que la chica escuchó mientras abría los ojos como platos al ver dos figuras juntas, sus padres.-¡PAPA!-se tiró a sus brazos mientras su padre la abrazaba.
-Hola, mi niña, tenemos que irnos antes de que vengan...-pero no pudo terminar la frase porque en la planta de abajo se escuchó un estrépito de algo al romperse, su padre cogió un jarrón y se lo rompió en la cabeza, dejándola inconsciente.
-Vámonos, María.-dijo Kosh mientras María, la madre de Ángela, desenfundaba su lengua bífida y sus ojos se volvían negros y su piel rojiza, como quieras cariño y salieron corriendo por la ventana sin ningún miramiento, ya que ninguno de los dos eran en realidad un ser mortal normal.

-¡Mierda! ¡Se nos ha vuelto a adelantar!-dijo el jefe de la patrulla de los Ángeles.
-Si, pero esta vez se ha llevado a su hija, que creo que era con lo único con lo que podríamos negociar.-dijo un chico rubio que no tendría más de 17 años.
-No pienses ahora en eso, piensa en la chica. La entrenará en las artes oscuras y hará de ella una guerrera excepcional, como él mismo.
Cuando el chico rubio había bajado se había encontrado a, por lo que sabía, la mejor amiga de Ángela que de derrumbó en sus brazos. Era hermosa como los ángeles.
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 8:21 pm

DON'T FUCK ME!!!!!!?????????
WTF??????? OMFG??????
Vale, a ver si consigo hablar... JODER??????!!!!!! QUÉ COÑO...??????!!!!!!
DIOS!!!! SANDRA, SARA, QUIERO LA JODIDA CONTI, Y LA QUIERO AHORA!!!!!
DE QUÉ VAIS DEJÁNDOLO ASÍ??? POR FAVOR!!! LA CONDENADA CONTI, YA!!!!!!!!!
LA MADRE DE MYRIAM ES UN DEMONIO!!!! Y EL PADRE LO MISMO!!!!!
O EN REALIDAD NO ERAN SUS PADRES????????
DEMASIADAS PREGUNTAN Y MUY POCO CAPI!!!
POR MI NULA SALUD MENTAL, QUIERO LA CONTI!!!
Sin ninguna prisa, tranquilas, no os presiono^^
(Sarcasmo como el Empire State Building)
OS QUIERO MUGOLLÓOOON!!!!!!
Sarinda
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 8:31 pm

OMG OMG OMG OMG OMG!

Dios, simplemente me he quedado de verdad. Las chicas son geniales, amigas de siempre y las que pasan super genial. Luego, los padres de Myrian son unos demonios! Dios -existe un Dios?-! Y el chico rubio... muajajaja, será uno de mis Dioses también? Eso ya lo veremos....

Quiero capi, quiero capi!!! Sandra, por favooor, ten piedad y escribe, y sube!
Please, please, please! Bitte, por favor, mesedez! (no sé cómo decir por favor en alguna otra lengua, pero miraré, jum!)

xDD! Mássssssssssssssssssssssssss!

PD: Sin presión, pero... ¿pronto? *ojitos*
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 8:41 pm

jajajajaa
Exactamente los dos padres no son demonios, los dos no, una si,en realidad el padre es.......relleros el prologo.
Que guay recibir amenazas desde tan pequeña, está bien, nunca se sabe cuando va a terminar la vida.
Para las que no estais en el chat, : YO LO QUE QUIERO ES IRME DE FIESTA A LA MANSION PLAYBOY, MI CUEVECITA ES LA LECHE TENGO DE TODO, PAAARA TODOS. ( 8 )
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 8:50 pm

QUÉ GUAY ESTAR INVITADA A TU SUPER MANSION PLAYBOY *-*
JACEEEEEEEEEEEE!!! NATHAAAAAAAAAAAAN!!! JAAAAAAAACK!!! KIIIIIIIIIIIIIIIM!!!! PAAAAAAAACH!!! AND ALL THE BUENORROS!!!!!!
Dios, estoy muy pero que muy necesitada -.-"
QUIERO CONTI!!! BUENO, DESPUÉS DE HACER UNA ORGÍA CON TODOS LOS MAROMOS!!!
TE QUIEROOOOOO^^
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 10:28 pm

CLARO chiica! Aqui Istamos!!!!
No eres la única necesitada por aqui y no miro a nadie *mi misma*
JAJAJAJA
Ya ves , ojala que vengan mas chicos que esto está un poco Ploooffff
Te kiero ^^
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 10:42 pm

Esta genial me encanta xd!
ajajaja
que coño seran los padres de Angela?? Y Miriam? y el rubio??
umss...
Sube capii!!!
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 11:12 pm

Rubico buenorrooo a no poder mas? estas hablando de ese? JUAS, JUAS.
Pues nada, que nos alegramos que os guste, otro día cuando volamos a coincidir pues subiremos más, okis?
LOS PADRES SON RAROS, SON MARGINADOS SOCILES , SON....COSAS MALAS QUE TE HACEN NO DORMIR POR LA NOCHE, BUUUUU
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Lun Ago 02, 2010 11:20 pm

AY MAMAITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PEDAZO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KJVHBREHSTJSDFBHLYDSLFIURYETUISAHLKJGHMNCDHZGLJDYHUILRGÑIEUATPRIGVHLKJDAMNGHLREAHLKWJEFHNASDMBF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUERTA ME HAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERTA Y ENTERRADA DLE ATAQUE DE FILIPE QUE ME HA DADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA ESTOY EN UN SITIO OSCURO BAJO TIERRA, QUIEN SABE, LO MISMO SI SLAGO A LA LUZ VUELVO COMO VAMPI XDDDDDD
PERO ESO NO ME IMPEDIRA DECIR LO INCREIBLEMENTE INCREIBLE QUE ES EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES FANTASTICO, FORMIDABLE, INCREIBLE, FLIPANTE, MARAVILLOSO, PERFECTO, INCREIBLE, ALUCINANTE..........

ARG!!!!!!!! ME FALTAN ADJETIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad

QUIEN ES ESE RUBIO!!!!!!!!!!!!! NECESITO SABERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! babas! MI DEBILIDAD POR LOS RUBIOS SE VOLVIO A ACTIVAR XDDDD

AY VA NO ME FASTIDIES QUE A ANGELA LA VAN A EDUCAR COMO DEMONIO Y A MYRIAM COMO ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AY AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUID POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CAPI PERFECTO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love you
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Mar Ago 03, 2010 6:18 pm

QUE??? ENTONCES LOS PADRES DE ANGELA SON MALOS?? Y...Y....Y... KIERO MAS!!!!
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Mar Ago 03, 2010 10:48 pm

BIIIIIEEEMMMMM!!! OS GUSTA!!!!
Lumm tía, voy a rescatarte con mi ejercito de super tios buenos , espera que tenemos que hacer una cosilla......(15 min mas tarde) ya VAMOS , YA VAMOS!!! A POR LUM AL SUBSUELO!!!!!

La sacamos vivita y coleando y bueno se desmaya al ver a tantos tíos, jujujuju.
NANANANANANANA
Si, si, Rag, ahi te acercas mas!
Os quiero^^
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Miér Ago 04, 2010 9:33 am

GRACIAS POR RESCATARME DEL MALDITO SUBSUELO!!!!!!!!!!!

YA SI SALGO NO ME TIENE PORQUE CRECER COLMILLOS XDDDD
WEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! CANTIDAD DE BUENORROS!!!!!!!!!!!
ENTRE ELLOS ESTA EL RUBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEP, ME DESMAYE, COLAPSE, TANTO ALEGRAMIENTO DE VISTA ES........OFUS, FLIPANTEEEEEE!!!!!!!!!!XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiempo de descubrir.   Hoy a las 9:37 pm

Tiempo de descubrir.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente