Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Somos traductoras! ^^

Ir abajo 
+4
Serena
DaniCr4zy
Golden Rose
Sarinda
8 participantes
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:35 pm

He estado hablando con Ain y hemos pensado en abrir un tema para aprender idiomas xDD. Por ejemplo: quieres saber cómo se dice blanco en francés, entonces lo pones en este post y el q sepa(o el q tenga en cuenta q existe el tarductor en Google) te respode.
Tamnbién pueden ser oraciones o textos (algo de una pagina web o lo que sea). OJO, no se deben inventar respuestar, es un para comparar los distintos idiomas. Pero se puede preguntar cualquier cosa, en realidad.
Ejemplo:

-blanco: blanche (francés)
-mañana me voy a ir de fiesta: bihar festara joango naiz (en vasco/Euskera)

Lo comprendeis? Okas. Osea que empezémonos.
Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:38 pm

Me gusta este tema! Aunque en único idioma que hablo a parte del castellano es inglés, así que si preguntan cosas en otro idioma....:S jajajaa
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:24 pm

Buena idea habeis tenido cuando me ponga ha hacer los deberes de ingles voy a recurrir a esto xD
yo los idiomas q hablo es el castellano(obvio) gallego (un poco) frances (un poco) e ingles lo justito xD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 8:32 pm

Me encanta, en cuanto pueda ayudar a alguien ahi estaré ^^

Soy una experta en insultos en otro idiomas xD
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:05 pm

bueno yo mi problema u.u
soy de México y los libros que compro son traducidos en España (obvio xD)
y luego no entiendo algunas palabras :S
mis dudas tambien las puedo poner aqui??
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:18 pm

Gracias por los comments, chicas ^^

Rose: no te preocupes, que todas las habilidades son necesarias, además, siempre podemos recurrir al internet para encontrar palabras difíciles.
Dani: jaja, para hacer los deberes, sí, la verdad es que ya lo pensé.
Serena: yo tambien! escribo algunas historias en ingles y aprovecho para poner los insultos Somos traductoras! ^^ Icon_biggrin y hasta a veces es una buena idea saber insultos en una lengua extranjera, así la gente no puede castigarte por decir algo que no comprenden, una verdadera excusa para insultar a algunas personas -varios chicos....
Daini: Claro que puedes ponerlas aquí xDD, te ayudaremos con mucho gusto. A mí tambien a veces me pasa al viceversa.

Bueno, espero que podamos ayudarnos xDD, o sino divertirnos diciendo insultos, jaja!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:32 pm

Me encanta la idea!!! Bueno la verdad es q es genial XD. POR Q SERÁ....
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:09 pm

Está genial la idea!

Bueno yo sé Castellano, Gallego, inglés y un poco de francés.
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:31 pm

Uahahahahaha me mola el post! xd
A mi el ingles se me da realmente bien, y además me encanta! jaja pero como de los demas idiomas no tengo ni P.... idea, me vendrá bien este post!! jaja
besitos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Somos traductoras! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Somos traductoras! ^^   Somos traductoras! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Somos traductoras! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades:De donde somos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: