Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El testamento autentico de Nostradamus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melany
Mundano
melany



El testamento autentico de Nostradamus Empty
MensajeTema: El testamento autentico de Nostradamus   El testamento autentico de Nostradamus Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:09 pm

Michel Nostradamus es reconocido como el profeta más importante de todos los tiempos, su vida y sus predicciones han sido muy estudiados y han generado diversas polémicas en todo el mundo...

Durante más de 40 años, Daniel Ruzo, uno de los máximos estudiosos de la obra de Nostradamus, investigo en distintas bibliotecas, archivos históricos y viajó a los sitios donde el profeta vivió.

En fin esto es un poco de lo que habla este libro, pues con los elementos que reúne el autor, Daniel Ruzo, analiza las distintas ediciones de las profecías que los interesados en este tema ya conocen, pues los que solo las han oído mencionar y conocen el tema superficialmente, solo critican y repiten lo que han escuchado por allí.

Bueno, pues este libro es un de los últimos que he leído y me gusto mucho...se los recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



El testamento autentico de Nostradamus Empty
MensajeTema: Re: El testamento autentico de Nostradamus   El testamento autentico de Nostradamus Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:09 am

Melany¡¡¡
ah Nostredamus¡¡¡
que padre, yo tambien he visto programas haceeca de su vida y prediciones,
no se mucho del tema, la verdad es que me da algo de miedo, 2012,
yo quisiera que el mundo fuera eterno¡¡
pero creo francamente que algo pasara el 2012,
no creo que sea el fin del mundo, pero si que sea una epoca de grandes cambios,
es decir hay cosas que deben de cambiar, las personas deben de abrir los ojos,
sobretoddo personas que hacen el mal sin preocuparse, gente corrupta¡¡¡¡
bueno Melany gracias por tu recomendacion, yo pienso que lo que hay que hacer es actuar bien,
y tener en nuestra vida presente una firme convicion, de quienes somos y por que estamos aqui¡¡¡
yo creo en Dios, hay gente que no pero yo tengo la seguridad de su existencia, o si no yo no estatria vida, fue un milagro por lo que estoy aqui, si no fuera por el yo estaria ya muerta, asi que pienso que la vida es lo mas hermoso¡¡¡¡
Dios es amor¡¡¡¡¡
la gente no sabe quien es y piensa que es aburido, pero lo que yo he descubrierto que no lo es,
es que el es el motor de mi vida, y no tiene tiempo, Dios el es eterno¡¡¡¡¡
esto es algo que concidero muy importante pues entenderlo me hizo quien soy hoy¡¡¡¡¡¡
gracias¡ esta es mi opinion y mi convicion, yo soy una joven que vive, ama la vida y vivo con intensidad
gracias¡¡¡¡¡ les mando un beso¡¡¡¡¡¡
Melany, perdon por ocupar tu spacio¡¡¡
en verdad, no era mi intencion, pero nesesitaba escribirlo¡¡¡¡¡
te quiero, espero que nos encontremos en el foro¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
El testamento autentico de Nostradamus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: