Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Jue Jul 29, 2010 6:40 pm

NO ME GUSTA.... ME ENCANTA!!!! yo tmb quiero las respuestas a esas preguntas.... SUBE MAS PORFI!
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Jue Jul 29, 2010 9:15 pm

Hola Noe¡¡¡
Que uena historia, me encanto este capitulo¡¡¡¡ esta padrisimo, me pregunto que pasara despues?, es que me encanta, a muchas gracias por todo, por dedicarmelo otra vez, a estoy muy contenta y feliz, escribes muy pero muy padre, ya tengo ganas de leer mas, bueno esperare, te mando un beso y un abrazote, te quiero mucho, tu amiga Angela, que tengas un muy bonito dia¡¡
daini
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Vie Jul 30, 2010 8:22 pm

me encanta!!!!!
siiii estoy contenta
haha
que mas pasara? :O
creo que Max es lindo
hahaha
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Dom Ago 01, 2010 12:22 am

- Les...-

Escuché una voz en mi oreja, como un susurro. Noté como alguien me acariciaba lentamente la mejilla. Abrí los ojos despacio. Estaba en la completa oscuridad. En la misma oscuridad una sonrisa cegadora pareció iluminar la habitación. Alcé la mano para encender la lámpara de mi mesilla de noche pero me detuvo.

-No la enciendas- dijo tajante.

Bostecé intentándo despertarme. Se colocó a mi lado, en la cama, mirándome. Podía notar su mirada. Me volvió a acariciar la mejilla.Sin duda era Max.

-¿Qué haces aquí?- le susurré -¿Cómo entrastes?-

-Verte dormir-

Volví a intentar encender la luz pero me detuvo de nuevo.

-No querrás despertar a Vic ¿no?- Su voz sonaba dulce.

Quería verle, verle cada rasgo de su cara, sus ojos... quería ver esos ojos grises. Le acaricié la cara, tocándole sus labios, palpándolos. Me abrazó.

-¿Me vas a decir como has entrado?-

Una risa divertida salió de la nada, como un leve cántico.

-¿No te das cuenta de nada verdad?-

Negué con la cabeza, pero sabía que él podía verme.

-¿No te contaron nada de tu padre?-

Volví a negar con la cabeza, la verdad mi madre apenas me habló de mi padre, había muerto supuestamente meses antes de que yo naciera y vivía muy lejos de nosotras. Recordaba que le llamaba Casiel. Siempre que le preguntaba por él o algo sobre de él evitaba el tema o se ponía a llorar. Nunca ví fotos de él, nisiquiera una con mi madre de noviazgo y menos del matrimonio.

-Es muy difícil de explicar, más bien de creer.- dijo a duras penas. -Acompañame y te lo mostraré todo.

Me estiré en la cama, le iba a volver a abrazar pero este ya se encontraba de pie, esperándome.

-¿Qué hora es Maxi?-

-¿Acaso importa en la vida de un ángel?-

Sonreí en la oscuridad, sonrojándome. Me levanté a duras penas y me vestí rápido. tropecé con el armario enorme de mi habitación. La risa de Max se escuchaba por toda la habitación. Me agarró de la mano, sujetándola fuerte.

-Cierra los ojos...-

Me susurró al oído. Sonreí.
En ese momento sentí como si volara, sentía estar llena de vida, una completa felicidad. El viendo me azotaba el pelo de forma violenta, despeinándome, pero no me preocupaba, era lo que menos me importaba en ese momento.
Una luz cegadorá me dió de pleno en la cara, cerré los ojos fuertemente. Agarrándo con fuerza la mano de Max.

- Ya puedes abrirlos.-

Los abrí intentándome acostumbrar ala luz del sol que se asomaba, amaneciéndo. Estábamos rodeados de un inmenso prado verdoso. Rodeados de bosques y alcantilados. Le miré, me estaba mirando maravillado. Me cogió de la cintura, acercándome a él.

-No sabes cuanto estuve esperándo esto...-

Se acercó a mí , a mis labios, me separé sonriéndo.

-Cuéntamelo todo o no hay beso.-

Max no paraba de reírse, estaba feliz, ilusionado, excitado.

- Eres un ser pequeño malvado - dijo acariciándome la mejilla - Lo sabes ¿no?-

Me uní a su risa, haciéndose una, un sonido increiblemente maravillo.

-¿No ves algo extraño en este prado?-

Lo miré detenidamente, eran plantas que antes no había visto. Flores de todas las clases y colores. Me agarró mi mano con fuerza, acariciándola con dulzura. Caminábamos por un prado extraño, rodeado de plantas y animales que nunca antes había visto. En el cielo un estaba de un color anaranjado, lo miraba maravillada, precioso.
Me emocioné.

-Es precioso Max…-

Me miró, sonriendo. Esa sonrisa que tanto me hacía olvidar todo lo ocurrido antes, todo lo malo… Calmándome.

-No tanto como tu Les.-

Me sonroje. Me llevó unos pocos metros más allá y se sentó en unas suaves rocas, viendo el horizonte… el mar. Las olas rompían en las rocas del acantilado, más abajo en la playa. El sonido era sencillamente hermoso.
Me acosté encima de él, mientras que veíamos aquella maravillosa puesta de sol. Me abrazó fuerte y podía oír su leve respiración en mi cabeza. Alce la cabeza para mirarle. Volvió a sonreír y en ese momento sentí que me derretía. Le toqué su cara, adorándola. No podía ser verdad todo esto que estaba pasando.

-Te quiero Max-

Sonrió y me besó, estrechándome en sus brazos, sintiendo ese calor que tanto necesitaba…
Entonces me dí cuenta que este momento ya lo había soñado, cerré los ojos feliz y me dejé llevar por Max. Era una locura, no lo conocía de nada, era un extraño y tenía muchas dudas sobre él en mi cabeza, pero mi corazón me decía que no pensara, que le quería, aunque parezca imposible.

FINAL DEL CAPÍTULO 3!!! Very Happy QUE OS PARECE? lo siento por tardar tanto Sad estuve liada chicas, OSQUIERO ^^

Última edición por noechiBane el Dom Ago 01, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Dom Ago 01, 2010 2:26 pm

FINAAAAL DEL CAAAAAAAAAAAP 3 Very Happy
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Dom Ago 01, 2010 2:33 pm

Oixxx que bonito ai ai ai ai. Por dios Noe...que me derrito me derritooooo!!!!!! xDDD
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Dom Ago 01, 2010 2:53 pm

DERRITETE KIIIII ahhahahahaha que aun queda lo mejoor hahhaha Smile
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Dom Ago 01, 2010 5:18 pm

AI COMO LO ADORO!!! QUIERO MAS!!!!

Última edición por Ragoan el Dom Ago 01, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Dom Ago 01, 2010 6:43 pm

Ragoan callaaa! hahahahahah no descubras la historia xD
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Dom Ago 01, 2010 9:15 pm

ops.... ya esta editado por si acaso!
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Dom Ago 01, 2010 10:17 pm

hahah no pasa nada pero una cosa quería poner meses no años que se me ba la cabeza, ahora lo edito también eso fue fallo mío XD
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Lun Ago 02, 2010 9:02 am

Noe ¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya que padre, felicidades, me encanto el capitulo 3 caa vez se pone mas interesante, tan misterioso y encantador ... Max, me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias Noe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me tienes picada, sube ¡bueno nos estamos escribiendo Noe, gracias por hacerme tan feliz, te quiero y mando un besote y un abrazo, tu amiga Angela
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Lun Ago 02, 2010 11:13 am

VALE!!!!!!!!! ME LO LEI TODO TODITO DEL TIRONAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SABEIS QUE OS DIGO????????????
ENG ENG??????????
............................
QUE ME ENCATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!! TIA!!!!!!!!!!! ERES MI IDOLO!!!!!!!!!!!!
DESCRIBES INCREIBLEMENTE GENIAL!!!!!!!!!!!! LOS SENTIMIENTOS, LAS SONRISAS, LAS EXPRESIONES, TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE COMO LO HACES, PERO A MI ME TINES QUE DAR CLASES!!!!!!!!!!!!!!!
NI CON UN ATAQUE DE INSÌRACION DIVINA LLEGO A ESCRIBIR TAN BIEN COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!
AY MAX!!!!!!!!!!!!! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!
TE LO JURO!!!!!!!!!! ME DA UN PATATUS CADA VEZ QUE LO LEO!!!!!!!!!!!!!!!
EL CORAZON SE ME PONE A MIL POR HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES TANDULCE Y CARIÑOSO...................*-*
COMO ME GUSTARIA TENER UN MA PARA MI (L)__(L)
LES!!!!!!!!! ERES LA LECHE!!!!!!!!! ME ENCANTAS!!!!!!!!!!!!!!
Y ESO DE LOS SUEÑOS CON MAX Y LAS SENSACIONES Y CUANDO DESAPARECE QUE PARECE ACABAR MOJADA O CON UN RUIDO DE ALETEO ES UN PUNTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: es mucha molestia enviarme a max por tiempo indefinido??? *ojitos y mirada angelical* esque quiero conocerle, y te prometo que te lo devuelvo como una rosa y mas feliz que unas castañuelas *mirada de corderito degollao*
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Lun Ago 02, 2010 2:11 pm

haha ai Lum claro que te lo dejo a Maxi! ahahhaha pero le quiero de vuelta enterito ahahhah ai enserio que te gusta tanto? yo que lo veo poquita cosa..... xD
si quieres me enseñas tus relatros por el msn Smile un besito love!

AI MI ANGELA no tengo palabras para tí ^^ (L) Siempre tan encantadora como siempre ^^
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Lun Ago 02, 2010 8:48 pm

poquita cosa????? estas de coña verdad????? tus historia supera a cualquiera de las mias!!!!! bieeen!!!!!!!!!! maxi es miiiiiiio Twisted Evil tranqui, como te prometi, te lo devuelvo mas feliz que unas castañuelas y como una rosa Cool
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Lun Ago 02, 2010 10:46 pm

AA Noe¡¡¡
no importa, a mi tambien me dejaste sin palabras, eres super buena persona y muy valiosa, aparte escribes genial, tu debes de saber que yo siempre estare aqui para apoyarte, y pues si nesesitas algo solo dime, que para eso son las amigas, vale, te cuidas, que te vaya muy bien, muchas gracias por todo¡¡¡¡te quiero mucho, Atte Angela
te manoso un beso y un abrazote¡¡
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Mar Ago 03, 2010 2:42 pm

CAP 4!!!!!!!!!!!

Alcé la mirada esperando a que el hiciese lo mismo, lo notaba ausente, perdido en el horizonte del mar, pensativo. Le agarré fuerte de la mano, intentando llamar su atención. Me miro sonriendo.

-¿Me lo vas a contar o tengo que romper alguna promesa más?-

Max estalló en carcajas y me acarició la coronilla.

-Estoy pensando en un modo de contartelo de forma coherente para que no me tomes por un loco.-

Negué con la cabeza mientras me abalancé sobre él para darle un pequeño beso, rápido y travieso. Ansiaba más.

-¿Acaso no lo estas ya?-

Me miró confuso.

-¿Me estás llamando loco?-

Asentí levantándome de la fresca hierba de un color verdoso oscuro, acercándome al acantilado.

-Debes de estar loco para querer estar con una persona como yo- Le espeté.
Antes de que pudiera haber mirado hacía él, este ya se encontraba a mi lado. Agarrándome de las manos, como si no quisiese que me fuera. Noté de nuevo esa energía eléctrica bajo mi piel.

Negó con la cabeza.

-Llevo esperándote muchos años, no te dejaré que desaparezcas de mi lado.-

Le acaricié su mejilla, adorándola... Realmente no sé como un chico como él podría estar con una persona como yo. Pero quería saber los motivos de por qué me estuvo esperándo, quien era él de verdad....

-Por favor... - Musité. - Por favor... dime la verdad.-

Le supliqué undiéndo mi rostro en su pecho, tan fuerte y definido como una roca de mármol. Max me rodeo con sus brazos, fuerte.

-Soy un ángel Les...-

Me quedé en el sitio, no me moví de entre sus brazos, eso era lo más lógico que me habían dicho en mi vida. Un chico como Max era lógico que no podría ser de este mundo.

-Un ángel caído.- finalizó separándonos.

Le miré confusa.

-¿Caído...?-

Afirmo mirándome, con miedo. Le asustaba algo...

-Preferí cuidarte y amarte a tí antes de cumplir mis obligaciones y me desterraron en la tierra.- Suspiró. - Como a tu padre.

Me quedé muda en ese momento, ¿Mi padre un ángel? , espere a que me siguiera contando la historia, quería saberlo todo, luego haría las preguntas.

-A Castiel lo desterraron por que... amaba a tu madre, pero su cometido no era ese.-

-¿Y cual era?-

Una sonrisa histerica se formó en su boca.
-Gobernar la tierra.- Me espetó. -Quería reunir a todos los angeles caídos en un ejercito mayor y matar y destruiz todo lo que estaba en su camino para vivir aquí, ya que haya arriba - dijo señalando con el dedo al cielo. - Los desterraron a todos.

Le miré atónita, no me lo podía creer... ¿mi padre un ser malvado?

-¿Qué pasó con mi padre? - le pregunté sin querer saber la respuesta.

Max subió los hombros a modo de duda.
-Simplemente desapareció cuando los arcángeles fueron a por ellos.- Sus ojos brillaban por los recuerdos. - Tu madre se quedó desolada, ella no sabía nada sobre el plan de Casiel, y más sabiéndo que estaba embarazada de tí, sí ella también es un ángel caído, uno de lo más viejos - Se echó a reír. - No le digas que te lo he dicho que me arranca la cabeza.-

Ahora parecía más agusto por haberme soltado al fin toda la verdad. Max siguió hablando.

-Luego Vic inventó que tu padre era otro hombre y que murió a escasos meses de nacer tu en un país lejano, para que la gente no sospechara ni hiciera preguntas.-

-Ahora voy comprendiendo todo...- musité sonriéndo.

-Creo saber que tienes sueños premonitorios, ¿no es cierto?-
Asentí.

-Al igual que Casiel.- suspiró. - Me vistes en tus sueños por eso me reconocistes el primer día. - Sonrio mientras jugaba con un mechón de mi pelo. -Casiel, antes de que se convirtiera en un ser malvado me dijo que me iba a tener una hija, que el día que él faltara me hiciera cargo de ella y de Vic, pero no me advirtió que su hija iba a ser... tan hermosa. -

Me sonrojé y continuó hablando mientras seguía jugando con mi pelo.

-Me mostro imagenes tuyas con sus dones mentales y me quedé prendado al verte...-
Le miré, avergonzada, le propiné un pequeño puñetazo en el hombro, era duro como una piedra.

-Tonto- musité sonrojándome todabía más mientras me daba pequeños masages en la mano dolorida.

Max me agarró la mano "herida" y posó su otra mano encima. Una luz se asomó en su mano, escapándose entre sus dedos. Me miró y me sonrió satisfecho.

-Listo.-

Me miré la mano y no sentía ningún dolor, ninguna clase de dolor o molestia en ella.

-Increíble...-

-Es mi don- afirmó. - Tengo el don de curar.-

-Tambien... ¿Puedes volar?-

El brillo de sus ojos lo descubrió. Sonrió mientras se echaba hacia atrás con cuidado, se quitó la camiseta negra ajustada que llevaba, tirándola al suelo sin reparo alguno en ella. Unas alas empezaron a salir de su espalda, estirándose. Al igual que un simple pájaro. Unas alas blanquecinas de una longitud... increíble aleteaban a unos metros de mí. Una luz impactaban mis ojos, dejándome atónita. Era... demasiado hermoso, una hermosura.. cegadora.

-Ansiaba que me preguntaras eso- dijo con una sonrisa más brillante que sus propias alas.

COMO SIEMPRE PIDO OPINIONEEES CHICAS Smile ¿Qué os parece? ^^
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Mar Ago 03, 2010 5:56 pm

ME ENCANTA!!!! entonces su padre, su madre, y su novio son angeles.... vaya espero que no tenga complejo de humana....xDD
SUBE MAS PORFI!!
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Mar Ago 03, 2010 8:25 pm

WOW!!!!! AY MI MAX!!!!!!!!!!!!!!! CON LAS ALAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

ASI QUE SUS PADRES SON ANGELES!!!!!!!!!!!! TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!
Y MAX TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO MOULAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LA RELECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DE LA FRASE DEL FINAL DE MAX ME HA ENCANTADO (L)__(L)
AY QUE MONO Y DULCE MI MAXI...........(L)__(L)
SIGUE PORFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL CAPI......................PERFECTUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKS!!!!!!!!
sarah..tkd
Hada

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Mar Ago 03, 2010 8:32 pm

:O :O :O :O :O :O :O madre mia!! un angel caido! muchos angeles caidos! me encanta tu historia noe!! jo y MAX... sin palabras jaja que bonito todo!!! quiero mas vale??????????
jajja un besazo!
angela11021
Duende

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Miér Ago 04, 2010 2:29 am

WOW NOE¡¡¡¡
me encanto el capitulo 4 como todos los que has escrito, este estuvo padrisimo¡¡ ¡que dulce Max¡¡¡ me encanta ya casi le atino si es un angel, ya ves pero un angel caido, pero es bueno, no? muchas gracias Noe, que padre¡¡¡ me encantaria ver volar un angel, jeje.
te mando un beso y un abrazo te quiero mucho¡¡
daini
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Miér Ago 04, 2010 5:33 am

Me encantan me encanta
esque o sea me lo imagino y *-* no no no no *-*
continuuuuuaaaa...!!!!
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Miér Ago 04, 2010 4:51 pm

ai chicas GRACIAS Very Happy
OS COMO! :3
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Miér Ago 04, 2010 5:07 pm

Yo solo tengo que decir:

Sigue!
noechiBane
Mundano

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Vie Ago 06, 2010 1:21 pm

^^ muchas gracias amores! ya estoy acabando la segunda parte (:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T   Hoy a las 1:09 am

Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente