Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu comida favorita?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
angela11021
Duende
angela11021



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:53 am

Hola soy Angela y se me ocurio la idea de hacer este bloque para comentar de la comida, si de la comida.
A mi me gusta la pizza, el soflee, las ensaladas, el aroz acompañado, los frigoles, y los pasteles, bueno tambien los helados sobretodo el de vainilla.
y mas...¡cual es tu comida preferida? comparte y pon tu lista y opiniones distintas, como seria el mundo sin el sabor de la comida? ¿Cual es tu comida favorita? Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:58 pm

PUES YO SOY UNA LUNATICA DE EL HELADO

DE LOS SORBETES
Y LAS GALLETAS DE CHOCOLATE¡¡¡¡

CUIDADO CON EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS¡¡¡¡¡

( en realidad no crreo en el monstruo de las gallsta, a juzgar por su forma diria que es un peluche)

¿Cual es tu comida favorita? Mentachoc1

P.D: MEEEEEEEEEEEEEE ENCANTA EL ELADO DE MENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:30 pm

Pues a mi me encanta la pizza y la lasaña! *______________________________*
Y decir, que tambien me encanta el helado de vainilla!
Por cierto, tu post esta geniial (;
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:52 pm

Pues a mí me gusta el helado de menta con chocolate (Me privaaaaaaaa *¬*), la ensalada de pasta, la ensalada normal xDDD, el salmón ahumado, el pollo al limón y sobre todo las frutas, las adoro
En cambio, las hamburguesas, los perritos y las pizzas (a no ser que sea una pizza de 4 quesos *-* xD) y ese tipo de cosas las aborrezco xP
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:12 pm

˟..Lariilue Pixie..˟ escribió:
Pues a mí me gusta el helado de menta con chocolate (Me privaaaaaaaa *¬*), la ensalada de pasta, la ensalada normal xDDD, el salmón ahumado, el pollo al limón y sobre todo las frutas, las adoro
En cambio, las hamburguesas, los perritos y las pizzas (a no ser que sea una pizza de 4 quesos *-* xD) y ese tipo de cosas las aborrezco xP


Dios hahahaha, no me gusta naaaaaaaaaaada de lo que te gusta a ti xDD
Y la pizza de cuatro quesos en mi ciudad se usa para tirarle a otras personas en fiestas (; xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:19 pm

Jajaja, bueno, para gustos lo colores, ¿no? XDDD
A mí la lasaña también em encanta, por cierto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:22 pm

pues yo odio la lasaña¡¡¡¡

por dios ¡¡¡
parece que te comen ormigitas bañadas en algo que huele a boñiga de vaca
(sin animo de ofender ¿Cual es tu comida favorita? Icon_biggrin )


P.D:LARI te gusta hel elado de menta????
dirioa qe me as copiado, eres la segunda persona q conozco a la q le guste el elado de menta¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:27 pm

Y tú eres también la segunda persona que conozco!!!
Pues en serio, mi helado favorito es el de menta con chocolate, hay una heladería en mi ciudad, la heladería Venecia que hace el mejor helado de menta con chocolate de madrid xDDD
O casi, de todos los que he probado, la mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:30 pm

pues la mejor eladeria de donde e probado el helado a sido una que esta cerca de un hospital.

PER NO VOY DE ACE AÑOS¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:33 pm

Alex, es que yo la que como casi no tiene carne es todo bechamel, y claro es lo que me gusta xDDD
Y del helado no puedo opinar haha, por que nunca lo probé DDDDDD:
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:36 pm

jaja bun entonces puede ser aceptable
pero la unca vez q e comido lasana fe una cucharada en un cumplaños

y lo del elado, cada uno tine su opinion sobre la comida

como yo sobre los gisantes

besos
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:13 pm

yo adoro la comida italiana, sobre todo la pasta ¿Cual es tu comida favorita? 700769 ¿Cual es tu comida favorita? 700769
y los helados *ñam ñam * mis favoritos son los de vainilla,limon (L),y frambuesa!!! aunque la verdad es que me gustan cualquier helado (que no sea de marisco) ¿Cual es tu comida favorita? Icon_razz yo disfruto con la comida fria,como los helados , granizados , hasta me como el hielo XD
y ODIO el marisco puajjj!! ¿Cual es tu comida favorita? Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:23 am

Hola chavas¡¡¡¡
como estan, ah que gusto me dio que se fijaron en mi fic¡¡¡ ¡¿cual es tu comida preferida? pues es que solo se me ocurio en uno de mis muchos locos divagues, y es que aparte me encatan los sabores, de la comida, jeje.
pues muchas gracias, me encanto saber sus gustos, hasta hoy me acbo de meter aqui al foro, es por eso que tarde en contestar, por que no tenia internet, es una larga historia, jeje pero bueno ahora lo unico que vale es que ya llegue, por fin
a Alex, y Lari, que coincidencia, es que a mi tambien me encanta el helado de menta con chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i love¡¡¡¡
Y pues vaya que si que hay muchos gustos¡¡¡xD, pero eso es bueno, a tambien me gusta la lasagna y pocos son los mariscos que me gustan, pues por lo general, en muchos lugares los preparan mal, mas si no vives en el mar.
Bueno, nos vemos las quiero mucho¡¡¡¡, gracias¡¡¡¡ besoso y abrazos les mando¡¡¡¡¡¡¡¡este es el mejor lugar del mundo, y no exagero, me fascina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿les gusta el pay de queso?
¿Cual es tu comida favorita? Icon_flower ¿Cual es tu comida favorita? Icon_flower ¿Cual es tu comida favorita? Lol ¿Cual es tu comida favorita? Icon_flower ¿Cual es tu comida favorita? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:31 am

JAJA
BALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJA
ERES UN SOL
TU FIC ES GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:17 pm

Gracias Alex¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quiero yo tambien un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucho, mucho¡¡¡¡¡¡¡
a que gusto me da que te guste mi fic, empezaba a sospechar que nadie jamas lo iba a leer¡¡¡¡¡¡¿
pero veo que solo era cuestion de esperar, gracias, a mi tambien me encantan los guisantes¡¡¡¡¡¡¡¡¿
te quiero, te mando un abrazo y un besoooooo¡¡¡¡¡¡¡ Hasta España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:52 pm

gracias guopa¡¡
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:05 pm

Gracias a ti Alex¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡
hace mucho sin encontrarnos¡¡¡¡¡
espero poder vernos, es decir escribirnos pronto¡¡¡¡
por ahora a sido un caos, pues casi no me he podido conectar por la horrendo jodida escuela¡¡¡¡¡
no¡¡¡
bueno hoy estoy aqui, y debo decir que estoy super feliz¡¡¡¡¡
perdon por decir jodida, pero es decir estoy arta de ella, he tenoido incluso que ir todas las tarde de esta y la semana pasada al igual que ayer por la mañana¡¡¡¡¡¡
pero bueno te tengo que decir muchisimas gracias por estar aqui y ser mi amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, en serio¡¡¡¡ ustedes me animan¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero encontrarte¡¡¡¡por el chatbox¡¡¡¡¡¡
te extraño, te mando un beso¡¡¡¡¡¡
bona petit¡¡¡¡¡¡¡¡ (se escribe asi?)
lol! lol! lol! lol!

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu comida favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu comida favorita?   ¿Cual es tu comida favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu comida favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que libro os ha gustado? ¿Cual no? Reseñas, recomendaciones, que habeis leido últimamente...
» Anne Rice Vs. Stephenie Meyer [Opiniones, sobre el por qué de cual es mejor]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: