Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VIDEOS VARIOS

Ir abajo 
+19
Ana Wayland
Hil!!*
_90
Alexia
irenx_u
WonderSoup
Namine
Sandra Vengeance
pandemonium
Peqeña nefilim.
Noemn
Yaguito
loly20
Nemorise
Nani
Aran.
Scar
BehasW*
Yaiza
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yaiza
Duende
Yaiza



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:40 pm

Bueno pues aqui abro un tema hasta que se haga el otro off-topic, poner videos interesantes, que os hayan llamado la atencion, raros, frikis... de todo! xD

Yo quiero empezar poniendo un video q acabo de acabar hace un momento. El video es contra el maltrato animal, me costo bastante reunir todas las imagenes y aunque sea asi pongo mi grano de arena en contra de esta practica horrible


Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:03 pm

Dios... me esta costando horrores mantenerme sin soltar ni una lagrima, QUE PENA....!!
jooo, con lo k me gustan a mi los animales... son mi pasion... y ver algo asi...puff! esk me impacta mucho, sobre todo la escena de al foca bebe a punto de ser asesinada, o la del gato con un solo ojo... o...o... NO PUEDO SEGUIR..... Sad Crying or Very sad Sad
en serio, no se como has tenido el valor de hacerlo... teniendo k ver todas esas imagenes...
a mi me llaman rara pork me da mas pena k maltraten a un animal k a una persona... pero esk es asi... me pa mas pena, y me pongo a llorar!
me parece estupendo k hayas hecho este video, Yaiza, pero deberias mandarlo a algun sitio donde todo el mundo lo pueda ver o algo asi... pork deben verlo cuanta mas gente, mejor!! yo estoy contigo!!
NO AL MALTRATO ANIMAL!!
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:13 pm

Muchas gracias!
A mi tambn me dan mucha mas pena los animales que las personas, que alguien le haga daño a algun animal..... me pone de muy mala ostia hijos de puta desgraciados te lo juro dios! me pone enferma la gente asi. A mi la que mas me impresiono fue la del gato con la barra esa en la boca, es horrible, yo ayer vi uno que de todos los que he visto hasta ahora fue el peor de todos junto cn otros dos, no se si ponerlo aqui porque en serio, es muy chungo. Llevaba un tiempo deseando hacer este video porque aunque tal vez no lo haga siento como si estuviera ayudando en algo contra el maltrato, por infimo que sea, el video ya esta puesto en youtube y ahi lo veran todos los que quieran

NO AL MALTRATO ANIMAL!!!
Volver arriba Ir abajo
Scar
Mundano
Scar



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:15 pm

WOW!!, que realidad mas fuerte, es el tipo de video que crea consciencia, gracias por publicarlo, me encato la edicion....valio la pena el esfuerzo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:20 pm

Muchas gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:26 pm

no, me niego a ver ese video! no puedo ver como hacen algo a los animales. Lo siento Yaiza, seguro que está my bien pero n uedo verlo, e serio.

Y para no ser tan tragicas^^... allá va esto


se volvio loco! jajajaja y ahora 12 partidos sin jugar por la "gracia"...pero el madrid gano! ajjaja mirad como heido al insti hoy...

https://2img.net/r/ihimizer/img301/5710/imgp0207.jpg
y i me vierais ayer en el sofa con mi padre...buuuf! los ultimos 15 minuos e partido esaba que me comia las uñas porque iban perdiendo! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:33 pm

No te disculpes Aran, yo pongo el video para quien quiera verlo y quien no pues nada XD,, q mala leche tiene el jugador ese del real madrid la ostia yo era el q estaba en el suelo y chupaba una ....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:05 am

No puedo ver el Video porque se como va y me pongo mala solo de verlo pero gracias por ponerlo;)
El maltrato animal solo lo hacen las personas desalmadas y queno tienen vida.
Dan asco!

Sabeís si hay alguna ley que mande a la gente a la carcel por maltratar a los animales o solo les ponen una multa?
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:05 am

Ahora si que pueden ir a la carcel y con multa XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:09 pm

pues mucho mejor. A mí me arrebentaba que esos cerdos que hacen eso solo recibian una multa Mad
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:32 am

Que alguien acabe con mi triste existencia Neutral Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:39 am

qué se supone que es eso? ajjajaja
Pipiii, Caca, culo, pedo , piiiis! ajjajajjajaja
como mola la niña! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:49 am

Basura, eso es lo que se supone que es XD XD XD

Lo mejor son los niños... "Tocando" sendas guitarras sin tocarlas... Juassss
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:50 pm

Tia no he podido terminar de ver el video de los animales, eske no lo puedo soportar de verdad, que haya gente asi colega, que mierda!!!

Bueno pues aki os dejo un video de Mixta que es la leche Laughing Laughing , yo me parti viendolo:
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:37 pm

loly20 escribió:
Tia no he podido terminar de ver el video de los animales, eske no lo puedo soportar de verdad, que haya gente asi colega, que mierda!!!

Bueno pues aki os dejo un video de Mixta que es la leche Laughing Laughing , yo me parti viendolo:
aaaay! ajjaajaja. meha ecantado el momento de: nosotros nos hemos hecho amigos en la cola! ajjajajajajajaj
que buenos son los anuncios de Mixta! jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Yaguito
Mundano




VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:05 pm

no puedo no puedo o puedo! ese video ya lo habia visto y no me acordaba de lo que me habi reido! ajjajajaja como mola el niño! ajjajajaja
Grito inhumano! ajjajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:58 am

Yaguito escribió:

ESE VIDEO ES LA PUTA POLLA JAJAJAJAJAJJAJAJ.

Joder, la de risas que me he hechado yo con él. Tiene mas versiones que la hostia. Hasta una de Darth Vader jajajaja.

Macho, los dentistas en EEUU no veas como tiran de drogas XD XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:37 pm

Mirar que video encontre xD es una parida pero a mi me gusto. Para los ingenieros...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:24 pm

Nani escribió:
Mirar que video encontre xD es una parida pero a mi me gusto. Para los ingenieros...
jajajajajajajajjajajajajajajajaj

como mola ajjajajajajajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:25 pm

mirad este....nos lo puso mi profesora de biologia este año cuando llegamos al tema de la division celular...menudas risas en clase jajajajaja
estad atentas a la de azul al final del video....jajajajaj


Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:32 pm

Tía de azul: scratch scratch

Tristes consecuencias para quien se pasa con la cafeína XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:53 pm

jajaja si hubiera tenido este video en mis tiemos de biologia me lo hubiera aprendido al pie de la letra xDxD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:58 pm

He encontrado un video de Edward & Bella que me ha encantadoooooooo
al principio salen varias parejas, que tb es muy bonito y el video de Edward y Bella empieza en el segundo: 0:43
además con la canción de Linking Park (In pieces) que la adoro! xD y van las imágenes al ritmo de la música xD pa mi gusto está genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEOS VARIOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEOS VARIOS   VIDEOS VARIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEOS VARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Varios Dibujos
» Poemitas varios
» Varios dibujos mios! xD
» videos graciosos
» Videoclips y videos musicales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: