Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alas torturadas

Ir abajo 
+6
Sarinda
Alex-Mourmine
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Serena
Izzy Fairchild
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas Empty
MensajeTema: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:27 pm

PROLOGO


El mundo de los ángeles caía en desgracia por dos ángeles, concretamente dos gemelas, que se enamoraron de dos humanos y fueron desterradas a la tierra cambiando sus blancas alas por unas rojas como la sangre que debían derramar para poder volver al cielo. Estas dos gemelas cumplieron lo acordado y volvieron pero nunca se había vuelto a repetir hasta ahora. Dos gemelas, y dos gemelos humanos, tienen que elegir entre la vida y la muerte. La historia de esta nueva generación empieza ahora. ¿La queréis escuchar?
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:29 pm

Claro que si, continua Izzy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:34 pm

Claro que la queremos escuchar!!
Está genial, princesa alas torturadas Icon_wink
Espero la conti!!
Qué meteprisas que soy alas torturadas Icon_tongue
Venga, ánimo y sigue escribiendo, que tienes talento!!
ttQ!^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:35 pm

gracias por vuestros comentarios
dentro de poco de unso minutos tal vez subire el primer cacho
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:36 pm

por supuestisimo que si!!
sube el primer capi!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:46 pm

es solo el principio pero espero que os guste
Capitulo uno


Yezabel estaba con su hermana Ariel observando a los humanos como cualquier otro día, pero hoy ellas sentían que ese día era especial, había algo que no sabían explicar que las hizo observar a dos humanos y que casualmente eran gemelos como ellas. Llevaban todo el día observándoles, cuando su madre las llamas para cenar, sin ganas se dirijen a la cocina cada una pensando en un humano. Llegan a la cocina y su madre las hace bajar del cielo con una reprimenda.

-Niñas, por fin pensé que no os ibais a parar de mirar a tierra ni para venir a cenar.



Se dirijen una mirada de complicidad y se deslizan en los asientos listas para cenar.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:48 pm

Jajaja, qué pillinas xDDD
Ale, la conti ¬¬
Siempre noto tu sello de identidad
Te quiero, Izzy!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:52 pm

escucho¡¡¡¡¡¡¡
e encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
m corazon late¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como una lata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besazos guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:54 pm

sigue porfi!!! alas torturadas Icon_biggrin alas torturadas Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:00 pm

Hazlos un pelín más largos Izzy que me quedo con ganas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:01 pm

vale se intentara
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:11 pm



Cuando terminan salen corriendo de la cocina y se encierran en su habitación para mirar tranquilas a sus humanos. Cuando cae definitivamente dejan de mirarles y se tumban en sus respectivas camas blanca ,como sus alas a pensar, hasta que rendidas se duermen.

Al día siguiente se despiertan con el alba, la luz que entra a través de la ventana hace resplandecer los muebles de la habitación, como también resplandecen la alas de todos los angeles, se visten con su habitual atuendo, una túnica larga y blanca y se dirijen a desayunar. Desayunan y aunque ellas no quieran deben ir al colegio el cielo para aprender ser un guardian. Mientras volaban hacia allí un amigo las asalta.

-Hola chicas- dice sonriéndolas.

-Hola Naradael- dice Ariel.

-Vamos chicas, ¿Qué os pasa?

-Nada-responde Yezabel y con un batir de alas las dos se alejan dejando a Naradael solo en medio del camino.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:16 pm

GUai, pero me dejas con la miel en los labios jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:18 pm

lo siento
pero si no dejase al lector con ganas de mas que clase de escritora sería?
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:18 pm

Serena lleva razón!! Queremos más, mujer xDD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:24 pm

MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:28 pm

Pero que clase de lectora seria si no tuviese ganas de más? xD
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:00 pm

Llegan a clase justo a tiempo de ver como entran todos y las saludan, por que cuando las puertas se cierran se ven envueltas en una marea de angeles, que aprovechan para escaparse ese día de las clases para mirar a los gemelos de la tierra, así que se hacen aún lado del pasillo y entran en el baño, abren la ventana y salen por ella antes de que el estruendo el pasillo acabé, echan a volar hacia un lugar donde nadie las moleste y que a esas horas está vacío, es el parque, se posan en un banco y se disponen a espiar a los humanos, cuando alguien les toca el hombro y cuando ven quién es se asustan. Es la directora Uriel.

-Señoritas Yezabel y Ariel me quieren explicar que hacen aquí.

Cortadas y presas del miedo consigue responder Yezabel tartamudeando.

-Nada…Directora Uriel…- se calla al ver la mirada de la directora y cuando va a replicar la hace callar con un gesto.

-Bien como no están haciendo anda, ¿les importaría ir a clase?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:04 pm

Hem... Pilladas xP
Me encanta, Izzy
Espero conti!
Un beso^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:11 pm

Izzy, está genial! Espero la conti pronto, y tengo que decir lo mismo que Serena, que clase de lectoras seríamos si no tuviésemos ganas de más? Tendremos que hacer una media, tú subes más... y nosotros te apoyamos más, ¿hecho? xDD.
Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:27 pm

Pilladas y humilladas hacen caso a la directora y vuelven a la escuela, sin haber tenido ocasión de espiar. Entran en clase y se encuentran con las caras de todos sus compañeros mirándolas fijamente. Se acercan a la profesora y les da instrucciones del castigo que tendrán que cumplir después de clase. Se sientan en su sitio y ahora solo les toca esperar a que acaben las clases para poder hacer el castigo e irse. Empieza a hablar la profesora y ellas aprovechan para hablar.

-Yezabel, ¿ tú crees que podremos acabar este día sin volvernos locas?- susurra Ariel

-No lo sé, hermanita- susurra la otra.

-Es que quiero volver a ver a mi Blake, creo que me enamoré-dice susurrando pero con un matiz soñador en la voz.

-Yo también quiero ver a mi Duke-mira hacia arriba como si estuviese al lado del chico, pero pronto las interrumpen.

-Señoritas, ¿tienen la bondad de salir al centro de la clase y contarnos de que estaban hablando?

Sin otra salida , nos le queda otro remedio que salir al centro de la clase a hablar, pero ninguna quiere decir la verdad así que con una mirada silenciosa se pasan la información para no cagarla y Yezabel empieza a hablar.

-Señorita estábamos hablando- coge aire y sigue- de que tenemos curiosidad de donde realizaremos nuestro castigo.

La profesora las mira alternativamente hasta que decide hacer una pregunta.

-¿De verdad piensa usted que nací ayer?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:31 pm

Y otra vez, pilladas xDDD
Pobrecitas...
¡¡Espero conti!!
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:09 pm

pobres no paran de ser pilladas.... espero que se salgan por la tangente... xDD
quiero conti!!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:36 am

pobres no hacen mas que pillarlas...xD
me gusta me gsta! sobre todo si un factor es
que hay buenorros gemeelos
eso me receuerdaaa aaa...."...."
jijijijijijiji
Me encta izyy me eenctaa estas mejorando mucho!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:26 pm

UUUUUUUUUUUUU
pilladas
jijijij

nacio haer???
pues se a caido del arbol

es algo secreto

me encanta iz
escribes genial bsos guapa
si no escribes me romperas el

alas torturadas Corazon_roto1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alas torturadas Empty
MensajeTema: Re: alas torturadas   alas torturadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alas torturadas
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Alas negras :3 FIN DEL CAP 5!!! :D COMENTAD PLEASEEEE T-T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: