Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *~¿A quien traicionaras?~*

Ir abajo 
+5
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
DaniCr4zy
9 participantes
AutorMensaje
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:37 am

Bueno pues esto no se si es una historia un fic un libro...xD no lo tengo muy claro pero os dejo el prologo a ver que os parece.Gracias a Izzy que fue una de las personas que me animo a subirla

Prologo
Y aquí estoy yo en medio de una pelea de razas,en medio de la confusión de tener que elegir entre las personas que amas y la persona que amas, entre la persona que esta bien amar y aquella a la que tengo que traicionar.Miro a los lados como pasa en las películas y me encuentros con sus ojos plateados que desde el principio me encantaron miro al otro lado y me encuentro con sus ojos verde tan brillantes como siempre y veo un extraño
brillo de resolución en ellos,alza el cuchillo y yo no puedo evitar gritar:
-No lo hagas.
Me obsequia con su hermosa sonrisa,esa sonrisa que desde el principio ha tenido el poder de hacerme desconectar de todo y me dice:
-Tu estabas destinada a traicionarme desde el principio.




Última edición por DaniCrazyForYourBones el Mar Jul 20, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:11 am

me gustaria ver esa sonrisa *~¿A quien traicionaras?~* 700769


jaja tia es la bomba, me encanta l del las peliculas,

espero el capi
me as enganchau
kiss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:56 am

Aish, me encanta
Un prólog enganchante, chatina *~¿A quien traicionaras?~* Icon_cool xDDD
Estoy deseando ver cómo la continúas
Un beso!^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:57 pm

Espero de todo mi corazón que continúes que sino me va a dar un ataque del corazón, ¿sabes? Y no quieres que me pase eso ¿no? *~¿A quien traicionaras?~* Icon_biggrin *~¿A quien traicionaras?~* Icon_biggrin entonces, te ruego, sigue. Yo también quiero ver esa sonrisa y lo que le traicionase... espero que eso no sea verdad xDD.
PD: sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue.... -hasta el infinito y más allá.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:53 pm

Me alegra un monton que os guste ahi va otro cacho

Cap. 1/1

Me levanté con el ruido de esa maquina infernal ,llamese despertador, no sin antes propinarle un manotazo y estrellarlo contra el suelo.Me senté en la cama y me desperece con un gruñido
-Alguien me puede explicar quien fue el lumbreras que se le ocurrió inventar eso de madrugar.-dije a la habitación vacía ¿que si estoy loca?,que va es que por la mañana no soy persona.Camine mejor dicho me arrastre hacia el baño y me mire al espejo en el se reflejaba una chica de estatura media,piel pálida,y mi pelo, no me gustaba mi pelo
porque no era ni rizado ni liso era una cosa extraña entre medias, lo único que me gustaba de mi misma eran mis ojos violetas supongo que los saque de mi padre aunque no lo conozco, decidió matar a un hombre antes de que yo naciera y ahora esta en alguna cárcel, mi madre no me deja ir a verlo y yo tampoco tengo ganas.Me peine como pude y me puse mi típico conjunto de todos los días un pantalón corto ,una camiseta de mi personaje favorito de vampire knight: Zero ,mis preciadas converse negras y baje a desayunar mi madre estaba en la cocina su pelo color chocolate estaba recogido en un improvisado moño y estaba inclinada sobre la sartén preparando...¿huevos con bacon?
-Mama ¿que pasa?-dije recelosa
La ultima vez que había preparado un desayuno así fue para decirme que punky(mi perro) había muerto.
-Nada cariño, es que una madre no puede preparar un rico desayuno a su hija.-me dijo con una falsa sonrisa.
Deje caer la mochila al suelo me cruce de brazos puse mi mejor mirada fría y dije:
-Habla.-no me gusta ponerme tan borde pero es que no puedo evitarlo.
-Vale, bueno ¿te acuerdas que la tía Dalice?-asentí era hermana de mi madre y vivía en París-pues veras...nos ha cedido su casa en Toulouse porque...me ha salido
un trabajo allí.
¡Mierda Mierda Mierda!
-Ya veo ¿y cuando nos vamos?-dije con total frialdad aunque ahora mismo este de muy mala leche.
-Nos vamos dentro de una semana.
-Dentro de una semana...por lo tanto has esperado a que este todo listo para decírmelo y que no me pueda negar a ir-mi madre puso una cara que indicaba que la había pillado
Esta bien no me opondré a tu decisión.
Tenia que ser compresiva con mi madre desde le de mi padre entro a la cárcel lo ha pasado muy mal.
-¿En serio?-me miro con sus grandes ojos azules abiertos de par en par-gracias.-se acerco a mi y me abrazo-Venga vamos comete esto antes de que se enfrié
-Lo siento mama pero he quedado con Danielle para ir al instituto.Adiós
-Adiós.-murmuro
Cogí mis llaves con el llavero de bob esponja que me regalo Danielle ,mi mejor amiga nos conocíamos desde siempre, y salí de la casa estaba pensando en mis cosas cuando alguien me dijo:
-Eooooooo?!-dijo una voz conocida junto a mi.
-Hola Dani...
-¿Que te paaaasa?.
La mire lo cierto es que era la clase de chicas a la que todo el mundo quiere parecerse: rubia, alta,guapa,inteligente....a veces la envidiaba, a veces.
-Mi madre ha conseguido trabajo tendremos que irnos a Francia la semana que viene.-dije en un murmullo-no pareces muy sorprendida.-la mire con recelo
-Si bueno....esto...es que yo ya lo sabia-me dijo con cierta culpabilidad
-Que? Como?!!!!-salte furiosa-
-En mi defensa diré que me he enterado esta mañana mi padre es el dueño de la empresa que la ha contratado.
-No sabia que tu padre tenia tanto dinero.
-Lo hubieras sabido si me escucharas de vez en cuando-dijo mientras se encogía de hombros.
-Sabes mejor lo dejamos no me apetece enfadarme contigo.
-Vale demonos prisa que llegamos tarde.
El resto del camino hacia el instituto transcurrió en silencio Danielle intento varias veces comenzar una conversión pero mis respuestas eran:asentir y decir "ajam"
al cabo de un rato dejo de hablar y se encerró en su mundo.Cuando llegamos al instituto había un gran revuelo en el parking para estudiantes.Danielle cogió del brazo a una chica que pasaba por ahi y le dijo:
-François¿Que pasa?
-Ahí un chico con una moto y dice que te esta buscando.-dijo François.
Observe la reacción de Danielle su piel normalmente bronceada perdió todo color.Se dirigió rápidamente a donde estaba el chico misterioso estaba apoyado en
una gran moto negra llevaba una chupa de cuero negro unos pantalones negros el chico no era ni muy musculoso ni un palillo tenia espalda y sus músculos tenían
pinta de estar bien formados su cabello negro estaba despeinado sus ojos quedaban ocultos bajo unas gafas de sol.
-¿Que haces tu aquí?-pregunto Danielle enfadada.
-Jakes me ha dicho que te viniera buscar.-dijo el "anónimo" ,como le había apodado, levantando las manos.
-Anne-me dijo ella mirándome-me tengo que ir.
-Pero...
Se monto en la moto con el chico se puso el casco y se fue dejandome a mi con la boca abierta.


EDITO:El titulo es provisional sis e os ocurre otro me lo decis ¿okis?


Última edición por DaniCrazyForYourBones el Miér Jul 21, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:05 pm

Aish, me encanta
Lo de Bob Esponja, lo de Punky y lo de Vampire Knight le da un puntazo que te cagas xDDD
¿Con que se va a Toulouse? Qué guay, J'adore la France
Si se me ocurre un título te lo haré saber, aunque el que tienes no está más
Un beso!
Espero conti^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:38 pm

A Francia? Vaya suerte, seguro que conoce a mucs chicos buenorros *~¿A quien traicionaras?~* Icon_wink xDD. ¿Quién será ese tío anónimo? uyuyuyuyuy.... osea que el padre está en la cárcel, Dios, espero que no hubiese hecho nada malo -meten a mucha gente en la cárcel por manifestación, etc- osea que... NECESI´TO LA CONTI, DANI, Y SABES QUE ME VUELVO LOCA SI NO ME DAS CAPI, JUM!
jejeje, sino tendré que irme a tu casa... *~¿A quien traicionaras?~* Icon_twisted *~¿A quien traicionaras?~* Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:40 pm

FRANCIA....

QUE LUGAR TAN MAGNIFICO


ESPERO CAPI ME ENCANTA DE BERASÇ



BSSS ÇÇÇÇÇKISS
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:17 pm

porque se ha tenido que ir tan rapido Danielle??? y quien es ese chico?? y Jakes???
JO CUENTA MAS PORFI!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:10 pm

Dios chicas de verdad no sabeis como me animan vuestros comentario este es el ultimo cacho del capi lo pensaba subir mañana pero...me apetecia hacerlo ahora

Cap 1/2
El resto del día transcurrió sin ninguna novedad hubo un examen de ingles del que yo no tenia ni idea,una clase de matemáticas aburrida y poco mas.
Pero yo tenia un presentimiento muy malo sentía que alguien a quien quería estaba en peligro.En cuanto toco el timbre me precipite hacia la puerta pero la profesora de Naturales me retuvo
-Anne¿que te pasa? has estado un poco distraida en esta clase-me dijo la profesor McDonalds quien se había ganado varias apodos por su apellido
-No es nada es que mi madre me a contado hoy que nos vamos a Francia y estoy un poco...
-Entiendo
-Señorita McDonalds lo siento pero me tengo que ir.
Salí por la puerta del Instituto y casi corrí todo el camino a casa ese maldito presentimiento se había hecho muy fuerte.Me quede paralizada frente a mi casa estaba mas sombría que de costumbre -tampoco es que fuera sombría habitualmente ,que no eramos la familia Adams-se respiraba una ambiente extraño corrí por el camino empedrado y casi me caigo ,menudo día había elegido para ser torpe,escuche una voz que me gritara que parase:
-Anne,estate quieta leñes-esa era Danielle.Me di la vuelta un segundo y me encontré con que venia corriendo,estaba toda vestida de negro y el anónimo venia corriendo detrás de ella llevaba una...¿espada? desde el interior de la casa se escuche un grito no me distraje mas con tonterías y me precipite contra la puerta la abrí en un tiempo record y me quede helada con lo que vi, todo estaba patas arriba me dirigí al salón en el había un bulto donde estaría la mesa de cristal que ahora se hallaba esparcida por ahí, me acerque un poco era mi madre.
-Mama!!despierta!!mama!-vale Anne respira respira 1,2....bien ahora tomale el pulso hice caso a mi "yo" mas logica y le tome el pulso, era débil pero estable.Me gire para coger el teléfono y llamar a una ambulancia y me encontré con un chico pelirrojo con ojos de....¿loco? si estaba completamente loco,sabia que ese chico le habia hecho eso a mi madre y me tire encima de el ,yo y mi estúpida manía temeraria que algún día lograría que me matara,el chico dijo algo en un idioma que sonaba chirriante, como cuando pasas un tenedor por una pizarra,un destello rojizo ilumino su mano y me lo estampo en el pecho me que de sin respiracion del golpe había cerrado los ojos inconscientemente esa cosa me quemaba,me dolía la cabeza sentí como si algo se liberara dentro de mi cuando y abrí mis ojos el chico ya no estaba encima de mi estaba dando vueltas como en un huracán y Danielle estaba delante de mi con las manos alzadas sus ojos grises brillaban,iba a ayudarla pero el anónimo me cogió de la mano puso una mano sobre mi frente y caí en un profundo sueño.

Danielle observo como Anne caía suavemente en los brazos de Dante ,el chico pelirrojo yacía a sus pies con la espada atravesándole.
-Hay que informar a Jakes de esto-dijo Dante mientras colocaba a la chica sobre el sofá.
-Pensé que nos darían un poco mas de tiempo-dijo Danielle con tono compungido-no sabia que atacarian tan rápido.
-Esto no ha sido un ataque si lo hubiera sido la madre estaría muerta-dijo Dante señalando al bulto que todavía estaba en el suelo.
Danielle tenia una teoría sobre que había pasado,inconscientemente se toco la cabeza
-Tu también lo has sentido-le pregunto a Dante.
-Si parece ser que ya ha liberado sus poderes.Eso-dijo señalando al chico pelirrojo –era un activador.
-Hay que borrarle la memoria.
-Danielle,si ha despertado no podremos borrar todo tarde o temprano se acordara.-dijo Dante en tono conciliador.
-Ya lo se!!-chillo Danielle de repente un viento se instalo en la habitación-ya lo se-repitió mas tranquila.-Yo iré a avisar a Drake para que le borre la memoria,mientras tu recoge todo esto.-dijo señalando la destrozada habitación.
-Que?!?!yo,todo esto-repitió Dante atónito.
-Pretendes que una señorita como yo recoja todo esto-dijo Danielle con una sonrisa burlona.Y salio de la habitación dejando a Dante alucinado.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:23 pm

pero que ha pasado????
un activador?? pero Anne tiene algun poder o ...algo??
jo chica sube mas que me has dejado super intrigada!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:24 pm

Ey, sube más, Dani!!
No nos dejes así!!
Por faaaaaaaaaaaaa!!
Escribes genial, chica!!
Esperamos conti!!
Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:54 pm

Me encantó!!! están genial"!!! Y quiero more cap, ok?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:02 pm

Chicaaaa!!! Pero ¿qué haces? No piensas dejarnos así, ¿No? que tendré que tomar muchos chupitos por si quieres que aguante todo el tiempo esperando, jum!

Osea que tiene algun tipo de poderes? Joder, y esos tíos...
Dani, te aseguro que necesito respuestas *tomando el primer chupito*, ahora *tomando el segundo chupito*, ¿Me oyes? Pronto *tomando el tercer chupito*

ejem, ejem... no debo emborracharme.... vale...

PD: Espero!!! Escribes genial, tía!
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:14 pm

Dani, me encanto la historia, sube pronto por fi.
Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:20 pm

Muuuuy interesante! Aunque no me ha quedado claro lo del activador... Así que otro capi!! =)
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 4:39 am

DANIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI QUE ME HA GUSTADO, DE VERDAD, ME HABIUA PERIDO, SIENTO POR NO COMENTARTE ANTES ES QUE NO HABIA ACABADO DE LEERLA, PERO VAYA ME ENCANTA, Anne se me hace un gran personaje, me cae muy bien, hay tanto misterio aun no se tantas cosas como que es Draka y aun mas, que hace Danielle y que es lo que oculta, Hay tanto misterio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Daniii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue, sigue, ecribe que esta muy bueno, sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero Dani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando un abrazo y un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qUE HORA SON EN eSPAÑA?, te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*~¿A quien traicionaras?~* Lol *~¿A quien traicionaras?~* Lol *~¿A quien traicionaras?~* Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*~¿A quien traicionaras?~* Empty
MensajeTema: Re: *~¿A quien traicionaras?~*   *~¿A quien traicionaras?~* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*~¿A quien traicionaras?~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A quien vez ?
» Quien se une a hacer un blog???
» ¿Fisicamente a quien nos parecemos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: